› Foros › Tecnología › Telefonía
anikilador_imperial escribió:zulykat escribió:Los Nexus están muy bien por que llevan una versión AOSP directa de Google, pero el Nexus 4 ha tenido muchísimos fallos de hardware, y ha sido cosa de LG, no de Google. En las fotos que se han filtrado del próximo Nexus 5 parece que será de LG también, así que más vale que se pongan las pilas...
En cuanto a la estética eso ya es cuestión de gustos, pero en rendimiento el iPhone 5 está por encima.
Si, hasta que lo revisaron tuvo muchos fallos(por ejemplo el altavoz quedaba tapado y no se oia cuando lo ponias boca abajo, se sobrecalentaba el movil...), pero con la R1 lo solucionaron todo, y yo no veo que el iPhone 5 este por encima. De hecho he tenido uno en la mano y no me transmitio buenas sensaciones en absoluto.
carlosniper escribió:El nexus 4 te das una vuelta por internet y te das cuenta de que ha tenido multitud de fallos.
josemurcia escribió:carlosniper escribió:El nexus 4 te das una vuelta por internet y te das cuenta de que ha tenido multitud de fallos.
Si te das una vuelta por internet cualquier teléfono tiene multitud de fallos. Dan ganas de no comprarse ninguno.
Duqe escribió:1% lo normal, 40% para el N4. Y en qué te basas para dar esos datos? Por que a mi me parece muy bajo ese 1, y muy alto ese 40.
Sobre los fallos que comentas, lo del altavoz es una chorrada. La parte posterior es totalmente lisa y por eso al apoyarlo en una superficie plana se escucha muy bajo. Los que usan una funda (que ya puestos a dar tantos por cien, yo diría que son el 90) eso ni lo notarán. Lo de los microcortes ya está solucionado. O al menos a mi con la 4.3 ya no me ocurre. Y lo de las pantallas amarillentas, pues no sé, habría que comparar con otro terminal.
A mi la impresión que me ha dado visitando varios foros (sobre todo htcmania), es que al poner tan fácil Google el tema del remplazo, la gente a la mínima que notaban algo extraño, lo pedían. Muchos por pedir una revisión más nueva, que lo único que incluía eran las 2 patitas para que no apoyase del todo el altavoz. Que a mi realmente me parece absurdo. O cuando la batería no les aguantaba 4 horas, mientras que a otros usuarios sí. Cuando lo más normal es que sea el propio usuario que haya cargado el móvil de widgets o aplicaciones que aumenten el consumo.
Editado:
Añadir también que este es un tlf de frikis. GS4 he visto un puñado por la calle. N4 solo 1, de un cliente alemán en el curro. La gente que se ha comprado este móvil es gente que le gusta la tecnología, que visitan foros, etc. A mucha gente le puede fallar un GS4 pero no se meterá en un foro como este o htcmania a comentarlo. Mientras que el que tiene un N4, es muy probable que sea más asiduo a estos sitios.
zulykat escribió:...
faSeS escribió:PD: la tortilla con cebolla
zulykat escribió:Duqe escribió:1% lo normal, 40% para el N4. Y en qué te basas para dar esos datos? Por que a mi me parece muy bajo ese 1, y muy alto ese 40.
Sobre los fallos que comentas, lo del altavoz es una chorrada. La parte posterior es totalmente lisa y por eso al apoyarlo en una superficie plana se escucha muy bajo. Los que usan una funda (que ya puestos a dar tantos por cien, yo diría que son el 90) eso ni lo notarán. Lo de los microcortes ya está solucionado. O al menos a mi con la 4.3 ya no me ocurre. Y lo de las pantallas amarillentas, pues no sé, habría que comparar con otro terminal.
A mi la impresión que me ha dado visitando varios foros (sobre todo htcmania), es que al poner tan fácil Google el tema del remplazo, la gente a la mínima que notaban algo extraño, lo pedían. Muchos por pedir una revisión más nueva, que lo único que incluía eran las 2 patitas para que no apoyase del todo el altavoz. Que a mi realmente me parece absurdo. O cuando la batería no les aguantaba 4 horas, mientras que a otros usuarios sí. Cuando lo más normal es que sea el propio usuario que haya cargado el móvil de widgets o aplicaciones que aumenten el consumo.
