¿Que te pone de los nervios en una mujer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Titomalo escribió:A mi me pone nervioso muchas cosas:

- Cuando mira a otros hombres y luego me chilla si miro a una mujer (porque me suena, no porque esté buena).
- Que me diga que me mueva, haga cosas y luego no pueda ni sacarla de la cama.
- Que tenga ese kit de palabras cada vez que hablamos, que exagero las cosas, que no es así, pero que nunca llega a explicarme nada, al final parezco el malo y se enfada. Ahora me enfado y no respiro.
- Que se arregle para ir a bailar y cuando queda contigo parezca que vaya con su hermano de paseo.
- Que me diga como tengo que hablar, el tono y mis expresiones. Un coñazo xD.

Y muchas cosas más... XD

jajajaja Ya, claro..
psipsina escribió:
Titomalo escribió:A mi me pone nervioso muchas cosas:

- Cuando mira a otros hombres y luego me chilla si miro a una mujer (porque me suena, no porque esté buena).
- Que tenga ese kit de palabras cada vez que hablamos, que exagero las cosas, que no es así, pero que nunca llega a explicarme nada, al final parezco el malo y se enfada. Ahora me enfado y no respiro.
- Que se arregle para ir a bailar y cuando queda contigo parezca que vaya con su hermano de paseo.
- Que me diga como tengo que hablar, el tono y mis expresiones. Un coñazo xD.

Y muchas cosas más... XD

jajajaja Ya, claro..

Yo lo veo normal... a mi todas me suenan [+risas]
psipsina escribió:
titomalo escribió:porque me suena, no porque esté buena

jajajaja Ya, claro..

Jajaja gotcha!
ZeLu escribió:A mi no me pone de los nervios nada. Cuando elijo a una mujer, pongo en una balanza lo que me gusta y lo que no me gusta y decido si me interesa lo que ofrece.

No me gustan las mujeres sin personalidad que necesitan llamar la atencion para que se las reconozca por algo.

Vamos que para tí elegir una mujer es como elegir entre PS3 o 360...

A mi me pone de los nervios su afán por ponerme de los nervios xD.
Siempre con complejos aunque yo le diga una y otra vez que esta muy guapa.
Que se meta con mis "vicios" como PC o Fútbol y luego cuando le digo que mira mucha TV se lia la discusión.

Matta ne!
También he estado reflexionando sobre una cosa que odio de algunas mujeres (y soy mujer, sí). Pero me he fijado en que se da mucho.
Y es que son muy críticas con ellas en el ámbito sexual. Por ejemplo, la masturbación, odio oír decir eso de que los tíos lo hacen porque son muy guarros y unos salidos pero la tía que lo hace es una puta. ¿?¿? Bueno, no hay palabras para esto (ayer es que tuve yo una charlita y escuché perlas de este estilo).
O si una mujer hace tal o cual y ellas no, pues esa es una puta. Por ejemplo, una tía que le haga sexo oral a su pareja es una puta, o que reciba sexo oral sobre todo es una puta. Y así infinitas cosas. Y hablo de gente joven, de 19-20 años que tiene estas ideas. Más que nada es por la educación, supongo, que sin darse cuenta (espero), los padres han inculcado a sus hijas ideas machistas, o eso o es que son tontas directamente. Pero habiendo hoy en día toda la información que hay sobre estos temas, es triste ver a algunas tías con estas ideas.
_sura_ escribió:También he estado reflexionando sobre una cosa que odio de algunas mujeres (y soy mujer, sí). Pero me he fijado en que se da mucho.
Y es que son muy críticas con ellas en el ámbito sexual. Por ejemplo, la masturbación, odio oír decir eso de que los tíos lo hacen porque son muy guarros y unos salidos pero la tía que lo hace es una puta. ¿?¿? Bueno, no hay palabras para esto (ayer es que tuve yo una charlita y escuché perlas de este estilo).
O si una mujer hace tal o cual y ellas no, pues esa es una puta. Por ejemplo, una tía que le haga sexo oral a su pareja es una puta, o que reciba sexo oral sobre todo es una puta. Y así infinitas cosas. Y hablo de gente joven, de 19-20 años que tiene estas ideas. Más que nada es por la educación, supongo, que sin darse cuenta (espero), los padres han inculcado a sus hijas ideas machistas, o eso o es que son tontas directamente. Pero habiendo hoy en día toda la información que hay sobre estos temas, es triste ver a algunas tías con estas ideas.

