Que temperaturas marca a vosotros el xexloader v1.0?¿?¿

13, 4, 5, 6, 7
DazMalaga escribió:
dany_wan escribió:Necesito ayuda,
He ejecutado los 3 archivos que me pasó Daz (muchas, muchas gracias!!), pero los 3 al ejecutarlos con viper, me dan error, salgo al dash, reseteo la consola y no noto cambio en los ventiladores, ¿qué algo mal?
A los que le funcionó, ¿les da error pero funciona?¿no da ningún error, resetan y ya está?

Por favor, me pueden ayudar? Tengo tªs de 75ºc aprox. y me da miedo perder mi zephyr! pd: tengo cygnos con freeboot, no se si eso influye!

Has probado con el xexloader?

Voy a probar ahora mismo, es que puse el último y no me lee el hdd usb formateado en MAC, así que lo quitaré y pondré el antiguo, pero tendré que volver a poner el nuevo para la tª, se pueden tene los 2, el 0.26 y el xexmenú? es que como se llama igual la carpeta.
Que me recomiendas, poner los ventiladores a 12v y un tercero en el disipador del gpu, o utilizar este parche? O utilizar los 2 al tiempo?
dany_wan escribió:
DazMalaga escribió:
dany_wan escribió:Necesito ayuda,
He ejecutado los 3 archivos que me pasó Daz (muchas, muchas gracias!!), pero los 3 al ejecutarlos con viper, me dan error, salgo al dash, reseteo la consola y no noto cambio en los ventiladores, ¿qué algo mal?
A los que le funcionó, ¿les da error pero funciona?¿no da ningún error, resetan y ya está?

Por favor, me pueden ayudar? Tengo tªs de 75ºc aprox. y me da miedo perder mi zephyr! pd: tengo cygnos con freeboot, no se si eso influye!

Has probado con el xexloader?

Voy a probar ahora mismo, es que puse el último y no me lee el hdd usb formateado en MAC, así que lo quitaré y pondré el antiguo, pero tendré que volver a poner el nuevo para la tª, se pueden tene los 2, el 0.26 y el xexmenú? es que como se llama igual la carpeta.

Acabo de meter el xex loader 0.26, (le cambíe el nombre a la carpeta code9999 por code5555 y lo pilla sin haber quitado del hddd de la xbox el xexmenu) Ejecuto el archivo de ventiladores a 80 y me da error de archivo, "no puede ejecutar el juego, descargar de nuevo del live" salgo al dash, reseteo y no noto cambios.

¿Que hago mal?
Ayuda, por favor!
Por favor, me pueden ayudar? Tengo tªs de 75ºc aprox. y me da miedo perder mi zephyr! pd: tengo cygnos con freeboot, no se si eso influye![/quote]
Has probado con el xexloader?[/quote]
Voy a probar ahora mismo, es que puse el último y no me lee el hdd usb formateado en MAC, así que lo quitaré y pondré el antiguo, pero tendré que volver a poner el nuevo para la tª, se pueden tene los 2, el 0.26 y el xexmenú? es que como se llama
igual la carpeta.[/quote]
bajate el parche que hay por ahi del program fanspeed y parchea el automatico.xex y ejecuta ese y notaras una mejoria.

Acabo de meter el xex loader 0.26, (le cambíe el nombre a la carpeta code9999 por code5555 y lo pilla sin haber quitado del hddd de la xbox el xexmenu) Ejecuto el archivo de ventiladores a 80 y me da error de archivo, "no puede ejecutar el juego, descargar de nuevo del live" salgo al dash, reseteo y no noto cambios.

¿Que hago mal?
Ayuda, por favor![/quote]
elroma, no te entiendo muy bien, pero si me indicas que parchee, lo hice y junto con los archivos ya parcheados que me pasó Daz, no me funciona ninguno, me sale error al ejecutarlos, reseteo la consola y no noto cambios, algo sin duda debo hacer mal!
Analisa escribió:don pelayo, para las jasper de 512 hay alguna modificacion que no sea el de 100%? me gustaria probar el de 60 o 70%.

saludos!

Yo creo que las de 90 y 80, A PESAR DE QUE EL README DICE QUE SOLO SON PARA JASPER 16MB, deben funcionarte. A mí me funcionan en una jasper 256. La de 80 es más llevadera en cuanto a ruido y da muy buenos resultados, pero espero que saquen algo más moderado al 70% o 60% de potencia, que son los que pides, y no tengo entendido que existan.

