Yo con la GBA al principio me lleve algo de chasco, ya que no dejaban de ponerla como una 32 bits, y la verdad es que sobre todo al principio ni de coña veias juegos que pudiesen rozar lo visto en los primerisimos juegos de Saturn o PSX...
Luego con el pasar del tiempo se vio que GBA daba mas de si y se vieron juegos muy chulos con unas 3D bastante decentes para ser una portatil, por ejemplo el Vrally 3 va finisimo, aunque igualmente no sentias tener una PSX en la palma de la mano, aun asi era una maquina genial, yo la disfrute muchisimo y tuvo una cantidad de buenos titulos bestial.
Y si, a la gente que compro en su dia GBA deberian haberle advertido que la pantalla es un agujero negro, la luz no escapa de ahi, se la come y no reflacta nada
Es verdad, menos mal que despues sacaron la SP (que tambien me compre de salida), si no, adios ojos...
Si bien es cierto que con juegos brillantes pues bueno, puede mas o menos tener un pase, pero si juegas al Circle of the Moon, flipas de lo poco que se ve, vamos, que no se ve, es sadismo puro eso.
GBA, si no es por potencia (que muchas veces da la sensacion de que si), si salio desfasadisima en cosas que tenia que tener en ese momento, como iluminacion en la pantalla, por dios...