› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kirus escribió:Creo que he pillado el hilo un poco tarde xD Pero los cambios de humor con la regla son algo hormonal, no es que usemos la regla como excusa para los cambios de humor. Es al revés. Como consecuencia de estar con la regla, tenemos los cambios de humor. ¿Que algunas lo usarán como excusa? Pues sí. Pero hay chicas que tienen dolores terribles, y si a parte del tema hormonal, le añades eso, pues creo que es evidente lo que pasa xD Todos con el dolor nos volvemos más "bordes", nos molestan más las cosas que si estamos como una rosa y demás. Sumadle a eso que sin sentido alguno de pronto tengáis ganas de llorar, o queráis follaros hasta a la pata de la mesa, o que os tengáis que ir al baño a vomitar.
Lo mejor que podéis hacer es huir xD Y además para nosotras tampoco es plato de buen gusto. A mí antes el día antes de bajarme la regla, me entraba una depresión de la ostia. De llorar por cualquier gilipollez, y de que todo me pareciese una mierda. Y no me gustaba nada amargar a mi novio con esas gilipolleces, pero no podía evitarlo.
Kirus escribió:Creo que he pillado el hilo un poco tarde xD Pero los cambios de humor con la regla son algo hormonal, no es que usemos la regla como excusa para los cambios de humor. Es al revés. Como consecuencia de estar con la regla, tenemos los cambios de humor. ¿Que algunas lo usarán como excusa? Pues sí. Pero hay chicas que tienen dolores terribles, y si a parte del tema hormonal, le añades eso, pues creo que es evidente lo que pasa xD Todos con el dolor nos volvemos más "bordes", nos molestan más las cosas que si estamos como una rosa y demás. Sumadle a eso que sin sentido alguno de pronto tengáis ganas de llorar, o queráis follaros hasta a la pata de la mesa, o que os tengáis que ir al baño a vomitar.
Lo mejor que podéis hacer es huir xD Y además para nosotras tampoco es plato de buen gusto. A mí antes el día antes de bajarme la regla, me entraba una depresión de la ostia. De llorar por cualquier gilipollez, y de que todo me pareciese una mierda. Y no me gustaba nada amargar a mi novio con esas gilipolleces, pero no podía evitarlo.
- En el trabajo el 100% de las mujeres son malas y rastreras
Xelux escribió:No se si se habrá hablado ya.
pero esto:- En el trabajo el 100% de las mujeres son malas y rastreras
No existe mayor verdad que esta.
En informática, JAMÁS, repito otras 2 veces: JAMÁS JAMÁS verás a una mujer que NO SEA mala y rastrera.
NUNCA, sencillamente, es IMPOSIBLE
En informática, JAMÁS, repito otras 2 veces: JAMÁS JAMÁS verás a una mujer que NO SEA mala y rastrera.
aibo19 escribió:Xelux escribió:No se si se habrá hablado ya.
Pues yo soy desarrollador y todo el departamento de certificación de mi proyecto esta compuesto por 7 chicas y son majisimas, muy buen rollo y jamas hemos tenido problemas y ya van bastantes años juntos en el día a día
Xelux escribió:En todo el hilo se está generalizando![]()
Y lo siento, pero hasta que no se me demuestre lo contrario....
Xelux escribió:En todo el hilo se está generalizando![]()
Kirus escribió:Xelux escribió:En todo el hilo se está generalizando![]()
Una cosa es generalizar y otra llamarme (llamarnos, no sé si habrá alguna informática más por aquí) mala y rastrera por tus cojones xD
Kirus escribió:Xelux escribió:En todo el hilo se está generalizando![]()
Una cosa es generalizar y otra llamarme (llamarnos, no sé si habrá alguna informática más por aquí) mala y rastrera por tus cojones xD
Xelux escribió:Kirus escribió:Xelux escribió:En todo el hilo se está generalizando![]()
Como te ofusques tanto por un comentario de internet en un hilo especialmente creado para malmeter...
Me da a mi que eres demasiado susceptible en tu vida "real"
Kirus escribió:
Cómo me conoces, igualito que conoces a todas las informáticas xD NADA xD
Xelux escribió:Kirus escribió:
Cómo me conoces, igualito que conoces a todas las informáticas xD NADA xD
Eso, tu sigue tomandotelo de forma personal![]()
Mujeres....
Kirus escribió:
No me lo tomo de forma personal, estás dando por hecho cómo soy sin tener ni idea xD Tampoco tienes ni idea de cómo me lo estoy tomando xD
DollySteak escribió:Kirus escribió:Xelux escribió:En todo el hilo se está generalizando![]()
Lo poco que te conozco tienes pinta de cacho de pan, no hagas caso a los resentidos de eolxD.
Tengo que decir una cosa a favor de los hombres, y es una conversación (que por cierto tengo grabada en video) de una compañera de clase, con novio desde hace 4 años. Ahí va, y cito (saltándome cosas triviales):
"Vamos a hablar de la programación que hay que ver en la tele...lunes...blablabla...martes...bla...jueves, MARIO CASAS EN ANTENA 3! no os lo podéis perder!...viernes....sábado: el sábado, chicas, arreglaros, vestiros como guarrillas, salid por ahí y ligad a saco porque esa noche hay que salir y pasarlo bien, y chicos, tratadnos como guarras pero no como putas, eh? y el domingo... quedad con el novio por el sentimiento de culpabilidad, veis una película, aparentáis que todo va bien y disimulad."
