¿Qué sorpresa en forma de juego os alegraría el año?

1, 2, 3, 4
remakes de resident evil 1 y 2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
CISKO escribió:remakes de resident evil 1 y 2

Como sea como el remake portado del 1 de la Wii... mejor que no xD
De todas maneras, RE: Remake para GC es "present-gen" xD

Firmo donde sea por un remake de la 2ª parte (con mas trajes gayers para Leon xD).

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lorito1978 escribió:Un nuevo Hitman ...

Por suerte, está en desarrollo.

Salu2.
jdavis escribió:
carloscom escribió:El forzamotorspor 3 [flipa] PEro lo que pasa esque solo son rumores...........

No que va esta confirmado, ya ahi por ahi artworks
http://www.elotrolado.net/hilo_primeros-artworks-de-forza-motorsport-3_1163249

¿Esta ya confirmada la fecha de salida?

Los rumores dicen que para noviembre de este nuevo año, pero no lo e visto en ningun sitio que lo confirmado.

[bye]
Habéis visto el nuevo trailer de Prototype? Ese juego va a alegrar el mes en el que caiga, el anterior por la espera, y el siguiente por el buen sabor de boca. A ver si cumple lo que promete, un digno sucesor de Crackdown! [carcajad]

Y de los no confirmados, Mass Effect 2. Mucho bueno, sí señor
Yo con un Crackdown 2 estaría más que feliz.
grishnakhelorco escribió:
lorito1978 escribió:Un nuevo Hitman ...

Por suerte, está en desarrollo.

Salu2.

cojonudo!
un trailer de Prototype presentado por Xplay

Veanlo http://www.g4tv.com/xplay/previews/3590 ... ailer.html se ve bien XD para este verano dicen

Y la competencia de litle big planet http://www.youtube.com/watch?v=sfzrE2dg ... 1c&pic=GEN
carloscom escribió:
jdavis escribió:
carloscom escribió:El forzamotorspor 3 [flipa] PEro lo que pasa esque solo son rumores...........

No que va esta confirmado, ya ahi por ahi artworks
http://www.elotrolado.net/hilo_primeros-artworks-de-forza-motorsport-3_1163249

¿Esta ya confirmada la fecha de salida?

Los rumores dicen que para noviembre de este nuevo año, pero no lo e visto en ningun sitio que lo confirmado.

[bye]

Esta anunciado para otoño, y a no ser que sea para mejorar el juego (como por ejemplo el halo 3) sale para este año (que cercano es decir para "este año" :D)
Un Lost Odissey 2

Imposible verdad?? xDD
Dead space 2, aunque un dead rising 2 o un nuevo elder scroll [babas]
Un remake del primer Carmageddon con multijugador online
La verdad que para mi lo mejor ya ha llegado y esl el FEAR 2.
Clyde escribió:Un remake del primer Carmageddon con multijugador online

Si..., akellos maravillosos años, pero como salen tantos del tipo, lo mas seguro que sea un proyecto de bajo presupuesto, y salga un truño tan grande que se necesite una estaca, y no un palo, para clavarlo

EDITO: SUPERLOPEZ por lo menso el live arcade, aunque si saliera en dvd no se le iba a hacer ascos, y si luego sale un LEGO SUPERLOPEZ, mejor que mejor (tod coñia, peo a saber...)
Luwanda escribió:El Alan Wake que aun sigo pensando que es una inocentada inmensa [+risas]

Yo tambien opto por alan wake
Se me olvidaba:

CONDEMNED 3

Los 2 anteriores para mi son obras maestras del trhiller y la tension....solo superados en eso por dead space, pero en cualuier caso, muy infravalorados...y son juego que jugados a oscuras, con auriculares....tiene mas de un nivel que pone los pelos de punta.
Sin duda alguna, DEAD RISING 2. Eso tiene que ser bestial. [burla2]
Lei una noticia que los de BioWare dijeron en la CES que Presentaran la secuela de Mass Efect 2 en el Game Developers Conference que se celebrara el 23 e marzo, si es asi tedremos el juego para este año [sonrisa]
Shenmue III, Remake de Final Fantasy VII o un Resident Evil survival horror.

Pagaría 100€ por cualquiera de ellos.
Pizzo escribió:A mi el remake del ff7 indiferentemente de que para plataforma saliera. [sonrisa]

+10 [beer]
la tercera parte del TEAM ICO
Un Counter Strike o Age of Empires
Que rescaten el genero ya perdido (aunque parece que NDS lo esta recuperando) de las aventuras graficas!!!

