Que software es mejor, el del iPhone 5 o Android 4.2

1, 2, 3, 4, 5
gndolfo escribió:Perdon por el off-topic. Que app sirve para descargar de Torrent desde iOS? Porque no tengo ninguna y siempre me gusta tener alguna "por si acaso" :P


Con iTransmission. Entras aquí desde el iPhone y lo instalas (es una app de Cydia pero se puede instalar sin Jailbreak). También se puede hacer mediante servicios web como los que puse antes.
¿Y cómo reproduces un vídeo descargado con el móvil sin pasar por la sincronización con iTunes? Todavía no me la habéis respondido y me interesa para el iPad de mi madre.
O sea que por lo que veo, para todo necesitas de aplicaciones de terceros.
- Para descargarte cualquier enlace necesitas o un gestor de descargas o una aplicación que lo abra y luego solo estará disponible a través de esa aplicación.
- Para compartir archivos dependes de una aplicación de terceros que tienes que tener instalada en ambos dispositivos.

Bueno, por lo menos ya se puede, porque yo en iOS 4 y pico no podía hacer nada de eso sin jailbreak. Como mucho creo que había algún gestor de descargas, pero poca utilidad tenían.

Eso si, lo que es intuitividad ninguna por lo que veo. Y lo del torrent sigo sin estar convencido, he estado buscando y no veo yo ninguna aplicación en la app store.

PD: Passbook y NFC son como el agua y el aceite, no tienen nada que ver el uno con el otro. De hecho hay pasbook en Android.
nagasaki5 escribió:¿Y cómo reproduces un vídeo descargado con el móvil sin pasar por la sincronización con iTunes? Todavía no me la habéis respondido y me interesa para el iPad de mi madre.


Lo que hay que hacer es pasar el vídeo al carrete con cualquier gestor de archivos y ya desde ahí se abre con cualquier reproductor.

josemurcia escribió:O sea que por lo que veo, para todo necesitas de aplicaciones de terceros.
- Para descargarte cualquier enlace necesitas o un gestor de descargas o una aplicación que lo abra y luego solo estará disponible a través de esa aplicación.
- Para compartir archivos dependes de una aplicación de terceros que tienes que tener instalada en ambos dispositivos.

Bueno, por lo menos ya se puede, porque yo en iOS 4 y pico no podía hacer nada de eso sin jailbreak. Como mucho creo que había algún gestor de descargas, pero poca utilidad tenían.

Eso si, lo que es intuitividad ninguna por lo que veo. Y lo del torrent sigo sin estar convencido, he estado buscando y no veo yo ninguna aplicación en la app store.

PD: Passbook y NFC son como el agua y el aceite, no tienen nada que ver el uno con el otro. De hecho hay pasbook en Android.


Si, se necesitan aplicaciones de terceros para la mayoría de las cosas, eso es un problema.

En la store no hay aplicaciones para descargar torrents, hay que hacerlo mediante servicios web o instalando una aplicacion de Cydia con un sistema que no requiere jailbreak.

Pero vamos, lo de poder o no descargar torrents son tonterías que son de utilidad para poca gente, como en el caso del iPhone poder ocultar la última conexión en Whatsapp. No creo que sean características importantes como para decantarse por un sistema u otro.
Para mi lo son, mi móvil lo utilizo como un PC de bolsillo, y son cosas a las que recurro con normalidad, sobre todo porque me paso durante el curso casi todo el día en la universidad y cuando no estoy en la biblio no saco el portátil, puedo utilizar el móvil para todo ese tipo de cosas.
respecto a lo del NFC y el Bluetooth, que yo sepa, iOS (al menos hasta la versión 6) no soporta transferencia de ficheros por Bluetooth.
Estoy desde el móvil y poner enlaces es tedioso, pero en la doc de Apple lo pone.
Otro punto a favor de android es que éste tiene app de eol (modo lameculos a melado off XD)
edit:
http://support.apple.com/kb/HT3647?viewlocale=es_ES
otto_von_bismark escribió:respecto a lo del NFC y el Bluetooth, que yo sepa, iOS (al menos hasta la versión 6) no soporta transferencia de ficheros por Bluetooth.
Estoy desde el móvil y poner enlaces es tedioso, pero en la doc de Apple lo pone.
Otro punto a favor de android es que éste tiene app de eol (modo lameculos a melado off XD)

Es que programar para iOS necesita una inversión inicial desmesurada.
josemurcia escribió:
otto_von_bismark escribió:respecto a lo del NFC y el Bluetooth, que yo sepa, iOS (al menos hasta la versión 6) no soporta transferencia de ficheros por Bluetooth.
Estoy desde el móvil y poner enlaces es tedioso, pero en la doc de Apple lo pone.
Otro punto a favor de android es que éste tiene app de eol (modo lameculos a melado off XD)

Es que programar para iOS necesita una inversión inicial desmesurada.



Para ser más exactos creo 100€
sonyfallon escribió:Para ser más exactos creo 100€

99$ al año, pero no lo digo solo por eso, sino porque necesitas un mac.

En Android puedes programar sobre cualquier plataforma(ya sea Windows que es lo que usa el 90% de la gente, Linux que es libre o Mac), y no necesitas nada para que tus aplicaciones se puedan instalar en cualquier dispositivo. Y ya si quieres publicarlas en la Play Store es una licencia vitalicia por 25$.
Lo del bluetooth pues no se, por ejemplo según la aplicacion File Transfer se pueden pasar archivos por bluetooth entre dos iphones. Pero no lo he probado.

