Wicket escribió:Como puse en mi post arriba, la mía no se oye nada de nada, por eso estoy "preocupado", no oigo sino ruido por aquí, ruido por allá de gente quejándose de su ps4. La tengo en espacio abierto pero tampoco es que viva en el sitio más frío del mundo, llevamos tres días a 40 grados y sigo sin escuchar nada, hasta he hecho la prueba quitando el volumen a la tele, y cómo dijo el compañero arriba, no debería preocuparme si expulsa el calor, y eso hace, bien que sale por detrás ardiendo aun a pesar de no haber nada de ruido. Quizás sea yo un caso aparte, o depende del juego si exige más del sistema o no.
Que no te calientes la cabeza, que sonar suenan todas, con lo cual volvemos al punto que explicaba yo antes, que depende mucho de las circunstancias y del oído fino que tenga cada uno, y a lo que esté acostumbrado a comparar. Que no llega a los límites de la primera PS4, cierto, pero decir que se oye lo mismo que una Super Nintendo o una Megadrive que es NADA de NADA, tampoco.
Mi hermano tiene una Pro, yo tuve durante 1 mes una a prueba de un amigo, y ahora tengo yo una de mi propiedad, y las 3 hacen el mismo sonido en reposo, luego ya depende del juego que ponga que se revoluciona mas o menos, pero "a ralentí" en el menú, las 3 suenan igual.
Salvo que a ti te hayan vendido una edición especial....