crashoverburn escribió: Yo, personalmente, prefiero alargar la vida de la 360 entera (menos los ventiladores) que la de los ventiladores. Si los ventiladores se rompen por darles mucha caña, me compro los Whisper y listo, si la 360 se rompe por no darle caña a los ventiladores...a ver quien encuentra una exploiteable luego ...
Es mi opinion, saludos !
Si, yo tambien pienso que el que tiene una expoiteable tiene un tesoro , pero yo me referia mas bien al sentido que tiene que microsoft no fuerce al maximo los ventiladores debido al ruido que ocasionan. Es una pena que una consola tenga estos problemas tan graves y todos nosotros siempre tegamos el miedo a un sobrecalentimiento, es una chapuza imperdonable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
COMENTO LAS TEMPERATURAS
Mi placa es una Falcon V2, con una temperatura de 19 grados ambientales(cambie la pasta que llevaba los disipadores hace unos 5 dias por una silicona blanca semiconductora,bastante liquida en mi opinion, de la marca ariston)->
Las temperaturas se estabilizan despues de 7 minutos con XexMenu y marcan:
CPU: 52,4
GPU:67,1
EDRAM:71,3
MB: 35,5
Vuelvo al dash de la xbox espero 5 minutos y vuelvo a entrar en XexMenu y marcan:
CPU: 54,4
GPU: 61,5
EDRAM:65,2
MB: 34,9
SEGUIDAMENTE COLOCO EL VENTILADOR AL 80%:
La temperaturas ahora disminuyen en el XEXMENU y se estabilizan a los 7 minutos en:
CPU: 43,8
GPU:48,3
EDRAM:52,1
MB:29,6
Vuelvo al dash de la xbox espero 5 minutos y vuelvo a entrar en XexMenu (con ventilador al 80%) y marcan:
CPU: 43,1
GPU:44,2
EDRAM:48,1
MB:28,8