El mismo fan speed flasher promete 77, pero ninguno de los que lo hemos probado ha notado diferencia alguna en la velocidad de los ventiladores con respecto a la que tiene por defecto la consola, de modo que no te interesa. Toca esperar, aunque me voy a meter en el foro de xbox hacker a ver si hay avances o lo han dejado ahí.
(mensaje borrado)
Rondara los 45 grados pero el xexmenu dice que mi jasper funciona a 38 la cpu y a 39 la gpu. Supongo que en realidad si está funcionando a esa temperatura, pero por alguna cuestión física que desconocemos da estos valores gracias a las corrientes de aire (estoy por ponerle una ruedecillas a la consola y pegarle un par de alas para ver si despega [carcajad] )

En xboxhacker está la cosa parada, pero confío en que en el futuro salga algo más o menos equilibrado en cuanto a ruido y temperatura.
don pelayo escribió: (estoy por ponerle una ruedecillas a la consola y pegarle un par de alas para ver si despega [carcajad] )

Yo alas no,por que no tengo titulo de piloto.Pero ruedas y volante si que le pienso poner.
QUE EL GASOIL ESTA MUY CARO.
DazMalaga escribió:
don pelayo escribió: (estoy por ponerle una ruedecillas a la consola y pegarle un par de alas para ver si despega [carcajad] )

Yo alas no,por que no tengo titulo de piloto.Pero ruedas y volante si que le pienso poner.
QUE EL GASOIL ESTA MUY CARO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi xenon

Imagen

Un puto horno despues de viciar 2 horas al Halo ODST.
reaf escribió:mi xenon

Imagen

Un puto horno despues de viciar 2 horas al Halo ODST.

Que pasote.
Has probado con los archivos estos?

Míralo por el lado bueno.Te ahorras la calefacción.
Ya está listo, chicos. ddxcb del foro de xbox hacker ( http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... c=13841.20 ) ha subido las versiones de 50-60-70%, voy a probarlas ahora:

http://www.ddxcb.com/crap/patcher.rar

El mismo sistema que con los otros. A ver qué tal!
verwend escribió:Estos son mis datos:

Falcon v3 con un ventilador extra en el tercer disipador:

En autospeed:
CPU:55º
GPU:60º
EDRAM:63º
MB:30º

Me autocito: con la calefacción de casa puesta (entorno a 21ºC) estos son los nuevos valores en autospeed:

En autospeed:
CPU:61º
GPU:67º
EDRAM:71º
MB:36º

Asusta, la verdad. Lo había dejado en autospeed por el ruido, pero me parece que mejor los pongo al 80% y me dejo de ruidos [mad]
reprec escribió:Ya está listo, chicos. ddxcb del foro de xbox hacker ( http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... c=13841.20 ) ha subido las versiones de 50-60-70%, voy a probarlas ahora:

http://www.ddxcb.com/crap/patcher.rar

El mismo sistema que con los otros. A ver qué tal!

Jijijijijijijjijijijijijijijijijijijijiji

Excelente...

EDIT: Como el only for 16 mb nands sea como el de 80 y 90 me río yo... Reprec, espero testimonio sobre ruidos y temperaturas. XD
don pelayo escribió:Jijijijijijijjijijijijijijijijijijijijiji

Excelente...

EDIT: Como el only for 16 mb nands sea como el de 80 y 90 me río yo... Reprec, espero testimonio sobre ruidos y temperaturas. XD

Pues estupendo, como me esperaba. De momento sólo he probado 60 y me parece que va muy bien. De ruido obviamente sigue siendo notable, pero mucho menos que 80, y jugando ni se nota. De temperaturas, en CPU 5 grados menos, en GPU y EDRAM 8-10 menos y 1-2 grados menos en placa. Ya probaré el de 50 y 70 a ver las diferencias po9r arriba y abajo, pero vamos, estos patches son un salvavidas, sobre todo de vista al verano :p
reprec escribió:
don pelayo escribió:Jijijijijijijjijijijijijijijijijijijijiji

Excelente...

