jon2491 escribió:Apuesto a que no duras ni 5 minutos antes de cansarte de jugar con una inmersión tan pésima. Eso que planteas hacer me parece la peor forma de meterse en el mundo de la VR.
La VR, si se hace malamente, no merece la pena.
Exactamente. Yo al principio, cuando me interesé definitivamente en comprar un visor fue porque alguien me habló del VorpX, y mi idea era la de poder jugar a la infinidad de clásicos de monitor que existen desde hace décadas, pero lo terminé desestimando por todo lo que se dice de lo cutre que funciona jugar de ese modo.
Aparte, poco a poco ya se están haciendo conversiones oficiales de juegos importantes como "Fallout 4", "Skyrim", "Resident Evil 7", "Borderlands 2", "Hellblade", "The Talos principle", "X Rebirth", etc. O como algunos juegos de monitor que tienen de manera nativa opción VR, como "Project cars 2", "Assetto Corsa", "Aerofly 2", "Subnautica", "Dirt Rally", "Redout", "Everspace", "PayDay 2", "Pinball FX 2", "Pollen", "The Solus project", "The Forest", y otros tantos.
Es cierto que molaría un montón que las desarrolladoras y editoras se lanzasen a la piscina y empezasen a seguir el ejemplo de Bethesta y cía., y pudiésemos disfrutar en nuestros visores de juegos como "Stalker", "Dying Light", "Half Life 2", "Dishonored", "Deus Ex", "Wolfenstein", "Crysis", "Bioshock", "Dead Island", "Far Cry", y muchos otros, pero mientras tanto no podemos olvidarnos de que ya hay juegos bastante competentes nativos de VR por los que merece la pena dar el salto.