› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Yo nose que andaís diciendo bobadas que si iOS es mejor ... Android es mejor ...
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:No me importa el tema de la personalización de teclado , personalización del SO Android , etc . Fijaos lo que me importa la personalización que tengo el iOS 6.1.4 sin el jailbreak , ya que es algo que no me importa . Tengo el Xperia S con JB 4.1.2 y lo tengo sin ninguna personalización de teclado , lo tengo con varias App y juegos , pero sin ninguna personalización de Rom cocinadas ni nada por el estilo .
Me autocito:RubénGM escribió:Si te envío un enlace a tu correo tienes la libertad de abrirlo directamente con Chrome?
Ojo, que sigo sin mencionar iconos o teclados, no vuelvas a sacarlos, anda.
Nadie instala teclados por colores o gilipolladas. Yo tengo puesto el Swiftkey porque me deja escribir rapidísimo a una mano con la zurda en mi Note 2... y no me has visto sacar el tema en ningún momento.
En cambio puedo hacer que mi app por defecto para los correos sea K9, que mi navegador para todos los enlaces sea el Chrome, excepto los jpg que me los envío a otra app que hice yo o los del Play Store que me abre su app... si abro un enlace con coordenadas me preguntará qué app quiero usar para verlas, por si la que viene por defecto no me gusta. Eso es un sistema operativo flexible y personalizable, incluso aunque yo no haya cambiado ni un color o icono y aún tenga el fondo de pantalla que viene de serie.sonyfallon escribió:habla alguien que tiene un iPhone 5 con iOS 6.1.4 y un Xperia S JB 4.1.2 , que elegiría iOS sin duda , pero también me gusta Android
¿Comparas un teléfono de 600€ con uno de 285€? Bien vamos.
sonyfallon escribió:Es un terminal de 600€ y el otro de 285€ si , pero cuando me los compré el Xperia S me costó libre y nuevo 600€ porque lo compré al poco de salir . Lo que pasa que los terminales Android pierden mucho su valor en el mercado , otro punto negativo para mi gusto de los terminales Android
carlosniper escribió:Es un puto negativo que los android bajen rapido de precio?
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Es un terminal de 600€ y el otro de 285€ si , pero cuando me los compré el Xperia S me costó libre y nuevo 600€ porque lo compré al poco de salir . Lo que pasa que los terminales Android pierden mucho su valor en el mercado , otro punto negativo para mi gusto de los terminales Android
Sony Xperia S: lanzamiento oficial el 5 de marzo a 499€
Te estafaron. Además lo comparas con un iPhone que salió después, así que su precio teórico debería ser incalculable.
Donato escribió:¿Qué te gusta a ti más la libertad de cambiar de ROM y todo eso? Hale hale, para ti toda esa libertad.
Donato escribió:Ni es un Galaxy SIII que ha estado un mes conmigo, ni con un HTC One X. Y ambos han sido alta gama en su día.
RubénGM escribió:Donato escribió:¿Qué te gusta a ti más la libertad de cambiar de ROM y todo eso? Hale hale, para ti toda esa libertad.
Tengo la ROM estándar de mi Note 2, el fondo de pantalla sigue siendo el mismo y sigo sin aplicar temas ni chorradas a mi teléfono. La libertad de Android también consiste en que si quiero cambiar el navegador, lo hago. Si quiero eliminar una aplicación del sistema porque me parece basura (*ejem*Newsstand*ejem*), lo hago. Si quiero que todas las llamadas pasen por una app que me he bajado porque me parece más útil o bonita, lo hago. Si quiero cambiar la aplicación de los SMS porque he encontrado otra mejor, lo hago.
Eso y más sin "jailbreak", root ni historias raras.Donato escribió:Ni es un Galaxy SIII que ha estado un mes conmigo, ni con un HTC One X. Y ambos han sido alta gama en su día.
Te pusiste a cambiar ROMs por las buenas y luego te quejas de la estabilidad, ¿Verdad? ¿Cómo es que de 7 Galaxy S3 (más un Note 2, un S4 y un par de Nexus 4) que hay en mi grupo de amigos nadie se queja de que el teléfono vaya mal, siendo la mayoría gente sin muchos conocimientos de tecnología? ¿Eso no era exclusivo de los iTeléfonos?