Editado:
Añadir también que este es un tlf de frikis. GS4 he visto un puñado por la calle. N4 solo 1, de un cliente alemán en el curro. La gente que se ha comprado este móvil es gente que le gusta la tecnología, que visitan foros, etc. A mucha gente le puede fallar un GS4 pero no se meterá en un foro como este o htcmania a comentarlo. Mientras que el que tiene un N4, es muy probable que sea más asiduo a estos sitios.
Me refiero a que normalmente la tasa de problemas que da un teléfono (o cualquier otro producto) es mínima y no suele superar el 1%. El 40% era un porcentaje que indicaban en un artículo que leí en una web (desconozco de dónde habrían sacado los datos) por allá por Marzo-Abril cuando estaba pensando en cambiar de móvil. En HTC manía también hay una encuesta, y el 35% mas o menos tiene el problema de la pantalla amarilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509543
Los datos son más o menos orientativos, quizás no exactos del todo pero valen para hacerse una idea de la tasa de problemas de pantalla que tiene el N4.
Lo del altavoz no creo que sea una chorrada. Yo y la mayoría de la gente ponemos el móvil en superficies planas muy a menudo, en casa o cuando salimos. Pude comprobar en un Nexus 4 ese tema y la verdad se nota bastante. Mi Xperia U sonaba mucho más alto que el N4, tanto en superficie lisa como ambos con funda. Aún así sigo pensando que los altavoces en un móvil en la parte trasera no tiene mucho sentido, el iPhone los tiene en la parte inferior y tiene un pase, pero creo que todos deberían llevarlo delante como el HTC One.
De lo de la batería también he leído algo pero tampoco nada así relevante, imagino que es lo que dices, hay gente que tiene mil aplicaciones instaladas y todo activado (gps, wifi, bluetooth, 3g, etc) y es normal que les dure un suspiro la batería.
Duqe escribió:zulykat escribió:...
Sabes qué? Me parece una pérdida de tiempo. El N4 es una castaña que no vale ni los 350 euros que pagué por él (estos días aún menos). Y el iPhone es hasta barato, con el hardware que trae, y ese sistema operativo que simula una multitarea real (no como Android, que realmente lo es, date una vuelta por Google y verás el por qué de esa diferencia en la respuesta de uno y otro (que por cierto, ya diría que es inexistente, al menos con mi N4)), o que no te deja hacer algo tan simple como pasar música directamente conectándolo al ordenador. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Yo desde luego no pago lo que cuesta un iPhone.
MICROVICIAO escribió:A saber de donde sacan esos datos las paginas. No sabes la de gente que ha pedido recambio por paranoias suyas o problemas que ellos creen tener.
Tengo el Nexus 4 y no he tenido ni problemas de 3g, WiFi, pantalla amarilla ni la camara es mala. Y sobre el altavoz no suena para nada mal como dicen muchos, suena genial y suficiente para oírlo aunque este tapado y lo se porque lo he tenido en cualquier lado y aun que este en el otro extremo de la casa lo oigo, aun que si que es verdad que lo debería tener delante como el htc.
Y bueno la batería como los demás. Hay gente que consigue 6 horas en WiFi aun que para uso normal va perfecto.
indigo_rs escribió:iOS siempre ha sido mejor, a Android no lo toco ni con un palo, está muy mal optimizado.
Soto_ST escribió:indigo_rs escribió:iOS siempre ha sido mejor, a Android no lo toco ni con un palo, está muy mal optimizado.
No veas lo poco optimizado que está android en mi One
Me maravilla que exista este hilo desde hace más de una semana y aún se mantenga una discusión cordial
Duqe escribió:Y a alguien le sorprende?
zulykat escribió:Apple se acaba de columpiar con el iPhone 5c. Un iPhone de gama media pero con el precio de uno de gama alta. Claro que si, con dos cojones.
sonyfallon escribió:zulykat escribió:Apple se acaba de columpiar con el iPhone 5c. Un iPhone de gama media pero con el precio de uno de gama alta. Claro que si, con dos cojones.
