Si yo ni quería pero mirando precios con mi primo nos hemos calentado, mira que hemos comparado precios los dos ... en amazon el kit costaría 244 y el vendedor de la cpu no es amazon sino un vendedor
secundario, es curioso que ahora está como envío gratis, si no pues habría que sumar a esos 244 el envío, en mi caso ha sido el calentón y compartir los gastos de envío.
Mientras lo mirábamos no pensé en que Coolmod fuera mala opción, más que nada porque el pc de mi hija lo he ampliado comprando las piezas ahí ( por precio) y me ha ido muy bien, en mi caso se liaron con el stock de la placa base y decían que había, luego ponía fuera de stock... así que opté por llamarles directamente, al explicarle que necesitaba las piezas ya y que se habían liado con el stock me ofreció un modelo superior con unas condiciones muy buenas, y no pude negarme
DD así que en mi caso salió bien y quedé contento, me escribió desde su email personal la persona que me atendió... ante mis dudas de que el cambio no se hiciese bien ( porque todos sabemos que si van muy liados la acaban cagando ) me dijo que no pasa nada que él me enviaba una factura ya con las piezas tal y como lo estábamos hablando en ese momento para que no tuviese dudas.
Ya digo, muy amable, también es verdad que yo fuí muy amable siempre y comprendo que vayan de culo porque en este país si una tienda puede pasar con 2 trabajadores el jefe ni de coña contrata a un tercer técnico, es así, y con las presiones y las prisas vienen las cagadas y las meteduras de pata.
Al final en Coolmod tenían las piezas en stock, las enviaban ya, 14€ menos que en amazon incluso con la ventaja de envío gratis, que si no igual serían 20€ más baratos.
En todo caso igual me he precipitado al comprar otra vez el micro micro, bueno, esta vez es "F" porque le voy a meter una gtx960 que tengo por aquí.... y las piezas antiguas, que son un i7 4770 + placa base básica + 16gb ddr3 a 1600 , seguro que si se venden ayudan mucho a que el gasto no sea tan grande.
También es verdad que la situación está tan rara, hay tan poco stock y el ambiente es tan raro, con la peña vendiendo sus gpu´s de varios años más caras que cuando salieron.. que no creo que esta situación mejore y por 129€ que ha costado el micro no veo mejor opción, la verdad.