Pues estupendo, como me esperaba. De momento sólo he probado 60 y me parece que va muy bien. De ruido obviamente sigue siendo notable, pero mucho menos que 80, y jugando ni se nota. De temperaturas, en CPU 5 grados menos, en GPU y EDRAM 8-10 menos y 1-2 grados menos en placa. Ya probaré el de 50 y 70 a ver las diferencias po9r arriba y abajo, pero vamos, estos patches son un salvavidas, sobre todo de vista al verano :p

Muy amable. Cuando llegue a casa lo pruebo en la jasper.

Por cierto, si tienes tiempo y ganas, coméntale al creador que en el readme dice que sólo funciona en Jasper 16mb, pero ya somos varios los que lo hemos probado en jasperBB y nos funciona a la perfección. Sobre los patch de 50, 60 y 70, todavía no me pronuncio, pero los demás funcionan todos...

Por cierto, ¿¿alguien sabe como tranformar estos xex en demo para cargarlos desde el dash??
El de 70 se nota la reduccion de sonido bastante, se va el efecto turbina almenos en mi caso, y ya suena mas parecido al original. De momento acabada de arrancar esta donde estaba el de 80 tras pasar un tiempo, asi que supongo que quedara a mitad camino mas o menos.

Tras pasar unos minutos y respecto al de 80 tengo esto:
+4 +5 +4 +1

Y aun machaca algo el sonido.
yo tengo la velocidad del ventilador de serie ¿ como se aumenta la velocidad ?

Tenia pensando en un futuro no muy lejano ponerle los xclamp, cabiar la pasta disipadora, sacar el lector haciendo un mod y poner otro disipador como el de la CPU para que sean los 2 grandes y el lector lo uso cuando lo necesite solo, asi dejando un Sata externo para conectar otro disco duro o algo.

Saludos
Por aca estamos en verano y estos parches viene de maravilla tomando en cuenta que hemos tenidos temperaturas exteriores de 28, 30 o mas grados (y obviamente las temperaturas interiores no andan lejos de las exteriores).

Pensando mas adelante en el invierno ¿a que velocidad (o porcentaje) recomiendan tener el ventilador para lograr un equilibrio entre una buena ventilacion y no demasiado ruido?

Saludos.
Pues a 50:
CPU:42.7
GPU:45.2
EDRAM:45.8
MB:23.6

A 60 y 70 me da E-71.

Esto en Jasper 256.
DazMalaga escribió:Pues a 50:
CPU:42.7
GPU:45.2
EDRAM:45.8
MB:23.6

A 60 y 70 me da E.71.

Esto en Jasper 256.

Que envidia. Yo en falcon v3 con 50% me quedo en 56, 60, 64 y 33. Para alcanzar valores similares a los tuyos tengo que ponerlo a 90. Al final creo que me quedaré con 60%: 53, 57, 60, 32
Loquillo LQ escribió:Por aca estamos en verano y estos parches viene de maravilla tomando en cuenta que hemos tenidos temperaturas exteriores de 28, 30 o mas grados (y obviamente las temperaturas interiores no andan lejos de las exteriores).

Pensando mas adelante en el invierno ¿a que velocidad (o porcentaje) recomiendan tener el ventilador para lograr un equilibrio entre una buena ventilacion y no demasiado ruido?

Saludos.

Sin haberlo probado, creo que en una jasper un 60 va que chuta. El 70 e incluso el 80 le viene a las falcon como agua en el desierto, y las xenon, si no están modeadas ya, como parece que está la mayoría, de 70 a 80 también.

Y leyendo a mi buen amigo daz malaga, ya sé qué dos xex no voy a ejecutar. El de 50, si te da esas temperaturas, me parece que va a ser el que tenga de forma permanente en la consola. :)

Y leyendo a verwend, parece que con un 60 las falcon van bastante bien.
don pelayo lo he dejado en 50.
Creo que es lo mejor.
En cuanto al ruido,suena como la xenon de mi hermano.
ami el ruido como que me da igual, cuando juego pongo el 5.1
he modificado mi consola sacandole el lector fuera y jugando unos 15 minutos obtengo estos resultados.

CPU: 79,1C GPU: 50,8C EDRAM: 52,6C MB: 34,0C

he modificado el difusor, he puesto un disipador de otra 360 reciclado y he limpiado la GPY y la Edram,
he echado pastadisipadora.

No lo he echo en la CPU, lo hare mas adelante a ver si mejoro la presencia de esta.

A todo esto, los ventiladores en automantico, aun no se cambiar la velocidad.

