¿Que te pone de los nervios en una mujer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kirus escribió:Creo que he pillado el hilo un poco tarde xD Pero los cambios de humor con la regla son algo hormonal, no es que usemos la regla como excusa para los cambios de humor. Es al revés. Como consecuencia de estar con la regla, tenemos los cambios de humor. ¿Que algunas lo usarán como excusa? Pues sí. Pero hay chicas que tienen dolores terribles, y si a parte del tema hormonal, le añades eso, pues creo que es evidente lo que pasa xD Todos con el dolor nos volvemos más "bordes", nos molestan más las cosas que si estamos como una rosa y demás. Sumadle a eso que sin sentido alguno de pronto tengáis ganas de llorar, o queráis follaros hasta a la pata de la mesa, o que os tengáis que ir al baño a vomitar.

Lo mejor que podéis hacer es huir xD Y además para nosotras tampoco es plato de buen gusto. A mí antes el día antes de bajarme la regla, me entraba una depresión de la ostia. De llorar por cualquier gilipollez, y de que todo me pareciese una mierda. Y no me gustaba nada amargar a mi novio con esas gilipolleces, pero no podía evitarlo.

Cierto, qué cosas xD.
Kirus escribió:Creo que he pillado el hilo un poco tarde xD Pero los cambios de humor con la regla son algo hormonal, no es que usemos la regla como excusa para los cambios de humor. Es al revés. Como consecuencia de estar con la regla, tenemos los cambios de humor. ¿Que algunas lo usarán como excusa? Pues sí. Pero hay chicas que tienen dolores terribles, y si a parte del tema hormonal, le añades eso, pues creo que es evidente lo que pasa xD Todos con el dolor nos volvemos más "bordes", nos molestan más las cosas que si estamos como una rosa y demás. Sumadle a eso que sin sentido alguno de pronto tengáis ganas de llorar, o queráis follaros hasta a la pata de la mesa, o que os tengáis que ir al baño a vomitar.

Lo mejor que podéis hacer es huir xD Y además para nosotras tampoco es plato de buen gusto. A mí antes el día antes de bajarme la regla, me entraba una depresión de la ostia. De llorar por cualquier gilipollez, y de que todo me pareciese una mierda. Y no me gustaba nada amargar a mi novio con esas gilipolleces, pero no podía evitarlo.

Como te comprendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Joder BRAVO [plas] [plas] [plas]

Como tio, mi novia nunca me habría dado una explicación mejor a esos momentos...Yo lo hago lo mejor que puedo con mimos y comprensión, pero tiene que ser una putada y de las gordas.
Una chica con la que estuve, cuando le bajaba la regla, el 2º día, había veces que no podía ni salir de la cama, porque le dolía hasta los riñones. Le aconsejaron que se tomase la pasti famosa, pero no hizo gran cosa respecto al dolor, pero a mi me dejó mas tranquilo, porque eso de ver algún que otro mes que aquello no fluía, me daba ya por pensar el color de los patuquitos para ir a comprarlos XD.

Y si, a veces era en plan:

Hola pequeñiiita!, que tal estas?.
Me dueeeleee!
Venga va, no seas tunta que en un ratito se te pasa...!
Jooo, me has llamado tooonta!.
WTF!?
xDDDD.

Aunque las mejores eran:
Tengo hambre y estoy enfadá!. Pero no quiero comer, que se me hincha mas la tripa!.
A sus ordenes mi capitana!.
xDDD.
Mirando un poco entre la cantidad de imagenes viejas que tenia por el pc encontré esta viñeta y me he acordado de este hilo XD
Imagen
Ami lo que mas me pone de los nervios como bien dice al unicio del hilo que quedes a una hora y es la misma hora y aun sique con el secador o plancha lisandose el pelo [+furioso].
No se si se habrá hablado ya.

pero esto:

- En el trabajo el 100% de las mujeres son malas y rastreras

No existe mayor verdad que esta.

En informática, JAMÁS, repito otras 2 veces: JAMÁS JAMÁS verás a una mujer que NO SEA mala y rastrera.

NUNCA, sencillamente, es IMPOSIBLE
Xelux escribió:No se si se habrá hablado ya.

pero esto:

En informática, JAMÁS, repito otras 2 veces: JAMÁS JAMÁS verás a una mujer que NO SEA mala y rastrera.

