¿Qué sorpresa en forma de juego os alegraría el año?

1, 2, 3, 4
Remakes de Silent Hill 1, Resident Evil 2 Esos estarian geniales, Y ya drogado XD Un Remake de Zelda ocarina Haria que me cortara una pierna para comprarlo XD saludos
Shenmue3 Descaradamente.
Mass Effect 2, un Halo 4... lo tipico :).

En mi opinion es triste pedir remakes la verdad.
qe hagan los 1eros metal gear de todos en plan con graficos aceptables y esa magia que les puso kojima a partir del metal gear solid, que lo hacía épico.

Reconozco qe mi primero fue el de psx, el metal gear solid, y tengo la curiosidad de jugar los anteriores y qe me transmitan lo mismo. Jugue al primero en un emulador y me parecio infumable xD no digo qe sea como el MGS 4, como el 2 me conformo.

saludos !... soñar es gratis xd
Así confirmados: Mass Effect 2
Mi sueño húmedo: Remake del FFVII y por pedir otro del NFS III hot pursuit. Los 2 de gran calidad por supuesto.
Dead rising 2, en un crucero de lujo!! Eso si que es soñar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi el juego ideal para el 2009 es el dead rising 2.
Jordà_Master está baneado por "troll"
uno como el predator concrete jungle o el star wars republic comando 2.
Ciñendose a X360, pues algunas estarían muy bien, por ejemplo:

- Que el Heavy Rain se hiciese multi y saliese estás navidades de 2009
- Que saliera a la luz el "Project Offset", que tenía muy buena pinta... y creo que se ha kedado "en el cajón" para siempre ya.
- Un NUEVO Richard Burns Rally con todo lo que la Next Gen conllevaría (con un engine y físicas muy cafres a poder ser)
- Que se retomase el desarrollo de Cry On, que supongo que tambien nunca más veremos... (si alguna vez se puede decir que "vimos" algo de el XD )
- Un nuevo Nightmare Creatures tambien me llamaría la atención...

Hay tantas, que mejor paro de seguir soñando despierto [+risas]
con que saquen los narutos de namco bandai, me conformo porque los de ubisoft dan asco XD
feliz fin de navidad XD
Tekken 6 de una puta vez.

Un saludo [oki]
Denil escribió:A mi me molaria un Farenheit 2 XD

joder siii,eso seria la ostia
Un Final Fantasy a la altura del 7 o al menos del 8 y 9
Un F1 con unos graficos a la altura, un control realista y un online que enganche y vaya a las mil maravillas seria mi deseo videojueguil para este año :-|
a1t0r escribió:Un F1 con unos graficos a la altura, un control realista y un online que enganche y vaya a las mil maravillas seria mi deseo videojueguil para este año :-|

Es verdad...y en teoria prometieron que habria un F1 de esta temporada....y ni la sombra ha aparecido
Project Zero 4 para 360 [buuuaaaa] , me cago en las putas exclusividades..alguien me deja una wii para jugar? [poraki]

Me gustaría el anuncio del PGR5, aunque si es verdad que lo van a desarrollar los del Forza 2 me olvido ya del juego, hace tiempo dejé de seguirle le rastro.

AH, y geometry wars 3 para XBLA, sería otro puntazo.
Pues ya por pedir: Zelda360 xD

Ya hablando en serio me gustaría que saliera un Conker Bad Fur Day 2 [Ooooo]

PD: ah y secuelas de mass effect y lost odyssey que esten incluso mejor que los primeros xD
eNCHANT escribió:
a1t0r escribió:Un F1 con unos graficos a la altura, un control realista y un online que enganche y vaya a las mil maravillas seria mi deseo videojueguil para este año :-|

Es verdad...y en teoria prometieron que habria un F1 de esta temporada....y ni la sombra ha aparecido

Codemasters lo esta desarrollando y aun sigo teniendo fe en el proyecto pero se hace raro no tener informacion a estas alturas.
un señor d elos anillos desarrollado por bethesda, arfgh!!!!!!!!o por bioware....creo que bioware copiando el estilo de bethesda, :D:D:D.

viajar a pata por un mapa que sabes que es tal cual al del libro, me la pone tiesa joder....
Pos yo espero que finalmente final fantasy XIII siga el rumbo que parece que lleva, y que al final no se convierta en un exclusivo de ps3.

Un Saludo
Yo espero Marvel VS. Capcom 2 en Arcade o Xbox Classics o como sea, pero lo quiero
Manudolferas escribió:
Denil escribió:A mi me molaria un Farenheit 2 XD

joder siii,eso seria la ostia

Discrepo un pelín... A no ser que sea otro arco argumentativo o algo distinto, pero que no se llamara Farenheit 2.

Hay juegos que son tan cojonudos que no merecen una segunda parte. Es contradictorio, pero a nivel de historia, es mejor que no continúen :)

Pues a excepción del Brütal Legend, algo nuevo de Tim Schafer del estilo de Grim Fandango :)

Pero en el hilo han dicho muchos queridos :D
Rally Sport Challenge 3 o como quiera llamarlo DICE, pero un juego de rallies como ese
El DIRT se acerco bastante, pero la jodier.... con no incluir carreras de 6 coches simultaneos (por ejemplo) como pasaba en los toca por ejemplo
A ver si el DIRT 2 sale para este año, y vienen con mas modos online
Seria Genial una especie de GTA collection , Mejor que el IV y que participaran los protagonistas de gta III, IV, Vice Ciyty y San Andreas jeje seria mucho pedir pero seria la hostia y que el mapa incluyera todas las cuidades vista, que los protagonistas fueran gomo un grupo de mafiosos y cada mision puderas elegir a tu personaje y que el enemigo del final fuera Al capone jaja Se vale soñar
El forzamotorspor 3 [flipa] PEro lo que pasa esque solo son rumores...........
carloscom escribió:El forzamotorspor 3 [flipa] PEro lo que pasa esque solo son rumores...........

