Ayer después de jugar al GTA IV como unas 4 horas me ha dado por hacer una pruebas con un cooler trasero de xbox 360 en diferentes partes del la blanca y unos de los resultados me ha dejado a cuadros tornasol.
Tengo el xbox horizontal con unas patas bien elevadas he puestro el cooler debajo haciendo especie de base refrigerante y no hace efecto alguno las temperaturas no variavan nada.
Luego he tomado los coolers y los he puesto al costado del xbox, mas o menos de esta manera pero con los coolers pegado a la carcasa metiendo aire.
Las temperaturas sin encender los coolers eran estas:
CPU: 60
GPU: 68
EDRAM: 71
MB:34
Enciendo los coolers:
Aqui ha comenzado a bajar la temperatura del GPU y de la EDRAM sorprendendemente rápido, PERO! la temperatura de la MB ha echo todo lo contrario y a comenzado a subir que da miedo.
CPU: 58
GPU: 60
EDRAM: 64
MB:42 y subiendo
El GPU y EDRAM han dado un salto apenas he encendido los coolers, bueno, mas o menos bajaban un grado en poco menos de un segundo, pero la MB subía sin parar
A que se debe eso???.
La verdad es que estoy confundido, es atractivo la bajada de temperatura de la EDRAM y GPU pero es que la MB no paraba de subir, no se si colocar eso coolers