Gracias O.o
Kirus escribió:

Gracias O.o

De nada.

pero esto:

Pues yo soy desarrollador y tengo una compañera y todo el departamento de certificación de mi proyecto esta compuesto por 7 chicas y son majisimas, muy buen rollo y jamas hemos tenido problemas y ya van bastantes años juntos en el día a día. Asi que discrepo en todo lo que has dicho.

No he leído una gilipollez mas grande en mucho tiempo
aibo19 escribió:

pero esto:

Pues yo soy desarrollador y todo el departamento de certificación de mi proyecto esta compuesto por 7 chicas y son majisimas, muy buen rollo y jamas hemos tenido problemas y ya van bastantes años juntos en el día a día

Que no, hombre, que eso es imposible, porque él nos conoce a TOOOODAS.
- Cuando tu le preguntas qué te pasa a una mujer, el tiempo que tarda en contestar "nada" es inversalmente proporcional a la cantidad de mierda que te vá a soltar [carcajad]
- Cuando tu la dices que está rara, el tiempo que tarda en contestar es inversamente proporcional al tiempo invertido en preocuparte por ella.
- Sus gastos son inversiones, los tuyos son caprichos.
- No importa quién tenga coche, le acabarás sacando tú porque ella se pone nerviosa.
- Tendrás envidia de sus amigas, siempre conocen a la buena de la película.

pero esto:

Mi novia es informatica (como yo vamos xD) y es muy buena chica, demasiado y todo. Eso de generalizar está muy feo.

Pero voy a ser un poco hipòcrita y a generalizar un poquito yo también XD

Lo resumiré en una frase que dijo el gran Charlie Sheen: "¿Por que las mujeres solo te quieren por quien puedes llegar a ser y no por quien eres?"
En todo el hilo se está generalizando [+risas]

Y lo siento, pero hasta que no se me demuestre lo contrario....
Xelux escribió:En todo el hilo se está generalizando [+risas]

Jaja es que este hilo trata de generalizar, mas que nada. Yo he conocido varias informáticas y he de decir que muchas si que es cierto que era algo cabronas, pero supongo que hay de todo.

Una cosa es generalizar y otra llamarme (llamarnos, no sé si habrá alguna informática más por aquí) mala y rastrera por tus cojones xD
Kirus escribió:

Una cosa es generalizar y otra llamarme (llamarnos, no sé si habrá alguna informática más por aquí) mala y rastrera por tus cojones xD

Lo poco que te conozco tienes pinta de cacho de pan, no hagas caso a los resentidos de eol :P xD.

Tengo que decir una cosa a favor de los hombres, y es una conversación (que por cierto tengo grabada en video) de una compañera de clase, con novio desde hace 4 años. Ahí va, y cito (saltándome cosas triviales):
"Vamos a hablar de la programación que hay que ver en la tele...lunes...blablabla...martes...bla...jueves, MARIO CASAS EN ANTENA 3! no os lo podéis perder!...viernes....sábado: el sábado, chicas, arreglaros, vestiros como guarrillas, salid por ahí y ligad a saco porque esa noche hay que salir y pasarlo bien, y chicos, tratadnos como guarras pero no como putas, eh? y el domingo... quedad con el novio por el sentimiento de culpabilidad, veis una película, aparentáis que todo va bien y disimulad :)."
Mi reacción en el video es grabarme haciendo un facepalm xD. El caso es que el grupo de esta chica es idéntico a ella. Todas tienen novio desde hace tiempo, pero claro ... xD.

Otro buen ejemplo de la frase de Charley Sheen es lo de una amiga mía, que discutió con el novio el otro día delante de mis amigos y yo cenando por ahí porque estábamos hablando de un antiguo novio suyo, que fue un cabrón con ella, pero eso sí, soltó la prenda: ese sí que era romántico, no como tú, que ni me respondes al twitter cuando te digo algo bonito. El chico, resignado, solo dijo: lo uso para informarme de cosas... y dijo ella: es que eres tonto, a ver si aprendes de los novios románticos. Nunca tienes detalles conmigo.
Nosotros intentamos cortar tensión y le dijimos que parase, porque se notaba que el chaval se contenía, pero claro, al final lo jodió del todo con: es que yo veo a los novios de las películas y me jode que él no sea así.
...
.....
.......hostias, ahí sí que le solté una bordería xD.
Kirus escribió:

Como te ofusques tanto por un comentario de internet en un hilo especialmente creado para malmeter...

