Que software es mejor, el del iPhone 5 o Android 4.2

1, 2, 3, 4, 5
sonyfallon escribió:Yo nose que andaís diciendo bobadas que si iOS es mejor ... Android es mejor ...


No se trata de que uno sea mejor que el otro, la cuestión es que son diferentes y eso es lo que se debate, las diferencias.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:No me importa el tema de la personalización de teclado , personalización del SO Android , etc . Fijaos lo que me importa la personalización que tengo el iOS 6.1.4 sin el jailbreak , ya que es algo que no me importa [carcajad] . Tengo el Xperia S con JB 4.1.2 y lo tengo sin ninguna personalización de teclado , lo tengo con varias App y juegos , pero sin ninguna personalización de Rom cocinadas ni nada por el estilo .


Me autocito:
RubénGM escribió:Si te envío un enlace a tu correo tienes la libertad de abrirlo directamente con Chrome?

Ojo, que sigo sin mencionar iconos o teclados, no vuelvas a sacarlos, anda.

Nadie instala teclados por colores o gilipolladas. Yo tengo puesto el Swiftkey porque me deja escribir rapidísimo a una mano con la zurda en mi Note 2... y no me has visto sacar el tema en ningún momento.

En cambio puedo hacer que mi app por defecto para los correos sea K9, que mi navegador para todos los enlaces sea el Chrome, excepto los jpg que me los envío a otra app que hice yo o los del Play Store que me abre su app... si abro un enlace con coordenadas me preguntará qué app quiero usar para verlas, por si la que viene por defecto no me gusta. Eso es un sistema operativo flexible y personalizable, incluso aunque yo no haya cambiado ni un color o icono y aún tenga el fondo de pantalla que viene de serie.

sonyfallon escribió:habla alguien que tiene un iPhone 5 con iOS 6.1.4 y un Xperia S JB 4.1.2 [carcajad] , que elegiría iOS sin duda , pero también me gusta Android [fumando]

¿Comparas un teléfono de 600€ con uno de 285€? Bien vamos.



Es un terminal de 600€ y el otro de 285€ si , pero cuando me los compré el Xperia S me costó libre y nuevo 600€ porque lo compré al poco de salir . Lo que pasa que los terminales Android pierden mucho su valor en el mercado , otro punto negativo para mi gusto de los terminales Android
Es un puto negativo que los android bajen rapido de precio?

:-?
sonyfallon escribió:Es un terminal de 600€ y el otro de 285€ si , pero cuando me los compré el Xperia S me costó libre y nuevo 600€ porque lo compré al poco de salir . Lo que pasa que los terminales Android pierden mucho su valor en el mercado , otro punto negativo para mi gusto de los terminales Android

Sony Xperia S: lanzamiento oficial el 5 de marzo a 499€

Te estafaron. Además lo comparas con un iPhone que salió después, así que su precio teórico debería ser incalculable.
carlosniper escribió:Es un puto negativo que los android bajen rapido de precio?

:-?


Hombre... del sistema operativo no, desde luego. Pero a la hora de valorar un producto, que se devalúe fácilmente es un punto negativo. Pero vamos, que eso solo te preocupa si tienes pensado venderlo. Yo los exploto hasta que sangran, porque cuando yo ya los tengo bien explotados (minimo 3 años de uso intenso), pasan a mi padre y, tras otros tres años, a mi madre por otros tres años hasta que yo renuevo :P. Ahí va a heredar mi madre un 3G que aun sigue dando guerra (y para el uso que le dará...). Así pues, el precio que tenga en venta me preocupa poco...
En cambio, para comprarlos es bastante bueno que bajen de precio. Casi todos mis amigos tienen ya mínimo un Galaxy S3, por ejemplo... y eso que la mayoría están en paro.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Es un terminal de 600€ y el otro de 285€ si , pero cuando me los compré el Xperia S me costó libre y nuevo 600€ porque lo compré al poco de salir . Lo que pasa que los terminales Android pierden mucho su valor en el mercado , otro punto negativo para mi gusto de los terminales Android

Sony Xperia S: lanzamiento oficial el 5 de marzo a 499€

Te estafaron. Además lo comparas con un iPhone que salió después, así que su precio teórico debería ser incalculable.


