Que te parece ésta generación de consolas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que te parece esta generacion de consolas? [Responded para aclarar]
72%
76
28%
29
Hay 105 votos.
(mensaje borrado)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
un pavo con wario de avatar es todo menos jarcor [+risas]

me parece una generacion tan buena como cualquier otra. Con sus puntos buenos y sus cosas malas, como todas. Con el tiempo se verá mas facil
Editado por melado. Razón: pero no le citéis ¬¬
Esto es spam
Joer, según el artículo metes en el saco de los casual Ps3 y 360.... apaga :O
Edit:no recuerdo si el 8 de septiembre ya había salido Move y Kinect, de ser así lo entendería. [sati]
Sobre el tema del hilo, me parece mejor despues de la anterior en lo referente al soft, pero lo que es en hard [buaaj] si cada vez que enciendo la "plei" [jaja] o la "ekisbos" temo que me salten los farolillos....
A mi no me está gustando mucho esta generación de consolas T___T

PD: Al del blog "jarcor Geimer" ese, he estado leyendo alguna entrada, y decir que me parece una PUTA MIERDA, parece que crees que tienes la verdad absoluta, sobre todo lo de mejor juego de cada saga y lo de las 10 sagas mas casuals, hazle un favor al mundo y cierra ese blog anda xDDD.
Y encima con enlaces a paginas de descargas de juegos actuales [maszz]
Si esos son hardcore gamers que lastima de sector xDDDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:PD: Al del blog "jarcor Geimer" ese, he estado leyendo alguna entrada, y decir que me parece una PUTA MIERDA, parece que crees que tienes la verdad absoluta, sobre todo lo de mejor juego de cada saga y lo de las 10 sagas mas casuals, hazle un favor al mundo y cierra ese blog anda xDDD.

No gracias, paso de darle al sector cásual (el actual dueño del mundillo) más facilidades para seguir destrozándolo. Qué casualidad que a todo cásual que ha entrado le haya parecido una mierda, como no se dice lo que quieren oir de GT5 o Uncharted...
MORT escribió:
Missing_nin escribió:PD: Al del blog "jarcor Geimer" ese, he estado leyendo alguna entrada, y decir que me parece una PUTA MIERDA, parece que crees que tienes la verdad absoluta, sobre todo lo de mejor juego de cada saga y lo de las 10 sagas mas casuals, hazle un favor al mundo y cierra ese blog anda xDDD.

No gracias, paso de darle al sector cásual (el actual dueño del mundillo) más facilidades para seguir destrozándolo. Qué casualidad que a todo cásual que ha entrado le haya parecido una mierda, como no se dice lo que quieren oir de GT5 o Uncharted...

hint hint, cuando todo el mundo te dice una cosa y tu crees otra, igual es porque estas meando fuera de tiesto [risita]
Es mas, sin leer tu blog, ya se te ve taaaaaaaan previsible que no hace ni gracia rebatirte. eres un tópico con patas.
MORT escribió:

No me gustan nada ni la saga GT ni la Uncharted xD, pero ese blog hace llorar al niño Jesús [buuuaaaa]

En fin... buena suerte xD
MORT escribió:

Y digo yo, que si tanto pasas del sector, tan mal estás con el mundo y tanta almorrana te produce, ¿por qué no dejas el mundillo consolero y te dedicas a hacer otras cosas que te puedan llegar a aportar más y te sean más gratificantes? :-|

Yo que tú empezaría ahora mísmo... al fín y al cabo el mundo se acaba en 2012 y hay poco tiempo XD
Por ejemplo encaje de bolillos, que dicen que relaja
Recuerdo haber leído al "jarcor" este hace unas semanas en clásicas en un thread que acabó en un espectáculo deleznable. Y acabó baneado. Si no es el mismo es su hermano gemelo, habla exactamente igual. Y si en lo demás también se le parece no le deis bola porque si no se va a crecer y se va a convertir en un ser monstruoso contra el que ya nadie podrá hacer nada y la tierra estará perdida y todos vamos a morir. En serio.

