KChito escribió:@Xecuter Ese mazacote es el disco duro de 8tb que le conecte al puerto Sata 3 para usarlo como disco duro interno ya que yo no hago uso de juegos fisicos y me da pereza de ir descargando y borrando
Ah joder, es que con esa forma de disipador dudaba si hablabas de la rejilla o del mazacote ese, jejejeje.
tinete escribió:Es normal q la placa como metálica q lleva detrás del ventilador esté muy caliente ? Comento,yo lo q he hecho ha sido quitar directamente la tapa de arriba y la dejo quitada cuando juego.Luego cuando la apago la pongo encima sin presionar para poder volver a repetir la operación y q no coja polvo. Y estoy comprobando q la placa esa se calienta tb con la tapa quitada y no sé si es normal. Ahora estoy jugando al horizon zero. La tengo 1 mes,lo digo pq si no es normal estoy en garantía. Y otra cosa.Sabéis si en algún sitio venden tapas de arriba ? Es por no hacer un agujero a la lía para q respire más y pierda la garantía. Un saludo y gracias
Pd,tb tengo.gomas en el suelo de la consola y eso si,el aire lo tira por detrás templado y no hace ruido ninguno,por lo q imagino q lo de la placa será normal,,pero quiero corroborarlo.
si te refieres a la slim ,pues si alzando la tapa superior hay como una placa de metal y se calienta bastante debes de saber que una ps4 alcanza temperaturas mayores a los 50 grados centigrados ,yo lo pongo tacos de goma y mejora la ventilación y aunque se calienta la a los 15 minutos siempre esta a esa misma temperatura(ojo que solo se calienta el lugar donde esta la placa por adelante esta frio), pero sin problemas y eso que le he echado 6-8 horas los fines de semana
tinete escribió:@Kyuukyuuroid me refiero a la pro,y es una placa q lleva a lo ancho de la consola detrás del ventilador
a ver yo tengo la slim y mira el video https://www.youtube.com/watch?v=dHwg3Ta8fBw , por el minuto 2:45 se ve una placa larga de metal brillosa que refleja y a esa me refiero esa parte se calientaa bastante y es normal , la pro debe tener una similar
ah ya entonces como te digo en mi slim igual esta muy caliente despues de jugar, pero es normal la he tenido prendido todo el día y nada de que preocuparse