› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:MORT escribió:KojiroSasaki escribió:¿De veras te crees que es por eso te banearon los moderadotes del foro?
Es obvio, ¿no? Lo único que hice y hago es dar mis opiniones sobre ciertos temas, algo que parece no gustar y lo sé.
Tu no das opiniones, tu clasificas a los juegos, y lo que es peor, a las personas desde tu imaginario trono señalando con un dedo, tu harcor, tu casual, ect porque tu lo vales, cuando lamentablemente no tienes ni idea de lo que hablas y haces un ridiculo tremendo, pero nada majo espero que te sea igual de obvio y cristalino cuando te vuelvan a dar la patada, con suerte la definitiva. Despues podras ir a los foros de Meri a pregonar tu "sabiduria" sobre videojuegos.
MORT escribió:Y sin embargo, la única y repetitiva respuesta en contra que he obtenido, y sigo obteniendo, ha sido: "No tienes ni puta idea de lo que hablas". Pero ni siquiera os habéis molestado en demostrar vuestras palabras... Todo empezó porque di mi opinión sobre el pasado de los videojuegos en un hilo que trataba precisamente de eso, y en el que no me metí con nadie en particular, al contrario que muchos de vosotros, que sí habéis cargado contra mi persona, eso sí, en el anonimato.
KojiroSasaki escribió:MORT escribió:Y sin embargo, la única y repetitiva respuesta en contra que he obtenido, y sigo obteniendo, ha sido: "No tienes ni puta idea de lo que hablas". Pero ni siquiera os habéis molestado en demostrar vuestras palabras... Todo empezó porque di mi opinión sobre el pasado de los videojuegos en un hilo que trataba precisamente de eso, y en el que no me metí con nadie en particular, al contrario que muchos de vosotros, que sí habéis cargado contra mi persona, eso sí, en el anonimato.
Perdona pero es que es la verdad, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, no tengo tiempo ni ganas de reunir algunas frases que has dicho, ni algunos de los juegos que has "catalogado" pero son para enmarcar, o ponersalas de firma vamos. Son tan absurdas como decir que un viejo 600 es más veloz que un Audi de 10 kilos. Si yo me meto en un hilo de motos (de motos no entiendo) y me pongo a decir paridas como tu, es de lógica que me digan los del foro que no tengo ni idea de lo que hablo, con toda la razon del mundo vamos. El problema es que tu te crees a pies juntillas las estupideces que dices sobre harcor y casual cuando catalogas a juegos y a personas, así que es normal que la gente se mofe de lo que escribes, lo raro seria que no lo hicieran.
MORT escribió:Lo que también es normal es que te demuestren en lo que te equivocas, para poder darte en las narices demostrando que lo han hecho. De esta forma, vuestra opinión puede ser tan absurda como consideráis la mía, puesto que no habéis mostrado argumentos sólidos que contradigan mis opiniones. Simplemente podéis decir que no estáis de acuerdo con mis análisis o mis opiniones, punto final.
KojiroSasaki escribió:MORT escribió:Lo que también es normal es que te demuestren en lo que te equivocas, para poder darte en las narices demostrando que lo han hecho. De esta forma, vuestra opinión puede ser tan absurda como consideráis la mía, puesto que no habéis mostrado argumentos sólidos que contradigan mis opiniones. Simplemente podéis decir que no estáis de acuerdo con mis análisis o mis opiniones, punto final.
No se puede demostrar que lo que dice alguien es una estupidez como una casa de grande cuando esa persona se lo cree a pies puntillas ¿y porque se lo cree? fácil, porque no tiene ni idea de lo que habla. ¿Tu has visto a muchos en que te den la razon? uy que raro ¿no verdad? ¿porque sera?
MORT escribió:Se puede demostrar de sobra cuando una persona se equivoca en algo que es un hecho, yo he demostrado en infinidad de ocasiones lo equivocadas que estaban ciertas personas en ciertos temas, y no es que me haya costado mucho, si conmigo no habéis podido hacer lo mismo, por algo será.
PD: ¿Estás reportando todos los mensajes que escribo y por eso me das bola con lo mismo una y otra vez? xD
KojiroSasaki escribió:Mira de veras, decir como has dicho que los juegos de Cave son para "casual" entre otras 200 estupideces ..........mira es demasiado absurdo, paso del tema porque me da la risa vamos.
