¿Qué sorpresa en forma de juego os alegraría el año?

1, 2, 3, 4
Pues ahí os dejo la pregunta

¿Por cuál juego mataríais a un dulce cachorrito de panda este 2009? (en 360, por supuesto) Mejor si es un juego que no esté ya anunciado y/o "confirmado" para el presente año, aunque todas las propuestas son válidas. Eso sí, estamos hablando "del juego"/ secuela con el que cada uno de nosotros ha fantaseado en sus sueños más húmedos (videojueguilmente hablando xD)

Yo sin lugar a dudas me quedo con... Duke Nukem Forever ( [qmparto] )

Imagen
Ya se que está anunciado, pero el tales en castellano... se gozaría.
Yo todavia estoy soñando con el MGS4 para la 360 [tomaaa]
A mi el remake del ff7 indiferentemente de que para plataforma saliera. [sonrisa]
De los que estan anunciados Que Tener RE5 antes de tiempo y en español aunque sea mucho pedir jeje y sorpresa Talvez Black 2 o un buen need for speed que despues del most wantes ninguno me ha complacido, de MGS4 no me alegraria mucho ya que no soy muy fan de la saga y sobre Duke Nukem no me ha tocado jugarlo :S Saludos

Ya exigiendo demas GTA 5, Call of duty Modern Warfare 2, Assassins Creed 2 y Gears of wars 3 jaja aunque no estoy seguro pero creo que el assassins creed 2 si llega este año no?
Un imposible Socom en 360 o con algo que se le pareciera me conformo
Algo nuevo de Mistwalker.
El Alan Wake que aun sigo pensando que es una inocentada inmensa [+risas]
Pues me encantaría que se anunciase algún proyecto de Tomonobu Itagaki, uno de mis desarrolladores favoritos, al mando de algún estudio nuevo.
Luwanda escribió:El Alan Wake que aun sigo pensando que es una inocentada inmensa [+risas]

con lo que estan tardando cualquiera sabe que saldra,pero hubiera sido un buen regalo de reyes.
A mi me encantaría que sacaran el Rallysport Challenge 3.

Agur!
metal gear (hd)
metal gear 2: solid snake (hd)
z.o.e. 3
blue dragon 2
Me hubiera gustado que sacaran toda la saga Shenmue, el primer MGS y que saquen ya el Mass Effect 2!!!
Pues yo me quedo con mi fantasia... seria "Monster Hunter 3G" (por una vez la G tendria sentido comprensible... 3 Generation). Aunque tambien me gustaria alguna continuacion para "Kagero Deception ("Trapt" en nuestra tierra)" o del olvidado "Haunting ground".

Monster Hunter:

Imagen

Kagero Deception (Trapt):

Imagen

Hunting Ground:

Imagen
A mi me molaria un Farenheit 2 XD
Un remake del FF7 para 360...

Es imposible, pero de sueños también se vive.
uLVeR escribió:Pues yo me quedo con mi fantasia... seria "Monster Hunter 3G" (por una vez la G tendria sentido comprensible... 3 Generation).

Mas bien Monster Hunter 7g ya que es la septima generacion de videojuegos jeje y el de Wii seria Monster Hunter 6.5G jaja saludos
Star wars: Battlefront 3, con eso estoy servido para lo ke keda de vida a la 360 XD

EDITO: me olvidaba, ojala sakasen este año assassin's creed 2 XD
Shining force IV, realizado por SONIC/CAMELOT
Dead Rising 2, Ace Combat 7 y también me apunto a ese Monster Hunter para Xbox360
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Alan Wake, sin duda.
Pues yo se que para este año ni de coña ( y el que viene creo que tambien ) pero el doom4 seria para mi la gran sorpresa. Respecto al final fantasy 7 si no hace el remake sakaguchi no lo kiero. Otros serian : mass effect 2, lost oddysey 2, dark meshia nuevo, Traduccion del infinite undescovery, dead space 2, remake de silent hill 1, y un phantasy star de esta generacion ( respecto a los graficos eh ). Con esto, y anuncios de la nueva blanquita ( xbox720 o como la quieran llamar ) estaria mas que satisfecho ( videojueguilmente hablando claro )
GudJP escribió:Yo todavia estoy soñando con el MGS4 para la 360 [tomaaa]

amigo, ya somos dos, pero vamos que soñar es gratis [snif]
Un buen juego de formula 1
geometry wars 3, con mas modos y cooperativo online...
Una Marvel vs Capcom 3 me dejaria contento cuando me aburra del SF4.

