alanwake escribió:Pues deberias de leer mas, antes de dejar alguien postear semejante aberración
porque pierde acreditud un blog con esos articulos
Según tú, porque vamos a analizar lo que has escrito:
S A G A y MEJOR JUEGO
Sonic - Sonic Adventures y Sonic 2
(Donde está el 3 y el knuckles? -- La saga Sonic lleva muerta desde Adventures 2, y casualmente han sacado un buen juego con Sonic Colours desde hace mucho tiempo.
Metal Gear - Metal Gear 3: Snake Eater
(y el 1 con el vr missions? -- Si vas a decir que el 1, con su basura de jugabilidad, es el mejor de la saga, es que algo aquí no encaja.
Gran Turismo - Gran Turismo 1
(ande está el prologue y el 5? -- Esta saga es una basura de por sí, seguramente haya puesto que el mejor es el 1 porque al ser el primero es el único innovador.
Crash Bandicoot - Crash Bandicoot 3 Warped
(para muchos el 1) -- Si el 1 es el mejor de todos, Justin Bieber es un hombre. Crash Bandicoot 3 trae infinidad de mejoras, tanto a nivel jugable como en el resto de aspectos, que lo hacen muy superior.
Call of Duty - COD 2
(el black ops)?? -- Eso, el más cásual de todos... no me jodas. Esta saga empezó a morir a partir de su 3ª entrega, y en la 4ª fue enterrado, la jugabilidad está muy empeorada, por no hablar de la ambientación y de la BSO.
Final Fantasy - Final Fantasy VI y VII
(el 9??) -- Menos mal que no has dicho el X o el XIII, aún tienes algo de salvación. Que a ti el 9 te parezca el mejor no significa que lo sea, a mí el Zelda que más me gusta es el Wind Waker y admito que Ocarina of Time es mejor.
Donkey Kong Country - imposible elegir
(que te lo digan otros) -- Ya me dirás tú cuál es el mejor, cuando has jugado a cualquiera de los 3, sientes la imperiosa necesidad de pasarte los demás.
Resident Evil - Resident Evil 4 y 5
(aqui me mataste) -- Puedes mirar en los comentarios de la noticia lo que pienso yo de los 3 primeros RE.
Doom - Doom 2
¿y el 3? -- Aquí ya no te lo puedo decir, porque nunca me han interesado los Doom.
Gears of War - Gears of War 3
?ya lo probaste? -- No es necesario, los jarcor tenemos los conocimientos más que suficientes para saber qué podemos esperar de ciertos juegos. Seguro que la tercera entrega supera en todo a las 2 anteriores.