MORT escribió:KojiroSasaki escribió:MORT escribió:Y sin embargo, la única y repetitiva respuesta en contra que he obtenido, y sigo obteniendo, ha sido: "No tienes ni puta idea de lo que hablas". Pero ni siquiera os habéis molestado en demostrar vuestras palabras... Todo empezó porque di mi opinión sobre el pasado de los videojuegos en un hilo que trataba precisamente de eso, y en el que no me metí con nadie en particular, al contrario que muchos de vosotros, que sí habéis cargado contra mi persona, eso sí, en el anonimato.
Perdona pero es que es la verdad, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, no tengo tiempo ni ganas de reunir algunas frases que has dicho, ni algunos de los juegos que has "catalogado" pero son para enmarcar, o ponersalas de firma vamos. Son tan absurdas como decir que un viejo 600 es más veloz que un Audi de 10 kilos. Si yo me meto en un hilo de motos (de motos no entiendo) y me pongo a decir paridas como tu, es de lógica que me digan los del foro que no tengo ni idea de lo que hablo, con toda la razon del mundo vamos. El problema es que tu te crees a pies juntillas las estupideces que dices sobre harcor y casual cuando catalogas a juegos y a personas, así que es normal que la gente se mofe de lo que escribes, lo raro seria que no lo hicieran.
Lo que también es normal es que te demuestren en lo que te equivocas, para poder darte en las narices demostrando que lo han hecho. De esta forma, vuestra opinión puede ser tan absurda como consideráis la mía, puesto que no habéis mostrado argumentos sólidos que contradigan mis opiniones. Simplemente podéis decir que no estáis de acuerdo con mis análisis o mis opiniones, punto final.
KojiroSasaki escribió:Absurdo y repetitivo es lo que escribes cada día, algunas frases son para enmarcar. Y si entendieras un mínimo, pero un mínimo de videojuegos no haría falta que nadie te explicara algo TAN obvio como que los juegos de Cave son de todo menos para casual. Pero es que ese es el problema, que entiendes de videojuegos lo mismo que yo de mecanica, o sea, absolutamente nada.
MORT escribió:Se puede demostrar de sobra cuando una persona se equivoca en algo que es un hecho, yo he demostrado en infinidad de ocasiones lo equivocadas que estaban ciertas personas en ciertos temas, y no es que me haya costado mucho, si conmigo no habéis podido hacer lo mismo, por algo será.
Arkayz escribió:MORT escribió:Se puede demostrar de sobra cuando una persona se equivoca en algo que es un hecho, yo he demostrado en infinidad de ocasiones lo equivocadas que estaban ciertas personas en ciertos temas, y no es que me haya costado mucho, si conmigo no habéis podido hacer lo mismo, por algo será.
Que tu has demostrado que?
Joder, creo que tenemos un nuevo trollibal en el foro
Krain escribió:Buena, si. Y no perfecta porque Nintendo nos ha privado de sus sagas técnicamente a la altura de las circunstancias ( y otras directamente ni han aparecido a pesar de tener beneficios escalofriantes). Es lo único que lamento, bueno eso y FFXIII
alucardson escribió:Krain escribió:Buena, si. Y no perfecta porque Nintendo nos ha privado de sus sagas técnicamente a la altura de las circunstancias ( y otras directamente ni han aparecido a pesar de tener beneficios escalofriantes). Es lo único que lamento, bueno eso y FFXIII
Pero también nos han traído algunas que tenia olvidadas, como punch out, donkey kong country, sin and punishment, y ha sacado nuevas como disaster, xenobalde, endless ocean, excite truck...
Mientras que harían falta: f zero, star fox (este si me hace falta), pikmin, (supuestamente están trabajando en el), y creo que nada mas.....
Krain escribió:alucardson escribió:Krain escribió:Buena, si. Y no perfecta porque Nintendo nos ha privado de sus sagas técnicamente a la altura de las circunstancias ( y otras directamente ni han aparecido a pesar de tener beneficios escalofriantes). Es lo único que lamento, bueno eso y FFXIII
Pero también nos han traído algunas que tenia olvidadas, como punch out, donkey kong country, sin and punishment, y ha sacado nuevas como disaster, xenobalde, endless ocean, excite truck...