PD: Mierda, es el mismo, sólo que con un nuevo avatar para despistar. HUID INSENSATOS!!!
HunterZero escribió:Por ejemplo encaje de bolillos, que dicen que relaja

demasiado casual. ALgo mas jarcore seria esto

Imagen
o los famosos librillos con sopas de letras, crucigramas y eso que hacen los abuelos en las residencias y cuando no hay obras. Eso es jarcor y no los acertijos del Layton
HunterZero escribió:Por ejemplo encaje de bolillos, que dicen que relaja

el punto de cruz tambien mola
Imagen
MORT escribió:

¿No trabajaras en "El Mundo" no? Lo digo por lo de escribir artículos y no tener ni puta idea de lo que estas hablando.
Un saludete y mirate otra vez la diferencia entra "jarcores" y "casualetas"
MORT escribió:

Pero Casual-Mort, si no tu no juegas a juegos en inglés, anda vuelve a darle al Mario Party.

P.D: Sigo esperando tú opinión del Rythm Tengoku.
Viendo lo ultimo de tu blog,me da entender tu experiencia,entendimiento y valoración sobre los mejores juegos de cada saga
vamos para mear y no echar gota
S A G A y MEJOR JUEGO

Sonic - Sonic Adventures y Sonic 2 (Donde está el 3 y el knuckles? [360º]
Metal Gear - Metal Gear 3: Snake Eater (y el 1 con el vr missions? [mad]
Gran Turismo - Gran Turismo 1 (ande está el prologue y el 5? :o
Crash Bandicoot - Crash Bandicoot 3 Warped (para muchos el 1) [fumando]
Call of Duty - COD 2 (el black ops)?? ratataaaa
Final Fantasy - Final Fantasy VI y VII (el 9??) [agggtt]
Donkey Kong Country - imposible elegir (que te lo digan otros) [ok]
Resident Evil - Resident Evil 4 y 5 (aqui me mataste) [tomaaa] [tomaaa]
Doom - Doom 2 ¿y el 3?
Gears of War - Gears of War 3 ?ya lo probaste?

un consejo que te ayudará en un blog informativa o una web ok?
lee, lee muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
juega,juega,juega,juega, y valora detalles
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
alanwake escribió:Viendo lo ultimo de tu blog,me da entender tu experiencia,entendimiento y valoración sobre los mejores juegos de cada saga
S A G A y MEJOR JUEGO

Doom - Doom 2 ¿y el 3?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Dos cosas, primero que el artículo no es mío, sino de otro redactor del blog, y segundo que lo que dices lo llevo cumpliendo de sobra durante muchísimos años, la diferencia es que juego y disfruto más que leo y posteo sobre lo que juego, a diferencia de otros.
MORT escribió:
alanwake escribió:Viendo lo ultimo de tu blog,me da entender tu experiencia,entendimiento y valoración sobre los mejores juegos de cada saga
S A G A y MEJOR JUEGO

Doom - Doom 2 ¿y el 3?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Dos cosas, primero que el artículo no es mío, sino de otro redactor del blog, y segundo que lo que dices lo llevo cumpliendo de sobra durante muchísimos años, la diferencia es que juego y disfruto más que leo y posteo sobre lo que juego, a diferencia de otros.

Pues deberias de leer mas, antes de dejar alguien postear semejante aberración
porque pierde acreditud un blog con esos articulos,es un consejo y no te lo tomes a mal ok?
y la verdad, entiendo que lo lleves cumpliendo hace muchisimos años, pero no los suficientes, ya que cuando muchos de aqui nos comprabamos una snes nueva y empezamos a coleeccionar, tu aun tenias 4 añitos (si es cierta la edad de tu perfil)
asi que si quieres ayudas, consejos, etc,etc dejate aconsejar por los veteranos y no te pongas a la defensiva, porque los comentarios que lees que no te gustan, quizas sea porque tu ves una cosa, pero en verdad es otra.
alanwake escribió:Pues deberias de leer mas, antes de dejar alguien postear semejante aberración
porque pierde acreditud un blog con esos articulos

Según tú, porque vamos a analizar lo que has escrito:

S A G A y MEJOR JUEGO

Sonic - Sonic Adventures y Sonic 2 (Donde está el 3 y el knuckles? [360º] -- La saga Sonic lleva muerta desde Adventures 2, y casualmente han sacado un buen juego con Sonic Colours desde hace mucho tiempo.

