Que te parece ésta generación de consolas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que te parece esta generacion de consolas? [Responded para aclarar]
72%
76
28%
29
Hay 105 votos.
alucardson escribió:Lo curioso es que muchos de los que enaltecen el catalogo de gamecube sobre el de wii, nunca a tenido una wii en las manos, lo peor es que hay otros que hacen lo mismo, y ni siquiera han tenido una gamecube en las manos.

Yo tengo ambas y me parece superior el catálogo de cube al de wii la verdad.
Scatsy escribió:
alucardson escribió:Lo curioso es que muchos de los que enaltecen el catalogo de gamecube sobre el de wii, nunca a tenido una wii en las manos, lo peor es que hay otros que hacen lo mismo, y ni siquiera han tenido una gamecube en las manos.

Yo tengo ambas y me parece superior el catálogo de cube al de wii la verdad.

yo también tengo ambas, y cuando digo que me he pasado algunos, pero no todos, quiero decir que he jugado a todos, pero me he pasado algunos xD

si hay juegos que no me he pasado y los he dejado abandonados es precisamente porque no me gustan. Al unico de la lista que ni he jugado es al muramasa ese, al resto los he jugado a todos.

catálogo de cube mucho, pero mucho mejor que el de wii en mi opinión (no nombré los rogue leader, Luigis mansion, tales of symphonia, skies of arcadia, F-zero GX...
Muy buenos juegos en general pero estrepitosamente nefasta en calidad a consolas , fallos hardware, dlcs , trato hacia los usuarios , etc...
pasnake escribió:Muy buenos juegos en general pero estrepitosamente nefasta en calidad a consolas , fallos hardware, dlcs , trato hacia los usuarios , etc...

Ahí le has dado.

Cada vez nos estamos adentrando en más potencia, mega Blu-Ray, más megas de ram, tarjeta gráfica taladraculos, wi-fi, discos duros de ochocientos mil millones de gigas y claro, eso hace que los aparatos sean más caros y delicados que aquella Megadrive que se te calló de un quinto piso y aún sigue funcionando (salvo por algún rasguño que otro)... [+risas]

El tema de los DLCs pues ya se sabe, si quieres pasas por el aro o si no no, no estás obligado a comprarlos. Que hay muchas compañías que se pasan tres pueblos (¿Hola Capcom?) pero es que son eso, empresas y nosotros esto:

Imagen
A mi me parece mala y horrible a partes iguales.

Mala porqué no ha echo mas que frenar el desarrollo gráfico con tal de poder seguir dandole vida a las dos consolas dominantes, y horrible porqué ha sido el auge y la imposición de los aberrantes DLC´s, y un auge en el número de bugs aparecidos en videojuegos teóricamente terminados.
OSKR360 escribió:El tema de los DLCs pues ya se sabe, si quieres pasas por el aro o si no no, no estás obligado a comprarlos.

Me temo que eso es una visión demasiado simplista del asunto, y como ejemplo te pongo todos esos juegos que te venden incompletos para poder venderte parte fundamental del mismo en forma de contenido descargable: nadie me obliga a comprar dichos juegos, pero sí que me obligan a elegir entre pagar por un producto incompleto o directamente no jugarlo.

Por desgracia, cada vez son más las compañías que deciden mutilar sus productos para vendértelos por fascículos, y algunas de ellas lo hacen de una manera brutal y descarada.
Rosencrantz escribió:
OSKR360 escribió:El tema de los DLCs pues ya se sabe, si quieres pasas por el aro o si no no, no estás obligado a comprarlos.

Me temo que eso es una visión demasiado simplista del asunto, y como ejemplo te pongo todos esos juegos que te venden incompletos para poder venderte parte fundamental del mismo en forma de contenido descargable: nadie me obliga a comprar dichos juegos, sí que me obligan a elegir entre pagar por un producto incompleto o directamente no jugarlo.

Por desgracia, cada vez son más las compañías que deciden mutilar sus productos para vendértelos por fascículos, y algunas de ellas lo hacen de una manera brutal y descarada.

Ademas el porcentaje de usuarios que han comprado dlc en américa es de apenas el 6%, y sin embargo esos pocos son suficientes para motivar a las empresas a seguir jodiendo a todos los usuarios con estas "politicas".
Como dicen por ahi, las consolas son buenas. Salvo ps3 que aun no se ha explotado la scene, las otras dos disfrutan de grandes cosas para la scene. Ademas, la implementacion del, move, kinekt, y el mando de wii dan un aire fresco para los juegos en compañia o para jugadores que normalmente pasaban de lo tipico.