Si es cierto que echo en falta la app de EOL de Android [tomaaa]
otto_von_bismark escribió:respecto a lo del NFC y el Bluetooth, que yo sepa, iOS (al menos hasta la versión 6) no soporta transferencia de ficheros por Bluetooth.
Estoy desde el móvil y poner enlaces es tedioso, pero en la doc de Apple lo pone.
Otro punto a favor de android es que éste tiene app de eol (modo lameculos a melado off XD)
edit:
http://support.apple.com/kb/HT3647?viewlocale=es_ES


No, iOS no soporta transferencias por bluetooth, salvo entre dos iPhones y limitada (a Bump le quitaron la tranferencia de archivos multimedia hace poco). De hecho, todo el protocolo de comunicación bluetooth está limitado, me estuve informando para un proyecto y al final tuve que optar por wifi. Aunque bajo ciertas condiciones Apple permite usarlo (por ejemplo algunos perifericos).

Respecto a que con iOS 4 no se podia, eso no es asi, se podía tambien, solo que no conocerías las aplicaciones. Con iOS 2/3 ya se podía, en cuando empezaron a salir apps (no es tan negro como lo pintas).

Lo de los videos descargados... por ejemplo, si lo descargas con iDownloader, pulsas sobre el archivo y te dirá con que app lo quieres abrir, seleccionas la app de video que quieres y lo mueve a su carpeta y fuera.
zulykat escribió:
macondo escribió:yo no los encontré a esos precios. pero aun así no cambia el fondo de lo que quería expresar (solo lo exagera menos). la comparación con hardware igual no me vale si cobran como si fuera un hardware superior, la comparación debería ser a igualdad de precio.


Eso si lo miras desde ese punto. Al revés, te están vendiendo un terminal con un software tan poco optimizado que necesita el doble de hardware para funcionar bien.



no se si es que no entiendes lo que digo o ...

digo que no tiene sentido comparar el rendimiento por hardware si no por precio. explico que que de poco me sirve que rinda con menos hardware si al final me van a cobrar lo mismo o más por ese mismo rendimiento.

y al final de todo tu me respondes comparando otra vez el rendimiento por hardware solo diciéndolo de otra manera.
macondo escribió:
zulykat escribió:
macondo escribió:yo no los encontré a esos precios. pero aun así no cambia el fondo de lo que quería expresar (solo lo exagera menos). la comparación con hardware igual no me vale si cobran como si fuera un hardware superior, la comparación debería ser a igualdad de precio.


Eso si lo miras desde ese punto. Al revés, te están vendiendo un terminal con un software tan poco optimizado que necesita el doble de hardware para funcionar bien.



no se si es que no entiendes lo que digo o ...

digo que no tiene sentido comparar el rendimiento por hardware si no por precio. explico que que de poco me sirve que rinda con menos hardware si al final me van a cobrar lo mismo o más por ese mismo rendimiento.

y al final de todo tu me respondes comparando otra vez el rendimiento por hardware solo diciéndolo de otra manera.


Quizás no me expliqué

No es lo mismo un dual core de Apple que un dual core de ST-Ericsson (por ponerte un ejemplo). Ambas CPUs de aproximadamente 1ghz, y mira un Xperia U y un iPhone 4S y verás porque uno vale 240€ y otro 600€ (precios de salida). Lo digo habiendo tenido un Xperia U durante un año, sonyfallon puede dar fe de la basura de procesadores que son los Novathor de Sony, que no han dando más que problemas y que rinden fatal.

Por lo tanto y a lo que iba, no vale lo mismo fabricar uno que otro. De ahí las diferencias de precio. ¿Porque hay tablets chinas con procesadores de cuatro núcleos que valen muchísimo menos que, por ejemplo, un S3 mini (dual core de 1ghz)? pues porque llevan cpus que son una auténtica basura y funcionan que da pena. Pero oye, ¡que lleva cuatro núcleos!

Ahora échale un vistazo a este vídeo que lanzó Qualcomm hace escasos días http://www.youtube.com/watch?v=qdauwqhmsas#t=43

Qualcomm, Mediatek, Apple, ST-Ericsson... distintas cpus, distintos costes de fabricación, distintos precios. Si es cierto que los precios de Apple son algo altos, pero te están vendiendo algo que funciona expresamente para ese hardware y no para miles de dispositivos distintos. Otro de los problemas de Android, la fragmentación.
zulykat escribió:ni esperar parches para solucionar fallos que luego estropean otras cosas, ni esas cosas (ejem Sony, ejem).


En iOS 6 hubo unas cuantas actualizaciones menores por que daba problemas de batería si no recuerdo mal...
En mi caso que he tenido ambos sistemas me quedo con android sin dudarlo, por:

- La libertad para meter por el movil canciones, videos etc a carpetas que yo quiera sin tener que usar la mierda del Itunes y crearme listas de reproduccion ( Por favor... :o )
- La libertad para mover informacion lo que sea, archivos, musica, videos etc desde cualquier ordenador a mi movil, sea por usb o por wifi y bluetoot o como se ecriba)
- La libertad de poder usar tarjetas SD para lo que quiera
- La libertad para poder personalizar todo el sistema de movil como quiera

Resumiendo: Que yo a IOS lo describiria como EXCLAVITUD y a ANDROID como LIBERTAD, al menos para mi :o
Si tienes un móvil gama media o baja Android= iOS a años luz
Si tienes un móvil gama alta (One, Xperia Z, Nexus 4, Galaxy 4 [no puedo incluir LG, las roms stock son horribles, o por lo menos antes], etc...)= Android
Alguna vez recuerdo que un amigo llego "presumiendo" su iphone, cuando quedamos de vernos con algunos amigos. Cual fue su sorpresa al ver que él era el único al que no le pude pasar ningún vídeo de los que hicimos ese día (después me entere que el bluetooth solo funciona de iphone a iphone). Ni siquiera pude pasárselo con fast flie transfer (aplicación recomendadisima para pasar archivos pesados por wifi como los vídeos en HD).

Tampoco pudo hacer uso de flash player ya que no esta disponible para los iphone y no podía ver los mismos vídeos que nosotros si.

