¿Que te pone de los nervios en una mujer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
_sura_ ser mujer no implica tener el gen de que te guste gran hermano, conozco muchos tios que les encanta telecinco y otros que lo usan para tener tema de conversacion con las tias cuando salen xD pero aqui se esta hablando de: Que te pone de los nervios en una mujer? tampoco hay que mosquearse como algunas, se puede discutir tranquilamente y con humor, pero por lo que veo eso que comento de la mujer en el trabajo no esta muy mal encaminado.
Oye y haced un hilo de lo mismo pero de hombres, te daras cuenta que entraremos la mayoria de tios a reirnos de nosotros mismos, si de topicos hay para los 2 bandos y otra cosa que tambien es verdad, las mujeres teneis menos sentido del humor que los hombres, o lo teneis en modo standby la mayor parte del dia
Un saludo!
Narankiwi escribió:Simplemente, mientras sigáis juzgando a la peña por tener pene o vagina, así os irá.

Las diferencias entre hombre y mujeres no son solo físicas y eso está contrastado. NO somos iguales.

Yo odio a las mujeres que lo quieren todo masticadito y trabajado (hablo en el tema de relaciones claro está ;)).
Lo siento pero no. El carácter lo forma cada uno. Otra cosa es que existan roles culturales o lo que quieras, pero yo soy como soy por mí misma y no por lo que diga el estudio X.
Narankiwi escribió:Lo siento pero no. El carácter lo forma cada uno. Otra cosa es que existan roles culturales o lo que quieras, pero yo soy como soy por mí misma y no por lo que diga el estudio X.

¿Y quien ha negado eso?

Solo digo que el sexo TAMBIÉN es un factor MÁS que te condiciona, tanto en habilidades como en caracter (ovbiamente no es el único, por eso existen algunas mujeres que conducen Rally, por decir un ejemplo).
Takumi escribió: otra cosa que tambien es verdad, las mujeres teneis menos sentido del humor que los hombres, o lo teneis en modo standby la mayor parte del dia
Un saludo!

Discrepo. Yo creo que es diferente el tipo de humor según si eres chica o chico (que no pasa siempre, cómo en todo). Está claro que hay factores comunes, pero el de los chicos suele ser mas "negro" o sucio, como lo querais llamar, y el de las chicas algo más típico (al menos eso he comprobado yo con mis amistades [carcajad] )

waylander escribió:
SackGirl escribió:¬.¬

Hay que hacer el mismo hilo pero de tíos YA xDD

No te cortes. Nos podremos meter a tratar de defendernos?

Claro hombre, si eso será lo más gracioso [carcajad]
No me he mosqueado :( Es más, he dicho cosas que también me molestan. Además, la verdad es que no me siento identificiada con muchas cosas así que...la verdad es que no me siento identificada con muchas cosas así que...
EDITO: no sé qué ha pasado, pero he sustituido mi mensaje por una coma ",". He intentado dejarlo como antes para no perder el hilo. Perdonden las molestias xDDD
amchacon escribió:
Narankiwi escribió:Lo siento pero no. El carácter lo forma cada uno. Otra cosa es que existan roles culturales o lo que quieras, pero yo soy como soy por mí misma y no por lo que diga el estudio X.

¿Y quien ha negado eso?

Solo digo que el sexo TAMBIÉN es un factor MÁS que te condiciona, tanto en habilidades como en caracter (ovbiamente no es el único, por eso existen algunas mujeres que conducen Rally, por decir un ejemplo).

Por cierto, está claro que todos somos distintos, no iguales.

Pero más allá de las diferencias físicas (no sólo biológicas), no lo acepto. Yo hablo siempre de carácter, comportamiento, madurez, ideología... Y en ese sentido cada individuo es un mundo. No hablo de si los hombres tienen una mejor coordinación espacial. Eso sigue siendo una diferencia física que no depende del individuo, pues ocurre en ambos sexos, aunque tenga mayor predominancia en uno.
_sura_ escribió:No me he mosqueado :( Es más, he dicho cosas que también me molestan. Además, la verdad es que no me siento identificiada con muchas cosas así que...

Jur, creo que no se me ha entendido, no he querido decir que tu te has mosqueado, sorry, pero el final de tu frase me ha gustado: "la verdad es que no me siento identificada con muchas cosas así que..."
Podriamos decir que quien se pica es porque ajos come [+risas]
Iverson88 escribió:La inutilidad.