Ahora, lo malo de esto son los dlc, sobre todo en ps3 y xbox360. Parece que sacan los juegos medio hechos, y que se ahorran en testers vendiendo algo no provado como tiene que ser. En wii ese problema no lo hay por suerte. Almenos de la forma que tienen las otras dos de la competencia.

Las consolas portatiles es algo parecido. O una forma nueva de jugar, o potencia y graficos. NDS es la excepcion, ya que sus juegos son de gran originalidad y calidad, y eso se demuestra en las ventas.

En resumen. El fallo de esta generacion son los juegos casual, que no tienen una gran profundidad y para jugar solos no sirven, y los juegos normales, que estan muy por debajo de las espectativas salvo contadas excepciones.
hkg36e escribió:Como dicen por ahi, las consolas son buenas. Salvo ps3 que aun no se ha explotado la scene, las otras dos disfrutan de grandes cosas para la scene. Ademas, la implementacion del, move, kinekt, y el mando de wii dan un aire fresco para los juegos en compañia o para jugadores que normalmente pasaban de lo tipico.

Ahora, lo malo de esto son los dlc, sobre todo en ps3 y xbox360. Parece que sacan los juegos medio hechos, y que se ahorran en testers vendiendo algo no provado como tiene que ser. En wii ese problema no lo hay por suerte. Almenos de la forma que tienen las otras dos de la competencia.

Las consolas portatiles es algo parecido. O una forma nueva de jugar, o potencia y graficos. NDS es la excepcion, ya que sus juegos son de gran originalidad y calidad, y eso se demuestra en las ventas.

En resumen. El fallo de esta generacion son los juegos casual, que no tienen una gran profundidad y para jugar solos no sirven, y los juegos normales, que estan muy por debajo de las espectativas salvo contadas excepciones.

El punto esta en que los juegos casuales, tiene que mantener esas características, porque sino perderían totalmente la razón por la que se crearon, y lo peor es que perderían el publico al que van dirigidos. Yo la verdad no veo problema en que salgan juegos casuales, siempre y cuando den espacio para los juegos tradicionales.
War escribió:
Larry-Cañonga escribió:Me parece que a grosso modo es una generación de shooters y de juegos que pretenden ser una película taquillera de Hollywood.

bueno, se podria decir que a grosso modo la era de los 8 y 16 bits era una generacion de plataformas y juegos que pretendian ser algo, llamados RPGs

Al menos eran juegos, no películas.

Metal_Nazgul escribió:
MORT escribió:Call of Duty - COD 2 (el black ops)?? ratataaaa -- Eso, el más cásual de todos... no me jodas. Esta saga empezó a morir a partir de su 3ª entrega, y en la 4ª fue enterrado, la jugabilidad está muy empeorada, por no hablar de la ambientación y de la BSO.

Que el Black Ops es el más Casual?? mira, di la verdad y admite que no te lo has pasado. El black ops es el mejor cod que yo he jugado. Decir que es malo es como decir que el club de la lucha de David Fincher es mala (algunos lo entenderán)

Que sí, que el online es una patata, que va como el culo y no me gusta (me lo pasé y lo vendí, como todos los COD, donde esté el online del Battlefield que se quite todo), pero decir que la campaña es mala... tela.

PD: Kojiro, sí, no los considero a la altura de los que nombro, siendo buenos juegos, no llegan a alcanzar la cota de calidad de los que nombro de gamecube. Paso de la prensa, pero curiosamente mi opinión concide con la de gamerankings y la mayoría de jugones (excepto tú y 4 más, claro)

Mira chico, he estado leyendo tus post y... Vamos, que después de decir que GameCube tenía mejor catálogo que Wii por los RE y los Metroid Shooter, y después me digas que el Black Ops es el mejor CoD de la saga, tengo muy claro cuáles son tus conocimientos sobre videojuegos, así que no me pararé si quiera a contestarte como han hecho otros y con razón.