Mi reacción en el video es grabarme haciendo un facepalm xD. El caso es que el grupo de esta chica es idéntico a ella. Todas tienen novio desde hace tiempo, pero claro ... xD.
Otro buen ejemplo de la frase de Charley Sheen es lo de una amiga mía, que discutió con el novio el otro día delante de mis amigos y yo cenando por ahí porque estábamos hablando de un antiguo novio suyo, que fue un cabrón con ella, pero eso sí, soltó la prenda: ese sí que era romántico, no como tú, que ni me respondes al twitter cuando te digo algo bonito. El chico, resignado, solo dijo: lo uso para informarme de cosas... y dijo ella: es que eres tonto, a ver si aprendes de los novios románticos. Nunca tienes detalles conmigo.
Nosotros intentamos cortar tensión y le dijimos que parase, porque se notaba que el chaval se contenía, pero claro, al final lo jodió del todo con: es que yo veo a los novios de las películas y me jode que él no sea así.
...
.....
.......hostias, ahí sí que le solté una bordería xD.
[img]http://www.cuantocabron.com/ccs/2012/02/CC_1057019_okay_buscar_algo_en_un_bolso_de_mujer_es_como_ser_minero.jpg[/img]
Microfil escribió:LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS
Delnegado escribió:Y no seria mejor abrir un hilo diciendo " que te gusta de una mujer?" en vez de hilos criticando? Y en el de los hombres lo mismo.
DonGloton escribió:Llévame en tu coche. Ábreme la puerta. Págame la cena (Por ser mujer)
Delnegado escribió:Y no seria mejor abrir un hilo diciendo " que te gusta de una mujer?" en vez de hilos criticando? Y en el de los hombres lo mismo.
DonGloton escribió:Pues yo creo que lo que la mayoría no soportáis no es "de las mujeres" sino la feminidad mal entendida. Por poner ejemplos:
- La teoría del príncipe azul y el "que me traten como una princesa".
- "Es un mal día, así que te lo jodo a ti también. Entiéndeme".
- "Llévame en tu coche. Ábreme la puerta. Págame la cena (Por ser mujer)"
Etc...
Esto es lo que pasa cuando los hombres son los que definen qué es femenino y qué no lo es. Ahora nos iría mejor a los dos sexos si los tíos no hubiéramos estado jodiendo la marrana durante siglos por ser el "sexo fuerte"...
¡Saludos!
Adris escribió:Una cosa que "me encanta" es cuando dicen.
Joder, siempre hablando de culos y tetas, guarros!.
Alguien ha estado en un corrillo de tías, solo de tías?...
Auténticos camioneros con pelo en pecho. xDDD
Nos ganan en cuanto a "que le harías, que tiene" o para describir personas pero de lejos.
DollySteak escribió:DonGloton escribió:Pues yo creo que lo que la mayoría no soportáis no es "de las mujeres" sino la feminidad mal entendida. Por poner ejemplos:
Etc...
Esto es lo que pasa cuando los hombres son los que definen qué es femenino y qué no lo es. Ahora nos iría mejor a los dos sexos si los tíos no hubiéramos estado jodiendo la marrana durante siglos por ser el "sexo fuerte"...
¡Saludos!
Quieres decir que el novio de una chica poco femenina no tiene ese tipo de problemas?
DonGloton escribió:DollySteak escribió:DonGloton escribió:Pues yo creo que lo que la mayoría no soportáis no es "de las mujeres" sino la feminidad mal entendida. Por poner ejemplos:
Etc...
¡Saludos!
Quieres decir que el novio de una chica poco femenina no tiene ese tipo de problemas?
No. Si lees el post verás que a lo que me refiero es a que cuando los hombres definen lo que es femenino y lo que no pasan cosas así. El papel de mujer dependiente con esa clase de privilegios es una invención masculina para tener a la mujer controlada.
Y, en cualquier caso, el problema y la responsabilidad de solucionarlo es de la persona que piensa así, no de su pareja.
Saludos.
darkrocket escribió:A mí una de las cosas que más me jode es que cuando les gusta alguien lo máximo que hagan sea mandarle las famosas señales (no conozco a ningún hombre que las haya visto y viva para contarlo).
darkrocket escribió:A mí una de las cosas que más me jode es que cuando les gusta alguien lo máximo que hagan sea mandarle las famosas señales (no conozco a ningún hombre que las haya visto y viva para contarlo).
Solid Snake escribió:que te digan 'conectate al msn/whatsapp' para continuar discutiendo!
odio discutir por tlf, msn, whatsapp..
jinvegeta_sama escribió:Esa es otra cosa que me toca las narices. Tu la dices, oye, que no quiero discutir; que dentro de un rato, cuando se te pase el cabreo, hablamos. Tu pasas de discutir y, por haber pasado, parece que te comprometes menos que una persona que sigue con la discusión y luego acaba como acaba.
Muchas veces creo que lo que las molesta no es el hecho en sí sino el hecho de hacer lo que ellas no quieren que hagas.
jinvegeta_sama escribió:Envidio a la gente que conoce chicas que no se meten en éstos fregaos como deathaura, la tranquilidad que aporta saber que no tienes a alguien que vá a saltar a la mínima y que acepta las críticas desde un punto más constructivo que destructivo.