¿Qué tontería es esa? Te está comparando la experiencia Android frente a iOS: puedes ser iPhone 4 contra HTC One si te gusta más, no del terminal en sí. Con esto volvemos a la pescadilla que se muerde la cola.
¿Qué te gusta a ti más la libertad de cambiar de ROM y todo eso? Hale hale, para ti toda esa libertad. Prefiero algo cerrado y que funcione bien sin preocuparme y eso, con Android, no es así. Ni es un Galaxy SIII que ha estado un mes conmigo, ni con un HTC One X. Y ambos han sido alta gama en su día.
Donato escribió:¿Qué te gusta a ti más la libertad de cambiar de ROM y todo eso? Hale hale, para ti toda esa libertad.


Tengo la ROM estándar de mi Note 2, el fondo de pantalla sigue siendo el mismo y sigo sin aplicar temas ni chorradas a mi teléfono. La libertad de Android también consiste en que si quiero cambiar el navegador, lo hago. Si quiero eliminar una aplicación del sistema porque me parece basura (*ejem*Newsstand*ejem*), lo hago. Si quiero que todas las llamadas pasen por una app que me he bajado porque me parece más útil o bonita, lo hago. Si quiero cambiar la aplicación de los SMS porque he encontrado otra mejor, lo hago.

Eso y más sin "jailbreak", root ni historias raras.


Donato escribió:Ni es un Galaxy SIII que ha estado un mes conmigo, ni con un HTC One X. Y ambos han sido alta gama en su día.

Te pusiste a cambiar ROMs por las buenas y luego te quejas de la estabilidad, ¿Verdad? ¿Cómo es que de 7 Galaxy S3 (más un Note 2, un S4 y un par de Nexus 4) que hay en mi grupo de amigos nadie se queja de que el teléfono vaya mal, siendo la mayoría gente sin muchos conocimientos de tecnología? ¿Eso no era exclusivo de los iTeléfonos?
RubénGM escribió:
Donato escribió:¿Qué te gusta a ti más la libertad de cambiar de ROM y todo eso? Hale hale, para ti toda esa libertad.


Tengo la ROM estándar de mi Note 2, el fondo de pantalla sigue siendo el mismo y sigo sin aplicar temas ni chorradas a mi teléfono. La libertad de Android también consiste en que si quiero cambiar el navegador, lo hago. Si quiero eliminar una aplicación del sistema porque me parece basura (*ejem*Newsstand*ejem*), lo hago. Si quiero que todas las llamadas pasen por una app que me he bajado porque me parece más útil o bonita, lo hago. Si quiero cambiar la aplicación de los SMS porque he encontrado otra mejor, lo hago.

Eso y más sin "jailbreak", root ni historias raras.


Donato escribió:Ni es un Galaxy SIII que ha estado un mes conmigo, ni con un HTC One X. Y ambos han sido alta gama en su día.

Te pusiste a cambiar ROMs por las buenas y luego te quejas de la estabilidad, ¿Verdad? ¿Cómo es que de 7 Galaxy S3 (más un Note 2, un S4 y un par de Nexus 4) que hay en mi grupo de amigos nadie se queja de que el teléfono vaya mal, siendo la mayoría gente sin muchos conocimientos de tecnología? ¿Eso no era exclusivo de los iTeléfonos?


No, la de serie.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Es un terminal de 600€ y el otro de 285€ si , pero cuando me los compré el Xperia S me costó libre y nuevo 600€ porque lo compré al poco de salir . Lo que pasa que los terminales Android pierden mucho su valor en el mercado , otro punto negativo para mi gusto de los terminales Android

Sony Xperia S: lanzamiento oficial el 5 de marzo a 499€

Te estafaron. Además lo comparas con un iPhone que salió después, así que su precio teórico debería ser incalculable.



Pero ambos terminales son de la misma generación . Ambos son de las fechas del 2012 . Asique si son comparables uno con otro .

No me estafaron , porque lo compré en la tienda de Sony oficial y valía 599€ creo recordar . Es como el que se compró el Xperia Z le cobraron nada mas salir 670€ y ahora está por 500€ , lo han bajado de precio , pero no han estafado a nadie por que te haya costado nada mas salir mas caro que ahora .

Por lo que veo por aquí hay mucho fan [carcajad] , yo como no me caso con nadie y tengo tanto uno como otro ...
Entonces iPhone 5S y 5C tienen que ser no sólo de la misma generación, sino idénticos, ya que se anunciaron juntos.

