¿Que te pone de los nervios en una mujer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que pasen de ti,poco mas :)
Que te intenten cambiar para que sean como ellas quieren y que luego te digan que te dejan por que no eres la persona de la que se enamoraron.
Se me olvidó añadir que me pone sumamente nervioso (literalmente) que una mujer atractiva con un buen escote me hable directamente porque quiero ser educado y no mirarle los pechos mientras mi yo interno no para de decirme que me asome al balcón e incluso cosas peores. XD

Es una situación incómoda. Si miro, pensará que soy un cerdo (lo soy, pero tengo que aparentar que no y tal XD ) y si no miro pienso que soy imbécil porque si se viste así será porque no le importará que la miren. Además si miro, me entran ganas de hacer algo más que mirar... [ayay]

Al final no me entero de nada de lo que me cuenta, echo miradas furtivas y veloces a sus suculentos pechos mientras me digo que soy un cerdo y me planteo como sería tener un contacto con sus protuberancias.

Ah, mujeres atractivas, haciendo mi vida imposible desde que supe que eso servía para algo más que para orinar. XD
A mi me ponen de los nervios las inestables, sentimentalmente hablando. De esas que, digas lo que digas, se lo toman todo a mal y te la guardan. Te acaban destrozando la moral y dignidad con sus gilipolleces.

Por suerte todas las mujeres no son así.
-Rafilla- escribió:Que te intenten cambiar para que sean como ellas quieren y que luego te digan que te dejan por que no eres la persona de la que se enamoraron.

+1 como la has clavado jaja
Clyde escribió:Se me olvidó añadir que me pone sumamente nervioso (literalmente) que una mujer atractiva con un buen escote me hable directamente porque quiero ser educado y no mirarle los pechos mientras mi yo interno no para de decirme que me asome al balcón e incluso cosas peores. XD


Mira a los ojos
Orbatos_II escribió:
Clyde escribió:Se me olvidó añadir que me pone sumamente nervioso (literalmente) que una mujer atractiva con un buen escote me hable directamente porque quiero ser educado y no mirarle los pechos mientras mi yo interno no para de decirme que me asome al balcón e incluso cosas peores. XD


Mira a los ojos


Es peor. [mad]

Mirada penetrante. La miras tratando de controlar tus instintos pero los ojos no mienten. La miras y ella sabe qué estás pensando o tratando de evitar pensar XD
Solución? fácil Cada vez que te entren ganas de mirarle el pechamen, gira la cabeza, da igual el lado. O mirale la nariz XD.

No se que maldito hechizo guardan algunas en esa posición, que hace que la vista irremediablemente se pose a contemplar semejante creación. xD
A mí me saca de quicio que sea la típica mandona o que sea la típica que siempre quiere imponserse a todo. Me parece que es fatal en una persona y en una relación más.
Clyde escribió:
Es peor. [mad]

Mirada penetrante. La miras tratando de controlar tus instintos pero los ojos no mienten. La miras y ella sabe qué estás pensando o tratando de evitar pensar XD


Es de buena educación mirar a la cara cuando hablas con alguien. Tu asume de entrada que como esta buena y lo sabe espera que babees... mirala a la cara como si mirases a tu hermana pequeña. Asume que no quiere nada contigo excepto que te pongas como un mono mientras ella se rie con un "se mira pero no se toca ja ja ja"... pues no, te miro a la cara.

Si resulta que si que quiere algo, tiempo habrá de admirar las vistas del "National´s Geography"
que te haga la tipica pregunta que sabes que contestes lo que conteste la tienes liada ya.
da_hot_funk escribió:A mí me saca de quicio que sea la típica mandona o que sea la típica que siempre quiere imponserse a todo. Me parece que es fatal en una persona y en una relación más.

+1 Yo recuerdo peleas entre amigas por eso, la que queria llevarse la razón si o si y hacer como ella decia, al final más sola que la una. El ego y orgullo a límites que no te puedes imaginar que se puede llegar y lo más triste que no sabía pedir perdon.
Lo inseguras que son para dar el paso, el GRAN PASO [carcajad]
Orbatos_II escribió:Es de buena educación mirar a la cara cuando hablas con alguien. Tu asume de entrada que como esta buena y lo sabe espera que babees... mirala a la cara como si mirases a tu hermana pequeña. Asume que no quiere nada contigo excepto que te pongas como un mono mientras ella se rie con un "se mira pero no se toca ja ja ja"... pues no, te miro a la cara.

Si resulta que si que quiere algo, tiempo habrá de admirar las vistas del "National´s Geography"


Mucho esfuerzo. :p

Normalmente la miro a la cara pero me suele entrar la risa si la miro fijamente a los ojos XD . Risa nerviosa por mi propia tensión sexual [+risas]. Pero tú tranquilo, que hago vida normal y no he sido denunciado todavía por acoso sexual. :p

Me estoy planteando seriamente decirle abiertamente a estas mujeres en dichas situaciones que sus suculentos pechos distraen mi atención XD . Total, si va provocando que no se queje de que mire :-| . Es como ponerle un capote a un toro, agitarlo y quejarte de que corra a por ti. [+risas]
He visto esto y me he acordado de vosotros. [+risas]

Imagen
Campanilla escribió:He visto esto y me he acordado de vosotros. [+risas]

Imagen


Pero vamos a ver... ¿Si fuerais iguales que los hombres... donde estaría la diversión?
Orbatos_II escribió:
Campanilla escribió:He visto esto y me he acordado de vosotros. [+risas]

Imagen


Pero vamos a ver... ¿Si fuerais iguales que los hombres... donde estaría la diversión?