Metal Gear - Metal Gear 3: Snake Eater (y el 1 con el vr missions? [mad] -- Si vas a decir que el 1, con su basura de jugabilidad, es el mejor de la saga, es que algo aquí no encaja.

Gran Turismo - Gran Turismo 1 (ande está el prologue y el 5? :o -- Esta saga es una basura de por sí, seguramente haya puesto que el mejor es el 1 porque al ser el primero es el único innovador.

Crash Bandicoot - Crash Bandicoot 3 Warped (para muchos el 1) [fumando] -- Si el 1 es el mejor de todos, Justin Bieber es un hombre. Crash Bandicoot 3 trae infinidad de mejoras, tanto a nivel jugable como en el resto de aspectos, que lo hacen muy superior.

Call of Duty - COD 2 (el black ops)?? ratataaaa -- Eso, el más cásual de todos... no me jodas. Esta saga empezó a morir a partir de su 3ª entrega, y en la 4ª fue enterrado, la jugabilidad está muy empeorada, por no hablar de la ambientación y de la BSO.

Final Fantasy - Final Fantasy VI y VII (el 9??) [agggtt] -- Menos mal que no has dicho el X o el XIII, aún tienes algo de salvación. Que a ti el 9 te parezca el mejor no significa que lo sea, a mí el Zelda que más me gusta es el Wind Waker y admito que Ocarina of Time es mejor.

Donkey Kong Country - imposible elegir (que te lo digan otros) [ok] -- Ya me dirás tú cuál es el mejor, cuando has jugado a cualquiera de los 3, sientes la imperiosa necesidad de pasarte los demás.

Resident Evil - Resident Evil 4 y 5 (aqui me mataste) [tomaaa] [tomaaa] -- Puedes mirar en los comentarios de la noticia lo que pienso yo de los 3 primeros RE.

Doom - Doom 2 ¿y el 3? -- Aquí ya no te lo puedo decir, porque nunca me han interesado los Doom.

Gears of War - Gears of War 3 ?ya lo probaste? -- No es necesario, los jarcor tenemos los conocimientos más que suficientes para saber qué podemos esperar de ciertos juegos. Seguro que la tercera entrega supera en todo a las 2 anteriores.
MORT escribió:
alanwake escribió:Pues deberias de leer mas, antes de dejar alguien postear semejante aberración

S A G A y MEJOR JUEGO

Sonic - Sonic Adventures y Sonic 2 (Donde está el 3 y el knuckles? [360º] -- La saga Sonic lleva muerta desde Adventures 2, y casualmente han sacado un buen juego con Sonic Colours desde hace mucho tiempo.

Metal Gear - Metal Gear 3: Snake Eater (y el 1 con el vr missions? [mad] -- Si vas a decir que el 1, con su basura de jugabilidad, es el mejor de la saga, es que algo aquí no encaja.

Gran Turismo - Gran Turismo 1 (ande está el prologue y el 5? :o -- Esta saga es una basura de por sí, seguramente haya puesto que el mejor es el 1 porque al ser el primero es el único innovador.

Crash Bandicoot - Crash Bandicoot 3 Warped (para muchos el 1) [fumando] -- Si el 1 es el mejor de todos, Justin Bieber es un hombre. Crash Bandicoot 3 trae infinidad de mejoras, tanto a nivel jugable como en el resto de aspectos, que lo hacen muy superior.