El problema lo tienen ellas que son unas frígidas.
Tocarse es de guarro o de puta, lo que hay que oír xDDDDDDD Seguro que mas de una que dice eso luego va y se toca.
Eri escribió:El problema lo tienen ellas que son unas frígidas.
Tocarse es de guarro o de puta, lo que hay que oír xDDDDDDD Seguro que mas de una que dice eso luego va y se toca.

Eso será. Desde luego, cuando a mi me toca oír esas lindezas intento huir lo más pronto posible, porque es que me enferman esas mentalidades antiguas.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Odio cuando te hablan de buen rollo un día y al día siguiente; poco menos que ni te dirigen la palabra... ni contestan mensajes; y si preguntas si les pasa algo es no naa... o deberías saberlooo }:/
-Que se piquen por este tipo de hilos. :o
Que le digas que "si tienes la razón" y te conteste "que me das la razón como los locos no" :o
Que alguna que otra vez le tengas que dar la razón (o incluso pedir perdón!) por algo que sabes que debería ser ella quien se disculpara. Todo para evitar esa situación de "me callo y me enfado". Es algo que por desgracia tienen demasiadas chicas y me pone de los nervios.

Por norma general, y no me gusta generalizar, a un tío le cuesta menos reconocer sus errores que a una mujer, por lo menos en pareja. Quizás en el tema profesional sea más al revés.
Titomalo escribió:A

Esto mismo me ha pasado hace dos días: barro y frego toda la casa, hice la compra, cociné el almuerzo, tiro la basura... y ella todo el día en la cama y me suelta por la noche que debo moverme más en las tareas de la casa... WTF? XD

Salu2!
Israperrillo escribió:
Eri escribió:De los hombres me pone nerviosa que generalicen tanto.

Si es que todos los hombres somos iguales :-|
[hallow]

Aunque yo de mi muchacha no tengo queja, tengo amigas que quedan retratadas en muchos comentarios 100%.

Y qué me pone de los nervios? Un tema muy candongo: EL MAQUILLAJE.

A mi (aunque yo sea mujer :p ) también me ponen de los nervios esas mujeres que van excesivamente maquilladas, que parece que les vas a tocar la cara con el dedo y se te va a quedar ahí incrustado en medio de una masilla. Pero vamos, que esto como la mayoría de las cosas que se han dicho no son aplicables a TODAS las mujeres, sino a una parte de ellas (gracias a dios).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Falkiño escribió:
Titomalo escribió:A

Esto mismo me ha pasado hace dos días: barro y frego toda la casa, hice la compra, cociné el almuerzo, tiro la basura... y ella todo el día en la cama y me suelta por la noche que debo moverme más en las tareas de la casa... WTF? XD

Salu2!

Pero todo el dia en la cama, sera por q esta enferma no?..
_sura_ escribió:
Eri escribió:El problema lo tienen ellas que son unas frígidas.

Eso será. Desde luego, cuando a mi me toca oír esas lindezas intento huir lo más pronto posible, porque es que me enferman esas mentalidades antiguas.

Continuad con esta tema tan interesante y profundo... Por fa.
También hay tíos pasivos...le preguntaba a un ex que qué hacíamos y me decía, lo que quieras. Pero luego nada, tenía que ir siempre a su casa la mayoría de las veces. Le tenía alergia a ir a tomar algo o a hacer cualquier cosa nueva la mayor parte de las veces.

Eso sí, cuando se lo decían sus amigos y amiguitas después de dejarlo. Bien que accedía a tomar algo con ellos. [fumando]

Ya de paso, que te den guapo XD [poraki]
No sé si alguien lo ha comentado ya, pero a mi por lo menos me pone un poco de los nervios las que dicen que tenemos que dejar siempre la tapa del WC bajada y punto xD! Igual que a ellas les parece pesado tener que bajarla cuando quieren ir al baño, a mi me parece un coñazo tener que subirla cuando quiero ir al baño, coñe xD! Vamos, si estoy en casa de alguien que me dice que la deje bajada, yo la dejo bajada, pero en mi casa somos 3 hombres y 1 mujer y por estadística es más fácil que la dejemos subida xD!
Hombre grifo escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, pero a mi por lo menos me pone un poco de los nervios las que dicen que tenemos que dejar siempre la tapa del WC bajada y punto xD! Igual que a ellas les parece pesado tener que bajarla cuando quieren ir al baño, a mi me parece un coñazo tener que subirla cuando quiero ir al baño, coñe xD! Vamos, si estoy en casa de alguien que me dice que la deje bajada, yo la dejo bajada, pero en mi casa somos 3 hombres y 1 mujer y por estadística es más fácil que la dejemos subida xD!