En serio hace falta que te diga donde estaría la diversión?xDDD
francesc_pego escribió:
En serio hace falta que te diga donde estaría la diversión?xDDD


Si fueran iguales que los hombres... pues si, explicamelo.

Se que hay gente que lo encuentra divertido... me parece estupendo, pero si tuvieran bigote y rabo las encontraría mucho menos divertidas
Orbatos_II escribió:
francesc_pego escribió:
En serio hace falta que te diga donde estaría la diversión?xDDD


Si fueran iguales que los hombres... pues si, explicamelo.

Se que hay gente que lo encuentra divertido... me parece estupendo, pero si tuvieran bigote y rabo las encontraría mucho menos divertidas


Si fueran las mujeres como los hombres, las conversaciones serian muy cortas.

Follamos?
Follemos.

xDDD
A ver que mo comentario iba en broma jeje de hecho, ami me encanta que seamos tan diferentes y me gusta también que mi chica sea diferente a mí.

No sabría explicar muy bien el porqué pero me da la sensación que de esta manera tengo más que enseñar o contar a la otra persona y viceversa.
Que no sepan o no quieran decir si quieren salir contigo o no quieren salir, y si quieren salir en que plan si para quedar como amigo o algo mas, en fin la mujer es otro mundo xd, aunque al final somos todos mas o menos iguales xd.
jose91 escribió:Que no sepan o no quieran decir si quieren salir contigo o no quieren salir, y si quieren salir en que plan si para quedar como amigo o algo mas, en fin la mujer es otro mundo xd, aunque al final somos todos mas o menos iguales xd.

[+risas] mítico. o como me ha pasado a mí con alguna, de estar un día tonteando y riendo como locos y al día siguiente me da la espalda y ni me mira cuando la hablo [poraki] sinceramente no lo entiendo! de los nervios ya no me pone, me lo tomo con filosofía :D
Hombre pues depende de la mujer... [carcajad]
N3OPHYTE escribió:Hombre pues depende de la mujer... [carcajad]


Uno que quiere entrar en CV... xD
Naran buena observación [carcajad]
Llamarla al móvil y que no lo coja porque "lo lleva en el bolso".

Imagen

MGMT escribió:sus amigas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que la pregunta no es correcta, querrás decir:

¿Hay algo de una mujer que no te ponga de los nervios?
K cuestione o ponga en duda todo lo k hago.
Falkiño escribió:A mí em saca de quicio cuando se mosquean por algo y si les preguntas te dicen "no, no me pasa nada" pero secas y tal (que sabes que sí le pasa algo).
También me pone de los nervios cuando te dicen que quieren estar solas tras alguna discusión y si las llamas o te interesas te gritan pero si les hace caso y las dejas tranquilas te acusan de no interesarte por ellas ni preocuparte y te gritan también. No hay escapatoria.


Salu2!


+1000000
Cuando dicen "me quedan 5 minutos", que viene a significar "al quinto día mira al alba y espérame."
zorvac escribió:Yo odio esa habilidad innata para tergiversar las cosas y que siempre parezca uno el culpable de todo [+furioso]

JODERRRR, amen hermano
Todo macho, están todas piradas.
Zhaelx escribió:Todo macho, están todas piradas.


jajaja, el problema es que a veces yo pienso esto de verdad jajajajaja
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
zorvac escribió:Yo odio esa habilidad innata para tergiversar las cosas y que siempre parezca uno el culpable de todo [+furioso]


Fucking this. Mi cruz en la relación, mi puta cruz XD
Kvám el traidor escribió:
zorvac escribió:Yo odio esa habilidad innata para tergiversar las cosas y que siempre parezca uno el culpable de todo [+furioso]


Fucking this. Mi cruz en la relación, mi puta cruz XD


Y la de todos my friend, y la de todos :)
Barneo escribió::) :) :)

Barneo escribió::-? :-? :-?


Intentando entrar en Compra-Venta eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi ya... nada

Si es una loca neurotica, no pienso aguantarla. Si la puedo aguantar... entonces poco me pondrá de los nervios.

Si vas con la idea por delante de que no hay nadie perfecto, es solo ver hasta que punto soportas su neuras a cambio de que ella soporte las tuyas, y poco mas

Y si no... pues dicen que mejor solo que mal acompañado
Odio la capacidad para echar discursos de una hora por la menor gilipollez, que sean incapaz de estar un rato en silencio y la puta obsesión por lis chismorreos que tienen el 99% de ellas.
cash escribió:Que dejen siempre todo en manos del chico, como si fueras un programador de actividades, eventos, y sensaciones.


Ahí lo has dado...

También que cuando tenga un problema contigo y tu detectes su enfado no te digan na (no no me pasa na), se lo guarden y luego te explote en cualquier otro momento. Los problemas cuando surjan lo mejor es tratarlos pronto, dialogando y buscando soluciones cediendo por ambas partes.
Estar cachondo y no poder gozar de su cuerpo.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6