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Es un terminal de 600€ y el otro de 285€ si , pero cuando me los compré el Xperia S me costó libre y nuevo 600€ porque lo compré al poco de salir . Lo que pasa que los terminales Android pierden mucho su valor en el mercado , otro punto negativo para mi gusto de los terminales Android
Sony Xperia S: lanzamiento oficial el 5 de marzo a 499€
Te estafaron. Además lo comparas con un iPhone que salió después, así que su precio teórico debería ser incalculable.
RubénGM escribió:Entonces iPhone 5S y 5C tienen que ser no sólo de la misma generación, sino idénticos, ya que se anunciaron juntos.
Porque los chipsets y todo eso de dentro importa menos que la fecha de salida, por lo que veo.
sonyfallon escribió:RubénGM escribió:Entonces iPhone 5S y 5C tienen que ser no sólo de la misma generación, sino idénticos, ya que se anunciaron juntos.
Porque los chipsets y todo eso de dentro importa menos que la fecha de salida, por lo que veo.
Si precisamente el iPhone 5 no tiene un Hardware puntero y va mejor que el S4 . Lo he comparado con el S4 de un colega con la 4.2.1 y va mi iPhone 5 con iOS 6.1.4 mas rápido a la hora de cargar juegos o navegar . Siendo el S4 a nivel de Hardware mucho mas potente que el iPhone 5
sonyfallon escribió:RubénGM escribió:Entonces iPhone 5S y 5C tienen que ser no sólo de la misma generación, sino idénticos, ya que se anunciaron juntos.
Si precisamente el iPhone 5 no tiene un Hardware puntero y va mejor que el S4 . Lo he comparado con el S4 de un colega con la 4.2.1 y va mi iPhone 5 con iOS 6.1.4 mas rápido a la hora de cargar juegos o navegar . Siendo el S4 a nivel de Hardware mucho mas potente que el iPhone 5
Donato escribió:...
Prefiero algo cerrado y que funcione bien sin preocuparme y eso, con Android, no es así.
...
Soto_ST escribió:sonyfallon escribió:RubénGM escribió:Entonces iPhone 5S y 5C tienen que ser no sólo de la misma generación, sino idénticos, ya que se anunciaron juntos.
A ver si ese Galaxy S4 era un clon chino
kulunguelejfn escribió:La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.
sonyfallon escribió:Con lo que se de móviles te aseguro que se diferenciar de un terminal Chino ( copia de la versión original ) y la versión original
kulunguelejfn escribió:La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.
carlosniper escribió: Una persona honesta dira que ambos SO son buenos, que son diferentes, y que cada uno tiene sus pros y sus contras.
Lo que veo una chorrada, es decir, X es mejor que Y.
carlosniper escribió:kulunguelejfn escribió:La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.
No, una persona honesta no dira eso. Una persona honesta dira que ambos SO son buenos, que son diferentes, y que cada uno tiene sus pros y sus contras.
Lo que veo una chorrada, es decir, X es mejor que Y.
kulunguelejfn escribió:EY!!! Initial D, no? Que guapa es la serie y la peli!
A ver, iOS es mucho mas fluido no tiene comparación, lo que pasa aquí es que cuando hablas de iOS estas hablando de un iPhone, y si hablas de Android puede ser cualquier terminal...
RC9 escribió:Como dicen ambos SOs tienen sus pros y sus contras pero Android tiene un hándicap enorme y es el de abarcar muchas más teléfonos que iOS. No puede ser que en un teléfono con especificaciones casi iguales que el iPhone 4s (hablo de un Xperia U) Android vaya petadísimo.
Aplicaciones que tardan MUCHO en abrirse, consumo de batería excesivo (supongo que por el tema de que el teléfono hace un sobreesfuerzo a la hora de mover Android)
dejong escribió:Lo de que android gasta mas batería que IOS pues como que tampoco es algo que sea cierto, todo depende de las aplicaciones que se tengan instaladas, de hecho ahora mismo mi nuevo móvil aguanta 10 horas de pantalla encendida y muy muy pocos pueden decir eso con una batería de 2500mAh.
sonyfallon escribió:dejong escribió:Lo de que android gasta mas batería que IOS pues como que tampoco es algo que sea cierto, todo depende de las aplicaciones que se tengan instaladas, de hecho ahora mismo mi nuevo móvil aguanta 10 horas de pantalla encendida y muy muy pocos pueden decir eso con una batería de 2500mAh.