+1 y ponte a explicarle algo que verás como acaba la cosa...

a mi otra cosa que me desquicia es cuando van conduciendo parece que estan en otro mundo, no se enteran de nada y claro luego pasa lo que pasa...
Sus señales. Se creen que son claras y concisas, los cojones.
...cuando tienen la regla.
La regla, esos 3-4 días que no hay quien la aguante, encima se da cuenta que pasas un poco de ella para no cabrearla con su estado y te dice que no esta enferma, que puede hablarle normalmente.
Alberkin escribió:a mi otra cosa que me desquicia es cuando van conduciendo parece que estan en otro mundo, no se enteran de nada y claro luego pasa lo que pasa...

Yo esto lo he hablado con mi hermano, lo mismo les pasa con el carrito en el super o con el carricoche en la calle. Es como si para ellas no existiera el resto del mundo. Van a su bola y punto.
Pero aun así en la carretera los hombres son los que mas imprudencias cometen, los que te pasan a todo tren, te comen el culo, te adelantan por la izquierda (vivo en irlanda XD) y muchas otras cosas.
cstrife escribió:Sus señales. Se creen que son claras y concisas, los cojones.

This
En 3 palabras.

Cambios de Humor
De los hombres me pone nerviosa que generalicen tanto.
Yo creo que para hacer justicia alguien tendría que abrir lo mismo pero con los hombres, que no son ellas las únicas que tienen defectos XD

Una cosa que me cabrea mucho es que si yo llego tarde cuando quedo a tomar algo me la LIA a lo grande, si llega ella tarde incluso me llevo yo la bronca por su cabreo(casi siempre de no saber que ponerse, problemas de autoestima....).

Una vez llego ella tarde cuando quedemos a tomar un café(en el bar de enfrente, tela xD), llego media hora tarde y me tuve que aguantar toda la tarde su cabreo...

Matta ne!
Narankiwi escribió:Por cierto, está claro que todos somos distintos, no iguales.

Sí, sería un termino más exacto.

Narankiwi escribió:Pero más allá de las diferencias físicas (no sólo biológicas), no lo acepto. Yo hablo siempre de carácter, comportamiento, madurez, ideología... Y en ese sentido cada individuo es un mundo. No hablo de si los hombres tienen una mejor coordinación espacial. Eso sigue siendo una diferencia física que no depende del individuo, pues ocurre en ambos sexos, aunque tenga mayor predominancia en uno.

Mmmm, sí y no.

O sea, lo que tu comentas del carácter,comportamiento,madurez,ideología... Evidentemente no tienen relación con el sexo (dejando de lado los cliches culturales y sociales).

Pero es imposible pensar, que tantas diferencias física no trae alguna diferencia psicológica. La prueba más concluyente es la menstruacción.
Que no me hagan caso las que me gusten y demasiado las que no me gustan XD

Que no trabaje (ama de casa no cuenta como trabajo para mí).
alarme escribió:Otra:

Tú: ¿Prefieres cenar en mac donald o en burger king?

Ella: Me da igual

Tú: Pero preferirás alguno no?

Ella: Me da igual, de verdad

Al final vais al macdonald y una vez allí dice ella: Me gusta más el burger king

Tú piensas: La madre que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta conversación la tuve con mi novia el viernes pasado xDDDDDDDD
zero_ escribió:Que no trabaje (ama de casa no cuenta como trabajo para mí).

Joder, ama de casa es un trabajo de 7 dias a la semana. Mi padre por ejemplo ha trabajado toda la vida, ahora esta retirado y es un puto vago. mi madre sigue ahi en la brecha.
Un poco de respeto para los que trabajan en casa, que tambien es duro.
_sura_ escribió:O este hilo es el hilo de los resentidos o ustedes habéis conocido víboras en cuerpos de mujeres.

xDDDD
waylander escribió:

Joder, ama de casa es un trabajo de 7 dias a la semana. Mi padre por ejemplo ha trabajado toda la vida, ahora esta retirado y es un puto vago. mi madre sigue ahi en la brecha.

Tambien estan los solteros/as que hacen LAS 2 cosas, llevar la casa y trabajar.XD
Tambien estan los solteros/as que hacen LAS 2 cosas, llevar la casa y trabajar.XD

Como por ejemplo yo, que viviendo solo no hay mas.

Cosas que "generalmente" son peores las chicas que los chicos?