PD: Que tu opinión coincida con GameRankings y muchos más "jugones" también lo deja todo muy claro...
alucardson escribió:
Rosencrantz escribió:

Me temo que eso es una visión demasiado simplista del asunto, y como ejemplo te pongo todos esos juegos que te venden incompletos para poder venderte parte fundamental del mismo en forma de contenido descargable: nadie me obliga a comprar dichos juegos, sí que me obligan a elegir entre pagar por un producto incompleto o directamente no jugarlo.

Ademas el porcentaje de usuarios que han comprado dlc en américa es de apenas el 6%, y sin embargo esos pocos son suficientes para motivar a las empresas a seguir jodiendo a todos los usuarios con estas "politicas".

Por supuesto, lo aberrante son los juegos incompletos que te venden el DLC del final del juego o parte del mismo (Prince Of Persia Cell-shading y Assassin´s Creed 2), eso no lo discute nadie. Hay que tener la jeta muy dura para hacer eso.

Pero si los DLCs son de nuevas fases, armas, skins de personajes y cositas así, pues ya los pueden poner al precio que les de la gana que los comprará quienes les guste mucho ese juego y quieran seguir disfrutando con él (mapas multijugador Modern Warfare 2) y los que no quieran esos contenidos pues no los pagan simplemente y ya está.
Este es nuevo o es uno de los 7 que ya habia en este subforo? XD en cualquier caso, me parece buena como la que más, hay mas variedad que antaño, predominen o no los FPS, del resto hay bastante mas, incluso generos nuevos o generos mas propios del pc adaptados a consola, amen de que la calidad media es bastante alta, y hay una lista muy larga de autenticos juegazos, tanto experiencias como jugables de toda la vida, a gustos.

P.D: Zack lee mejor [qmparto]
A mí me parece que va a sentar un peligroso precedente para generaciones futuras, con la desaparición de los desarrollos medios. Pocas empresas hay que a día de hoy se puedan permitir producir un juego que tenga unos valores de producción medianamente decentes si no están amparadas por alguna de las grandes (EA, Activision, Take2,...), y éstas se están acostumbrando cada vez más a hacer superproducciones que cuestan un potosí con poco riesgo creativo, por decirlo de alguna manera. Cada vez es más difícil que un estudio cree un juego que no siga la moda del momento sin esperar la desaparición después del lanzamiento.

Si, existen los indies, con grandes ideas y mejores juegos, pero no pueden competir en valores de producción ni con el juego más barato de por ejemplo THQ.
Zack_VII escribió:P.D: Por puntualizar.....ACII tiene inicio, desarrollo y final implementados en el disco, lo digo por no confundir a la gente hablando de oido... . Los DLC de ACII son echos "intermedios" spin-off de la propia trama o irrelevantes de cara al desarrollo de la misma si se prefiere. No entro en si son o no un timo, eso ya es cosa de cada uno, pero vamos, que al menos no desinformemos a la gente [Ooooo]

¿Los capítulos del AC2 forman parte de la trama del juego que has comprado/pagado?
¿Están sacados del juego expresamente sólo para sacar pasta?
¿Te compras un libro y te quitan 2 capítulos (no muy irrelevantes en el desarrollo) y después tienen la cara de venderlos diciéndote: "Si quieres saber lo que pasó entonces...$$$"?

Pues nada, si eso es estar desinformado, me alegro de estarlo... [Ooooo]
Los capítulos extraídos de ACII hacen que durante la trama del juego original haya un salto raro que te hace perder la pista de ciertos hechos y te deja desorientado de cara a la recta final, ni más ni menos. ¿Que te puedes imaginar lo que pasa durante ese corte? Pues si, pero no por méritos del juego precisamente xD

Tres cuartos de lo mismo pasa con el final del primer Prince of Persia, que es completamente de chiste.
Solo por el hecho de que sin venir a cuento el juego te diga "uy, aquí pasa algo pero como no me apetece no te lo voy a enseñar, por cierto si quieres verlo te lo ofrezco a XX$" diría que lo han mutilado bastante ya.
a mi me parece una generación dudosa.
las consolas me parecen una castaña, con materiales malos, prestaciones quitadas, cuelgues, luces rojas, wii....
en ese aspecto es un timo.

por otro lado los dlc's, bueno, no voy a aportar nada que no se haya dicho ya, en según que juegos es un robo.

yo me quedo de positivo con buenos juegos y sagas nuevas que han aparecido esta gen, pero solo con eso, no con ninguna plataforma consolera.
Natsu escribió:A pesar de la mierda de calidad ( en los componentes) que tienen las consolas de esta generación, a excepción de Wii, para mi esta siendo la mejor de todas y eso que me crie con una master system xD

Joder, calcao a mí, hasta en lo de la Master System XD
mithra escribió:a mi me parece una generación dudosa.
las consolas me parecen una castaña, con materiales malos, prestaciones quitadas, cuelgues, luces rojas, wii....
en ese aspecto es un timo.