Total que termino decepcionado y quería vender su "super iphone" al primer incauto XD .

Para mi gusto el mejor SO en telefonía móvil hoy día es android, la fluidez de windows phone es muy buena pero la falta de apps lo arruinan, sobre ios no tengo nada bueno que decir...
Cory escribió:Alguna vez recuerdo que un amigo llego "presumiendo" su iphone, cuando quedamos de vernos con algunos amigos. Cual fue su sorpresa al ver que él era el único al que no le pude pasar ningún vídeo de los que hicimos ese día (después me entere que el bluetooth solo funciona de iphone a iphone). Ni siquiera pude pasárselo con fast flie transfer (aplicación recomendadisima para pasar archivos pesados por wifi como los vídeos en HD).

Tampoco pudo hacer uso de flash player ya que no esta disponible para los iphone y no podía ver los mismos vídeos que nosotros si.

Total que termino decepcionado y quería vender su "super iphone" al primer incauto XD .

Para mi gusto el mejor SO en telefonía móvil hoy día es android, la fluidez de windows phone es muy buena pero la falta de apps lo arruinan, sobre ios no tengo nada bueno que decir...


Lo del windows phone es lo mismo, EXCLAVITUD, nada de libertad, al menos en el lumia que tenia, era la misma *lksdhvdjh** que IOS pero de otra compañia.
Kasios escribió:Lo del windows phone es lo mismo, EXCLAVITUD, nada de libertad, al menos en el lumia que tenia, era la misma *lksdhvdjh** que IOS pero de otra compañia.


Nunca dije que fuera bueno, simplemente reconozco lo bien que va en equipos modestos. Android en un equipo modesto como el samsung galaxy y se arrastra que da penita (que me guste android no significa que no encuentre defectos en el)
Lo que no entiendo es que muchos dicen que ios es mas sencillo... Y en cambio, para hacer cosas que se hacen de forma sencilla en Android hay que hacer mil cosas en ios o ser jailbreak...

Y si mi sobrina maneja una tablet android, y hasta mi madre es capaz de manejarla, no creo que sea tan difícil como muchos lo quieren pintar, y mas cuando la interfaz es casi igual...
Cory escribió:
Kasios escribió:Lo del windows phone es lo mismo, EXCLAVITUD, nada de libertad, al menos en el lumia que tenia, era la misma *lksdhvdjh** que IOS pero de otra compañia.


Nunca dije que fuera bueno, simplemente reconozco lo bien que va en equipos modestos. Android en un equipo modesto como el samsung galaxy y se arrastra que da penita (que me guste android no significa que no encuentre defectos en el)


Y ni tan modesto. Deberías ver cómo se arrastra a veces mi Nexus 7. Y eso con la ROM stock, con ROMs cocinadas el lag era brutal.
Paté de gato escribió:
zulykat escribió:ni esperar parches para solucionar fallos que luego estropean otras cosas, ni esas cosas (ejem Sony, ejem).


En iOS 6 hubo unas cuantas actualizaciones menores por que daba problemas de batería si no recuerdo mal...


Cierto , pero a mi con iOS 6.1.4 me llega a durar la batería 2 días en reposo con un uso de 6 horas y 50 minutos
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:
zulykat escribió:ni esperar parches para solucionar fallos que luego estropean otras cosas, ni esas cosas (ejem Sony, ejem).


En iOS 6 hubo unas cuantas actualizaciones menores por que daba problemas de batería si no recuerdo mal...


Cierto , pero a mi con iOS 6.1.4 me llega a durar la batería 2 días en reposo con un uso de 6 horas y 50 minutos


y? solo a dicho que al igual que android,IOS tambien tuvo fallos
Probablemente el sistema IOS vaya mas fluido, sea mas estable y robusto que el Android, no lo voy a discutir. Pero prefiero mil veces la libertad INTEGRA y TOTAL que me da el Android aun con sus LAG y su como dicen por hay inestabilidad que el IOS y su MURALLA Impenetrable y EXCLAVITUD pero eso si, robusco cual roca, rapido y agil.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
ios, estabilidad, fluidez, seguridad, miles de apps de calidad
Android, lag, reinicios, calentones, virus, ads, malas adptaciones, mil versiones, incompatibilidades ....
No hay mas que discutir.
Elijah escribió:ios, estabilidad, fluidez, seguridad, miles de apps de calidad
Android, lag, reinicios, calentones, virus, ads, malas adptaciones, mil versiones, incompatibilidades ....
No hay mas que discutir.

[qmparto]
Elijah escribió:ios, estabilidad, fluidez, seguridad, miles de apps de calidad
Android, lag, reinicios, calentones, virus, ads, malas adptaciones, mil versiones, incompatibilidades ....
No hay mas que discutir.


En iOS no será la primera vez que se me cierra de golpe un juego sin dar el sistema la mas mínima explicación. Y mi Nexus 4 ni se reinicia, ni se calienta, ni tiene lag. Pena no poder decir lo mismo de mi Nexus 7.
Kasios escribió:Probablemente el sistema IOS vaya mas fluido, sea mas estable y robusto que el Android, no lo voy a discutir. Pero prefiero mil veces la libertad INTEGRA y TOTAL que me da el Android aun con sus LAG y su como dicen por hay inestabilidad que el IOS y su MURALLA Impenetrable y EXCLAVITUD pero eso si, robusco cual roca, rapido y agil.