Un iPhone 5 , pero de plástico ... y a un precio de locos ...
fw_c717 escribió:A un precio que te da para comprarte lo mejor de la gama alta de Android, que como de costumbre esta bastante por encima de la manzana
kenshinbh escribió:fw_c717 escribió:A un precio que te da para comprarte lo mejor de la gama alta de Android, que como de costumbre esta bastante por encima de la manzana
Te puedes comprar 2 Xiaomi MI3 xDD.
sonyfallon escribió:zulykat escribió:Apple se acaba de columpiar con el iPhone 5c. Un iPhone de gama media pero con el precio de uno de gama alta. Claro que si, con dos cojones.
fw_c717 escribió:sonyfallon escribió:zulykat escribió:Apple se acaba de columpiar con el iPhone 5c. Un iPhone de gama media pero con el precio de uno de gama alta. Claro que si, con dos cojones.
A un precio que te da para comprarte lo mejor de la gama alta de Android, que como de costumbre esta bastante por encima de la manzana
sonyfallon escribió:Bueno , depende que terminales Android que el Note 3 vale 710€ y el Xperia Z1 vale 700€ . Si lo peor de todo es que en los precios parece que no solo Apple está loca , con unos precios de infarto ... sino que todas las marcas parece que han puesto esos precios a sus terminales top
otto_von_bismark escribió:sonyfallon escribió:Bueno , depende que terminales Android que el Note 3 vale 710€ y el Xperia Z1 vale 700€ . Si lo peor de todo es que en los precios parece que no solo Apple está loca , con unos precios de infarto ... sino que todas las marcas parece que han puesto esos precios a sus terminales top
más bien parece que el resto de marcas pone el precio en base a cómo lo ponga Apple (lo ponen un poquito más barato y au). La gran diferencia es que si te esperas 3 meses, esas marcas bajan su precio, los de Apple, hasta la próxima revisión, casi nada.
fw_c717 escribió:sonyfallon escribió:zulykat escribió:Apple se acaba de columpiar con el iPhone 5c. Un iPhone de gama media pero con el precio de uno de gama alta. Claro que si, con dos cojones.
A un precio que te da para comprarte lo mejor de la gama alta de Android, que como de costumbre esta bastante por encima de la manzana
Mephistofeles escribió:Yo, si no fuera por la escasa batería que tienen, tendría un iphone sin duda alguna. El iphone 5 es una pasada en cuanto materiales y acabados.
Mephistofeles escribió:El iphone 5 es una pasada en cuanto materiales y acabados.
RubénGM escribió:Mephistofeles escribió:El iphone 5 es una pasada en cuanto materiales y acabados.
¿Plástico?
RubénGM escribió:Tenía entendido que el 5C sustituía al 5,que ahora dejará de venderse.
RubénGM escribió:Tenía entendido que el 5C sustituía al 5,que ahora dejará de venderse.
lyonwhite escribió:si esto es sencillo ios gana de calle por una razon para mi (no tengo ios sino android) ios solo tiene que optimizar el sistema para 3 0 4 modelos a lo sumo y conocen el hard de sobra y lo que da android se las tiene que ver con 10000000 modelos de moviles y sacarle actualizaciones a los de 450 pavos pa arriba y eso es mucho curro contra los otros que lo tienen mas facil ojo esto bajo mi punto de vista xD
sonyfallon escribió:lyonwhite escribió:si esto es sencillo ios gana de calle por una razon para mi (no tengo ios sino android) ios solo tiene que optimizar el sistema para 3 0 4 modelos a lo sumo y conocen el hard de sobra y lo que da android se las tiene que ver con 10000000 modelos de moviles y sacarle actualizaciones a los de 450 pavos pa arriba y eso es mucho curro contra los otros que lo tienen mas facil ojo esto bajo mi punto de vista xD
Eso es uno de los problemas de Android . Ya que Android SO lo tienen 10000 móviles y iOS ( actual ) lo llevan solo 3 móviles y 3 iPads .