[plas] [plas] [plas] [plas]
MORT escribió:
War escribió:
Larry-Cañonga escribió:Me parece que a grosso modo es una generación de shooters y de juegos que pretenden ser una película taquillera de Hollywood.

bueno, se podria decir que a grosso modo la era de los 8 y 16 bits era una generacion de plataformas y juegos que pretendian ser algo, llamados RPGs

Al menos eran juegos, no películas.

Metal_Nazgul escribió:
MORT escribió:Call of Duty - COD 2 (el black ops)?? ratataaaa -- Eso, el más cásual de todos... no me jodas. Esta saga empezó a morir a partir de su 3ª entrega, y en la 4ª fue enterrado, la jugabilidad está muy empeorada, por no hablar de la ambientación y de la BSO.

Que el Black Ops es el más Casual?? mira, di la verdad y admite que no te lo has pasado. El black ops es el mejor cod que yo he jugado. Decir que es malo es como decir que el club de la lucha de David Fincher es mala (algunos lo entenderán)

Que sí, que el online es una patata, que va como el culo y no me gusta (me lo pasé y lo vendí, como todos los COD, donde esté el online del Battlefield que se quite todo), pero decir que la campaña es mala... tela.

PD: Kojiro, sí, no los considero a la altura de los que nombro, siendo buenos juegos, no llegan a alcanzar la cota de calidad de los que nombro de gamecube. Paso de la prensa, pero curiosamente mi opinión concide con la de gamerankings y la mayoría de jugones (excepto tú y 4 más, claro)

Mira chico, he estado leyendo tus post y... Vamos, que después de decir que GameCube tenía mejor catálogo que Wii por los RE y los Metroid Shooter, y después me digas que el Black Ops es el mejor CoD de la saga, tengo muy claro cuáles son tus conocimientos sobre videojuegos, así que no me pararé si quiera a contestarte como han hecho otros y con razón.

PD: Que tu opinión coincida con GameRankings y muchos más "jugones" también lo deja todo muy claro...

Lo único que me queda claro a mí en este hilo, es tu desconocimiento sobre videojuegos y la facilidad con la que tildas a gente con más cabeza que tú de noobs .. vamos, que te delatas en cada palabra.

Saludos
kriminal escribió:Lo único que me queda claro a mí en este hilo, es tu desconocimiento sobre videojuegos y la facilidad con la que tildas a gente con más cabeza que tú de noobs .. vamos, que te delatas en cada palabra.

Saludos

Pero no le sigáis respondiendo que es lo que quiere. Esta clase de criaturas pierden todo su poder cuando se les ignora, acaban por darse cuenta de que en realidad su opinión le importa un nabo al personal. Y al final alguno se ganará un ban por seguirle el juego, y con toda la razón.
kriminal escribió:Lo único que me queda claro a mí en este hilo, es tu desconocimiento sobre videojuegos y la facilidad con la que tildas a gente con más cabeza que tú de noobs .. vamos, que te delatas en cada palabra.

Saludos

Te creeré cuando consigas demostrarme tus palabras.

Seth Wolfwood escribió:Pero no le sigáis respondiendo que es lo que quiere. Esta clase de criaturas pierden todo su poder cuando se les ignora, acaban por darse cuenta de que en realidad su opinión le importa un nabo al personal. Y al final alguno se ganará un ban por seguirle el juego, y con toda la razón.

Eso eso, ni caso, así va el mundillo.
Yo decia simplemente que como se han puesto ambos ejemplos juntos entre parentesis (ACII y prince), y conociendo la rumorologia que existe en torno a que "son el final del juego", puntualizo por si las moscas, que no, ACII tiene final.