Libertad para qué? Salvo que seas desarrollador, no le vas a sacar provecho ni de lejos. De todas formas, te voy a decir algo "no tiene mayor libertad el que la posee, si no el que cree tenerla". Que creas que eres libre con tu Android, no significa que verdaderamente lo seas porque, no sé si lo sabes, pero Google rastrea todo lo que haces y lo vende a empresas terceras para, por ejemplo, publicidad personalizada o te crees que Google Now es un sistema para decirte como ir más rápido a tu casa desde el trabajo. ¿Tu libertad vale cambiar los iconos, el dock o la ROM? Lo digo porque la vendes muy barata.
"Ya bueno pero para eso cambio la ROM y me pongo otra libre de los servicios de Google porque bla bla bla". ¿Quién te dice a ti que esa ROM no tiene un troyano que guarda tus datos y se los envía al desarrollador en forma de donación? En fin, que si, mucha libertad os creéis que tenéis todos pero en realidad no la tiene nadie, esclavo.
Donato escribió:
Kasios escribió:Probablemente el sistema IOS vaya mas fluido, sea mas estable y robusto que el Android, no lo voy a discutir. Pero prefiero mil veces la libertad INTEGRA y TOTAL que me da el Android aun con sus LAG y su como dicen por hay inestabilidad que el IOS y su MURALLA Impenetrable y EXCLAVITUD pero eso si, robusco cual roca, rapido y agil.


Libertad para qué? Salvo que seas desarrollador, no le vas a sacar provecho ni de lejos. De todas formas, te voy a decir algo "no tiene mayor libertad el que la posee, si no el que cree tenerla". Que creas que eres libre con tu Android, no significa que verdaderamente lo seas porque, no sé si lo sabes, pero Google rastrea todo lo que haces y lo vende a empresas terceras para, por ejemplo, publicidad personalizada o te crees que Google Now es un sistema para decirte como ir más rápido a tu casa desde el trabajo. ¿Tu libertad vale cambiar los iconos, el dock o la ROM? Lo digo porque la vendes muy barata.
"Ya bueno pero para eso cambio la ROM y me pongo otra libre de los servicios de Google porque bla bla bla". ¿Quién te dice a ti que esa ROM no tiene un troyano que guarda tus datos y se los envía al desarrollador en forma de donación? En fin, que si, mucha libertad os creéis que tenéis todos pero en realidad no la tiene nadie, esclavo.


No se si sabes que existe el proyecto AOSP, eh... bueno, en realidad no lo sabes.

Y se habla de libertad con respecto a hacer lo que te de la gana con tu movil(personalizacion, cambio de ROM, aplicaciones que cambian todo, control sobre el kernel del sistema...), estas mezclando churras con merinas. Brutal lo tuyo.

Y lo de criminalizar a los desarrolladores de ROMs, encima de que lo hacen todo por amor al arte costando lo que cuesta lo que hacen... mejor me callo. No tienes ni idea, pero bueno, es normal, eres un Iphone & Apple fanboy.
anikilador_imperial escribió:Y lo de criminalizar a los desarrolladores de ROMs, encima de que lo hacen todo por amor al arte costando lo que cuesta lo que hacen... mejor me callo.


Totalmente de acuerdo. Las comunidades que desarrollan proyectos (roms, distrubiciones linux, software, lo que sea) de forma gratuita y sin pedir nada a cambio y que mejoran nuestros móviles, ordenadores, consolas o lo que sea, se merecen un trocito de cielo si es que existe.
anikilador_imperial escribió:
Donato escribió:
Kasios escribió:Probablemente el sistema IOS vaya mas fluido, sea mas estable y robusto que el Android, no lo voy a discutir. Pero prefiero mil veces la libertad INTEGRA y TOTAL que me da el Android aun con sus LAG y su como dicen por hay inestabilidad que el IOS y su MURALLA Impenetrable y EXCLAVITUD pero eso si, robusco cual roca, rapido y agil.


Libertad para qué? Salvo que seas desarrollador, no le vas a sacar provecho ni de lejos. De todas formas, te voy a decir algo "no tiene mayor libertad el que la posee, si no el que cree tenerla". Que creas que eres libre con tu Android, no significa que verdaderamente lo seas porque, no sé si lo sabes, pero Google rastrea todo lo que haces y lo vende a empresas terceras para, por ejemplo, publicidad personalizada o te crees que Google Now es un sistema para decirte como ir más rápido a tu casa desde el trabajo. ¿Tu libertad vale cambiar los iconos, el dock o la ROM? Lo digo porque la vendes muy barata.
"Ya bueno pero para eso cambio la ROM y me pongo otra libre de los servicios de Google porque bla bla bla". ¿Quién te dice a ti que esa ROM no tiene un troyano que guarda tus datos y se los envía al desarrollador en forma de donación? En fin, que si, mucha libertad os creéis que tenéis todos pero en realidad no la tiene nadie, esclavo.


No se si sabes que existe el proyecto AOSP, eh... bueno, en realidad no lo sabes.

Y se habla de libertad con respecto a hacer lo que te de la gana con tu movil(personalizacion, cambio de ROM, aplicaciones que cambian todo, control sobre el kernel del sistema...), estas mezclando churras con merinas. Brutal lo tuyo.

Y lo de criminalizar a los desarrolladores de ROMs, encima de que lo hacen todo por amor al arte costando lo que cuesta lo que hacen... mejor me callo. No tienes ni idea, pero bueno, es normal, eres un Iphone & Apple fanboy.


Ahi le has dao!!
Por lo menos tu si que lo has entendido cuando me referia a lo de "Libertad". Y sinceramente respondiendo al usuario que me a citado antes que no me ha entendido, decirte que yo no uso el google now, no uso ni el 3g, uso el wifi de cuando en cuando, nunca he tenido un virus o un troyano que yo sepa en mi movil (Samsung galaxy S3), y si samsung o google recoge info mia sin yo enterarme, pues chico, que le voy a hacer si no me entero!, podria decir lo mismo de apple, que quizas tambien recabe info de cada usuario de sus moviles, no lo se quizas hasta nunca lo sepamos.
" ¿Porque hay tablets chinas con procesadores de cuatro núcleos que valen muchísimo menos que, por ejemplo, un S3 mini (dual core de 1ghz)? pues porque llevan cpus que son una auténtica basura y funcionan que da pena. Pero oye, ¡que lleva cuatro núcleos!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tipica frase de un tio que habla desde el desconocimiento.
Coge un jiayu g4t (por poner un ejemplo) y dime despues que no se mea en un galaxi s3 mini.
No digo que los mediatek sean los mejores del mundo, pero esta claro que dan mucho por muy poco.