Pero iOS es mucho mucho mas estable que Android y tengo el Xperia S con JB 4.1.2 y iPhone 5 con iOS 6.1.4 , JB va bastante bien , pero iOS va mucho mas fino y es mas estable
Soto_ST escribió:sonyfallon escribió:lyonwhite escribió:si esto es sencillo ios gana de calle por una razon para mi (no tengo ios sino android) ios solo tiene que optimizar el sistema para 3 0 4 modelos a lo sumo y conocen el hard de sobra y lo que da android se las tiene que ver con 10000000 modelos de moviles y sacarle actualizaciones a los de 450 pavos pa arriba y eso es mucho curro contra los otros que lo tienen mas facil ojo esto bajo mi punto de vista xD
Eso es uno de los problemas de Android . Ya que Android SO lo tienen 10000 móviles y iOS ( actual ) lo llevan solo 3 móviles y 3 iPads .
Pero iOS es mucho mucho mas estable que Android y tengo el Xperia S con JB 4.1.2 y iPhone 5 con iOS 6.1.4 , JB va bastante bien , pero iOS va mucho mas fino y es mas estable
El Xperia S no es un buen ejemplo, va a pedales. Pero Android 4.2 ( y 4.3 ) es totalmente estable en el htc one, y va fino fino...
sonyfallon escribió:Lo que es cierto , que Android para mover algo bien , necesita mucho Hardware . Cosa que iOS no necesita tanto hardware para mover el SO perfectamente
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Lo que es cierto , que Android para mover algo bien , necesita mucho Hardware . Cosa que iOS no necesita tanto hardware para mover el SO perfectamente
Claro, por eso en los benchmark cada iPhone que acaba de salir supera en potencia bruta a los gama alta que usan Android:
- Los primeros benchmarks del iPhone 5s muestran una potencia gráfica bestial
- Los benchmarks del iPhone 5 superan al Galaxy S III, Nexus 7 y nuevo iPad
- iPhone 4S pasa con nota sus primeros tests, el procesador A5 funciona a 800Mhz (Sólo superado en una de las pruebas por una tablet)
La fluidez, velocidad y estabilidad que tanto adoráis no es más que humo y espejos: Las aplicaciones se os cuelgan y no os dáis cuenta porque no avisan (tan sólo os mandan al escritorio), las aplicaciones se abren a la misma velocidad que en Android y el scroll bloquea todos los procesos de fondo.
Yo personalmente prefiero que el sistema me deje hacer lo que yo quiero.
gndolfo escribió:Yo tengo varios amigos que cambiaron su Android por un iPhone en cuanto tuvieron oportunidad y no han notado limitación alguna. No pueden cambiar los iconos de fabrica ni elegir entre 50 teclados, antes tampoco lo hacían.
gndolfo escribió:Algunos (entre los que puede que estés tu) ya tenemos los huevos pelados de instalar gentoo a pelo, compilar servidores graficos, trasetar con drivers y configuraciones. Si, en una etapa de aprendizaje, de trasteo o de curiosidad es cojonudo. Pero en terminos de ejecución y trabajo diario eso no importa.
gndolfo escribió:Podemos discutir de licencias y de las bondades del software libre. O si quieres construirte tu propia distribución 100% adaptada a ti y optimizada para tu uso. Pero cuanta gente hace eso?
gndolfo escribió:A mi, particularmente, Android solo me atrae en un dispositivo Nexus. Y lo haría mas si únicamente saliera en dispositivos Nexus, con una fuerte optimización continua.
RubénGM escribió:gndolfo escribió:Yo tengo varios amigos que cambiaron su Android por un iPhone en cuanto tuvieron oportunidad y no han notado limitación alguna. No pueden cambiar los iconos de fabrica ni elegir entre 50 teclados, antes tampoco lo hacían.