Me da a mi que eres demasiado susceptible en tu vida "real" [carcajad]
Xelux escribió:
Kirus escribió:

Como te ofusques tanto por un comentario de internet en un hilo especialmente creado para malmeter...

Me da a mi que eres demasiado susceptible en tu vida "real" [carcajad]

Cómo me conoces, igualito que conoces a todas las informáticas xD NADA xD
Kirus escribió:

Eso, tu sigue tomandotelo de forma personal [carcajad]

Mujeres.... [+risas]
Xelux escribió:
Kirus escribió:

Eso, tu sigue tomandotelo de forma personal [carcajad]

Mujeres.... [+risas]

No me lo tomo de forma personal, estás dando por hecho cómo soy sin tener ni idea xD Tampoco tienes ni idea de cómo me lo estoy tomando xD
Kirus escribió:

No me lo tomo de forma personal, estás dando por hecho cómo soy sin tener ni idea xD Tampoco tienes ni idea de cómo me lo estoy tomando xD

Definitivamente este hilo es perfecto!!!

[qmparto]
En realidad este hilo sirve para reunir a los que han renunciado a las mujeres y se han hecho gays [poraki]
DollySteak escribió:
Kirus escribió:

Lo poco que te conozco tienes pinta de cacho de pan, no hagas caso a los resentidos de eol :P xD.

Tengo que decir una cosa a favor de los hombres, y es una conversación (que por cierto tengo grabada en video) de una compañera de clase, con novio desde hace 4 años. Ahí va, y cito (saltándome cosas triviales):
"Vamos a hablar de la programación que hay que ver en la tele...lunes...blablabla...martes...bla...jueves, MARIO CASAS EN ANTENA 3! no os lo podéis perder!...viernes....sábado: el sábado, chicas, arreglaros, vestiros como guarrillas, salid por ahí y ligad a saco porque esa noche hay que salir y pasarlo bien, y chicos, tratadnos como guarras pero no como putas, eh? y el domingo... quedad con el novio por el sentimiento de culpabilidad, veis una película, aparentáis que todo va bien y disimulad :)."
Mi reacción en el video es grabarme haciendo un facepalm xD. El caso es que el grupo de esta chica es idéntico a ella. Todas tienen novio desde hace tiempo, pero claro ... xD.

Otro buen ejemplo de la frase de Charley Sheen es lo de una amiga mía, que discutió con el novio el otro día delante de mis amigos y yo cenando por ahí porque estábamos hablando de un antiguo novio suyo, que fue un cabrón con ella, pero eso sí, soltó la prenda: ese sí que era romántico, no como tú, que ni me respondes al twitter cuando te digo algo bonito. El chico, resignado, solo dijo: lo uso para informarme de cosas... y dijo ella: es que eres tonto, a ver si aprendes de los novios románticos. Nunca tienes detalles conmigo.
Nosotros intentamos cortar tensión y le dijimos que parase, porque se notaba que el chaval se contenía, pero claro, al final lo jodió del todo con: es que yo veo a los novios de las películas y me jode que él no sea así.
...
.....
.......hostias, ahí sí que le solté una bordería xD.

[mad]

Joder... es que hay algunas que lo que quieren vivir es un romance de Hollywood y eso no existe. Hay que ser realistas y saber que en una relación hay altibajos, que no se puede querer igual a una persona todos los días con la misma intensidad (como en las pelis de 1 hora y media xD) y que nadie es perfecto.

Ya lo dije en su momento pero lo que me molesta de las chicas son sus cambios de humor y lo que he dicho anteriormente, a veces se creen que esto es un cuento de hadas y que hay un príncipe azul esperándolas.

saludos
*Que todo lo que no les guste les parezca una tonteria y te impongan ese pensamiento.
*Que te obliguen a tener los mismos gustos que ellas.
*Las preguntas trampa estilo: "te cae bien mi amiga", o la pregunta de la amiga "te caia tan mal para que la eligieras a ella"
*Que aunque sean super competitivas, digan que los tios lo somos mas.
*Que ultimamente sean tan delicadas como barney gumble.

Imagen

[img]http://www.cuantocabron.com/ccs/2012/02/C
Imagen

ImagenC_1057019_okay_buscar_algo_en_un_bolso_de_mujer_es_como_ser_minero.jpg[/img]

Vale, creo que estas le vienen que ni pintadas al hilo, si alguien quiere ver mas imagenes de este estilo http://www.cuantocabron.com
LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS ZzzZZ
Microfil escribió:LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS ZzzZZ

Muy buen espectáculo de teatro.
A cualquier nivel de edad, entre hombres y mujeres siempre hay estas "sacadas de casillas", yo con mi esposa sigo teniendo esos momentos "de casados" que teniamos cuando eramos novios pero con otros temas.