PD: Siento irme por las ramas, pero tenia que saltar! sorry.
El problema es que los Mediatek se han ganado la mala fama de que el GPS no funciona bien, pilla pocos satélites, etc. Y es bien fácil arreglarlo tocando cuatro botones, pero nada...
Donato escribió:
Kasios escribió:Probablemente el sistema IOS vaya mas fluido, sea mas estable y robusto que el Android, no lo voy a discutir. Pero prefiero mil veces la libertad INTEGRA y TOTAL que me da el Android aun con sus LAG y su como dicen por hay inestabilidad que el IOS y su MURALLA Impenetrable y EXCLAVITUD pero eso si, robusco cual roca, rapido y agil.


Libertad para qué? Salvo que seas desarrollador, no le vas a sacar provecho ni de lejos. De todas formas, te voy a decir algo "no tiene mayor libertad el que la posee, si no el que cree tenerla". Que creas que eres libre con tu Android, no significa que verdaderamente lo seas porque, no sé si lo sabes, pero Google rastrea todo lo que haces y lo vende a empresas terceras para, por ejemplo, publicidad personalizada o te crees que Google Now es un sistema para decirte como ir más rápido a tu casa desde el trabajo. ¿Tu libertad vale cambiar los iconos, el dock o la ROM? Lo digo porque la vendes muy barata.
"Ya bueno pero para eso cambio la ROM y me pongo otra libre de los servicios de Google porque bla bla bla". ¿Quién te dice a ti que esa ROM no tiene un troyano que guarda tus datos y se los envía al desarrollador en forma de donación? En fin, que si, mucha libertad os creéis que tenéis todos pero en realidad no la tiene nadie, esclavo.

A lo mejor deberías leerte las condiciones de privacidad de Google, porque no venden nada a otras empresas, la publicidad que te ofrece Google la elaboran ellos mismos con la información que sacan, los mismos algoritmos que te ofrecen búsquedas relacionadas con tus gustos o las tarjetas de Google Now adecuadas. Por esu buscador es el mejor, sus algoritmos son únicos.

Lo más gracioso es que das por supuesto que en Android te espían, siendo un SO de código abierto, cuando iOS es un SO completamente cerrado donde ahí si que no puedes evitar que Apple haga lo que quiera.
josemurcia escribió:A lo mejor deberías leerte las condiciones de privacidad de Google, porque no venden nada a otras empresas, la publicidad que te ofrece Google la elaboran ellos mismos con la información que sacan, los mismos algoritmos que te ofrecen búsquedas relacionadas con tus gustos o las tarjetas de Google Now adecuadas. Por esu buscador es el mejor, sus algoritmos son únicos.

Lo más gracioso es que das por supuesto que en Android te espían, siendo un SO de código abierto, cuando iOS es un SO completamente cerrado donde ahí si que no puedes evitar que Apple haga lo que quiera.


A lo mejor deberías saber qué es software libre y qué partes lo son de Android. El sistema operativo como tal es libre pero los servicios y aplicaciones de Google y la mayoría de terceros, no lo son. Las ROMs cocinadas no suelen venir con el código fuente ni con nada que te garantice que están limpias y, aún viniendo con él, la gente usa la imagen ya construida y no se para a saber si el binario corresponde con las fuentes. No viene mal en estos casos buscar algo de información. Pero vamos, eres un necio si te crees que por el hecho de algunas partes de Android sean "software libre" no te espían, nadie ofrece duros por pesetas. iOS, al igual que OS X, tiene muchas componentes de software libre (el kernel sin ir mas lejos) y no por ello tienes mas "libertad" ni sabes que no te espían.

Y yo no he hablado ni de iOS ni de WP, solo he dicho que no vendáis libertad a los cuatro vientos porque eso no es así.
En la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles iOS 7 beta 5 de Apple se ha descubierto una configuración en la que se guardan los lugares favoritos que el usuario visitó y el número de veces que lo hizo.

Según el foro Protecus Security, alguien ya nos está vigilando con y sin el programa de vigilancia de la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense (NSA), conocido como 'PRISM'.

"Guardó la pista completa de mi perfil de movimiento (posición y tiempo) sin que yo lo supiera", afirmó uno de los miembros del foro.

Por su parte, Apple indicó que la configuración "solo es una función personalizada" para mejorar los mapas y otros servicios que presta la compañía. Sin embargo, la aplicación está muy bien oculta dentro del menú de los dispositivos móviles.

"El mapa y la lista de lugares que se han visitado se encuentran en la sección: Settings/Privacy/Location Services/System Services/Frequent Locations", reveló Protecus, que agregó que "la buena noticia es que cuando el usuario logra encontrar este ajuste puede desactivarlo fácilmente".

Apple se vio envuelta en el escándalo de espionaje de la NSA al proporcionar a las autoridades estadounidenses datos de miles de usuarios.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -telefonos


Si se habla de espionaje y usar datos, apple también lo hizo y lo hace....
Donato escribió:
josemurcia escribió:A lo mejor deberías leerte las condiciones de privacidad de Google, porque no venden nada a otras empresas, la publicidad que te ofrece Google la elaboran ellos mismos con la información que sacan, los mismos algoritmos que te ofrecen búsquedas relacionadas con tus gustos o las tarjetas de Google Now adecuadas. Por esu buscador es el mejor, sus algoritmos son únicos.