Mientras que harían falta: f zero, star fox (este si me hace falta), pikmin, (supuestamente están trabajando en el), y creo que nada mas.....
Y de todas las que has puesto salvo Donkey Kong (aunque creo que podían haber sido más ambiciosos en el planteamiento) el resto o son juegos notables de los que hay a decenas esta gen, o no han llegado a territorio Pal. Es más, los 3 juegos que mencionas no han aparecido tienen un peso ENORME en mi listón de sagas obligadas. Eso por no hablar de que Donkey Kong habría estado a la altura de su origen si hubiera sido en HD y con unas texturas acordes a lo que significó Country en 1993
MORT escribió:Krain escribió:alucardson escribió:
Y de todas las que has puesto salvo Donkey Kong (aunque creo que podían haber sido más ambiciosos en el planteamiento) el resto o son juegos notables de los que hay a decenas esta gen, o no han llegado a territorio Pal. Es más, los 3 juegos que mencionas no han aparecido tienen un peso ENORME en mi listón de sagas obligadas. Eso por no hablar de que Donkey Kong habría estado a la altura de su origen si hubiera sido en HD y con unas texturas acordes a lo que significó Country en 1993
Con ese planteamiento, normal que en tu opinión haya tantos juegos notables esta gen, parece que basta cualquiera que tenga HD.
que subidón!!!
Ná frase sacada de "Desde paris con amor"
Krain escribió:alucardson escribió:Pero también nos han traído algunas que tenia olvidadas, como punch out, donkey kong country, sin and punishment, y ha sacado nuevas como disaster, xenobalde, endless ocean, excite truck...
Valkyria escribió:Mucho antes de que tu nacieras, con las revistas especializadas regalaron un VHS dónde se demostraba todo el potencial gráfico que significaba DKC en Snes, y toda la tecnología nueva usada para crearlo. Años más tarde DK64 usaba el expansion pack para mostrar gráficos nunca vistos en consola. La saga Donkey Kong siempre se caracterizó por unos gráficos adelantados a su tiempo.
Pero oye, que tu eres el juarcor que no ha jugado a casi nada y sabe de todo.
alucardson escribió:Krain escribió:alucardson escribió:Pero también nos han traído algunas que tenia olvidadas, como punch out, donkey kong country, sin and punishment, y ha sacado nuevas como disaster, xenobalde, endless ocean, excite truck...
Que pasa con que no hayan llegado a territorio pal, dejan de ser juegos desarrollados por nintendo? Eso es lo que me encanta de las discusiones de algunos, con tal de darse razón, restringen las cosas a lo que les conviene. Ahora eso de que hay a decenas no te lo crees ni tu. Dime 10 juegos con planteamiento similar (por lo menos similar) a punch out, endless ocean, sin and punishment.
Respecto a las sagas que pongo en falta, son solo 3 sagas (3) y no son ningun mario (que de hecho han salido 3), ningun zelda (2 para wii, aunque uno es un port) ni un metroid (2 en wii, y eso que esta de capa caida la saga), ni un donkey (renace despues de 14 años), que son sagas que de verdad han tenido, o tienen un peso enorme tanto para los jugadores como para nintendo.
Para mi donkey kong country no solo esta a la altura de su origen sino que lo supera, en los aspectos que mas se deben de valorar de la saga: jugabilidad, dificultad, creatividad de niveles, y replay value. Ahora dame ejemplos de juegos que puedan siquiera competir con donkey en estos aspectos (ojo un plataformas con vista lateral) en cualquier consola de esta generación.
red0n escribió:. Eso si yo era mas de SEGA y me gustaba mas los VHS del canal pirata.
alanwake escribió:red0n escribió:. Eso si yo era mas de SEGA y me gustaba mas los VHS del canal pirata.
ese canal era para los "Jarcore gamers"
fanNo1 escribió:Que te parece esta generacion de consolas que tenemos hoy en dia? me refiero a ps3 y a xbox360
para mí, de las peores, tenemos que valorar para la fecha que estamos, claro, y la que estubimos, en otra generacion de consolas
a mi me parece que en esta generacion hay juegos "inacabados", llenos de bugs y creo que muchos juegos de ps3 no cumplen los requisitos
lo que destaco positivamente es la sencillez de poder entrar en la store (aunque ya es casi una store de pago), y la sencillez de poder jugar online
que opinais