Call of Duty - COD 2 (el black ops)?? ratataaaa -- Eso, el más cásual de todos... no me jodas. Esta saga empezó a morir a partir de su 3ª entrega, y en la 4ª fue enterrado, la jugabilidad está muy empeorada, por no hablar de la ambientación y de la BSO.

Final Fantasy - Final Fantasy VI y VII (el 9??) [agggtt] -- Menos mal que no has dicho el X o el XIII, aún tienes algo de salvación. Que a ti el 9 te parezca el mejor no significa que lo sea, a mí el Zelda que más me gusta es el Wind Waker y admito que Ocarina of Time es mejor.

Donkey Kong Country - imposible elegir (que te lo digan otros) [ok] -- Ya me dirás tú cuál es el mejor, cuando has jugado a cualquiera de los 3, sientes la imperiosa necesidad de pasarte los demás.

Resident Evil - Resident Evil 4 y 5 (aqui me mataste) [tomaaa] [tomaaa] -- Puedes mirar en los comentarios de la noticia lo que pienso yo de los 3 primeros RE.

Doom - Doom 2 ¿y el 3? -- Aquí ya no te lo puedo decir, porque nunca me han interesado los Doom.

Gears of War - Gears of War 3 [b]?ya lo probaste? -- No es necesario, los jarcor tenemos los conocimientos más que suficientes para saber qué podemos esperar de ciertos juegos. Seguro que la tercera entrega supera en todo a las 2 anteriores.[/b]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que vas a ser juarcor, si eres lo más casualón que ha pisado este hilo en años.
Valkyria escribió:Pero que vas a ser juarcor, si eres lo más casualón que ha pisado este hilo en años.

Sí Valkyria, sí...
Gears of War - Gears of War 3 ?ya lo probaste? -- No es necesario, los jarcor tenemos los conocimientos más que suficientes para saber qué podemos esperar de ciertos juegos. Seguro que la tercera entrega supera en todo a las 2 anteriores.

Ayyyy dios miooooo [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

PD: Que se acabe esto que se está desvirtuando el post a mas no poder y lo van a chaparrrrr

Saludosss
Esta generacion de consolas, la veo muy agresiva, por parte de Sony y Microsoft, Nintendo se mantiene al margen ( y bien que hace), los DLC me parece una estafa, lo peor que hay ahora mismo en esta gen.

Tambien en el tema de los juegos, en lo que ha calidad se refiere a mejorado bastante respecto a la otro generacion, pero salen menos juegos y mejores.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que vas a ser juarcor, si eres lo más casualón que ha pisado este hilo en años.[/quote]
Ya ves. Es un rabiosito antisistema, pero aplicado a videojuegos y que le gusta de hacerse notar [+risas]
MORT escribió:
Valkyria escribió:Pero que vas a ser juarcor, si eres lo más casualón que ha pisado este hilo en años.

Sí Valkyria, sí...

yo quiero saber que son sagas y juegos jarcors para no perderme con tu sabiduria.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MORT escribió:

S A G A y MEJOR JUEGO

Por una vez te he podido reportar, raro es que no se me ha adelantado nadie esta vez. Te baneron por crear flames con el rollo que te marcas de jarcor y casual, y cuando regresas sigues con la misma canción, parece que no escarmientas. A ver si tenemos suerte y algún moderador nos regala estas navidades tu baneo definitivo. Vete a joder hilos y a flamear a Meri, eso esta lleno de "genios" como tu, te sentirás como en casa creeme.
Me parece que a grosso modo es una generación de shooters y de juegos que pretenden ser una película taquillera de Hollywood.
2 palabras: vergüenza ajena. :-|
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Larry-Cañonga escribió:Me parece que a grosso modo es una generación de shooters y de juegos que pretenden ser una película taquillera de Hollywood.