Lo más gracioso es que das por supuesto que en Android te espían, siendo un SO de código abierto, cuando iOS es un SO completamente cerrado donde ahí si que no puedes evitar que Apple haga lo que quiera.


A lo mejor deberías saber qué es software libre y qué partes lo son de Android. El sistema operativo como tal es libre pero los servicios y aplicaciones de Google y la mayoría de terceros, no lo son. Las ROMs cocinadas no suelen venir con el código fuente ni con nada que te garantice que están limpias y, aún viniendo con él, la gente usa la imagen ya construida y no se para a saber si el binario corresponde con las fuentes. No viene mal en estos casos buscar algo de información. Pero vamos, eres un necio si te crees que por el hecho de algunas partes de Android sean "software libre" no te espían, nadie ofrece duros por pesetas. iOS, al igual que OS X, tiene muchas componentes de software libre (el kernel sin ir mas lejos) y no por ello tienes mas "libertad" ni sabes que no te espían.

Y yo no he hablado ni de iOS ni de WP, solo he dicho que no vendáis libertad a los cuatro vientos porque eso no es así.

La mayoría de ROMs tienen el código fuente disponible, si eres de los conspiranoicos que desconfían sistemáticamente de todos los desarrolladores de ROMs por el simple hecho de no tener ánimo de lucro(lo cual yo creo que precisamente es más un motivo de confianza que de desconfianza), solo tienes que compilarte tú propia ROM y santas pascuas.
Donato escribió:
Kasios escribió:Probablemente el sistema IOS vaya mas fluido, sea mas estable y robusto que el Android, no lo voy a discutir. Pero prefiero mil veces la libertad INTEGRA y TOTAL que me da el Android aun con sus LAG y su como dicen por hay inestabilidad que el IOS y su MURALLA Impenetrable y EXCLAVITUD pero eso si, robusco cual roca, rapido y agil.


Libertad para qué? Salvo que seas desarrollador, no le vas a sacar provecho ni de lejos. De todas formas, te voy a decir algo "no tiene mayor libertad el que la posee, si no el que cree tenerla". Que creas que eres libre con tu Android, no significa que verdaderamente lo seas porque, no sé si lo sabes, pero Google rastrea todo lo que haces y lo vende a empresas terceras para, por ejemplo, publicidad personalizada o te crees que Google Now es un sistema para decirte como ir más rápido a tu casa desde el trabajo. ¿Tu libertad vale cambiar los iconos, el dock o la ROM? Lo digo porque la vendes muy barata.
"Ya bueno pero para eso cambio la ROM y me pongo otra libre de los servicios de Google porque bla bla bla". ¿Quién te dice a ti que esa ROM no tiene un troyano que guarda tus datos y se los envía al desarrollador en forma de donación? En fin, que si, mucha libertad os creéis que tenéis todos pero en realidad no la tiene nadie, esclavo.

Y qué tiene de malo que utilicen los datos recogidos con GNow para luego mostrarme publicidad específica en Adsense o Admob? Coño, pero si lo harán contigo también cada vez que usas su buscador ...
Paté de gato escribió:
Cory escribió:
Kasios escribió:Lo del windows phone es lo mismo, EXCLAVITUD, nada de libertad, al menos en el lumia que tenia, era la misma *lksdhvdjh** que IOS pero de otra compañia.


Nunca dije que fuera bueno, simplemente reconozco lo bien que va en equipos modestos. Android en un equipo modesto como el samsung galaxy y se arrastra que da penita (que me guste android no significa que no encuentre defectos en el)


Y ni tan modesto. Deberías ver cómo se arrastra a veces mi Nexus 7. Y eso con la ROM stock, con ROMs cocinadas el lag era brutal.


No entiendo que problema tiene la gente con la nexus 7, la tengo desde que salio (modelo 8g) con la ultima version y me a sorprendido lo bien que va, y no solo eso, tenia muchas quejas sobre la bateria y ahora puedo decir que a mejorado un montón, al menos en reposo.
Paté de gato escribió:
Elijah escribió:ios, estabilidad, fluidez, seguridad, miles de apps de calidad
Android, lag, reinicios, calentones, virus, ads, malas adptaciones, mil versiones, incompatibilidades ....
No hay mas que discutir.


En iOS no será la primera vez que se me cierra de golpe un juego sin dar el sistema la mas mínima explicación. Y mi Nexus 4 ni se reinicia, ni se calienta, ni tiene lag. Pena no poder decir lo mismo de mi Nexus 7.



Generalizar tanto de un SO como de otro es una bobada . Porque a mi tía a veces le pide su Nexus 4 que lo reinicie o se le queda algunas veces colgado y no tiene que ver eso que a todos les pase ...
Después de ver,la guerra que se monta, yo soy de Apple y tengo todo de esta marca (iPhone,iPad,mac,) y que quieres que te diga, no lo cambio.
Ahora me han regalo un htc one a estrenar y lo probare próximamente, ya veremos que tal, pero me hace gracia los comentarios de que es un mundo abierto, etc...(android). Será que uso cada cosa para lo que es y no necesito experimentos raros. Me dedico al sector de imagen (fotografía) y desde que probé un Mac no quiero saber nada de Windows y demás. No he tenido NUNCA un cuelgue de ordenador,portátil,Movil,tablet.....usando IOS, así que poco objetivo puedo ser, lo que me va bien para que cambiarlo?

Saludos
pauleth escribió:" ¿Porque hay tablets chinas con procesadores de cuatro núcleos que valen muchísimo menos que, por ejemplo, un S3 mini (dual core de 1ghz)? pues porque llevan cpus que son una auténtica basura y funcionan que da pena. Pero oye, ¡que lleva cuatro núcleos!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tipica frase de un tio que habla desde el desconocimiento.
Coge un jiayu g4t (por poner un ejemplo) y dime despues que no se mea en un galaxi s3 mini.
No digo que los mediatek sean los mejores del mundo, pero esta claro que dan mucho por muy poco.