Siempre es lo mismo.

*Nada le queda bien, siempre se ve gorda (debe ser su espejo, mi esposa esta estupenda, vamos que esta muy buena)
*No tengo nada de ropa, tengo que comprar algo (yo tengo la mitad de una puerta de un armario para TODA mi ropa, ella tiene 3 puertas enteras y otro armario entero solo para la ropa de INVIERNO o para la de VERANO, segun la estacion)
*Fui a la peluqueria y mira como me dejo, no es lo que queria (No tengo respuesta, yo voy a cortar el pelo, no a que me graben un Picasso en la cabeza)
*Recorrer TODAS las tiendas de ropas del centro comercial, ve algo en la primera que quiza se lleve, le gusta, pero NO, tenemos que echar 3 horas pateando para volver a la primera tienda, es que en las otras igual encuentro algo que me guste mas...) Yo soy mas sencillo, quiero unos pantalones vaqueros, aqui que SOLO venden vaqueros tienen que tener unos que me gusten, exacto, en 10 minutos estoy despachado, ellas no.

Y muchisimas mas cosas que ella sabe que me enervan, y yo tengo cosas que se que la ponen a ella de los nervios, pero por eso nos queremos y estamos el uno con el otro, sabemos los defectos del otro, la salsilla de la vida, si todo fuera bonito, superflower y de sabor a azucar.... seria aburrido.

Jeje, saludos.
Mi pregunta es porque las mujeres entran a este hilo y los hombres entran al otro...

Matta ne!
Y no seria mejor abrir un hilo diciendo " que te gusta de una mujer?" en vez de hilos criticando? Y en el de los hombres lo mismo.
Delnegado escribió:Y no seria mejor abrir un hilo diciendo " que te gusta de una mujer?" en vez de hilos criticando? Y en el de los hombres lo mismo.

Lo dices como si de esa forma no hubiera polémica. [poraki]
Pues yo creo que lo que la mayoría no soportáis no es "de las mujeres" sino la feminidad mal entendida. Por poner ejemplos:

- La teoría del príncipe azul y el "que me traten como una princesa".
- "Es un mal día, así que te lo jodo a ti también. Entiéndeme".
- "Llévame en tu coche. Ábreme la puerta. Págame la cena (Por ser mujer)"
Etc...

Esto es lo que pasa cuando los hombres son los que definen qué es femenino y qué no lo es. Ahora nos iría mejor a los dos sexos si los tíos no hubiéramos estado jodiendo la marrana durante siglos por ser el "sexo fuerte"...

¡Saludos!
DonGloton escribió:Llévame en tu coche. Ábreme la puerta. Págame la cena (Por ser mujer)

EPIC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Delnegado escribió:Y no seria mejor abrir un hilo diciendo " que te gusta de una mujer?" en vez de hilos criticando? Y en el de los hombres lo mismo.

Lo mejor sería crear un hilo con el mismo título que este pero quitando el "de los nervios".
DonGloton escribió:Pues yo creo que lo que la mayoría no soportáis no es "de las mujeres" sino la feminidad mal entendida. Por poner ejemplos:

Etc...

Esto es lo que pasa cuando los hombres son los que definen qué es femenino y qué no lo es. Ahora nos iría mejor a los dos sexos si los tíos no hubiéramos estado jodiendo la marrana durante siglos por ser el "sexo fuerte"...

¡Saludos!

Quieres decir que el novio de una chica poco femenina no tiene ese tipo de problemas?
Pese a no haber tenido novia (y menos ganas me quedan trás leer este hilo [mad]), puedo aportar una lista basada, simplemente, en mi experiencia con amigas y la observación de parejas:

