Gran Canaria, PS4 Slim de 500gb de las primeras, todo como siempre: ni suena más ni suena menos. Con DooM, The Last Guardian o Until Dawn parece un reactor; con Battlefront, Battlefield y MGS5 a veces se acelera pero al rato afloja; con Horizon, Evolve, The Division, Driveclub, Outlast, Dying Light y otros suena un poco (nada alarmante, a veces más, a veces menos, a veces ni se oye); con juegos de nula exigencia como Dex o Helldivers, la consola es una tumba.
Eso sí, en Canarias este año nos estamos librando de la ola de junio. En Agosto nos vamos a reír.
En marzo o abril hubo una ola de calor preciosa con su calima y todo, con medias de 35º, y la consola seguía igual, en su línea.
harryhaller escribió:Sabeis si el famoso error CE-34878-0 también puede deberse a esto(calentamiento)? Ayer por la tarde me puse con el battlefield 1 y me saltaba cada quince minutos...el caso es que antes y después he estado a saco con el Destiny y no me salía....tampoco con netflix u otras aplicaciones.
Hay gente que le sale cuando se le calienta mucho. De hecho, muchas veces este error se reporta al tener la consola encajonada. Pero es un error random, puede pasarte por calor o por cualquier otro motivo. La misma actualización última puede haberte dejado algo mal. Si sigue igual: restablece la base de datos, desinstala y reinstala el juego, esas cosas. A mí me pasó una vez con el The Evil Within (aunque era un bug reportado, crasheo en la pantalla de título), reinstalé, descargué de nuevo la actualización el juego y arreglado.