PD: Siento irme por las ramas, pero tenia que saltar! sorry.


Hablo con más conocimiento que tú. He tenido tablets chinas, de las que al final me he desecho porque eran una porquería. Tengo varios amigos con móviles chinos (clones de S3, etc) y no hay ni uno que esté contento con el móvil.

Estamos hablando de móviles chinos de los malos, de los de 100€-150€. Los móviles Jiayu son terminales de bastante mejor calidad, igual que los Xiaomi, los Meizu, etc. No he comparado el Jiayu con el S3 mini, pero los pocos vídeos que hay en Youtube deja mucho que desear, un Xiaomi (monta Snapdragon) va muchísimo mejor valiendo un poco más. Los móviles chinos buenos valen menos de lo habitual porque te ahorras impuestos, las condiciones de garantía no son las mismas, etc. Si los vendieran en España los precios serían otros totalmente distintos, de eso estate seguro.

No digo que no estén mal, por ese precio está bastante bien. Pero no los compares con terminales como el S4, HTC One o iPhone 5. Un A6 con dos núcleos se pasa por el forro a los 4 del Mediatek, por eso el iPhone vale 600 eurazos y el Jiayu 250€ (entre otras cosas claro).

El principal problema de los terminales chinos no es el hardware, sino el software que deja muchísimo que desear (exceptuando algunos casos como Miui). Sólo hay que ver lo malas que son las versiones de Android que saca la mismisima Sony.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
que toca huevos con estos hilos ninguno es mejor y te lo dice uno con un s2 y un iPhone 4s
en android haces lo que quieres Pero el rendimiento hasta con rom slim cm va de pena en los iPhone sin hacerle el jb es un p m y con el jb sigues sin tener libertad de android
en rendimiento va que da miedo 0 lags con muchas aplicaciones
el material del iPhone 4s da mil vueltas al plastico al cogerlo sientes el Premium.
yo me quedaría con ios para el uso que le doy pero para otras personas es mejor android depende del uso
yo el iPhone lo llevo cuando no quiero que me falle en ningún momento
zulykat escribió:
pauleth escribió:" ¿Porque hay tablets chinas con procesadores de cuatro núcleos que valen muchísimo menos que, por ejemplo, un S3 mini (dual core de 1ghz)? pues porque llevan cpus que son una auténtica basura y funcionan que da pena. Pero oye, ¡que lleva cuatro núcleos!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tipica frase de un tio que habla desde el desconocimiento.
Coge un jiayu g4t (por poner un ejemplo) y dime despues que no se mea en un galaxi s3 mini.
No digo que los mediatek sean los mejores del mundo, pero esta claro que dan mucho por muy poco.

PD: Siento irme por las ramas, pero tenia que saltar! sorry.


Hablo con más conocimiento que tú. He tenido tablets chinas, de las que al final me he desecho porque eran una porquería. Tengo varios amigos con móviles chinos (clones de S3, etc) y no hay ni uno que esté contento con el móvil.

Estamos hablando de móviles chinos de los malos, de los de 100€-150€. Los móviles Jiayu son terminales de bastante mejor calidad, igual que los Xiaomi, los Meizu, etc. No he comparado el Jiayu con el S3 mini, pero los pocos vídeos que hay en Youtube deja mucho que desear, un Xiaomi (monta Snapdragon) va muchísimo mejor valiendo un poco más. Los móviles chinos buenos valen menos de lo habitual porque te ahorras impuestos, las condiciones de garantía no son las mismas, etc. Si los vendieran en España los precios serían otros totalmente distintos, de eso estate seguro.

No digo que no estén mal, por ese precio está bastante bien. Pero no los compares con terminales como el S4, HTC One o iPhone 5. Un A6 con dos núcleos se pasa por el forro a los 4 del Mediatek, por eso el iPhone vale 600 eurazos y el Jiayu 250€ (entre otras cosas claro).

El principal problema de los terminales chinos no es el hardware, sino el software que deja muchísimo que desear (exceptuando algunos casos como Miui). Sólo hay que ver lo malas que son las versiones de Android que saca la mismisima Sony.


Y el snapdragon s4 pro del mi2a tambien y este cuesta entre 220/240€
DaNi_0389 escribió:
zulykat escribió:
pauleth escribió:" ¿Porque hay tablets chinas con procesadores de cuatro núcleos que valen muchísimo menos que, por ejemplo, un S3 mini (dual core de 1ghz)? pues porque llevan cpus que son una auténtica basura y funcionan que da pena. Pero oye, ¡que lleva cuatro núcleos!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tipica frase de un tio que habla desde el desconocimiento.
Coge un jiayu g4t (por poner un ejemplo) y dime despues que no se mea en un galaxi s3 mini.
No digo que los mediatek sean los mejores del mundo, pero esta claro que dan mucho por muy poco.

PD: Siento irme por las ramas, pero tenia que saltar! sorry.


Hablo con más conocimiento que tú. He tenido tablets chinas, de las que al final me he desecho porque eran una porquería. Tengo varios amigos con móviles chinos (clones de S3, etc) y no hay ni uno que esté contento con el móvil.

Estamos hablando de móviles chinos de los malos, de los de 100€-150€. Los móviles Jiayu son terminales de bastante mejor calidad, igual que los Xiaomi, los Meizu, etc. No he comparado el Jiayu con el S3 mini, pero los pocos vídeos que hay en Youtube deja mucho que desear, un Xiaomi (monta Snapdragon) va muchísimo mejor valiendo un poco más. Los móviles chinos buenos valen menos de lo habitual porque te ahorras impuestos, las condiciones de garantía no son las mismas, etc. Si los vendieran en España los precios serían otros totalmente distintos, de eso estate seguro.

