bpSz escribió:Os veo excesivamente preocupados con este tema... Si os salen las luces rojas le hacéis reballing a la consola y ya está. Son 70-80 euros en algún sitio que lo hagan.
Saludos
+1
-----------------
Bueno pues yo sigo con mis pruebas, le acabo de meter el "pin lost" que hay en el frontal (creo que solo está en xenon, corregidme si en otras placas está presente), he sacado la línea de 12v (R7V7; R7V6 es la de 5v, esto ya se sabía pero lo recuerdo
) haciendo puente con una resis en formato SMD de 12 ohms y la verdad es bastante estable, teniendo los ventiladores talismoon con leds azules y también el led de actividad del HDD.
Las temperaturas con AS5, patch70, ventiladores talismoon, orificios tapados del estractor de aire y el tercer ventilador encima del tercer disipador orientado hacía la CPU son (consola abierta sin lector después de 4h Darksiders): CPU56º/GPU35º/EDRAM36º.
Y no os rayéis, cuando pete la xenon reballing, que por cierto el estaño de la 360 parece plastelina, no había colloni de calentar el estaño...
PD: si os habéis fijado los micros están "sellados" con silicona, creo que esto lo empezaron hacer cuando las 3LR, para evitar el desoldamiento y consecuente doblamiento de la placa. una solución barata pero eficaz, asi llevo dos años con la xenon y por ahora toco madera...