Algú crossover entre Sega-Nintendo-SNK-Capcom-EA-yokesé quedaría gracioso, como el popurrí de Sega Superstars, la mezcla de Mario y Sonic o cosas así.
Algo nuevo de Itagaki, de Mistwalker, FF VII remake, Versus XIII también para 360, un monster hunter para 360/PS3...
De los anunciados, el Dragon's Ace de Bioware, a ver que tal les sale.

Como sueño imposible, mi reino por un Monkey Island de nueva generación.
Yo espero un juego de rol profundo, menos basado en la acción, y de tipo occidental, a ser posible basado en alguno de mesa (Un nuevo Baldur's??, de momento el Dragon's Age no me llama, ya veremos a la salida), ya que lo que veo ahora mismo en ese panorama no me disgusta, pero tampoco me apasiona.
ummmmm:P,pues le cundiaa:
un MGS, FF VII, galerians,syphon filter,un tony hawk en condiciones osea algo realista tipo skate y que no desmadraran como hicieran en anteriores ediciones,pero me molaria sobre todo ver el the legend of the dragoon :D
hombre por pedir ami me arreglaria con que las compañias se lo curraran mas en muchos juegos y por supuesto que bajaran de precio que 60 € rasca el bolsillo jejee
Un Gitaroo Man molaria, o que saquen el de ps2 para el bazar.
Starcraft 2 acompañado de actualización de Dashboard que permita el uso de teclado y ratón por USB, [amor] [amor]
El Star Trek Online (creo que dijeran que tb lo sacarian para consolas)
Un mmorpg "epico" pero con historia (no como el WoW, que la tiene implicita)
Un juego integrado totalmente online de conduccion estilo Test Drive Unlimited, pero en una isla "libre". (¿FUEL?)
Un rpg occidental con el mapeado enorme y no tan despoblado, no digo enemigos, pueden ser animalillos o algo :P
Un Tomb Raider que recuerde al 1 o 2 y su duracion sea como minimo de 12-14 horas en normal y me quede enganchao en algun lao.
Un action-rpg pero masivo tambien o que el cooperativo sea "serio" (estilo diablo 2)
Un nuevo PSO (sin cuotas seria la ostia xD)
Un Monster Hunter!
Un jrpg masivo (estilo Atlantica online)
Un juego estilo socom (antiguos), no como el confrontations...
Remake del 1º Monkey Island o Day of Tentacle!

Y lo demas... esta confirmado ya, Bioshock 2, Mass Effect 2, Re5,Star Ocean... y que finalmente saquen como dijeron el Age of Conan!

Con una de esas cosas ia taria mas que contento :P
Yo voy mas alla y digo que Microsoft compre Nintendo!
Y bajandome de las nubes estaria bien que el juego de Dexter fuese un musthave, que sacaran el Goldeneye para el XBLA, que el siguiente GH tenga aun mejor repertorio de canciones, que confirmasen un Killer Instint, que el proximo PES sea una maravilla, y finalizando, me uno a la proposicion de un Monster Hunter offline y online para muchos jugadores.
Bueno, veo mucha propuesta nostálgica entre los xboxers xDD así me gusta. yo sigo mojando las sábanas con duke nukem forever, pero me gustaría añadir el The Witcher, que creo que está en desarrollo y podría ver la luz a lo largo de este año (ojalá) feliz retorno al horario laboral o estudiantil gente.
Yo me quedaría con el culo torcido si hubiera un Elder´s Scroll V. Y con modo cooperativo, sería ya una paja mental.

Pd. Un "buen" modo cooperativo.
Un mmorpg de calidad sin cuotas mensuales [beer]
Mass Effect 2 o Lost Odyssey 2
Que anunciasen que Fallout 4 ya está desarrollado y sale a finales del presente año: mas grande, mas npc's, mas misiones, mas armas xDDDDDD puestos a alucinar un poco........ [reojillo] .

O que portasen el STALKER a 360 tambien me pondria fino [tadoramo] .... .
True Fantasy Live Online retomado para 360 y con sus respectivos cambios :)

Un Saludo [angelito]
Shenmue 3, no hase falta desir nada mas
159 respuestas
1, 2, 3, 4