jon2491 escribió:rumava997 escribió:Dormidina por las noches y Monster por la mañana, no falla.
Con eso lo que consigues es una dependencia bastante alta.
A mi la dormidina me sentaba como un tiro.. me dejaba dormir pero me desperataba con una sensacion parecida a la resaca.. yo pensaba.. coño para esto me pillo un pedo que lo mismo es
.
Te lo dice un tio que ha tenido problemas graves de insomnio y ahora estoy mucho mejor, lo primero, y si tu trabajo te lo permite ( a mi no), es intentar acostarse siempre a la misma hora, y un truquito que lei por internet y funciona es.. pon la alarma en tu movil o reloj y no vuelvas a mirarla mas, si pasa un rato y no puedes dormir, puedes tener la tentacion de mirar el reloj, lo miraras, y digas joder lasl 4 y yo aun sin dormir, te pondras nervioso y sera peor, tu dale la vuelta al reloj y listo.
Mi modus operandi para dormir siempre es, irme a la cama a una hora acostumbrada, y ponerme a ver series hasta que se me cierran los ojos, ultimamente estoy mejor, pero por si acaso tengo unas pastillas que me receto el medico, apenas las uso, pero si veo que no hay manera, pues me tomo una y sigo viendo una serie hasta que me acaba entrando el sueño.
Lo de ver series tambien lo puedes cambiar como han dicho con un podcast, leer, en mi caso veo series pero leyendo tambien me entra sueño.
Y a mi el tema de valeriana y demas.. no me hace nada sera que mido 1,90 y peso casi 100kg.. pero he probado casi todas las del mercado y nada..
Si persiste mucho pues le comentas al medico eso y que te recete unas pastillas, aunque solo sea para los dias que no puedes dormir, y tenlas mas que nada como ultimo recurso.
Un saludo y cualquier duda aqui nos tienes que creo que todos hemos pasado insomnio
.