› Foros › Multiplataforma › General
fanNo1 escribió:Que te parece esta generacion de consolas que tenemos hoy en dia? me refiero a ps3 y a xbox360
para mí, de las peores, tenemos que valorar para la fecha que estamos, claro, y la que estubimos, en otra generacion de consolas
a mi me parece que en esta generacion hay juegos "inacabados", llenos de bugs y creo que muchos juegos de ps3 no cumplen los requisitos
lo que destaco positivamente es la sencillez de poder entrar en la store (aunque ya es casi una store de pago), y la sencillez de poder jugar online
que opinais
VahnFannel escribió:Sobre exceso de juegos Americanos sin carisma (a mi parecer) y reduccion de juegos orientales, exceso de shooters, reduccion de J-RPGs (y en general de casi cualquier género que no sea Shooters o Conduccion/deportes), juegos a trozos por DLCs, modos historias desplazados a un segundo plano en pos de un multijugador innecesario en muchos casos, excesiva creacion de juegos "casuals" y de minijuegos, juegos que se miden y valoran únicamente por los gráficos que tienen...
A mi ésta generacion me está pareciendo una real mi*rda.
Evidentemente es sólo mi opinión, habrá a quien le encanten los juegos americanos y/o los shooters y esté contentisimo con ésta generación. No es mi caso pero logicamente respeto esa opinión tambien.
VahnFannel escribió:Sobre exceso de juegos Americanos sin carisma (a mi parecer) y reduccion de juegos orientales, exceso de shooters, reduccion de J-RPGs (y en general de casi cualquier género que no sea Shooters o Conduccion/deportes), juegos a trozos por DLCs, modos historias desplazados a un segundo plano en pos de un multijugador innecesario en muchos casos, excesiva creacion de juegos "casuals" y de minijuegos, juegos que se miden y valoran únicamente por los gráficos que tienen...
A mi ésta generacion me está pareciendo una real mi*rda.
Evidentemente es sólo mi opinión, habrá a quien le encanten los juegos americanos y/o los shooters y esté contentisimo con ésta generación. No es mi caso pero logicamente respeto esa opinión tambien.
psp-01 escribió:Xbox 360 para mi es la ganadora en esta generacion, PS3 sigue ahi porque es Playstation, que sino ni dios la compraba
supreme escribió:Kojiro yo esos comentarios simplemente me salta el auto firewall ignore
KojiroSasaki escribió:supreme escribió:Kojiro yo esos comentarios simplemente me salta el auto firewall ignore
Yo es que no comprendo como no les da verguenza ajena (aunque no se les vea la cara y lo escriban en un foro) hacer este tipo de comentarios, supongo que carecen de dicha verguenza, a parte del sentido del ridículo claro y por eso lo escriben.
psp-01 escribió:a ver yo no estoy troleando, no vayas de listo por tener mas mensajes que yo, es mi opinion de verdad, Sony esta generacion no ha estado a la altura y sigue vendiendo porque Playstation es la consola clasica por excelencia, quien niega eso?
fanNo1 escribió:AL TEMA.
si vale 300euros una ps3, peta, es la mas cara, un dcl de pago, BUGS, maldito sobresaturacion de shooter, en fin... con fifa, f1 y gt5 me basta...
el kinect o move es una tontaaaaaaaaada inmensa, si la wíi aveces parece infantil...
BLink9 escribió:fanNo1 escribió:AL TEMA.
si vale 300euros una ps3, peta, es la mas cara, un dcl de pago, BUGS, maldito sobresaturacion de shooter, en fin... con fifa, f1 y gt5 me basta...
el kinect o move es una tontaaaaaaaaada inmensa, si la wíi aveces parece infantil...
¿Será por el blu-ray? Que conste tengo una 360
KojiroSasaki escribió:psp-01 escribió:Xbox 360 para mi es la ganadora en esta generacion, PS3 sigue ahi porque es Playstation, que sino ni dios la compraba
¿mande?
PD: Como se nota que trollear sale gratis en los foros, si se tuviera que pagar 10E cada vez que se tirara un pildorazo de estos nadie trollearia.
Rosencrantz escribió:psp-01 escribió:a ver yo no estoy troleando, no vayas de listo por tener mas mensajes que yo, es mi opinion de verdad, Sony esta generacion no ha estado a la altura y sigue vendiendo porque Playstation es la consola clasica por excelencia, quien niega eso?
Yo.
Sony empezó la generación rematadamente mal, pero ha ido progresando a buen ritmo y a día de hoy tiene una consola con unas características estupendas y con un catálogo de juegos MUY bueno, y el que no quiera o no sea capaz de verlo es porque o no le interesa reconocerlo o porque directamente no tiene demasiada idea del tema.
escalibur009 escribió:hay que acostumbrarse, tenemos en todos los bandos, mira HDMI dice el mismo tipo de tonterias y no pasa nada ;) o por lo menos no veo que os preocupe tanto...sera sera..
Cuántas horas te crees que puedes tardar en fundirte el FFXIII con todas las misiones?fanNo1 escribió:en un final fantasy de los de antes (hasta el X) te podías tirar 100h y al pokemón ígul para mi esós juegos interminables sí eran juegazos
fanNo1 escribió:en un final fantasy de los de antes (hasta el X) te podías tirar 100h y al pokemón ígul para mi esós juegos interminables sí eran juegazos
Namco69 escribió:fanNo1 escribió:en un final fantasy de los de antes (hasta el X) te podías tirar 100h y al pokemón ígul para mi esós juegos interminables sí eran juegazos
Toma, porque un rpg es un juego largo por naturaleza....