Respecto al asunto del DLC, yo veo 2 partes diferenciadas, lo que hay y lo que habrá:

Actualmente: el mayor % de DLCs suponen 2 cosas: en algunos casos alarga o incluso mejora o cambia la experiencia, vease borderlads, Fallouts, Oblivions, ME, RDR, Dragon Age, Bioshock 2, GTA, juegos en los que ademas, ya de por si, ofrecen una experiencia completa, y por lo tanto, son meras ampliaciones opcionales y luego, el mayor % descarado de los DLCs actuales, que són extras absurdos, armas, mapas, skins, canciones, que de nuevo, son opcionales y totalmente prescindibles.

El peligro que supone a corto plazo? Es evidente. De momento hablariamos de 6-7 casos sangrantes o descarados, frente a 100 de los anteriores, pero claro, es de suponer que siendo esto un negocio y por tanto predominando las ganancias, se iran subiendo al carro y esos 6-7 serán 60-70 casos XD y en ese momento, el DLC será oficialmente el cancer de esta industria.

Vamos, de momento? no me parece mal el DLC....a lo que apunta? por desgracia a que se aprovechen del concepto.
Zack_VII escribió:Yo decia simplemente que como se han puesto ambos ejemplos juntos entre parentesis (ACII y prince), y conociendo la rumorologia que existe en torno a que "son el final del juego", puntualizo por si las moscas, que no, ACII tiene final.

No, si yo no digo que el juego no tenga final, es que te cortan un trozo por las buenas sin venir a cuento y de pronto te encuentras en el final sin saber cómo has llegado hasta ahí. Es como si en, por ejemplo, FFVII te quitan el segundo CD y te plantan en el tercero. Vale, verás el final del juego, a lo mejor por lo que dicen los personajes te imaginas cómo has llegado (aunque con la pedazo de traducción que tiene aun estando entero el juego posiblente no te enteres) pero no tendrás ni pajolera idea de cómo has llegado a ese punto realmente. O si en Half-Life 2 te cortan la parte de Ravenholm para vendértela aparte, que no es imprescindible para entender nada, pero no sabes cómo has llegado hasta la siguiente zona.

Casos como el de Borderlands están muy bien planteados porque en ese caso se pueden considerar perfectamente expansiones y no te duran media hora precisamente, pero si te cortan un trozo del juego, aunque no sea imprescindible siempre te joderá de alguna forma.
OSKR360 escribió:Por supuesto, lo aberrante son los juegos incompletos que te venden el DLC del final del juego o parte del mismo (Prince Of Persia Cell-shading y Assassin´s Creed 2), eso no lo discute nadie. Hay que tener la jeta muy dura para hacer eso.

Pero si los DLCs son de nuevas fases, armas, skins de personajes y cositas así, pues ya los pueden poner al precio que les de la gana que los comprará quienes les guste mucho ese juego y quieran seguir disfrutando con él (mapas multijugador Modern Warfare 2) y los que no quieran esos contenidos pues no los pagan simplemente y ya está.

Zack_VII de buen rollo, ¿eh? Te pongo de nuevo mi comentario sobre los DLCs subrayando en negrita lo que creo que se te pasó por alto y decirme que desinformo a la gente.

Por lo demás coincido en lo que comentas en tu último post.

Saludos!
OSKR360 escribió:Zack_VII de buen rollo, ¿eh? Te pongo de nuevo mi comentario sobre los DLCs subrayando en negrita lo que creo que se te pasó por alto y decirme que desinformo a la gente.

Por lo demás coincido en lo que comentas en tu último post.

Saludos!

Pues si, la verdad esque eso que marcas en negrita no lo leí jajaja, toda la razón del mundo y bien que lo has visto. He tenido ese debate tantas veces(ACII = no tiene final) que ya lo leo por defecto [+risas], paso a editar [beer]

Y adentrandonos mas en el asunto DLC, alguien tiene informacion OFICIAL de como funciona la gestion de los DLC? es decir, si X compañia quiere sacar un DLC GRATIS, pero no un complemento ni un modo de juego, sino en plan campaña, con logros/desafios y tal, puede hacerlo? hasta que punto es cierto lo de que les imponen un precio en relacion a los logros o lo que sea por meterlos en el bazar? Porque pienso que este punto es VITAL para adentrarnos en la valoracion economica de los DLC.
MORT escribió:

Saludos

Seth Wolfwood escribió:Pero no le sigáis respondiendo que es lo que quiere. Esta clase de criaturas pierden todo su poder cuando se les ignora, acaban por darse cuenta de que en realidad su opinión le importa un nabo al personal. Y al final alguno se ganará un ban por seguirle el juego, y con toda la razón.