Cuantos buenos ratos habremos pasado con Monkey Island, Indiana Jones, Broken Sword, Touche, etc etc etc
matiasmenker escribió:Un Counter Strike o Age of Empires

Hombre counter strike tienes un modo muy xulo en el cod 4 que es parecidisimo al counter
un forza motorsport 3, ya va siendo hora porque mira que ha llovido desde el segundo!!
GEARS OF WARS 3, pero me da a mi ke se va a ir a 2010. Asi que me tendre que conformar con Mass Effect 2 y Mafia 2.
uLVeR escribió:Para todos los que pedis Dead Rising 2, del que aun no han anunciado nada (creo), este año sale el "Dead Island", para los que no lo conozcan, parece que sera rollo isla abierta explorable, infestada con zombies, pinta estupendo:

Fotos

Trailer

Demostracion de texturas ingame

Para mi creo que sera un Must Have.

Offtopic: se sabe algo nuevo de este juego??? Como sea parecido al modo zombie del cod 5... [fumando]
blade 2 de pc para la 360,y el dungeon keepers
No es un juego, pero ojala saquen algun dia una Xbox Portatil.

Imagen
Yo quiero el Marvel vs Capcom 2 para el arcade con modo online y si puede ser con algún personaje nuevo. Si me lo hacen en HD como el Street Fighter nuevo me voy a Japón a besar a todo Capcom. Ya sé que hace un tiempo hubo rumores de que iba a salir, pero no se ha vuelto a hablar de ello.
Metal Gear Solid 4 para 360!!! [tadoramo]. Ya me lo pase en su momento para PS3, pero lo quiero para 360 con sus logrillos y to eso XD.

Y tambien molaria que el Final Fantasy XIII saliera este año aqui en Europa y que estuviera a la altura de lo que se espera de él, eso si que me alegraria el año.
mxypltzx escribió:Yo quiero el Marvel vs Capcom 2 para el arcade con modo online y si puede ser con algún personaje nuevo. Si me lo hacen en HD como el Street Fighter nuevo me voy a Japón a besar a todo Capcom. Ya sé que hace un tiempo hubo rumores de que iba a salir, pero no se ha vuelto a hablar de ello.

y yo te acompañaria XD

y si encima sacaran un marvel vs capcom 3 iria de rodillas, o a la pata coja xD
Pues principalmente 3....un simulador de ciclismo (procycling manager), el splinter cell conviction (se está haciendo mucho de rogar) y el MGS4...q soy de los que piensan que tarde o temprano caerá para la blanquita [poraki] [poraki]
Un remake de un pack que tuve del SPECTRUM +2 jajajaja

Game Over 360
Army Moves 1 y 2 360
Phantomas 1 y 2 360
Nonamed 360

Os imaginais?? XD XD XD

Que tiempos aquellos [+risas]

Salu2
Un nuevo Perfect Dark y un remake del original para el Arcade.
Un Jet Set Radio nuevo, aunque sigo con las ganas de jugar al JSR Future (no tengo la primera Xbox y no lo encuentro en ningun sitio)
Un f1 en condiciones...
Es mi sueño
Hola,

¿Qué tal un juego donde los logros sean striptease de Laetitia Casta? Sé que es difícil, pero por pedir que no sea.

Saludos.

pd (como mal menor un forza3)
Ojala saliese de una vez Duke Nukem Forever... xDDDD

Estoy deseando volver a jugar nuevas aventuras de ese idolo.

También me gustaría un Star Wars: Caballeros de la Antigua República 3... Aunque con el desarrollo del juego online seguramente nunca lo veamos

Por último me gustaría ver un Dead Rising 2, mucho más bestia, con más zombies en pantalla (si, no me llegaban los que había xDDD) y otra historia más brutal. Este seguramente tenga más posibilidades de salir, pero no creo que para el año que viene
Mmmmmmm,pues no se tengo todas las sorpresas que puedo tener xD,haver si sacan el nuevo larry xD,sAlu2
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Kingdom hearts 3 para xbox360, sería la corrida épica para mí xD
Y Millones de rpgs, es lo único que pido xDDD
tales of vesperia, star ocean.. [babas] [babas]

Y el versus XIII para xbox también
gladieitor escribió:Mmmmmmm,pues no se tengo todas las sorpresas que puedo tener xD,haver si sacan el nuevo larry xD,sAlu2

hostia tio a mi me encantaria tambien jejej anda que no he pasado buenos ratos con larry!!
El remake de ff7 para xbox360, y el ff versus 13 tambien para xbox360.

Un dragonball con tantos personajes como el tenkaichi 3 y con graficos como el burst limit y que la historia sea larga y fiel a la serie con minijuegos.

Final fantasy Dissidia 2, con todos los personajes que existen de final fantasy, con online y con el juego de cartas TetraMaster de ff9. XD (Imposible pero soñar es gratis)

Weno y aki el final de mis sueños jaja. Esto parece una carta a los reyes magos. [sonrisa]
¡Que salga el TimeSplitters 4 por favor!!! O un remake del 2, que me encantaba. La fase de Notre Dame es cojonuda.

Aunque creo que chapó Free Radical, así que lo veo difícil [buuuaaaa]
Mi Reino por un nuevo Monkey Island, o por un remake de Secret of evermore o Terranigma!!!
159 respuestas
1, 2, 3, 4