Saludos

PD: una hora y pico y se mantiene la misma temperatura, cuando le cambie la pasta a la CPU supongo que descendera ahi tb la temperatura.
Dazmalaga, vuelve a parchear para 60 y 70 porque a mí me funciona. Lo tengo a 70 y aunque el ruido es evidente, se hace mucho más llevadero que a 80, aunque supongo que lo dejaré a 60 permanentemente. A 70, creo recordar que me daba en torno a:

CPU: 43
GPU: 47
Edram: 49
MB: 25
jaja tanto ruido hace?? pues al 100 tiene que explotar xD
muahmuahmuah dentro de muy poco podre probarlo!
espero q me llegue mi consola para esta semana o la que viene y me pongo con ella!
don pelayo escribió:Muy amable. Cuando llegue a casa lo pruebo en la jasper.

Por cierto, si tienes tiempo y ganas, coméntale al creador que en el readme dice que sólo funciona en Jasper 16mb, pero ya somos varios los que lo hemos probado en jasperBB y nos funciona a la perfección. Sobre los patch de 50, 60 y 70, todavía no me pronuncio, pero los demás funcionan todos...

Por cierto, ¿¿alguien sabe como tranformar estos xex en demo para cargarlos desde el dash??

Ya le he dicho, y dice que él usa la versión de 100 por evitar peligro de luces rojas o errores E-lo que sea. No sé si tendrá jasper de big nand o una xenon y lo dice por eso (vamos, que la pone a tope para no tener problemas de temperatura).

Sobre lo de los xex en demo, pues con el quickboot 1.2 es bien rápido. Yo me los voy a hacer en cuanto tenga un rato, sólo tienes que tener un icono, nombre, descripción, la ruta del xex y crearlo como demo o juego. Luego vas y lo metes en la ruta que te especifica.
No hay diferencia entre demo o juego, pero a la hora de organizarlo en el dash puede que te venga bien tenerlo como demo si tienes los juegos arcade "yarisheados" y tus backups instalados. De esta forma cuando vas a "juegos arcade" te salen todos los arcade, en "juegos" te salen todos los backups y en "demos" te aparecen los accesos directos a todos estos programas y emuladores. Es más o menos como lo hago yo para tenerlo mínimamente organizado. Pero vamos, soy de los que piensa que en breves habrá alguna solución para organizar aplicaciones/juegos/emuladores implementado en el propio dash. Fijo que alguien anda en ello. Ah! Todavía tengo que probar el kiosk que estuvieron haciendo mnavarro17 y talfi que tiene muy buena pinta!
Diossssssssssss

Tengo mi xenon a 79º CPU, GPU y EDRAM...

¿Alguien me puede dar algún consejo?

El aire que sale de la consola esta caliente muy caliente...
don pelayo escribió:Dazmalaga, vuelve a parchear para 60 y 70 porque a mí me funciona. Lo tengo a 70 y aunque el ruido es evidente, se hace mucho más llevadero que a 80, aunque supongo que lo dejaré a 60 permanentemente. A 70, creo recordar que me daba en torno a:

CPU: 43
GPU: 47
Edram: 49
MB: 25

Que envidia que me dan esos numeros...jajaja.

Yo la tengo en 70 y me da:

CPU: 59
GPU: 63
EDRAM: 66
MB: 30

Claro que la mia es una humilde Falcon V3.

Probe en 80 y el ruido era demasiado para mi gusto pero la temperatura disminuia en casi 20 grados, probe tambien con 60 pero las temperaturas solo me bajaban en alrededor de 7 grados y finalmente con 70 el ruido resulto ser aceptable y las temperaturas disminuyeron en 11 o 12 grados.
Pero entonces de serie la maquina nunca pasa de un 50% o asi de la potencia de los ventiladores? No tiene mucho sentido con todos los problemas que hay de calentamiento, no? A ver si ahora con un patch de ventilador propio vamos a solventar lo que ms no pudo en 5 años.
central98 escribió:Pero entonces de serie la maquina nunca pasa de un 50% o asi de la potencia de los ventiladores? No tiene mucho sentido con todos los problemas que hay de calentamiento, no? A ver si ahora con un patch de ventilador propio vamos a solventar lo que ms no pudo en 5 años.

Creo compañero que si tiene sentido, porque el ruido que hace al 70% es bastante molesto. Yo al final he dejado la maquina en autospeed [angelito] , porque ver una simple pelicula con ese ruido es para volverse loco [mad] .