Pues como tengas tu, rey de los casuals, que demostrar todo lo que dices...
Valkyria escribió:
MORT escribió:

Saludos

Pues como tengas tu, rey de los casuals, que demostrar todo lo que dices...

Sólo tienes que coger un mando (con la mente abierta) y comprobarlo. ¿O es que no te da tiempo de jugar porque tienes que estar posteando sobre juegos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MORT escribió:Mira chico, he estado leyendo tus post y... Vamos, que después de decir que GameCube tenía mejor catálogo que Wii por los RE y los Metroid Shooter, y después me digas que el Black Ops es el mejor CoD de la saga, tengo muy claro cuáles son tus conocimientos sobre videojuegos, así que no me pararé si quiera a contestarte como han hecho otros y con razón.

Aquí lo único que tenemos todos claro cada vez que leemos otra nueva parida tuya de casual vs harcor, es que a parte de que no tienes ni pajolera de videojuegos, no sabes ni donde tienes la mano derecha. Disfruta mientras puedas, tarde o temprano te darán la patada. Esperemos que sea más temprano que tarde.
KojiroSasaki escribió:Aquí lo único que tenemos todos claro cada vez que leemos otra nueva parida tuya de casual vs harcor, es que a parte de que no tienes ni pajolera de videojuegos, no sabes ni donde tienes la mano derecha. Disfruta mientras puedas, tarde o temprano te darán la patada. Esperemos que sea más temprano que tarde.

Tranquilo, estoy acostumbrado a que "me den la patada" por decir las cosas que a la gente no le gusta leer.
MORT escribió:Sólo tienes que coger un mando (con la mente abierta) y comprobarlo. ¿O es que no te da tiempo de jugar porque tienes que estar posteando sobre juegos?

Pues teniendo en cuenta que debes tener unos 11 años menos que yo facilmente, y que yo si juego a juegos en inglés y japonés, creo que me habré pasado unos "poquitos" juegos más que tú.
ignorar que es la base de la felicidad, ignorar al ignorante... y se cansará o tendrá que hacer tal espectáculo para dar el cante que le darán la patada, esto se regula por si solo, que el es el único jarcor y sus amigos?? pues dejarle ser feliz... eso si yo aun no he visto que hable de otra cosa que no sean sagas famosas y proclamadas casuals.... la razón no conoce mucho mas que eso.
MORT escribió:
KojiroSasaki escribió:Aquí lo único que tenemos todos claro cada vez que leemos otra nueva parida tuya de casual vs harcor, es que a parte de que no tienes ni pajolera de videojuegos, no sabes ni donde tienes la mano derecha. Disfruta mientras puedas, tarde o temprano te darán la patada. Esperemos que sea más temprano que tarde.

Tranquilo, estoy acostumbrado a que "me den la patada" por decir las cosas que a la gente no le gusta leer.

que a la gente no le gusta leer no, porque yo me parto de risa con tus comentarios... [+risas]
Imagen
Valkyria escribió:
MORT escribió:Sólo tienes que coger un mando (con la mente abierta) y comprobarlo. ¿O es que no te da tiempo de jugar porque tienes que estar posteando sobre juegos?

Pues teniendo en cuenta que debes tener unos 11 años menos que yo facilmente, y que yo si juego a juegos en inglés y japonés, creo que me habré pasado unos "poquitos" juegos más que tú.

A ver si te enteras de una vez: Me da igual lo que te hayas pasado o dejado de pasar, si no sabes analizar fría y objetivamente los juegos a los que has jugado, no tienes nada que aportar ni mucho menos que demostrarme.
MORT escribió:
Valkyria escribió:

A ver si te enteras de una vez: Me da igual lo que te hayas pasado o dejado de pasar, si no sabes analizar fría y objetivamente los juegos a los que has jugado, no tienes nada que aportar ni mucho menos que demostrarme.

A ver si te enteras de una vez: nos da igual lo que te hayas pasado o dejado de pasar, si no sabes nada de juegos y mucho menos entenderlos, no tienes nada que aportar ni mucho menos que demostrarnos.