- El infame "no me pasa nada" es casi una señal del apocalipsis. Prepárate, que te va a saltar al cuello en cuanto menos te lo esperes.
- Que, si no se hace lo que se les ha puesto en la cabeza hacer, estén el resto del día picadas. Ejemplo: No hay dinero para tomarse unos helados. Pero ella insiste aunque sea físicamente imposible. Como no se puede de ninguna manera, se pica, dice "no me pasa nada", y pasa a marcharse a su casa. Verídico.
- Rajar, apuñalar, y descuartizar al 75% de las otras mujeres en cuanto no están presentes. Me parece lamentable el ensañamiento al que llegan, y la mayoría de las veces sin motivo.
- Acompañarla a comprar ropa = Tarde de perchero
- Que todas las decisiones recaigan sobre el hombre, y mejor que aciertes. Es una manera diabólica de evaluarte. Es como la pregunta final de "Atrapa un millón".
- Que, si las llamas cuando están cabreadas, te echen mierda encima y digan que las dejes. Si no llamas, no te preocupas por ellas.
- Que sean celosas y tú no puedas serlo si la situación en la que ella estaba lo requiere. Gracias a Dios, esto no parece ser tan común.
- Que nieguen que se puede conquistar medio mundo y parte del Sistema Solar con un buen par de tetas. No me jodas, os podéis poner tan ciegas como queráis gratis, a base de explotar a patéticos pagafantas que nunca tuvieron ninguna oportunidad. Y no exagero, mis amigas lo hacen constantemente.
- Que nieguen que están más "violentas" de lo habitual durante la menstruación. Se huele a leguas. Se lo dices y se pillan un cabreo, pero después admiten que sí que están con la regla.
- Ese deporte llamado "calentar pollas y después marcharse". No, por favor. Estoy seguro de que os lo pasáis bien, pero no es divertido. Es cruel.

Seguro que se me quedan cosas en el tintero, pero lo principal está cubierto. Y ojo, no estoy poniendo a los hombres por el cielo. Nosotros tenemos nuestras cosas también. Pero muchas tías lo admiten también, es que sois tela de complicadas. Pero... algo tenéis (más allá de una vagina y un par de tetas), que sois adictivas. [inlove]

Uy, qué bonico me ha quedao.
Una cosa que "me encanta" es cuando dicen.

Joder, siempre hablando de culos y tetas, guarros!.

Alguien ha estado en un corrillo de tías, solo de tías?...
Auténticos camioneros con pelo en pecho. xDDD

Nos ganan en cuanto a "que le harías, que tiene" o para describir personas pero de lejos. [+risas]
Adris escribió:Una cosa que "me encanta" es cuando dicen.

Joder, siempre hablando de culos y tetas, guarros!.

Alguien ha estado en un corrillo de tías, solo de tías?...
Auténticos camioneros con pelo en pecho. xDDD

Nos ganan en cuanto a "que le harías, que tiene" o para describir personas pero de lejos. [+risas]

No hace falta meterse en un corrillo solo de tías, también lo hacen con nosotros delante. Al menos mi "grupo" habitual lo suele hacer. Es más, los tíos del mismo no estamos ni de lejos tan obsesionados como están ellas. Yo creo que, cuando salimos a cenar un par de horas, hora y media consiste de una conversación (liderada por ellas) de penes, gatillazos, aguante en el tema, etc. [tomaaa]
DollySteak escribió:
DonGloton escribió:Pues yo creo que lo que la mayoría no soportáis no es "de las mujeres" sino la feminidad mal entendida. Por poner ejemplos:

Etc...

¡Saludos!

Quieres decir que el novio de una chica poco femenina no tiene ese tipo de problemas?

No. Si lees el post verás que a lo que me refiero es a que cuando los hombres definen lo que es femenino y lo que no pasan cosas así. El papel de mujer dependiente con esa clase de privilegios es una invención masculina para tener a la mujer controlada.

Y, en cualquier caso, el problema y la responsabilidad de solucionarlo es de la persona que piensa así, no de su pareja.

Saludos.
DonGloton escribió:
DollySteak escribió:

Etc...

¡Saludos!

No. Si lees el post verás que a lo que me refiero es a que cuando los hombres definen lo que es femenino y lo que no pasan cosas así. El papel de mujer dependiente con esa clase de privilegios es una invención masculina para tener a la mujer controlada.

Y, en cualquier caso, el problema y la responsabilidad de solucionarlo es de la persona que piensa así, no de su pareja.

Saludos.

Ah, ok, estoy de acuerdo.
Mañana me despacharé a gusto con compañeras de clase que cada día me sorprenden más, hoy voy a estudiar que estoy de finales. :P
A mí una de las cosas que más me jode es que cuando les gusta alguien lo máximo que hagan sea mandarle las famosas señales (no conozco a ningún hombre que las haya visto y viva para contarlo [+risas]).
darkrocket escribió:A mí una de las cosas que más me jode es que cuando les gusta alguien lo máximo que hagan sea mandarle las famosas señales (no conozco a ningún hombre que las haya visto y viva para contarlo [+risas]).