Porque los chipsets y todo eso de dentro importa menos que la fecha de salida, por lo que veo.
RubénGM escribió:Entonces iPhone 5S y 5C tienen que ser no sólo de la misma generación, sino idénticos, ya que se anunciaron juntos.

Porque los chipsets y todo eso de dentro importa menos que la fecha de salida, por lo que veo.



Si precisamente el iPhone 5 no tiene un Hardware puntero y va mejor que el S4 . Lo he comparado con el S4 de un colega con la 4.2.1 y va mi iPhone 5 con iOS 6.1.4 mas rápido a la hora de cargar juegos o navegar . Siendo el S4 a nivel de Hardware mucho mas potente que el iPhone 5 [+risas]
Me gustaría ver el rigor científico de tus pruebas.
RubénGM escribió:Me gustaría ver el rigor científico de tus pruebas.



¿?
sonyfallon escribió:
RubénGM escribió:Entonces iPhone 5S y 5C tienen que ser no sólo de la misma generación, sino idénticos, ya que se anunciaron juntos.

Porque los chipsets y todo eso de dentro importa menos que la fecha de salida, por lo que veo.



Si precisamente el iPhone 5 no tiene un Hardware puntero y va mejor que el S4 . Lo he comparado con el S4 de un colega con la 4.2.1 y va mi iPhone 5 con iOS 6.1.4 mas rápido a la hora de cargar juegos o navegar . Siendo el S4 a nivel de Hardware mucho mas potente que el iPhone 5 [+risas]


Cuando dices mas rápido,es de 5 o 10 segundos mas ¿no? gastarse mas dinero en un iphone por que este te habré las aplicaciones 10 segundos mas rápido, es una puta chorrada.

Me gaste 340 en mi Optimus G y no hecho en falta nada de velocidad, no veo que otros terminales mas caros o IPHONES sean mucho mejor y mas rápidos, para un uso diario lo veo exactamente igual,también puede ser que yo no me pongo a contar cuanto tarda mi móvil en abrir X juego y cuanto en un iphone.

Me parece una chorrada comparar estos dos SO, uno es abierto y se adapta a muchos moviles con hardware diferente, lo cual que vaya fluido tiene su merito, y otro esta en un hardware cerrado lo que seria delito que no fuera bien y rápido.
sonyfallon escribió:
RubénGM escribió:Entonces iPhone 5S y 5C tienen que ser no sólo de la misma generación, sino idénticos, ya que se anunciaron juntos.

Porque los chipsets y todo eso de dentro importa menos que la fecha de salida, por lo que veo.



Si precisamente el iPhone 5 no tiene un Hardware puntero y va mejor que el S4 . Lo he comparado con el S4 de un colega con la 4.2.1 y va mi iPhone 5 con iOS 6.1.4 mas rápido a la hora de cargar juegos o navegar . Siendo el S4 a nivel de Hardware mucho mas potente que el iPhone 5 [+risas]


A ver si ese Galaxy S4 era un clon chino [+risas]
Donato escribió:...
Prefiero algo cerrado y que funcione bien sin preocuparme y eso, con Android, no es así.
...

mi Xperia Z te saluda. Ni un problema. Ni una ralentización. Tengo hasta el fondo de pantalla que me venía puesto (me parece bonito).
Diseño exquisito y materiales que da gusto tocarlos.
Igual que digo que algunos android apestan, otros son una puta maravilla.
Para mi gusto, el mejor android se pasa por la piedra al iPhone 5 porque, aunque no esté optimizado el sistema para él, no se notan fallos ni ralentizaciones, todo va rápido y sin problemas.
no creo que se debieran comparar mucho 2 sistemas operativos tan diferentes... ya que uno está preparado y depurado para funcionar en 5 o 6 dispositivos y el otro lo utilizan cientos de cacharros diferentes... si se habla que android falla más, yo lo veo normal... pero bueno, habría que ver también casos, yo tengo un Nexus 4, va perfecto y sin problemas... y comparando algunas aplicaciones noto bastante más rápido éste... si aparte comparas precios pues...
Este hilo con una encuesta habría ganado. Por mi parte sólo he probado Android y no puedo opinar sobre el otro
Soto_ST escribió:
sonyfallon escribió:
RubénGM escribió:Entonces iPhone 5S y 5C tienen que ser no sólo de la misma generación, sino idénticos, ya que se anunciaron juntos.

Porque los chipsets y todo eso de dentro importa menos que la fecha de salida, por lo que veo.