Y muy pocos pueden decir que mi iPhone 5 con iOS 6.1.4 me duraba la batería 2 días y 5 horas de reposo ( de uso 6 horas y 40 minutos ) . Usandolo para WhatsApp , un poco Twitter , Facebook , navegar un poco y llamar un poco . Con todo activado y encima con una batería de 1500Mah
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Lo que es cierto , que Android para mover algo bien , necesita mucho Hardware . Cosa que iOS no necesita tanto hardware para mover el SO perfectamente
Claro, por eso en los benchmark cada iPhone que acaba de salir supera en potencia bruta a los gama alta que usan Android:
- Los primeros benchmarks del iPhone 5s muestran una potencia gráfica bestial
- Los benchmarks del iPhone 5 superan al Galaxy S III, Nexus 7 y nuevo iPad
- iPhone 4S pasa con nota sus primeros tests, el procesador A5 funciona a 800Mhz (Sólo superado en una de las pruebas por una tablet)
La fluidez, velocidad y estabilidad que tanto adoráis no es más que humo y espejos: Las aplicaciones se os cuelgan y no os dáis cuenta porque no avisan (tan sólo os mandan al escritorio), las aplicaciones se abren a la misma velocidad que en Android y el scroll bloquea todos los procesos de fondo.
Yo personalmente prefiero que el sistema me deje hacer lo que yo quiero.
zulykat escribió:No se si sabrás que un benchmark determina el rendimiento de un hardware en un software. Que la puntuación sea más alta no significa que lleve hardware más potente que otros terminales. De hecho el procesador de 64 bits del iPhone 5S sigue siendo de doble núcleo.
Y a mi no se me ha colgado ni una sola aplicación desde que tengo el iPhone.
josemurcia escribió:zulykat escribió:No se si sabrás que un benchmark determina el rendimiento de un hardware en un software. Que la puntuación sea más alta no significa que lleve hardware más potente que otros terminales. De hecho el procesador de 64 bits del iPhone 5S sigue siendo de doble núcleo.
Y a mi no se me ha colgado ni una sola aplicación desde que tengo el iPhone.
No ses si sabras que el que sea de doble nucleo no significa que sea menos potente. Ademas los procesadores de Apple siempre vienen con la GPU mas potente existente en ese momento. El propio procesador de la Nexus 10 es un Dual Core que en su momento se comio a todos los quad core que habia en el mercado.
Y aunque a ti no se te haya colgado ni una aplicacion, el unico estudio que he visto al respecto de hace un par de años dice que en iOS las aplicaciones crashean mas que en Android.
http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/
dba escribió:Ni iOS es mejor que Android ni viceversa. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas. El mejor es el que cumpla con tus expectativas y necesidades.
bart0n escribió:dba escribió:Ni iOS es mejor que Android ni viceversa. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas. El mejor es el que cumpla con tus expectativas y necesidades.
MECCCC!!!!!!!
lo más adecuado a tus necesidades no tiene porque ser lo mejor ( en cuanto a "calidad" )
puede ser mucho más adecuado para ti una C15 que un BMW M5 , pero a todas luces el BMW es mejor coche en todos los aspectos.
dba escribió:bart0n escribió:dba escribió:Ni iOS es mejor que Android ni viceversa. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas. El mejor es el que cumpla con tus expectativas y necesidades.
MECCCC!!!!!!!
lo más adecuado a tus necesidades no tiene porque ser lo mejor ( en cuanto a "calidad" )
puede ser mucho más adecuado para ti una C15 que un BMW M5 , pero a todas luces el BMW es mejor coche en todos los aspectos.
BMW que seguramente no tendrá mejor precio que el C15, ni el mismo pago del sello ni del seguro ni de gasola, y si lo llevamos a la extrapolación de los materiales del interior del coche y de la pelea aluminio vs plástico en los móviles ni te cuento. El problema de tu argumento es que no puedes comparar mercados tan diferentes donde no aplican las mismas reglas, donde el público target es diferente, etc.
Vamos, que las falacias de comparación están muy manidas ya y son erróneas.
morlaco06 escribió:Yo lo unico que se es que he puesto ambos en modo avion y y ninguno de los dos despega...
lovechii5 escribió:kulunguelejfn escribió:La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.
Ni android es Samsung ni Samsung es Android.
Si hay una marca realmente Android es Nexus. Comprar terminales con android puro y luego opinar. HTC ONE, S4 tiene android puro de fabrica si queréis. Nexus 4, algunos Motorolas. Son maquinas que van fluidas sin problemas, lags, ni mierdas. Y el nexus 4 se vendia por 200 €