Tardan un huevo mas en prepararse (no tiene porque implicar llegar tarde, sino empezar a prepararse para una cena durante el desayuno XD). Pero muchos tíos lo compensan acordándose que tienen que prepararse después de la hora de quedar. O sea, que lo primero lo sufre, como mucho, el novio y lo segundo lo sufre toda la peña, encuentro peor lo segundo (minipunto para el equipo de las chicas, aquí tengo que aceptarlo)

Lo rebuscadas/malvadas que son para dar explicaciones (o para pedirlas). Aquí hay de todo, pero por norma general no se puede negar que las chicas suelen dar mas rodeos para decir las cosas (para dar dobles sentidos, hacer entender lo contrario a lo que se cuenta...). Dar rodeos para "hacer ciertas cosas" mola [sonrisa] , pero para hablar es un coñazo.

Y un poco con lo de arriba, cuando hay un grupo "considerable" de mujeres (trabajo, zona de ocio...) hay una mala hostia...!!!!!! Y no contra los chicos, sino entre ellas mismas, y la verdad, es que son liantas y rencorosas como nadie. No todas, pero en un grupo de hombres de similar tamaño no suele pasar eso.
Las encanta criticar, pero no criticar a alguien que conoce ( que también), si no criticar a cualquier chica que vea por la calle, solo por el hecho de que decir " Joer mira que zapatos lleva esa... a que yo estoy más guapa¿?"

Suerte que de momento, con la chica que estoy, es más natural y nos comprenetramos al criticar, que si no... jajajaja !!!!

- Cari, si tenemos una comunión, tendré que comprarme un vestido !!!!! [mad]

- Pufff, no sé, tú misma, eso como tú lo veas....

- (Sale preparada) Oye.. y el vestido que te compraste ayer¿?¿??

- Ahhh ese.... nahh que no me veía tan bien con él y al final me puse uno del año pasado que tenía.

- WTFF !!!!! [Alaa!] ( 3horas mirando vestidos y ahora me vienes con estas¿¿¿?¿ )

Mission Failed
Que exageración xDDDD
Normalmente soy yo quien las pone nerviosas.

Imagen

[qmparto]
Que se alteren cuando conocen o saben de alguna chica que se deje dar por detrás o trague zumo de hombre. Cojones, si eres una frígida y no sabes complacer a tu novio jodete pero no sueltes bilis de las demás.
A buscar defectos:

Que muchas crean que el amor justifica cualquier acto por más idiota,etc... que éste sea.
Una vez tienen hijos para la mayoría el mundo se reduce a ellos priorizándolos respecto a todo y todos aunque por ello traicionen su sistema de valores.
Su incapacidad de ser leales a un grupo humano a largo plazo debido a su increíble adaptabilidad.
Su crueldad con otras mujeres.
Lo que les cuesta decir algo directamente y sin tapujos.
Su chenofília(siempre son más guapos los del pueblo de al lado, otro país, etc...).
El retardo en que se enfría su enfado.
Su gota a gota y su incapacidad para saber cuánto hay que parar.
Y sobretodo su capacidad de ceder demasiado.
waylander escribió:

A mi también me gustaría pasarme 7 dias a la semana en casita calentito haciendo comida, tendiendo ropa, etc pero no puedo, no tengo quien me mantenga.
Melmoth escribió:
cash escribió:Que dejen siempre todo en manos del chico, como si fueras un programador de actividades, eventos, y sensaciones.

Pienso lo mismo, es lo peor cuando te toca organizar siempre todo y la otra no hace ni el huevo, "no sé, decide tú..." [+furioso] .

Dios, +1 total!
sin ninguna duda ir de compras con ellas ¬_¬ ¬_¬
mocito escribió:sin ninguna duda ir de compras con ellas ¬_¬ ¬_¬

En esto coincidís la mayoría. A mi me molesta que odiéis ir de compras con nosotras pero luego nos necesitéis para ir de compras vosotros xD
- Que se enfaden por tonterías...
- Que le hagas las mismas bromas que te hacen a ti, pero ellas se enfadan...
- Un hombre sabe perfectamente cuándo una tía tiene la regla (mal humor)...

Y puedo continuar XD
La zorrería. Se entera antes su grupo de amigas que tu mismo de que teneis problemas... Algunas necesitan además un puto manual de instrucciones para no cagarla.
Que crean que por ser mujeres en general, pueden quedar por encima en cualquier discusión, y si la pierden te cambien de tema tajantemente o salen con otra chorrada.

