p&p escribió:¿No sois un poco exagerados?
Yo juego cuando me apetece, ya puede bufar la ps4 lo que quiera que para eso tiene ventiladores y si le da un calentón ya se apagará.
La verdad es que no me preocupo.
¡Exagerado tu!
Que mania tenéis algunos de decir que las Ps4 tienen "ventiladores", recordad que
solo tienen un ventilador.
Lo digo sin animo de ofender y sin creerme mas listo que tu, pero es que me parto de risa cada vez que alguien escribe en plural de algo que es en singular.
En referente a tu comentario, que te parezca exagerado lo que hacemos algunos pues solo demuestra tu intolerancia hacia nosotros, si no lo comprendes es tu problema, y si tu prefieres usar tu ps4 tal cual pues vale, me es indiferente pero respeto tu forma de usar tu ps4, la verdad es que te envidio cuando dices que no te preocupas por si le da un calentón, yo por desgracia e pasado por luces rojas (x360) y amarillas (ps3) y desconfio de las temperaturas de las ps4.
PD: se me olvido deciros a todos que cuando saco del congelador los acumuladores de frio los meto en bolsitas de abre y cierra facil. Asi evito cualquier minimo vertido de liquido sobre la consola. Y ya basta de algunos de criticar por criticar, yo doy mi opinión (como cualquier otro) de como mantego mas fresquita mi pro, y al que os moleste o os parezca exagerado e inutil, pues os podéis ir guardando vuestros insulsos comentarios de troll. Aqui que cada cual mantega frescas sus consolas como quiera, pero si faltar al respeto de si es tonteria o no, yo no voy criticando a los que agujerean sus ps4 fat para que suenen menos. A ver si vamos a estar ignorando y reportando cada 2x3 por 4 (insulto) de turno.
PD2: la idea de usar los acumuladores de frio me la dijo un andaluz, el cual sufre muchísimo mas calor que yo.
Salu2!