No digo que no estén mal, por ese precio está bastante bien. Pero no los compares con terminales como el S4, HTC One o iPhone 5. Un A6 con dos núcleos se pasa por el forro a los 4 del Mediatek, por eso el iPhone vale 600 eurazos y el Jiayu 250€ (entre otras cosas claro).

El principal problema de los terminales chinos no es el hardware, sino el software que deja muchísimo que desear (exceptuando algunos casos como Miui). Sólo hay que ver lo malas que son las versiones de Android que saca la mismisima Sony.


Y el snapdragon s4 pro del mi2a tambien y este cuesta entre 220/240€


No es sólo el procesador lo que determina el precio del iPhone, aun así el A6 rinde mejor que el snapdragon que monta el MI2A. El MI2S es otro cantar, es quadcore y vale sobre los 320-350, pero es una pasada. Para los que les interese, han anunciado el Xiaomi MI3 hace unos días y tiene una pinta increíble también http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi ... nformacion

Como dije antes, estos terminales merece la pena comprarlos de importación por lo que te ahorras, si los vendieran aquí el precio se asemejaría al de los demás. La verdad es que si tuviera que volver a Android sería a un Nexus o un Xiaomi.
zulykat escribió:
DaNi_0389 escribió:
zulykat escribió:
Hablo con más conocimiento que tú. He tenido tablets chinas, de las que al final me he desecho porque eran una porquería. Tengo varios amigos con móviles chinos (clones de S3, etc) y no hay ni uno que esté contento con el móvil.

Estamos hablando de móviles chinos de los malos, de los de 100€-150€. Los móviles Jiayu son terminales de bastante mejor calidad, igual que los Xiaomi, los Meizu, etc. No he comparado el Jiayu con el S3 mini, pero los pocos vídeos que hay en Youtube deja mucho que desear, un Xiaomi (monta Snapdragon) va muchísimo mejor valiendo un poco más. Los móviles chinos buenos valen menos de lo habitual porque te ahorras impuestos, las condiciones de garantía no son las mismas, etc. Si los vendieran en España los precios serían otros totalmente distintos, de eso estate seguro.

No digo que no estén mal, por ese precio está bastante bien. Pero no los compares con terminales como el S4, HTC One o iPhone 5. Un A6 con dos núcleos se pasa por el forro a los 4 del Mediatek, por eso el iPhone vale 600 eurazos y el Jiayu 250€ (entre otras cosas claro).

El principal problema de los terminales chinos no es el hardware, sino el software que deja muchísimo que desear (exceptuando algunos casos como Miui). Sólo hay que ver lo malas que son las versiones de Android que saca la mismisima Sony.


Y el snapdragon s4 pro del mi2a tambien y este cuesta entre 220/240€


No es sólo el procesador lo que determina el precio del iPhone, aun así el A6 rinde mejor que el snapdragon que monta el MI2A. El MI2S es otro cantar, es quadcore y vale sobre los 320-350, pero es una pasada. Para los que les interese, han anunciado el Xiaomi MI3 hace unos días y tiene una pinta increíble también http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi ... nformacion

Como dije antes, estos terminales merece la pena comprarlos de importación por lo que te ahorras, si los vendieran aquí el precio se asemejaría al de los demás. La verdad es que si tuviera que volver a Android sería a un Nexus o un Xiaomi.


Y haces bien al decir eso, el verdadero Android solo se ve cuando tienes en las manos un Nexus.

poyaco escribió:que toca huevos con estos hilos ninguno es mejor y te lo dice uno con un s2 y un iPhone 4sen android haces lo que quieres Pero el rendimiento hasta con rom slim cm va de pena en los iPhone sin hacerle el jb es un p m y con el jb sigues sin tener libertad de androiden rendimiento va que da miedo 0 lags con muchas aplicacionesel material del iPhone 4s da mil vueltas al plastico al cogerlo sientes el Premium.yo me quedaría con ios para el uso que le doy pero para otras personas es mejor android depende del usoyo el iPhone lo llevo cuando no quiero que me falle en ningún momento


Tu no has tenido en las manos un Nexus 4/Galaxy Nexus y se nota... desde que tengo el N4 0 lags, ni un error, hecho en cristal+aluminio, mucho mejor que el Iphone esteticamente, en rendimiento ya ni te digo, y costo la mitad de lo que vale un iphone 5.
El nexus 4 te das una vuelta por internet y te das cuenta de que ha tenido multitud de fallos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iOS siempre ha sido mejor, a Android no lo toco ni con un palo, está muy mal optimizado.
Los Nexus están muy bien por que llevan una versión AOSP directa de Google, pero el Nexus 4 ha tenido muchísimos fallos de hardware, y ha sido cosa de LG, no de Google. En las fotos que se han filtrado del próximo Nexus 5 parece que será de LG también, así que más vale que se pongan las pilas...

En cuanto a la estética eso ya es cuestión de gustos, pero en rendimiento el iPhone 5 está por encima.
zulykat escribió:Los Nexus están muy bien por que llevan una versión AOSP directa de Google, pero el Nexus 4 ha tenido muchísimos fallos de hardware, y ha sido cosa de LG, no de Google. En las fotos que se han filtrado del próximo Nexus 5 parece que será de LG también, así que más vale que se pongan las pilas...

En cuanto a la estética eso ya es cuestión de gustos, pero en rendimiento el iPhone 5 está por encima.


Si, hasta que lo revisaron tuvo muchos fallos(por ejemplo el altavoz quedaba tapado y no se oia cuando lo ponias boca abajo, se sobrecalentaba el movil...), pero con la R1 lo solucionaron todo, y yo no veo que el iPhone 5 este por encima. De hecho he tenido uno en la mano y no me transmitio buenas sensaciones en absoluto.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5