Yo con mi novia no paro de tener estas discusiones, porque ella es muy alocada y no piensa bien en las consecuencias de muchas cosillas, y cuando le hago ver el lado realista del asunto se enfada y no me dirige la palabra en una media hora tranquilamente.

Y por último, en el tema sexual, a veces los tios no tenemos ganas porque estamos de mala racha, cansados o hemos dormido poco, pero nada, si a ella le apetece no se queda con las ganas. Cuando quiero yo, empieza a bostezar y antes de darle las buenas noches se tira en la cama y se queda sopa en menos de 15 segundos (algo que no me creo ni por asomo)

En definitiva, que son muy raras, no son nada directas y unas auténticas víboras cuando se trata de criticar a otras personas.
Su impuntualidad

Enfadarse sin razon y hacer de un grano de arena un mundo

y un +1 a casi todo lo dicho xD
baronrojo2 escribió:Su impuntualidad

Enfadarse sin razon y hacer de un grano de arena un mundo

y un +1 a casi todo lo dicho xD

shht!!! A callar cariño XD
Eri escribió:De los hombres me pone nerviosa que generalicen tanto.

¿Contradicción?
[FlooD1993] escribió:

¿Contradicción?

Muy observador.
Eri escribió:
[FlooD1993] escribió:

¿Contradicción?

Muy observador.

Yo lmiro /pienso todo lo posible y no lo veo algo malo :-?
baronrojo2 escribió:
Eri escribió:
[FlooD1993] escribió:
¿Contradicción?

Muy observador.

Yo lmiro /pienso todo lo posible y no lo veo algo malo :-?

Que está generalizando al decir que los hombres generalizan.
Me molesta que te mates a conocer los gustos de algunas y tener detalles acorde a ellos para que luego siempre el día de tu cumpleaños te regalen algo completamente opuesto tus gustos.
cash escribió:Que dejen siempre todo en manos del chico, como si fueras un programador de actividades, eventos, y sensaciones.

+1

Le toca siempre a uno, a sabiendas que posiblemente ponga al final pegas a lo que has elegido, aunque insistas en que participe en la elección de un lugar de su gusto.
A mi no me pone de los nervios nada. Cuando elijo a una mujer, pongo en una balanza lo que me gusta y lo que no me gusta y decido si me interesa lo que ofrece.

No me gustan las mujeres sin personalidad que necesitan llamar la atencion para que se las reconozca por algo.
matranco escribió:
waylander escribió:

A mi también me gustaría pasarme 7 dias a la semana en casita calentito haciendo comida, tendiendo ropa, etc pero no puedo, no tengo quien me mantenga.

Hombre, yo vivo en pareja, curro y soy amo de casa a medias, pero te dejas un tema, la crianza de los hijos. A ver si te crees que desde que son bebes se crian solos.

Y en el caso de la jubilacion, mi padre esta en casa calentito tocandose la polla y mi madre no. Pa mi madre no hay jubilacion.

Eri escribió:A mi me molesta que odiéis ir de compras con nosotras pero luego nos necesitéis para ir de compras vosotros xD

Eri no te enteras. Es la unica forma de que así tengais iopinion en que nos ponemos, porque si no estais achacandonos el mal gusto que tenemos hasta el fin de los dias.

Harto estoy yo de:

-Que prefieres esto o esto otro?
-Lo otro.
-Pues yo prefiero esto.
-Joder, pues entonces no preguntes!
A mi me pone nervioso muchas cosas:

- Cuando mira a otros hombres y luego me chilla si miro a una mujer (porque me suena, no porque esté buena).
- Que me diga que me mueva, haga cosas y luego no pueda ni sacarla de la cama.
- Que tenga ese kit de palabras cada vez que hablamos, que exagero las cosas, que no es así, pero que nunca llega a explicarme nada, al final parezco el malo y se enfada. Ahora me enfado y no respiro.
- Que se arregle para ir a bailar y cuando queda contigo parezca que vaya con su hermano de paseo.
- Que me diga como tengo que hablar, el tono y mis expresiones. Un coñazo xD.

Y muchas cosas más... XD
Para mi son varias cosas

Pero la peor es que cuando toca ir de compras se pasen 1 hora o más por tienda y que al final no se compren nada xD ... joder !!!

Si es que todos los hombres somos iguales :-|
[hallow]

Aunque yo de mi muchacha no tengo queja, tengo amigas que quedan retratadas en muchos comentarios 100%.

Y qué me pone de los nervios? Un tema muy candongo: EL MAQUILLAJE.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6