Toda la razón, ya por costumbre la bajo después de mear pero no es justo :(
Que les digas la palabra "ordenador", se hagan las locas y como que no va con ellas la cosa. Te preocupas, le borras las infinitas carpetas qye hay en su escritorio, se lo ordenas todo de escándalo, le arreglas el ordenata y ni un gracias, ni un qué falta le hacía, ni nada de nada....por no decir que al día siguiente está hecho unos zorros de nuevo cawento

Que me deje 60 euros en un videojuego es sinónimo a no irnos un fin de semana por ahí. Sin embargo, los 100 euros que te has dejado en una cazadora es una inversión.

El pensar que querer bailar con ellas ya es sinónimo de pedir matrimonio.

Que hablen entre ellas sobre sus intimidades con la pareja, que vayan de expertas y de activas en la materia sexual y que luego, a la hora de la verdad, sean lo más frías y pasivas que te puedas echar en cara....pero eso sí, tranquila que no le diré nada a nadie.
el pensamiento mágico.
jinvegeta_sama escribió:Que les digas la palabra "ordenador", se hagan las locas y como que no va con ellas la cosa. Te preocupas, le borras las infinitas carpetas qye hay en su escritorio, se lo ordenas todo de escándalo, le arreglas el ordenata y ni un gracias, ni un qué falta le hacía, ni nada de nada....por no decir que al día siguiente está hecho unos zorros de nuevo cawento

Que me deje 60 euros en un videojuego es sinónimo a no irnos un fin de semana por ahí. Sin embargo, los 100 euros que te has dejado en una cazadora es una inversión.

El pensar que querer bailar con ellas ya es sinónimo de pedir matrimonio.

Que hablen entre ellas sobre sus intimidades con la pareja, que vayan de expertas y de activas en la materia sexual y que luego, a la hora de la verdad, sean lo más frías y pasivas que te puedas echar en cara....pero eso sí, tranquila que no le diré nada a nadie.

EXACTAMENTE ASI era mi ex.
Gran hermano la gala
Gran hermano 24 horas
Gran hermano el resumen
Gran hermano el debate
Gran hermano everywhere... Eso me pone nervioso. [enfado1]
Me encanta este hilo [qmparto]

Me hace pensar que una de dos, o sois unos exagerados de la hostia, o tengo que empezar a asimilar que soy un hombre.

Hombre grifo escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, pero a mi por lo menos me pone un poco de los nervios las que dicen que tenemos que dejar siempre la tapa del WC bajada y punto xD! Igual que a ellas les parece pesado tener que bajarla cuando quieren ir al baño, a mi me parece un coñazo tener que subirla cuando quiero ir al baño, coñe xD! Vamos, si estoy en casa de alguien que me dice que la deje bajada, yo la dejo bajada, pero en mi casa somos 3 hombres y 1 mujer y por estadística es más fácil que la dejemos subida xD!

¿Has pensado que más que por comodidad sea por higiene? Porque no se a ti, pero a mi me cuesta lo mismo levantar una tapa que bajar la otra. Y ojo, que soy la primera que me olvido de bajarla muchas veces, pero hacerlo como costumbre porque "en casa somos más hombres" lo veo un poco cerdo, pero bueno, allá cada uno con lo que hace en su casa [+risas]
retse_bdn escribió:Me encanta este hilo [qmparto]

Me hace pensar que una de dos, o sois unos exagerados de la hostia, o tengo que empezar a asimilar que soy un hombre.

¿Has pensado que más que por comodidad sea por higiene? Porque no se a ti, pero a mi me cuesta lo mismo levantar una tapa que bajar la otra. Y ojo, que soy la primera que me olvido de bajarla muchas veces, pero hacerlo como costumbre porque "en casa somos más hombres" lo veo un poco cerdo, pero bueno, allá cada uno con lo que hace en su casa [+risas]

Yo he vivido toda la vida (en casa de mis padres) 3 hombres y 1 mujer, y las tapas de los wc estaban permanentemente bajadas (excepto durante el uso, claro XD ) y nunca he pensado que fuera por otra cosa que higiene. La verdad, ni comodidad ni leches.
En el esfuerzo de levantar la tapa del water puede estar la diferencia entre la vida y la muerte.
Yo tambien la bajo.
Yo tengo la fea costumbre de bajar siempre la tapa del water, mi ex tenía la fea costumbre de hacer lo contrario...cuestión de feas costumbres.

Una pregunta a los chicos, ¿os ha pasado alguna vez de tener una novia que siempre tenga la habitación/casa patas arriba?.