Si precisamente el iPhone 5 no tiene un Hardware puntero y va mejor que el S4 . Lo he comparado con el S4 de un colega con la 4.2.1 y va mi iPhone 5 con iOS 6.1.4 mas rápido a la hora de cargar juegos o navegar . Siendo el S4 a nivel de Hardware mucho mas potente que el iPhone 5 [+risas]


A ver si ese Galaxy S4 era un clon chino [+risas]



Con lo que se de móviles te aseguro que se diferenciar de un terminal Chino ( copia de la versión original ) y la versión original
La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.
kulunguelejfn escribió:La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.



No, una persona honesta no dira eso. Una persona honesta dira que ambos SO son buenos, que son diferentes, y que cada uno tiene sus pros y sus contras.

Lo que veo una chorrada, es decir, X es mejor que Y.
sonyfallon escribió:Con lo que se de móviles te aseguro que se diferenciar de un terminal Chino ( copia de la versión original ) y la versión original


Ya hombre, era coña.


kulunguelejfn escribió:La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.


Pues yo soy honesto y no pienso eso [sonrisa]

carlosniper escribió: Una persona honesta dira que ambos SO son buenos, que son diferentes, y que cada uno tiene sus pros y sus contras.

Lo que veo una chorrada, es decir, X es mejor que Y.


[beer] [beer]
EY!!! Initial D, no? Que guapa es la serie y la peli!

A ver, iOS es mucho mas fluido no tiene comparación, lo que pasa aquí es que cuando hablas de iOS estas hablando de un iPhone, y si hablas de Android puede ser cualquier terminal...
carlosniper escribió:
kulunguelejfn escribió:La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.



No, una persona honesta no dira eso. Una persona honesta dira que ambos SO son buenos, que son diferentes, y que cada uno tiene sus pros y sus contras.

Lo que veo una chorrada, es decir, X es mejor que Y.


Exacto, toda la razon
kulunguelejfn escribió:EY!!! Initial D, no? Que guapa es la serie y la peli!

A ver, iOS es mucho mas fluido no tiene comparación, lo que pasa aquí es que cuando hablas de iOS estas hablando de un iPhone, y si hablas de Android puede ser cualquier terminal...


Yo hablo de mi htc One, no de un galaxy mini ;)
Como dicen ambos SOs tienen sus pros y sus contras pero Android tiene un hándicap enorme y es el de abarcar muchas más teléfonos que iOS. No puede ser que en un teléfono con especificaciones casi iguales que el iPhone 4s (hablo de un Xperia U) Android vaya petadísimo.

Aplicaciones que tardan MUCHO en abrirse, consumo de batería excesivo (supongo que por el tema de que el teléfono hace un sobreesfuerzo a la hora de mover Android)
RC9 escribió:Como dicen ambos SOs tienen sus pros y sus contras pero Android tiene un hándicap enorme y es el de abarcar muchas más teléfonos que iOS. No puede ser que en un teléfono con especificaciones casi iguales que el iPhone 4s (hablo de un Xperia U) Android vaya petadísimo.

Aplicaciones que tardan MUCHO en abrirse, consumo de batería excesivo (supongo que por el tema de que el teléfono hace un sobreesfuerzo a la hora de mover Android)



Eso creo que es mas cosa de Sony , que la cagó con la 4.0.4 ICS . Pero , es cierto que el SO Android gasta mas batería que el iOS .

Por cierto , que chulada el iOS 7 muy bonita y fluida , pero se nota que consume algo mas de batería que el iOS 6
Decir que un iphone 5 va mucho más fluido que un S4,es no tener ni pajolera idea. Yo he usado ambos y los considero muy buenos teléfonos. Si tuviera que elegir sin duda me quedaría con el S4,pero no porque uno sea mejor, sino porque para mis necesidades es más adecuado. Ahora cuando salga el xiaomi mi3 iré por el de cabeza. Pir cierto iis siempre ha dicho que Android copuaba descaradamente, pues este último ios7 parece que es al revés porque tiene demasiado parecido a miui 5
Lo de que android gasta mas batería que IOS pues como que tampoco es algo que sea cierto, todo depende de las aplicaciones que se tengan instaladas, de hecho ahora mismo mi nuevo móvil aguanta 10 horas de pantalla encendida y muy muy pocos pueden decir eso con una batería de 2500mAh.
dejong escribió:Lo de que android gasta mas batería que IOS pues como que tampoco es algo que sea cierto, todo depende de las aplicaciones que se tengan instaladas, de hecho ahora mismo mi nuevo móvil aguanta 10 horas de pantalla encendida y muy muy pocos pueden decir eso con una batería de 2500mAh.