No que va esta confirmado, ya ahi por ahi artworks
http://www.elotrolado.net/hilo_primeros-artworks-de-forza-motorsport-3_1163249
Un Monster Hunter para 360, tecnicamente bueno y con un online divertido. La mejor forma de aumentar ventas en Japón y alegrar mi corazón.

La noticia de que Bethesda desarrollara un nuevo juego, con un nuevo motor mucho más potente.

Un masivo que merezca la pena.

Mass Effect 2 <---- sin duda, sería la mejor noticia.
gizmoseinen escribió:
La noticia de que Bethesda desarrollara un nuevo juego, con un nuevo motor mucho más potente.

Un masivo que merezca la pena.

Mass Effect 2 <---- sin duda, sería la mejor noticia.

Esta en proyecto un elder scrolls 5, pero con esto de la crisis, quizas hasta 2010 no lo olamos
En cuanto a mass efect, cuando salio el 1 se hablaba de una trilogia, quizas a mediados de 2009 den la sorpresa porque ya hace que salio la primera parte
LeonRE4 escribió:Seria Genial una especie de GTA collection , Mejor que el IV y que participaran los protagonistas de gta III, IV, Vice Ciyty y San Andreas jeje seria mucho pedir pero seria la hostia y que el mapa incluyera todas las cuidades vista, que los protagonistas fueran gomo un grupo de mafiosos y cada mision puderas elegir a tu personaje y que el enemigo del final fuera Al capone jaja Se vale soñar

GRAND THEFT AUTO: DISSIDIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para mi , dos utopias, un Monster Hunter y el God of War 3
Un juego basado en esto:
Imagen
Pensaba que Jericho, saciaria mis expectativas...
Pero un juego de Hellraiser [tadoramo]
Saludos.
Un juego tipo socom para la 360, pero sin modo campaña ni nada, solo online. con graficos que te cagas, muchos logros, muchos mapas, muchos vehiculos, mapas para vehiculos, mapas sin vehiculos...etc AH¡ y de la guerrra moderna, con ejercitos reales, como usa, otan, china, rusia, terroristas...
Un Flight Simulator...

Además de m$ [carcajad]
eimia escribió:Un juego tipo socom para la 360, pero sin modo campaña ni nada, solo online. con graficos que te cagas, muchos logros, muchos mapas, muchos vehiculos, mapas para vehiculos, mapas sin vehiculos...etc AH¡ y de la guerrra moderna, con ejercitos reales, como usa, otan, china, rusia, terroristas...

Has dado en la clave!!!!! un Socom para la 360 ya!!!!

Tengo la ps3 muerta de asco esperando a que salga el socom en febrero.

Ya que socom no saldra para la 360, lo que tu dices un juego tipo socom, guerra moderna, tercera persona y un excelente modo on-line.
Shenmue 3. Por soñar...
quiero:
.-nuevo syphon filter
.-nuevo soul reaver
.-nuevo vagrant story (ese gran incomprendido)
.-nuevo black

con que anuncien uno solo de ellos...contento
salu2.
yo quiero el forza motorsport 3... por cierto he visto que han salido los primeros artworks, voy a mirarlos ahora mismo... jaja
un remake del monkey island 2... o mejor un monkey island 5, pero que enganche como los primeros...

o un dead rising 2... en una isla...como la nueva peli de romero

o un remake del Final 7, es muy tipico pero gustaria

un nuevo elder scroll u oblivion 2

saludos ¡¡ [beer]
Por decir uno raro:

Homeworld 3......

Para mi eso seria palotismo puro
Stc escribió:Shenmue 3, no hase falta desir nada mas

Exacto... joder ya les vale teniendo el juego casi terminado, lo dejaron que se desfasara y no lo sacan y claro como no vende pues ahora pasan de hacer un remake....
Yo tengo entre miras el Race Pro, Mafia II y Forza 3
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
JET SET RADIO
Para todos los que pedis Dead Rising 2, del que aun no han anunciado nada (creo), este año sale el "Dead Island", para los que no lo conozcan, parece que sera rollo isla abierta explorable, infestada con zombies, pinta estupendo:

Fotos

Trailer

Demostracion de texturas ingame

Para mi creo que sera un Must Have.
Un DOA 5, seria la mejor sorpresa del año!
duke nukem forever, recuak!
Puestos a soñar, me gustaria ver un metroid hecho por Retro Studios en mi blanquita. Uffff!!!! Eso si que me quitaría el sueño.

Un saludo
Acabo de leer que si todo sale bien 2k Games lanzara otros 5 titulos de Bioshock [flipa] Serian 6 en total!! Seria genial
1 Inch Punch escribió:JET SET RADIO

Ojalá los de SEGA se soltaran el pelo con un Jet Set Radio.
Yo solo puedo pensar este año en MAFIA 2 [tadoramo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Diablos, muhos!!!

Diré el primero que se me viene a la sesera... remake de TRII con el motor de Underworld.

Salu2.
159 respuestas
1, 2, 3, 4