bueno, se podria decir que a grosso modo la era de los 8 y 16 bits era una generacion de plataformas y juegos que pretendian ser algo, llamados RPGs
a mi me parece mas que buena o mala una generacion Cara

después de la crisis los precios en américa subieron una enormidad, al rededor de un 40% de un mes a otro lo cual es una salvajada y hay juegos que no bajan de precio (cosas que solo me había tocado ver con juegos contados en anteriores generaciones) solo los juegos tipo halo & god of war que se hacen un numero bestial de unidades son los que se terminan devaluando, cabe mencionar que los juegos multiplataforma de Ps3 tienden a costar entre 7-10 dolares mas caros que los de 360, tanto nuevos como seminuevos (independiente mente de la calidad del port)

DLC tras DLC tras DLC...en consolas en pc (vamos y hay casos tan increíblemente estúpido como en beat hazard que te cobra 1 dolar por el soporte para mp4...¿pero porque....? si esas es una puta función que deberían ofrecer as consumidor por defecto, y mira que no me voy a meter con los juegos que te cobran por el contenido dentro del disco o del mismo juego (esta ultima especificación me refiero a tooooodos los juegos de MMO o de ipad e iphone que te venden cosas que ta están dentro del jugo)

-juegos pequeños que al ser exclusivos para PSN o XBOX marketplace no bajan de precio nunca, que son juegos para pasar el rato pero pagar 10-15 dolares por ellos siempre, cuando te puedes comprar en steam un Tf2 o ul L4d2 por 3-7 dolares en una buena promoción...duele

-accesorios caros, mandos infladisimos de precio, y descontando a kinect, em ps3 o Wii puedes necesitar 6 jodidos mando para jugar 2 PERSONAS...dios, esto es estúpido y mira que no estoy mencionando el wii-motion plus o la misma cámara del ps3 (que son necesarios tambien y tienes que pasr por caja) ni los instrumentos musicales...me estoy refiriendo a uso común:
-Move-navigator
-move-move
-mando ps3

-wimmote-nunchuck
-wiimote-wiimote
-mando gamecube o mando clásico (porque hay juegos en los que SI se necesitan)

pagar por EXTRA por "privilegios" online ADEMAS de las abusivas tarifas del las compañías de Internet
-Live (para poder jugar)
-Plus ( para recibir juegos viejos y/o malos "gratis", demos extendidos y ofertas...hazme el favor)
A pesar de la mierda de calidad ( en los componentes) que tienen las consolas de esta generación, a excepción de Wii, para mi esta siendo la mejor de todas y eso que me crie con una master system xD
O buena o mala, vaya montón de opciones...
Bruno Muñoz B escribió:Y por último Wii que a día de hoy puedo decir sin duda alguna que tiene mejor catálogo que Gamecube cosa nada complicada por otra parte.

sí claro... será pa ti.

el catálogo de gamecube ha sido el mejor en consolas nintendo desde Snes (y las tengo todas)

solo por los Residents, los Metroids, y los dos Zeldas ya se mean en todo lo de Wii (ya, ya sé que es retrocompatible...)

de la Wii se salvan los mario galaxy, porque el resto no me ha enganchado nada.
Metal_Nazgul escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Y por último Wii que a día de hoy puedo decir sin duda alguna que tiene mejor catálogo que Gamecube cosa nada complicada por otra parte.

sí claro... será pa ti.

el catálogo de gamecube ha sido el mejor en consolas nintendo desde Snes (y las tengo todas)

solo por los Residents, los Metroids, y los dos Zeldas ya se mean en todo lo de Wii (ya, ya sé que es retrocompatible...)

mas razón que un santo jejejeje
gamecube fué una gran consola en cuanto a juegos y hard (superior a su rival ps2)
que recuerdos con
Tales of simphonia
baiten kaitos
Paper Mario 2
Skies of Arcadia
pokemon colloseum
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Collector's Edition
Remake Resident Evil
y alguno mas que me dejo, vamos que desde mi punto de vista, ni comparación con Wii, quizas Wii tenga algun AAA
No lo se porque no la tengo ni he jugado a ningun juego
pero no tiene tal catálogo como lo tenia GC ni por asomo,Despues de ver la potencia con el Remake de RE, podria haber quedado muy alto
pues este año ha tenido mejor año wii que ningun año de GameCube pero el resto es para vomitar.... y sin mirar multiplataformas... donde habian los juegos de ubisoft como prince of persia o splinter cell que son de agradecer. :)
Metal_Nazgul escribió:de la Wii se salvan los mario galaxy, porque el resto no me ha enganchado nada.