Fixed.
Valkyria escribió:A ver si te enteras de una vez: nos da igual lo que te hayas pasado o dejado de pasar, si no sabes nada de juegos y mucho menos entenderlos, no tienes nada que aportar ni mucho menos que demostrarnos.

Fixed.

La cosa es que yo sí que lo he podido demostrar, que tú no quieras coger el mando y comprobarlo por ti mismo para salir de dudas es otra cosa.
MORT escribió:
Valkyria escribió:

si la gente no quiere que le demuestres... sino que dejes de pedir argumentaciones cuando no has dicho mas que ... un momento... tu eres jim carrey:
Imagen
MORT escribió:
Valkyria escribió:A ver si te enteras de una vez: nos da igual lo que te hayas pasado o dejado de pasar, si no sabes nada de juegos y mucho menos entenderlos, no tienes nada que aportar ni mucho menos que demostrarnos.

Fixed.

La cosa es que yo sí que lo he podido demostrar, que tú no quieras coger el mando y comprobarlo por ti mismo para salir de dudas es otra cosa.

Imagen Imagen

No puedes ser de verdad, lo has demostrado como?
-Editando la frikipedia? Fuente del saber universal
-Escribiendo en tu blog?

Anda, marcha para tu casa. Que no he querido coger el mando, el mismo que juzga juegos que ni conoce, los tienes como melones.
Habla de mentes abiertas el más cabezón del foro, toma ya xD
Valkyria escribió:
MORT escribió:

Fixed.

Imagen Imagen

No puedes ser de verdad, lo has demostrado como?
-Editando la frikipedia? Fuente del saber universal
-Escribiendo en tu blog?

Anda, marcha para tu casa. Que no he querido coger el mando, el mismo que juzga juegos que ni conoce, los tienes como melones.

Lo he demostrado:

- Analizando juegos de la forma más objetiva posible, o al menos sin que la compañía desarrolladora me haya comprado el análisis.
- Siendo crítico con todo, incluso conmigo mismo cuando se comentan ciertos artículos de opinión, los cuáles no encontrarás en otros sitios "profesionales" porque no hay narices suficientes a publicarlos.
- No pasándome más tiempo en el foro que jugando a los juegos sobre los que hablo.
- Analizando juegos de la forma más objetiva posible, o al menos sin que la compañía desarrolladora me haya comprado el análisis.

Me parece a mí que las compañías se matan por comprar tus analisis xDDDD ... en serio te había juzgado mal, eres un genio .......... como humorista.

- Siendo crítico con todo, incluso conmigo mismo cuando se comentan ciertos artículos de opinión, los cuáles no encontrarás en otros sitios "profesionales" porque no hay narices suficientes a publicarlos.

o tal vez porque un profesional no puede hacer el fanboy como tú .. :-|

- No pasándome más tiempo en el foro que jugando a los juegos sobre los que hablo.

Ese es tu argumento más fuerte por lo que veo ... y se sostiene como una casa de papel frente a un acantilado.

Saludos y bienvenido al ignore.
MORT escribió:Lo he demostrado:

Imagen
Kriminal, quiero pedirte un favor de ser posible, y es que te limites a contestarme cuando hayas entendido lo que he escrito, porque en ningún momento he dicho que quiero que las desarrolladoras me compren mis análisis, sino que los análisis "profesionales" que hay por ahí están todos comprados por las compañías, lo cuál impide que sean 100% objetivos.
MORT escribió:Kriminal, quiero pedirte un favor de ser posible, y es que te limites a contestarme cuando hayas entendido lo que he escrito, porque en ningún momento he dicho que quiero que las desarrolladoras me compren mis análisis, sino que los análisis "profesionales" que hay por ahí están todos comprados por las compañías, lo cuál impide que sean 100% objetivos.

ajam ... cuentame más, por favor.
MORT escribió:Kriminal, quiero pedirte un favor de ser posible, y es que te limites a contestarme cuando hayas entendido lo que he escrito, porque en ningún momento he dicho que quiero que las desarrolladoras me compren mis análisis, sino que los análisis "profesionales" que hay por ahí están todos comprados por las compañías, lo cuál impide que sean 100% objetivos.

oye se te va a pasar el tiempo de escribir en foros y tienes que ponerte a jugar enseguida que si no te vas a transmutar en un casual y eso no es bueno.