EDITO: y de paso ademas consiguen alargar la vida de los ventiladores.
nand2 escribió:
central98 escribió:Pero entonces de serie la maquina nunca pasa de un 50% o asi de la potencia de los ventiladores? No tiene mucho sentido con todos los problemas que hay de calentamiento, no? A ver si ahora con un patch de ventilador propio vamos a solventar lo que ms no pudo en 5 años.

Creo compañero que si tiene sentido, porque el ruido que hace al 70% es bastante molesto. Yo al final he dejado la maquina en autospeed [angelito] , porque ver una simple pelicula con ese ruido es para volverse loco [mad] .

EDITO: y de paso ademas consiguen alargar la vida de los ventiladores.

Yo, personalmente, prefiero alargar la vida de la 360 entera (menos los ventiladores) que la de los ventiladores. Si los ventiladores se rompen por darles mucha caña, me compro los Whisper y listo, si la 360 se rompe por no darle caña a los ventiladores...a ver quien encuentra una exploiteable luego ...

Es mi opinion, saludos !
crashoverburn escribió: Yo, personalmente, prefiero alargar la vida de la 360 entera (menos los ventiladores) que la de los ventiladores. Si los ventiladores se rompen por darles mucha caña, me compro los Whisper y listo, si la 360 se rompe por no darle caña a los ventiladores...a ver quien encuentra una exploiteable luego ...

Es mi opinion, saludos !

Si, yo tambien pienso que el que tiene una expoiteable tiene un tesoro , pero yo me referia mas bien al sentido que tiene que microsoft no fuerce al maximo los ventiladores debido al ruido que ocasionan. Es una pena que una consola tenga estos problemas tan graves y todos nosotros siempre tegamos el miedo a un sobrecalentimiento, es una chapuza imperdonable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
COMENTO LAS TEMPERATURAS

Mi placa es una Falcon V2, con una temperatura de 19 grados ambientales(cambie la pasta que llevaba los disipadores hace unos 5 dias por una silicona blanca semiconductora,bastante liquida en mi opinion, de la marca ariston)->
Las temperaturas se estabilizan despues de 7 minutos con XexMenu y marcan:

CPU: 52,4
GPU:67,1
EDRAM:71,3
MB: 35,5

Vuelvo al dash de la xbox espero 5 minutos y vuelvo a entrar en XexMenu y marcan:

CPU: 54,4
GPU: 61,5
EDRAM:65,2
MB: 34,9

SEGUIDAMENTE COLOCO EL VENTILADOR AL 80%:
La temperaturas ahora disminuyen en el XEXMENU y se estabilizan a los 7 minutos en:
CPU: 43,8
GPU:48,3
EDRAM:52,1
MB:29,6

Vuelvo al dash de la xbox espero 5 minutos y vuelvo a entrar en XexMenu (con ventilador al 80%) y marcan:

CPU: 43,1
GPU:44,2
EDRAM:48,1
MB:28,8
nand2 escribió:
crashoverburn escribió:Yo, personalmente, prefiero alargar la vida de la 360 entera (menos los ventiladores) que la de los ventiladores. Si los ventiladores se rompen por darles mucha caña, me compro los Whisper y listo, si la 360 se rompe por no darle caña a los ventiladores...a ver quien encuentra una exploiteable luego ...

Es mi opinion, saludos !

Si, yo tambien pienso que el que tiene una expoiteable tiene un tesoro , pero yo me referia mas bien al sentido que tiene que microsoft no fuerce al maximo los ventiladores debido al ruido que ocasionan. Es una pena que una consola tenga estos problemas tan graves y todos nosotros siempre tegamos el miedo a un sobrecalentimiento, es una chapuza imperdonable.

Yo no estoy tan seguro de que sea una "chapuza" de ms... llamame esceptico si quieres, pero si piensas en el dinero que han ganado con el problema de 3lr... es para sospechar.

Un saludo
reprec escribió:
don pelayo escribió:Muy amable. Cuando llegue a casa lo pruebo en la jasper.

Ya le he dicho, y dice que él usa la versión de 100 por evitar peligro de luces rojas o errores E-lo que sea. No sé si tendrá jasper de big nand o una xenon y lo dice por eso (vamos, que la pone a tope para no tener problemas de temperatura).