Y muy pocos pueden decir que mi iPhone 5 con iOS 6.1.4 me duraba la batería 2 días y 5 horas de reposo ( de uso 6 horas y 40 minutos ) . Usandolo para WhatsApp , un poco Twitter , Facebook , navegar un poco y llamar un poco . Con todo activado y encima con una batería de 1500Mah
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
kulunguelejfn escribió:La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.

Ratifico. Soy honesto.
Pero corrijo q los samsung son de juguete.
sonyfallon escribió:
dejong escribió:Lo de que android gasta mas batería que IOS pues como que tampoco es algo que sea cierto, todo depende de las aplicaciones que se tengan instaladas, de hecho ahora mismo mi nuevo móvil aguanta 10 horas de pantalla encendida y muy muy pocos pueden decir eso con una batería de 2500mAh.



Y muy pocos pueden decir que mi iPhone 5 con iOS 6.1.4 me duraba la batería 2 días y 5 horas de reposo ( de uso 6 horas y 40 minutos ) . Usandolo para WhatsApp , un poco Twitter , Facebook , navegar un poco y llamar un poco . Con todo activado y encima con una batería de 1500Mah


De acuerdo, pero no significa que unos gasten mas que otros, depende de muchos factores, para mi es una excusa barata el tema de la batería.
Es que el tema de bateria, es como dices, cada movil y persona es un mundo, por uso y aplicaciones.
Vaya las cosas que estoy leyendo por aquí. Aún sigue habiendo gente que dice que el iPhone es muy caro. Todos los terminales son caros y valen lo mismo, 600-700€, sea Sony, Samsung o Apple. Sólo tenéis que dar una vuelta por foros de compra/venta de terminales para ver como andan los precios.

Pero bueno, es cierto que como habéis dicho es cuestión de gustos el tema de la elección del sistema, cada uno que elija lo que más le guste. Yo me decanté en parte por iOS por que mi iPod touch 2g de 2008 (533mhz) va 3 veces más rápido que el Xperia U de 2012 (dual core 1.0 ghz) que tenia en ese momento (entre otras cosas)

Y bueno, de Sony mejor no hablamos...

RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Lo que es cierto , que Android para mover algo bien , necesita mucho Hardware . Cosa que iOS no necesita tanto hardware para mover el SO perfectamente

Claro, por eso en los benchmark cada iPhone que acaba de salir supera en potencia bruta a los gama alta que usan Android:

- Los primeros benchmarks del iPhone 5s muestran una potencia gráfica bestial
- Los benchmarks del iPhone 5 superan al Galaxy S III, Nexus 7 y nuevo iPad
- iPhone 4S pasa con nota sus primeros tests, el procesador A5 funciona a 800Mhz (Sólo superado en una de las pruebas por una tablet)

La fluidez, velocidad y estabilidad que tanto adoráis no es más que humo y espejos: Las aplicaciones se os cuelgan y no os dáis cuenta porque no avisan (tan sólo os mandan al escritorio), las aplicaciones se abren a la misma velocidad que en Android y el scroll bloquea todos los procesos de fondo.

Yo personalmente prefiero que el sistema me deje hacer lo que yo quiero.


No se si sabrás que un benchmark determina el rendimiento de un hardware en un software. Que la puntuación sea más alta no significa que lleve hardware más potente que otros terminales. De hecho el procesador de 64 bits del iPhone 5S sigue siendo de doble núcleo.

Y a mi no se me ha colgado ni una sola aplicación desde que tengo el iPhone.
zulykat escribió:No se si sabrás que un benchmark determina el rendimiento de un hardware en un software. Que la puntuación sea más alta no significa que lleve hardware más potente que otros terminales. De hecho el procesador de 64 bits del iPhone 5S sigue siendo de doble núcleo.

Y a mi no se me ha colgado ni una sola aplicación desde que tengo el iPhone.

No ses si sabras que el que sea de doble nucleo no significa que sea menos potente. Ademas los procesadores de Apple siempre vienen con la GPU mas potente existente en ese momento. El propio procesador de la Nexus 10 es un Dual Core que en su momento se comio a todos los quad core que habia en el mercado.