Mis dos últimas parejas tenían la casa hecha un cristo, con zapatos en medio de la habitación, con ropa a medio usar encima de la mesa...y como que, en cierta medida, me daba algo de repelús ir a su casa por esa razón...puede parecer una tontería, pero siempre me ha dado una sensación de vaguería impresionante...

Igual me he explicado mal, quise decir el asiento en sí, yo lo subo todo cuando voy a mear, pero luego igual no me apetece o se me olvida bajar nada, y no lo veo menos higiénico. No sé, el WC ya tiene el desagüe hecho para que no salgan malos olores...
Hombre grifo escribió:

Igual me he explicado mal, quise decir el asiento en sí, yo lo subo todo cuando voy a mear, pero luego igual no me apetece o se me olvida bajar nada, y no lo veo menos higiénico. No sé, el WC ya tiene el desagüe hecho para que no salgan malos olores...

El problema es el Pensamiento mágico.
Voy a hacer una autocrítica, no sé si le pasará a muchas mujeres, pero a mí sí.
Cuando discuto con el churri y sé que llevo la razón y le digo: pídeme perdón, porque tengo razón, y me dice: perdón, y yo, esperando algo más denso le digo: por qué? xD. Simplemente para ver si se ha dado cuenta de mi mosqueo. Pobrecito.

Otra cosa que creo que os mosquea de nosotras es eso de: qué estás pensando? XD
DollySteak escribió:Voy a hacer una autocrítica, no sé si le pasará a muchas mujeres, pero a mí sí.
Cuando discuto con el churri y sé que llevo la razón y le digo: pídeme perdón, porque tengo razón, y me dice: perdón, y yo, esperando algo más denso le digo: por qué? xD. Simplemente para ver si se ha dado cuenta de mi mosqueo. Pobrecito.

Otra cosa que creo que os mosquea de nosotras es eso de: qué estás pensando? XD

A mi eso me mata... [+furioso] [+furioso]
Impuntualidad

cldujskfcñlsdik.jñl [uzi] ratataaaa cawento cawento
Hombre grifo escribió:

El problema no es el desagüe, el problema es que a no ser que los hombres de la casa meéis sentados, hay salpicaduras que producen olor, olor que se evita bajando la tapa superior.
Pues yo lo huelo igual si se ha bajado la tapa como si no (más de una vez olía mal estando la tapa bajada), tanto si ha sido un hombre como si ha sido una mujer la última persona la que ha usado el WC...
Hombre grifo escribió:Pues yo lo huelo igual si se ha bajado la tapa como si no (más de una vez olía mal estando la tapa bajada), tanto si ha sido un hombre como si ha sido una mujer la última persona la que ha usado el WC...

esque el baño se limpia todos los dias por dios, que ascazo XDDDDDDD no me jodais que no le echais productos al baño todos los dias? por lo menos al inodoro...
Pues la verdad es que no limpio el cuarto de baño entero cada vez que meo, que es la situación que he descrito yo (si lo ha usado alguien hace poco, vamos), no sé tú [+risas] ...
Que me cuenten sus azañas sexuales pasadas ¬_¬
El tiempo que tardan en prepararse para salir, sus "si" que de repente un rato mas tarde son "no pero" y los dias que tienen la regla.
Hombre grifo escribió:Pues la verdad es que no limpio el cuarto de baño entero cada vez que meo, que es la situación que he descrito yo (si lo ha usado alguien hace poco, vamos), no sé tú [+risas] ...

se limpia una vez al dia, y macho si huele solamente de mear una vez cambia de producto porque no es normal, ni que mearan bombas fetidas XDDDDDDDDD
Los cambios de humor sin venir a cuento...
Pues nunca me había parado a pensarlo... supongo que lo mismo que lo que me ponga nervioso en los hombres...
retse_bdn escribió:
Hombre grifo escribió:

El problema no es el desagüe, el problema es que a no ser que los hombres de la casa meéis sentados, hay salpicaduras que producen olor, olor que se evita bajando la tapa superior.

