tolkir escribió:Ignorante no, te gusta y ya está. Respeto completamente a quien le gusta estos openings. A mi me gusta los openings que están cuidados.
Por ejemplo, mira esto.
https://www.youtube.com/watch?v=3dYjJ3kOGoY11 segundos de viaje cerebral, personajes que aparecen como pegatinas, cambios de imagenes abruptas (Pasa de Karen manejando un mecha a Lelouch con un caballo corriendo por toda la cara), cambios de imagenes estáticas para rellenar, escenas añadidas que no aportan nada como lo del caballo o Suzaku pulsando un botón.
Me acabo de dar cuenta que sale mas veces en caballo Lelouch en los opening que en la serie. xD
Luego, en el siguiente opening, empieza a meter imagen de este opening porque no se le ocurre nada nuevo.
Ahora después mira el primer opening de Magi, uno de mis favoritos recientes. La manera que fluye el opening entre las distintas escenas sin cambios bruscos, conjunción con la música, muestra de personajes, escenas de acción, etc.
http://www.dailymotion.com/video/x1no037_magi-the-labyrinth-of-magic-opening-1_shortfilmsIncluso el último de Pokemon me parece muy superior
https://www.youtube.com/watch?v=t15tRnJ5FBM
Estoy de acuerdo en todo lo que esta en negrita, pero de alguna forma la canción hace que me guste
. En lo personal siempre e considerado que lo opening debería de dar 'probaditas'(algo que no hace los op de CG, que en principio no sabía de que iba la primera vez que lo vi) de lo que veras pero hay algunos que por mostrar parecen el vídeos spoiles y eso es ya pasarse
El op de magi es genial de eso no hay duda, a ver cuando anuncian la tercera temp que le va bien al manga.
----
Visto la pelicula
applessed(no recuerdo si es asi que se escribe) alpha.No recuerdo haber visto la sinopsis, pero realmente no fue a la hora de comenzar la película que entendí que pasaba(y en el que lugar de la trilogía ocurría), todo estaba como muy disperso y nadie decía el ¿por que? de lo que hacía. La animación aunque buena pudo haber estado mejor, la música estaba extraña pero nada mal.
Una película 'innecesaria', que no aporta nada pero que no deja de estar buena, pero como precuela de las dos películas pasadas, debieron poner algo mas 'sustancia'. En conclusion, creo que de las 3 es la 'peor' o esta a la par de la primera(si, la segunda me encanto).
PD:
Me gustan los op1,2,3(mas este) de gundam 00 también
Ader escribió:En cuanto a las escenas usadas en los openings de Code Geass todo estamos de acuerdo en que lo ha montado un niño de 5 años sin ayuda de un mayor. El del 2 del R2 seria el que se salva un pelin pero en general son malisimos D. En cuanto música, Flow, Access y O2 cumplen con su tarea. El del opening 2 de la primera si que merece morir en terrible sufrimiento mientras suena el disco de John Cobra o Kiko Rivera de fondo. No tiene perdón. No importa cuantas veces lo oiga, es jodidamente horrible.
Ciertamente pudieron haber estado mejores.
En cuanto a los diseños de personajes, creí que era un anime yaoi, por eso dure tanto tiempo en verla, solo le dí la oportunidad porque me dijeron que se parecía a death note(anime que solo me gusta el final) y le dí un chance, y no me decepciono en parte.
PD 2:
Alguna pagina donde descargar
overman king gainer(sub español), que después de ver su opening me entro ganas de verlo
.