Hombre... Eso de que es lo único que hacen no lo comparto yo mucho [carcajad] [carcajad]

De todas formas, piensa en que la gente que no hace más que eso esperando que otro se de cuenta en realidad son unos cobardes que no son capaces de dar el paso y dejan que las decisiones importantes se queden en manos de otro. Así lo mismo te da más pena que coraje. XD
darkrocket escribió:A mí una de las cosas que más me jode es que cuando les gusta alguien lo máximo que hagan sea mandarle las famosas señales (no conozco a ningún hombre que las haya visto y viva para contarlo [+risas]).

Bueno, eso depende de la tía, que a mi una me dijo una vez que era su amor platónico, y luego me dejó tirado como una mierda xD.

Pero bueno, de todo se aprende en esta vida.
que te digan 'conectate al msn/whatsapp' para continuar discutiendo!

odio discutir por tlf, msn, whatsapp..
Solid Snake escribió:que te digan 'conectate al msn/whatsapp' para continuar discutiendo!

odio discutir por tlf, msn, whatsapp..

Lo peor es como hace la mía, que me llama al teléfono del curro para seguir con la discusión [mad]
Esa es otra cosa que me toca las narices. Tu la dices, oye, que no quiero discutir; que dentro de un rato, cuando se te pase el cabreo, hablamos. Tu pasas de discutir y, por haber pasado, parece que te comprometes menos que una persona que sigue con la discusión y luego acaba como acaba.

Muchas veces creo que lo que las molesta no es el hecho en sí sino el hecho de hacer lo que ellas no quieren que hagas.
jinvegeta_sama escribió:Esa es otra cosa que me toca las narices. Tu la dices, oye, que no quiero discutir; que dentro de un rato, cuando se te pase el cabreo, hablamos. Tu pasas de discutir y, por haber pasado, parece que te comprometes menos que una persona que sigue con la discusión y luego acaba como acaba.

Muchas veces creo que lo que las molesta no es el hecho en sí sino el hecho de hacer lo que ellas no quieren que hagas.

Pues en mi caso suelo ser yo la que quiere esperar a que se calmen los humos para hablar del tema, y evito la discusión XD
Yo he llegado a la conclusión que discutir no sirve para nada. Hablar, hablamos todo lo que haga falta, pero en el momento en que la cosa se sube de tono la conversación se ha terminado.

También he pasado por etapas de esas de discutir a través de todos los canales posibles (teléfono, Messenger, etc. Whatsapp no, que no había) pero eso se acabó. Directamente no trato con gente a la que le guste discutir o crea que es una forma buena de solucionar problemas. Creo que hay gente verdaderamente experta en el arte de hacerte sentir mal dándole la vuelta a la tortilla a través de una discusión y esas personas son veneno. [mad]

¿Os imagináis una relación en la que no se discuta? Pues mola [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo a todos!
La gente es que se cree que discutiendo se hablan las cosas y no, hay que diferenciar lo que es discutir de lo que es hablar tranquilamente las cosas. Por ejemplo, yo nunca he tenido necesidad de discutir con mis amigos, simplemente hablamos tranquilamente de nuestras cosas y, si surge algún problema, lo hablamos como seres racionales que somos...oye, y después de más de 10 años de trato, cada día a mejor.

Sin embargo, conozco muchas parejas ( de hecho, la última relación que tuve terminó por algo así ) que lo dejan por una discusión tan acalorada que acaba con uno de los dos mandando a la mierda al otro. ¿Es eso lo que queréis cuando discutís? No, ¿verdad? Entonces, ¿porqué tanto interés a seguir metiendo leña al mono? ¿tanto os jugáis en el hecho de tener razón o no tenerla?.

Envidio a la gente que conoce chicas que no se meten en éstos fregaos como deathaura, la tranquilidad que aporta saber que no tienes a alguien que vá a saltar a la mínima y que acepta las críticas desde un punto más constructivo que destructivo.
jinvegeta_sama escribió:Envidio a la gente que conoce chicas que no se meten en éstos fregaos como deathaura, la tranquilidad que aporta saber que no tienes a alguien que vá a saltar a la mínima y que acepta las críticas desde un punto más constructivo que destructivo.

Yo diría más. Es que no vale la pena salir con otro tipo de persona.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6