Meo sentado :)
que no tengan tema de conversacion(en general son muy aburridas),que me digan que su aficion es ir de compras(estuve con una que su email era lachicadelasrebajas@es) y salir de fiesta,que se crean princesas y especiales con derecho a todo por el simple hecho de ser mujer(cuanto daño ha hecho y hace disney),que no sean directas en lo que quieren.No soporto a las tias que les gusta llamar la atencion y dan la nota por donde van...y lo mas estupido que veo ahora es tias que tengo en el facebook y se ponen la siguiente tonteria: Anita DINAMITA,Laurita DINAMITA...asi mil casos.Menos mal que ahora he conocido una chica [amor] que parece normal,espero que no me salga rana [mad]
jorge_itachi escribió:
Hombre grifo escribió:Pues la verdad es que no limpio el cuarto de baño entero cada vez que meo, que es la situación que he descrito yo (si lo ha usado alguien hace poco, vamos), no sé tú [+risas] ...

se limpia una vez al dia, y macho si huele solamente de mear una vez cambia de producto porque no es normal, ni que mearan bombas fetidas XDDDDDDDDD

Se limpia una vez al dia en el curro, que hay 30 personas utilizando el WC, dudo que lleguen al 1% los domicilios en los que el WC se limpia a diario... No se vosotros pero en mi casa cuando tiro de la cadena el agua pasa por TODA la taza y a no ser que hayas comido esparragos verdes o ciertas setas el WC ni se mancha ni apesta por estar el borde un poco salpicado
Silent Bob escribió:
jorge_itachi escribió:

Se limpia una vez al dia en el curro, que hay 30 personas utilizando el WC, dudo que lleguen al 1% los domicilios en los que el WC se limpia a diario... No se vosotros pero en mi casa cuando tiro de la cadena el agua pasa por TODA la taza y a no ser que hayas comido esparragos verdes o ciertas setas el WC ni se mancha ni apesta por estar el borde un poco salpicado

Será que tú tienes muy buena puntería... Yo que he vivido con mis hermanos y ahora con mi novio... puedo decir que muchas veces no "apuntan" bien, sobre todo por las mañanas recién levantados, y salpican no sólo el borde sino a veces resbala un poco por la parte de fuera te la taza pudiendo llegar hasta el suelo, y tirando de la cisterna sólo se quita lo de dentro. A mi lo de bajar la tapa sinceramente me da igual, lo que me molesta eso, que no apunten bien o que al menos cuando se les va un poco fuera podrían limpiarlo inmediatamente [+furioso]
Joder que mala puntería tienen algunos XD

Apoyo a las chicas en eso, la mayoría de hombres orinamos al tun~tún, ¿tanto cuesta apuntar bien vagos? xD

Algo que me cabrea en algunas mujeres es su manía de decir que dejo todo tirado, pero luego cada vez que entro al baño o a su cuarto está todo lleno de maquillaje...

Otra cosa es el "complejo" machista, se creen que todos los hombres somos machistas por naturaleza, pero en casa nos repartimos las tareas por igual, hombres y mujeres.
Yo de las mujeres no tengo nada en contra. Hago ascos a las personas en general y son:
- que no tengan tema de conversacion
- materialistas
- egocentricas
- sucias (en todos los sentidos)
- el tipico/tipica macho alfa
- la estupidez, la ignorancia, la prepotencia
- y un largo etc

Y me refiero en general, que sea mujer u hombre no me va a hacer mas rabia.
rusalka escribió:
Silent Bob escribió:
jorge_itachi escribió:

Será que tú tienes muy buena puntería... Yo que he vivido con mis hermanos y ahora con mi novio... puedo decir que muchas veces no "apuntan" bien, sobre todo por las mañanas recién levantados, y salpican no sólo el borde sino a veces resbala un poco por la parte de fuera te la taza pudiendo llegar hasta el suelo, y tirando de la cisterna sólo se quita lo de dentro. A mi lo de bajar la tapa sinceramente me da igual, lo que me molesta eso, que no apunten bien o que al menos cuando se les va un poco fuera podrían limpiarlo inmediatamente [+furioso]

No hablo de mi puntería, hablo de limpiar y de que no conozco a nadie que limpie el WC cada día porque el/los hombre/s de la familia tengan mala puntería.

Y si se te va el chorro de lado por lo que sea y salpicas la taza por fuera o el suelo y no lo limpias es que eres un guarro, no que las "salpicaduras" apesten. Las salpicaduras son eso, pequeñas gotitas que "saltan" de su objetivo a otras partes. Si llega un chorro de meado hasta el suelo tu no necesitas limpiar cada día, lo que necesitas es pegar una buena colleja al guarro que no limpia lo que ensucia (ensuciar no es lo mismo que salpicar, repito)
Silent Bob escribió:
jorge_itachi escribió:

Precisamente.
Las que descartan con la mirada...
Buenas, me saca de quicio de las mujeres el simple hecho de que existan ..... si, habéis acertado, la misoginia es mi forma de vida

Salu2
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6