don pelayo escribió:Gracias a reprec por el testimonio. Ya decía yo que tardaban en hacerlo por software.
De nada, la verdad es que a 80% me da igual de buen resultado, pero con bastante menos ruido. Lo mejor de esto es que si juegas con el sonido a un volumen normal, o buen volumen (o si juegas con cascos), el ruido no se nota. Cuando estás en el dash claro que sí, pero jugando no es molesto.
Ahora, yo creo que deberían haber sacado patch para parchear el resto de versiones, como la de 70, que vendría guay (he probado la que venía con el fanflashtool y como mucho va a 40 - lo que dicen en xbox hacker, los valores son erróneos). Supongo que no tardarán en sacar de 60, 50... porque la diferencia es notoria y cada uno puede buscar el equilibrio de acuerdo a sus propias necesidades.
Edito: Les he preguntado a ver si podrían sacar patches para los valores de 50, 60 y 70, que realmente funcionen, para sustituir los 40-70 de fanflashtool, que no tiran. Si lo hacen, yo pongo el de 60 fijo que por lo que calculo debe ser el valor ideal entre ruido y resultados.