¿Qué sorpresa en forma de juego os alegraría el año?

1, 2, 3, 4
Un def jam en condiciones no la pedazo de mierda que crearon para next gen, un baldurs gate dark alliance III o alguno similar(vease sacred II)....onimusha, asi juegos que han desaparecido de la faz de la tierra, y asi ya conocidos,alan wake,alpha protocol,resident evil 5,gta lost and danmed y ahora no se me ocurre mas. xD
¡¡MGS 4 en Xbox 360!! Yo lo quierooooooo [mamaaaaa]
Aunque ya esta confirmado:

Call of duty 4 Modern Warfare 2

Salu2
El MGS4 no estaría mal, acompañado con Tekken (¿es para este año?) y la resurrección de PES que ya va siendo hora.
Youri2k escribió:El MGS4 no estaría mal, acompañado con Tekken (¿es para este año?) y la resurrección de PES que ya va siendo hora.

No hay guita, a no ser ke los interesados aporten una modica e insignificante cantidad de 5 euros :D
Mass Effect 2, que por lo que parece terminará saliendo para finales de año o principios del siguiente me va a alegrar éste 2009.
Ni MGS4 ni pestiños derivados, donde estubiese un Shenmue 3 bueno y bonito que se quite todo lo demás [360º]
diablo 3 para 360, con sistema de control perfectamente adaptado etc etc etc
el f1 para la 360, y aprovechar mi volante.
el mass effect 2 y el forza 3,que si salen este año seran mis preferidos durante mucho tiempo..

saludos
159 respuestas
1, 2, 3, 4