Se salvan muchisimos más, otra cosa es que a ti no te gusten por gustos personales, pero a día de hoy Wii tiene juegos muy cojonudos, no solo los Mario Galaxy. Juegos como: Kirby Epic Yarn (ya lo he podido jugar) Donkey Kong, Oboro Muramasa, Metroid Other M, Zack & Wiki...
KojiroSasaki escribió:Juegos como: Kirby Epic Yarn (ya lo he podido jugar) Donkey Kong, Oboro Muramasa, Metroid Other M, Zack & Wiki...

sí, todos esos a la altura del Metroid Prime, Resident evil Remake, Zero y 4, Wind Waker, Baten Kaitos, es verdad...
MORT escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Metal_Nazgul escribió:
KojiroSasaki escribió:Juegos como: Kirby Epic Yarn (ya lo he podido jugar) Donkey Kong, Oboro Muramasa, Metroid Other M, Zack & Wiki...

sí, todos esos a la altura del Metroid Prime, Resident evil Remake, Zero y 4, Wind Waker, Baten Kaitos, es verdad...

Como usuario tanto de GC como de Wii no veo por qué habría que considerar la lista de uno mejor que la del otro. Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me parece que Beyond Good & Evil le da mil patadas a Zelda en su propio género peeero... eso, son gustos. Tanto Wii como GC son dos consolas muy faltas de apoyo y no por parte de Nintendo precisamente y las dos tienen sus juegazos, es cuestión de gustos cual es el que prefiera cada uno.
Metal_Nazgul escribió:

Pues si ¿Y porque no? ¿porque simplemente no te gustan o porque consideras que son peores juegos? ¿Te has pasado todos los juegos que he nombrado?
MORT escribió:

Que el Black Ops es el más Casual?? mira, di la verdad y admite que no te lo has pasado. El black ops es el mejor cod que yo he jugado. Decir que es malo es como decir que el club de la lucha de David Fincher es mala (algunos lo entenderán)

Que sí, que el online es una patata, que va como el culo y no me gusta (me lo pasé y lo vendí, como todos los COD, donde esté el online del Battlefield que se quite todo), pero decir que la campaña es mala... tela.

PD: Kojiro, sí, no los considero a la altura de los que nombro, siendo buenos juegos, no llegan a alcanzar la cota de calidad de los que nombro de gamecube. Paso de la prensa, pero curiosamente mi opinión concide con la de gamerankings y la mayoría de jugones (excepto tú y 4 más, claro)
Metal_Nazgul escribió:PD: Kojiro, sí, no los considero a la altura de los que nombro, siendo buenos juegos, no llegan a alcanzar la cota de calidad de los que nombro de gamecube. Paso de la prensa, pero curiosamente mi opinión concide con la de gamerankings y la mayoría de jugones (excepto tú y 4 más, claro)

¿Que tu opinión coincida con gamerankings y con la mayoría quiere decir que tiene más valor? pregunto porque es lo que has dado entender vamos xD

Supongo que yo y 4 gatos más como dices estaremos equivocados al considerar los juegos que he nombrado antes como juegos a la altura (o en algunos casos más) de los que has nombrado antes, fijo que si. Ya me hubiera gustado a mi que Cube a parte del catalogo que tenía tuviera muchos de los que he nombrado y estoy seguro que a más de 4 gatos.......