Y yo tengo varios que se han pasado de iPhone a Android tras ver que no podían ver los vídeos que les enviaban sus amigos (cuando podían enviárselo!), por ejemplo. Pero esto son anécdotas circunstanciales que no prueban nada.
RubénGM escribió:gndolfo escribió:Algunos (entre los que puede que estés tu) ya tenemos los huevos pelados de instalar gentoo a pelo, compilar servidores graficos, trasetar con drivers y configuraciones. Si, en una etapa de aprendizaje, de trasteo o de curiosidad es cojonudo. Pero en terminos de ejecución y trabajo diario eso no importa.
Tengo un SEAT Ibiza, pero nunca le he cambiado piezas. ¿También afecta a mi elección de móvil?
RubénGM escribió:gndolfo escribió:Podemos discutir de licencias y de las bondades del software libre. O si quieres construirte tu propia distribución 100% adaptada a ti y optimizada para tu uso. Pero cuanta gente hace eso?
¿Quién ha sacado este tema? ¿Qué tiene que ver? Yo hago apps, no distros o ROMs.
RubénGM escribió:gndolfo escribió:A mi, particularmente, Android solo me atrae en un dispositivo Nexus. Y lo haría mas si únicamente saliera en dispositivos Nexus, con una fuerte optimización continua.
Entonces supongo que no comprarás iPhones, ya que a cada modelo que se queda antiguo le van quitando cosillas con tal de no "optimizarlas".
RubénGM escribió:Pero al caso, yo he dejado mi punto de vista claro y ni me lo cambiarás tú ni te lo cambiaré yo (ni falta que hace, a cada uno le gusta una cosa). No creo que responda más
Un saludo.
RubénGM escribió:Si te envío un enlace a tu correo tienes la libertad de abrirlo directamente con Chrome?
Ojo, que sigo sin mencionar iconos o teclados, no vuelvas a sacarlos, anda.
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Lo que es cierto , que Android para mover algo bien , necesita mucho Hardware . Cosa que iOS no necesita tanto hardware para mover el SO perfectamente
Claro, por eso en los benchmark cada iPhone que acaba de salir supera en potencia bruta a los gama alta que usan Android:
- Los primeros benchmarks del iPhone 5s muestran una potencia gráfica bestial
- Los benchmarks del iPhone 5 superan al Galaxy S III, Nexus 7 y nuevo iPad
- iPhone 4S pasa con nota sus primeros tests, el procesador A5 funciona a 800Mhz (Sólo superado en una de las pruebas por una tablet)
La fluidez, velocidad y estabilidad que tanto adoráis no es más que humo y espejos: Las aplicaciones se os cuelgan y no os dáis cuenta porque no avisan (tan sólo os mandan al escritorio), las aplicaciones se abren a la misma velocidad que en Android y el scroll bloquea todos los procesos de fondo.
Yo personalmente prefiero que el sistema me deje hacer lo que yo quiero.
sonyfallon escribió:
¿Que va a pedales el Xperia S? Si tiene el mismo Hardware que mi iPhone 5 .
También he probado con ell S4 de un colega con la 4.2.2 creo y sigue llendo mejor iOS 6.1.4 que JElly Bean .
Lo que es cierto , que Android para mover algo bien , necesita mucho Hardware . Cosa que iOS no necesita tanto hardware para mover el SO perfectamente
RubénGM escribió:Si te envío un enlace a tu correo tienes la libertad de abrirlo directamente con Chrome?
sonyfallon escribió:No me importa el tema de la personalización de teclado , personalización del SO Android , etc . Fijaos lo que me importa la personalización que tengo el iOS 6.1.4 sin el jailbreak , ya que es algo que no me importa . Tengo el Xperia S con JB 4.1.2 y lo tengo sin ninguna personalización de teclado , lo tengo con varias App y juegos , pero sin ninguna personalización de Rom cocinadas ni nada por el estilo .
sonyfallon escribió:habla alguien que tiene un iPhone 5 con iOS 6.1.4 y un Xperia S JB 4.1.2 , que elegiría iOS sin duda , pero también me gusta Android