Sobre lo de los xex en demo, pues con el quickboot 1.2 es bien rápido. Yo me los voy a hacer en cuanto tenga un rato, sólo tienes que tener un icono, nombre, descripción, la ruta del xex y crearlo como demo o juego. Luego vas y lo metes en la ruta que te especifica.
No hay diferencia entre demo o juego, pero a la hora de organizarlo en el dash puede que te venga bien tenerlo como demo si tienes los juegos arcade "yarisheados" y tus backups instalados. De esta forma cuando vas a "juegos arcade" te salen todos los arcade, en "juegos" te salen todos los backups y en "demos" te aparecen los accesos directos a todos estos programas y emuladores. Es más o menos como lo hago yo para tenerlo mínimamente organizado. Pero vamos, soy de los que piensa que en breves habrá alguna solución para organizar aplicaciones/juegos/emuladores implementado en el propio dash. Fijo que alguien anda en ello. Ah! Todavía tengo que probar el kiosk que estuvieron haciendo mnavarro17 y talfi que tiene muy buena pinta!

Se me ocurrió lo del quickboot poco después de hacer la pregunta, e hice los contenedores en versión demo, pero para mi desgracia, la consola no los reconoce... Espera un momento... Ya sé por qué no los reconoce... metí el contenedor en la carpeta de juegos completos, cuando debería estar en la misma en la que tengo el xexmenu, ¿¿no es así?? Si es que no estoy a lo que tengo que estar... :-|

Yo finalmente he decidido tenerlo a 70, aunque quizas 60 no esté tampoco mal... A 70, me da CPU: 41, GPU: 43, EDRAM: 46 y MB: 24 como valores habituales. Obligándola a trabajar supongo que suba de 2 a 3 grados. El ruido no me molesta, y a 60 menos aún, pero soy muy paranoico con lo de las temperaturas.

Y sobre la cuestión del desgaste de ventiladores que comentáis, no me cabe duda de que acabarán petando, pero bueno, se pueden comprar los whisper esos (si nos los compro antes) e invertir en salud de la consola.

Dazmalaga, acabo de subir esto con las velocidades 60 y 70 incluídas:

http://www.megaupload.com/?d=DMIFBCF7

Saludos.
Ya me van.
Gracias don pelayo.
PLACA Falcon v1:

Con refrigeración líquida.

A los 15 minutos de estar en el XEXMENU:

CPU: 42.3º
GPU:39.3º
EDRAM:36.2º
MB: 32.3º

¿No os parecen las temperaturas un poco elevadas? (comparandolo como lo tenia antes):

Placa: falcon v1
Temperatura habitación: 20º
CPU:42.5º
GPU:41.8º
EDRAM:42.9º
MB:36.3º

(a los 5 minutos de encenderse)
-----------------------------------------------------------------------------
CPU:43.0º
GPU:42.0º
EDRAM:43.1º
MB:37.4º

(a los 15 minutos de encenderse)
-----------------------------------------------------------------------------
Creo que el sensor de temperatura no va muy fino...

Despues de estar jugando al soul calibur IV (unos 20 min):

CPU:41.9º
GPU:40.9º
EDRAM:42.2º
MB:36.0º

Placa falcon v1 con 2 ventiladores en disipador GPU a 12v + ventilador a 12v en 3er disipador + ventiladores de serie a 12v (el lector fuera evidentemente)

Sobretodo lo digo por la CPU que es la que mas se calienta.

EDIT: Sigo pensando que el Xexmenu calienta mas la consola que estando jugando. }:/

salu2
pololabestia escribió:EDIT: Sigo pensando que el Xexmenu calienta mas la consola que estando jugando. }:/

salu2

Pienso lo mismo. O la lectura no es correcta o el xex menú sobrecarga la consola o algo... yo de momento me apaño con el xexloader mientras sale la siguiente versión... Me he fijado que ahora sale más caliente el aire de la consola respecto a como salía antes del jtag. Así que o es el XBR o el XexMenu no se, pero si da la impresión de que la consola se calienta más...

saludos
Yo no veo descabello 40º con refrigeracion por aire, luego por refrigeracion liquida es extraño que no sea menos.

Prefiero hacer un mod antes de poner los ventiladores a esa velocidad, el ruido es sencillamente insoportable.
Esto lo enquentro muy raro...