Yo he retomado juegos de psx que en su momento me parecieron largos y llegar a pasarmelos o por lo menos llegar a mas de la mitad del juego en un suspiro y pensar "pues hubiera jurado que era mas largo..."
psp-01 escribió:KojiroSasaki escribió:supreme escribió:Kojiro yo esos comentarios simplemente me salta el auto firewall ignore
Yo es que no comprendo como no les da verguenza ajena (aunque no se les vea la cara y lo escriban en un foro) hacer este tipo de comentarios, supongo que carecen de dicha verguenza, a parte del sentido del ridículo claro y por eso lo escriben.
a ver yo no estoy troleando, no vayas de listo por tener mas mensajes que yo, es mi opinion de verdad, Sony esta generacion no ha estado a la altura y sigue vendiendo porque Playstation es la consola clasica por excelencia, quien niega eso? enfin, mucho listo por aqui llamando troll por nada
escalibur009 escribió:hay que acostumbrarse, tenemos en todos los bandos, mira HDMI dice el mismo tipo de tonterias y no pasa nada o por lo menos no veo que os preocupe tanto...sera sera...
psp-01 escribió:KojiroSasaki escribió:supreme escribió:Kojiro yo esos comentarios simplemente me salta el auto firewall ignore
a ver yo no estoy troleando, no vayas de listo por tener mas mensajes que yo, es mi opinion de verdad, Sony esta generacion no ha estado a la altura y sigue vendiendo porque Playstation es la consola clasica por excelencia, quien niega eso? enfin, mucho listo por aqui llamando troll por nada
Zack_VII escribió:Que en esta gen no hay juegos largos?
Zack_VII escribió:En el DLC pasa lo mismo, habria que hacer una lista de todo DLC, y ver del total, cuantos exactamente són esos dlc que fraccionan el juego en partes o no permiten completarlo, o sease, esos timos que tanto se denuncian, porque yo que si estoy al dia d elos mismos, y no hablo de oidas, puedo asegurar que no os sale ni un 10%, por lo tanto, actualmente, no, no són una lacra como para emborronar la imagen de esta gen...
Zack_VII escribió:Lo dicho, a excepcion de las quejas de hardware, e incluso podria llegar a aceptar la de los bugs, en donde de nuevo, se generaliza cosa mala, ya que de los que no te permitan continuar partida, son 6 juegos de 300 .....lo demas lo veo o falta de información o simplemente afirmaciones sin base logica... .
Zack_VII escribió:Y tanto que se dice lo del DLC o los juegos cortos, en este mismo subforo tienes bastantes ejemplos de generalizaciones de las grandes.
Zack_VII escribió:Y el ejemplo que pones de DLC no lo entiendo, o yo me debo de haber perdido algo, porque tengo mas de 100 juegos esta gen y todos tienen extras como antaño.....que te metan aun MAS extras a modo de DLC, y remarco EXTRAS, por mas que me estrujo la cabeza no acabo de verle el timo Vamos, que insisto una vez mas que hay dlc's realmente sangrantes? si, pero de momento son una minoria anecdotica a la que se le está dando muchisimo bombo y esque por cada juego "incompleto" por DLC futuros que puedo sacar, saco unos 20 anecdoticos... .
Zack_VII escribió:Y bueno, esque no se puede decir en una gen con Mass effects, metal gear 4, heavy rain, assassins creeds, batmans, uncharteds, bioshocks, alan wakes, bayonetas, demons souls, oblivions, rdr, fallouts, gta iv, just causes, dead space, borderlands, GOW3, infamous y un larguisimo etc etc que los juegos tienen campañas descuidadas solo porque COD y 2 o 3 SHOOTERS más y remarco SHOOTERS que son el padre de esta gran generalizacion , que basan su exito en el online lo sean , pero esque a gens anteriores me remito...o va a resultar que todo juego de ps2 tenia ahora una campaña epica vamos .... .
alucardson escribió:Namco69 escribió:fanNo1 escribió:en un final fantasy de los de antes (hasta el X) te podías tirar 100h y al pokemón ígul para mi esós juegos interminables sí eran juegazos
Toma, porque un rpg es un juego largo por naturaleza....
Yo he retomado juegos de psx que en su momento me parecieron largos y llegar a pasarmelos o por lo menos llegar a mas de la mitad del juego en un suspiro y pensar "pues hubiera jurado que era mas largo..."
Pues porque ya te los conoces, ya sabes que debes buscar, con quien tienes que hablar, como vencer a los jefes, etc, etc, etc.
Yo me paso los metroid prime en menos de 4 horas, pero eso no quita que la primera vez se tarde por lo menos 4 veces eso.
Ahora, esos dos ejemplos que da fanNo1, tal vez no sean ejemplos de juegos largos, pero si que los son de juegos con replay value (en especial los pokemon), que en términos de tiempo invertido vendría a dar lo mismo.
Sabio escribió:Esta generación desde luego tendrá cosas buenas, pero también malas: Consolas que se rompen con mirarlas, juegos más caros pero incompletos obligándote a pasar por caja de nuevo mediante contenidos de descargas, bugs a cascoporro y parches, poca variedad de motores gráficos, multijugador casi limitado a on-line, juegos más cortos y más lineales...
En otras palabras, en esta generación las consolas se han PeCecizado en muchos aspectos, sobretodo en los negativos.
Ho!
Poca variedad? ....ciertamente hay un numro bastante alto de shooters, sobretodo en 360, ojo, de calidad además, pero lo que no se puede es ser hipocrita en base a ello y usar ese pretexto para eludir todo lo demás
fanNo1 escribió:sí, es verdad, me hace gracia recordar, cuando jugaba a gran turismo 4, daba a lós coches pa ganar, recórtaba curvas, daba a la pared... tenía 10 años! ace 2 dias he vuelto a jugarlo y hago vueltas perfectas y gano