PD: Repito ¿te has pasado los juegos que nombro o los has visto en videos/analisis/fotos?
Metal_Nazgul escribió:Paso de la prensa, pero curiosamente mi opinión concide con la de gamerankings y la mayoría de jugones (excepto tú y 4 más, claro)

¿Te refieres a la misma Gamerankings que basa sus putuaciones en la misma prensa a la que ignoras?
Seth Wolfwood escribió:
Metal_Nazgul escribió:Paso de la prensa, pero curiosamente mi opinión concide con la de gamerankings y la mayoría de jugones (excepto tú y 4 más, claro)

¿Te refieres a la misma Gamerankings que basa sus putuaciones en la misma prensa a la que ignoras?

no no, a ver, no me has entendido, quiero decir que paso de la prensa, en cuanto a jugar a los juegos, es decir, porque a un juego le pongan un 7 no lo voy a dejar de jugar (ahí tengo el red faction guerrilla como una gran sorpresa), pero que curiosamente coincido con ella en cuanto a los análisis de metroid prime, resident remake etc...

no sé si me entiendes. (sé perfectamente lo que es gamerankings :-| )

y kojiro, no sigas por ahí, no te estoy diciendo que mi opinión sea la válida y la tuya no. Solo que la mía es la que más valoro, obviamente, porque los juegos que nombro me gustan más, como los juegos que nombras te gustan más a ti, punto.
Metal_Nazgul escribió:y kojiro, no sigas por ahí, no te estoy diciendo que mi opinión sea la válida y la tuya no. Solo que la mía es la que más valoro, obviamente, porque los juegos que nombro me gustan más, como los juegos que nombras te gustan más a ti, punto.

Ok, pero contestame, repito por tercera vez y se sincero please ¿te has pasado todos los juegos que he mencionado? ¿o solo te has informado de ellos viendo videos ect?
KojiroSasaki escribió:
Metal_Nazgul escribió:y kojiro, no sigas por ahí, no te estoy diciendo que mi opinión sea la válida y la tuya no. Solo que la mía es la que más valoro, obviamente, porque los juegos que nombro me gustan más, como los juegos que nombras te gustan más a ti, punto.

Ok, pero contestame, repito por tercera vez y se sincero please ¿te has pasado todos los juegos que he mencionado? ¿o solo te has informado de ellos viendo videos ect?

no todos, pero algunos sí
Entonces de veras que no comprendo el comentario de atrás cuando respondiste a mi post
Metal_Nazgul escribió:sí, todos esos a la altura del Metroid Prime, Resident evil Remake, Zero y 4, Wind Waker, Baten Kaitos, es verdad...

No puedes juzgar (a mi al menos me resulta imposible) sin jugar para saber si están a la altura de otros que te gustan más. Nada más, solo eso vamos.
alanwake escribió:
Metal_Nazgul escribió:

sí claro... será pa ti.

mas razón que un santo jejejeje
gamecube fué una gran consola en cuanto a juegos y hard (superior a su rival ps2)
que recuerdos con
Tales of simphonia
baiten kaitos
Paper Mario 2
Skies of Arcadia
pokemon colloseum
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Collector's Edition
Remake Resident Evil
y alguno mas que me dejo, vamos que desde mi punto de vista, ni comparación con Wii, quizas Wii tenga algun AAA
No lo se porque no la tengo ni he jugado a ningun juego
pero no tiene tal catálogo como lo tenia GC ni por asomo,Despues de ver la potencia con el Remake de RE, podria haber quedado muy alto

Super objetivo tu comentario.

Lo curioso es que muchos de los que enaltecen el catalogo de gamecube sobre el de wii, nunca a tenido una wii en las manos, lo peor es que hay otros que hacen lo mismo, y ni siquiera han tenido una gamecube en las manos.
War escribió:
Larry-Cañonga escribió:Me parece que a grosso modo es una generación de shooters y de juegos que pretenden ser una película taquillera de Hollywood.

bueno, se podria decir que a grosso modo la era de los 8 y 16 bits era una generacion de plataformas y juegos que pretendian ser algo, llamados RPGs

Y creo que tienes razón.

Ah y se me olvido mencionar los juegos de wii a grosso modo sobre como clasificarlos, ¿Como juegos más accecibles o familiares?
177 respuestas
1, 2, 3, 4