PLACA Falcon v1:

CPU: 40.8º
GPU:37º
EDRAM:33.9º
MB: 33.5º

Dependiendo de que skin tenga puesto en el Xexmenu, me da mas o menos temperatura durante el mismo tiempo.

salu2

PD: La mejora mas considerable de la refrigeración líquida es el sonido (directamente ni se oye nada) y mas si lo comparo a como lo tenia antes.
pololabestia escribió:Esto lo enquentro muy raro...

PLACA Falcon v1:

CPU: 40.8º
GPU:37º
EDRAM:33.9º
MB: 33.5º

Dependiendo de que skin tenga puesto en el Xexmenu, me da mas o menos temperatura durante el mismo tiempo.

salu2

PD: La mejora mas considerable de la refrigeración líquida es el sonido (directamente ni se oye nada) y mas si lo comparo a como lo tenia antes.

¿Donde te has pillado lo necesario para ponerle la refrigeración líquida?. Me lo estoy pensando. Le acabo de montar los whisper viejos de mi antigua xenon a la falcon v3, y la verdad es que el sonido es mucho menor que con los originales. Tengo que testear si las temperaturas son también menores o no, pero por ahora creo que ganan los whisper de calle.
Lo e comprado en el foro de compra-venta a un compañero de aqui, me ha salido muy bien de precio [sonrisa] .

El pack es el siguiente:

BLOQUE XBOX 360 INNOVATEK X-MATIC

+

KIT EXTERNO REFRIGERACION LIQUIDA PREYTEK OMEGA 120

salu2

Edit: si quieres los enlaces te los mando por MP que nose si se pueden poner aqui. (pero buscandolo en google, ya lo encuentras facilmente [oki] .
Pues jasper 512 con fans flasheados al 60% de potencia y 15º en la habitacion y la CPU anda en 38º y la GPU y EDRAM en 40 y 41 respectivamente.
acabo de hacer unas pruebas en una flacon v3 y con un poco de cinta americana como este
http://miqueridopinwino.blogspot.com/2009/04/mejorando-la-refrigeracion-de-la-xbox.html
consegui vajar 7 grados en la cpu y la edram con los ventiladores al 60
antes ahora

CPU 46.0 45.2
GPU 60.6 53.6
EDRAM 59.1 52.2
MB 28.1 27.7
la temperatura de la habitacion es de 20º
buenas, pues a mi sin jugar ni nada, me marca en una falcon me marca esto.

XEXMENU 1.1 (con XEXLOADER 1.0 me marcaba de 7 a 11ºC mas)

CPU: 48,8ºC
GPU: 48,4ºC
EDRAM 50,3ºC
MB: 27,6ºC

y tras una hora jugando
CPU: 50.1ºC
GPU: 53,9ºC
EDRAM 55,4ºC
MB: 28,3ºC
astuntxirri escribió:buenas, pues a mi sin jugar ni nada, me marca en una falcon me marca esto.

XEXMENU 1.1 (con XEXLOADER 1.0 me marcaba de 7 a 11ºC mas)

CPU: 48,8ºC
GPU: 48,4ºC
EDRAM 50,3ºC
MB: 27,6ºC

y tras una hora jugando
CPU: 50.1ºC
GPU: 53,9ºC
EDRAM 55,4ºC
MB: 28,3ºC

¿¿Tienes algún mod o la velocidad del ventilador modificada con fan speed flasher??
No tengo ningún mod por ahora, y no he usado ningún parcheador de velocidad de los ventiladores. Lo único es que la tengo separada por todos los lados, unos 6 centímetros incluso de la base, ya que le he puesto 4 patas para que este en el aire como quien dice. Pero tengo pensado en ponerle refrigeración liquida y unos ventiladores de 230V que utilizamos en el curro para poner en los cuadros eléctricos. Para que la pequeña no se joda por ningún problema derivado de sobrecalentamiento. En realidad quiero llegar a bajarle 10 grados a cada componente haber si lo consigo en cuanto me lleguen los disipadores de los micros.
bueno, ya ando con ustedes, he metido el xexmenu 1.0 y me ha mosqueado la temperatura del EDRAM [mad]

Jasper 256mb.

Temperatura ambiente aprox. 23°C

Algo mas o menos así, fue hace un par de días y no recuerdo bien.

CPU: 56,8ºC
GPU: 53,4ºC
EDRAM 77,3ºC Oooh [mad] ratataaaa ein?
MB: 32,6ºC
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7