Y aunque a ti no se te haya colgado ni una aplicacion, el unico estudio que he visto al respecto de hace un par de años dice que en iOS las aplicaciones crashean mas que en Android.

http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/
josemurcia escribió:
zulykat escribió:No se si sabrás que un benchmark determina el rendimiento de un hardware en un software. Que la puntuación sea más alta no significa que lleve hardware más potente que otros terminales. De hecho el procesador de 64 bits del iPhone 5S sigue siendo de doble núcleo.

Y a mi no se me ha colgado ni una sola aplicación desde que tengo el iPhone.

No ses si sabras que el que sea de doble nucleo no significa que sea menos potente. Ademas los procesadores de Apple siempre vienen con la GPU mas potente existente en ese momento. El propio procesador de la Nexus 10 es un Dual Core que en su momento se comio a todos los quad core que habia en el mercado.

Y aunque a ti no se te haya colgado ni una aplicacion, el unico estudio que he visto al respecto de hace un par de años dice que en iOS las aplicaciones crashean mas que en Android.

http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/


Me refería a que no sólo influye el hardware, y lo decía básicamente por los usuarios que se quejaban de que Apple vendía software "desafasado". Yo mismo fui el que dijo que el A6 siendo de doble nucleo era más potente que muchos quadcore.

Lo de la gpu es cierto, pero también es lo normal que vengan con las mejores cpu/gpu, cuando salga el Samsung S5 pasará lo mismo y seguramente los benchmark serán parecidos o mejores a los del iPhone 5s.

Ese estudio también lo leí y la verdad es que después de llevar unos meses con el iPhone y años con el iPod, te aseguro que no le veo fiabilidad alguna. Ya te digo, de momento no he tenido ni un solo cuelgue, ni crasheo ni nada. Esos cuelgues se deben la mayoría de las veces a bugs de las propias aplicaciones y tiene poco que ver con el sistema. De hecho en Android sabréis la cantidad de aplicaciones basura que hay en el Google Play y muchas veces se cuelgan y se cierran nada más abrirlas.
Ni iOS es mejor que Android ni viceversa. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas. El mejor es el que cumpla con tus expectativas y necesidades.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
dba escribió:Ni iOS es mejor que Android ni viceversa. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas. El mejor es el que cumpla con tus expectativas y necesidades.


MECCCC!!!!!!!

lo más adecuado a tus necesidades no tiene porque ser lo mejor ( en cuanto a "calidad" )

puede ser mucho más adecuado para ti una C15 que un BMW M5 , pero a todas luces el BMW es mejor coche en todos los aspectos.
bart0n escribió:
dba escribió:Ni iOS es mejor que Android ni viceversa. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas. El mejor es el que cumpla con tus expectativas y necesidades.


MECCCC!!!!!!!

lo más adecuado a tus necesidades no tiene porque ser lo mejor ( en cuanto a "calidad" )

puede ser mucho más adecuado para ti una C15 que un BMW M5 , pero a todas luces el BMW es mejor coche en todos los aspectos.


BMW que seguramente no tendrá mejor precio que el C15, ni el mismo pago del sello ni del seguro ni de gasola, y si lo llevamos a la extrapolación de los materiales del interior del coche y de la pelea aluminio vs plástico en los móviles ni te cuento. El problema de tu argumento es que no puedes comparar mercados tan diferentes donde no aplican las mismas reglas, donde el público target es diferente, etc.

Vamos, que las falacias de comparación están muy manidas ya y son erróneas.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
dba escribió:
bart0n escribió:
dba escribió:Ni iOS es mejor que Android ni viceversa. Ambos tienen cosas buenas y cosas malas. El mejor es el que cumpla con tus expectativas y necesidades.


MECCCC!!!!!!!

lo más adecuado a tus necesidades no tiene porque ser lo mejor ( en cuanto a "calidad" )

puede ser mucho más adecuado para ti una C15 que un BMW M5 , pero a todas luces el BMW es mejor coche en todos los aspectos.


BMW que seguramente no tendrá mejor precio que el C15, ni el mismo pago del sello ni del seguro ni de gasola, y si lo llevamos a la extrapolación de los materiales del interior del coche y de la pelea aluminio vs plástico en los móviles ni te cuento. El problema de tu argumento es que no puedes comparar mercados tan diferentes donde no aplican las mismas reglas, donde el público target es diferente, etc.