Imagen
MORT escribió:

¿De veras te crees que es por eso te banearon los moderadotes del foro? Vaya yo que pensé y leí que te había reportado por otra cosa....Te voy a reportar de nuevo a ver que piensan sobre eso :-|
Sinceramente y sin querer entrar en mal ambiente
si entro en un foro/web/blog y leo este tipo de cosas
Mejor juego de Resident Evil el 4 y el 5
Los juegos mas casuals son:
Tomb Raider: Sigo sin comprender qué cojones le verían los cásuals de la generación PSX a esta saga. Por muchas oportunidades que le di, jamás pude soportar ni media hora de juego a los mandos de esta bazofia.
Metal Gear Solid: Como ya he comentado antes, estamos ante otro de los juegos más estereotipados de la historia. Y es que Solid Snake (el protagonista de esta saga) es el típico héroe de cualquier película de acción de Hollywood. Es cachitas, fuma, se crée el rey del mambo

Need For Speed: No hay palabras para describir esta basura. Es el juego favorito de los cásuals si son canis o les gusta el tuning, pero como juego es un bodrio que empeora entrega tras entrega

Por lo que leo, parece que es algo habitual. En mi caso, recuerdo que la mejor época de compartir esta afición fue con la SNES. Todos teníamos o una SNES o una Megadrive, por lo que en clase era prácticamente mitad y mitad y siempre podías encontrar a alguien con quien intercambiar juegos. Luego vinieron los tiempos oscuros, y todos se volvieron cásuals y se pasaron a PSX, por aquel entonces tener una N64 (claramente superior) era cosa de niños pequeños, así que lo difícil ya no era encontrar alguien con quien compartir afición en tu clase, sino en el colegio entero.

Como es habitual, derivado de esa época, esta gente cada vez se volvió más y más cásual (con juegos como Tekken, Gran Turismo, Resident Evil, etc.), por lo que sólamente compartía mi afición con un par de amigos que no tenían consola y venían a jugar a mi casa.

Y ahora qué os voy a contar, es prácticamente imposible encontrar a un jarcor gueimer, ya no sólamente en la vida real, sino incluso en foros y demás sitios del mundillo, la gente ya no tiene ni puta idea de videojuegos, y lo peor de todo es que los amos del mundillo son ahora esos cásuals que empezaron su existencia videojueguil con un mando de PlayStation en la mano.

Y podria seguir,pero de verdad te lo digo, si no cambias la forma de debatir, comentar, y controlar a la gente que crea articulos, vas a tener muchisimas críticas ya que se estan confundiendo términos y parece que se escribe sin conocimiento del mundillo
y eso hace que una web/foro/blog caiga en el olvido o "etiquetado" como sitio para reirse
y lo dicho,sin querer entrar en mal ambiente

es un consejo que si lo quieres tomar,te vendrá bien sinó eres libre claro está.
Rosencrantz escribió:Kojirocop.

¿decias?
Imagen XD

PD: De veras, le estoy cogiendo tanta tirria a este crio como a alfon, es que no puedo con el típico niño repelente vicente que de todo sabe y de nada entiende.
KojiroSasaki escribió:¿De veras te crees que es por eso te banearon los moderadotes del foro?

Es obvio, ¿no? Lo único que hice y hago es dar mis opiniones sobre ciertos temas, algo que parece no gustar y lo sé.

Alanwake, era consciente de lo que dices desde mucho antes de crear el blog, ya sé que hay ciertas cosas que no gustan y precisamente mi blog trata de decir las cosas que no dicen otros sitios, guste o no, pero gracias por opinar sin descalificar ;)
MORT escribió:
KojiroSasaki escribió:¿De veras te crees que es por eso te banearon los moderadotes del foro?

Es obvio, ¿no? Lo único que hice y hago es dar mis opiniones sobre ciertos temas, algo que parece no gustar y lo sé.

Tu no das opiniones, tu clasificas a los juegos, y lo que es peor, a las personas desde tu imaginario trono señalando con un dedo, tu harcor, tu casual, ect porque tu lo vales, cuando lamentablemente no tienes ni idea de lo que hablas y haces un ridiculo tremendo, pero nada majo espero que te sea igual de obvio y cristalino cuando te vuelvan a dar la patada, con suerte la definitiva. Despues podras ir a los foros de Meri a pregonar tu "sabiduria" sobre videojuegos.
177 respuestas
1, 2, 3, 4