Vamos, que las falacias de comparación están muy manidas ya y son erróneas.


precisamente el poner dos mercados tan diferentes y dos productos con tanta diferencia es para que se vea claramente que ni siempre lo mejor es lo más adecuado, ni siempre lo mas adecuado tiene que ser lo mejor.

tendemos a pensar que "lo mejor" ( hablaríamos de "calidad" ) es lo que mejor se adapta a nuestras necesidades y no tiene porque ser así.

para llevar un pale de ladrillos es más adecuada la furgoneta aunque como "producto" sea peor

ni la "fregoneta" es mejor por poder llevar un pale de ladrillos ( creo que estaremos de acuerdo que, en calidad, el BMW va a ser mejor ) ni el BMW es lo más adecuado pese a ser "mejor"

a lo que me quiero referir también que hay multitud de aspectos que pueden o deben ser tenidos en cuenta para discenir esta situación y que dependiendo de los aspectos que tomes como importantes la balanza se desviará hacia uno u otro lado.

¿ que es más imporante para decidir "la calidad" de un software ???

que se adapte como un guante a un solo dispositivo y el conjunto "vuele" o que pueda ser usado lo mismo en un telefono que en una cafetera y que en ambos cumpla sobradamente aunque quiźas no vaya tan rápido como en el dispositivo anterior ??

mi opinión es que ambos son grandes softwares y que cada uno despunta en unas características por lo que dependiendo a que características le des más importancia uno estará por encima del otro.
Yo lo unico que se es que he puesto ambos en modo avion y y ninguno de los dos despega...
morlaco06 escribió:Yo lo unico que se es que he puesto ambos en modo avion y y ninguno de los dos despega...


Eso con symbian no pasa XD
kulunguelejfn escribió:La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.

Ni android es Samsung ni Samsung es Android.

Si hay una marca realmente Android es Nexus. Comprar terminales con android puro y luego opinar. HTC ONE, S4 tiene android puro de fabrica si queréis. Nexus 4, algunos Motorolas. Son maquinas que van fluidas sin problemas, lags, ni mierdas. Y el nexus 4 se vendia por 200 €
Yo tengo lag en el Nexus 7 de fábrica...
lovechii5 escribió:
kulunguelejfn escribió:La gente honesta que usa Android lo admitirá, el sistema operativo de iOS es mejor, eso no quiere decir que los teléfonos Samsung sean malos.

Ni android es Samsung ni Samsung es Android.

Si hay una marca realmente Android es Nexus. Comprar terminales con android puro y luego opinar. HTC ONE, S4 tiene android puro de fabrica si queréis. Nexus 4, algunos Motorolas. Son maquinas que van fluidas sin problemas, lags, ni mierdas. Y el nexus 4 se vendia por 200 €



A mi tía el Nexus 4 a veces le pide reiniciar el terminal , por ninguna razón la verdad .
Tengo un amigo que la tablet de Nexus 7 le va un poco lenta . Cosas inexplicables para productos modernos
Quien tenga iOS te dirá que el iPhone va mejor y quien tenga Android lo contrario.

Depende de lo que te guste: si te gusta encender el móvil y que todo vaya correctamente, iPhone. Si te gusta tener control absoluto de tu teléfono y cacharrear con él, Android. Yo he tenido los dos y me quedo con el iPhone por estética tanto del terminal como del SO, ya que la usabilidad en terminales de gama alta es muy parecida y ambos van muy bien (iPhone 5, Galaxy S4, Xperia Z...).

Otra variable a tener en cuenta es si tienes mas aparatos con Android o iOS por el tema de la sincronización. Si tienes iPad o Mac, yo no lo dudaría ya que es comodísimo tener las fotos, notas, calendarios y demas sincronizado con icloud. Y al revés te digo lo mismo, si tienes tablet Android y usas los servicios que google ofrece, yo pillaría un móvil con Android.
Yo tengo ahora un Galaxy S4 (4.2.2) y antes he tenido un iPhone 5 (IOS 6) y lo digo claro, IOS es mejor, más estable, más rápido, más optimizado y sobre todo las aplicaciones pesadas no tardan en cargar nada, probar a ejecutar el asphalt 8 en IOS y un android y comparad.

claro que tiene sus fallos, principalmente lo cerrado que es para todo.


otra cosa distinta es el móvil en si, a mi el iPhone se me hacía algo escaso para el uso que le doy navegacion y multimedia.
Yo deje el Iphone por Android, hace tiempo pero no es igual Android en un Orange Daytona a un SNote 2
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5