Que temperaturas marca a vosotros el xexloader v1.0?¿?¿

1, 2, 3, 4, 57
estaria bien que alguien con sensores termicos contrastara los datos que da el xexmenu
zmxn escribió:estaria bien que alguien con sensores termicos contrastara los datos que da el xexmenu

+1
Keihanzo escribió:En mi Jasper V2:

CPU: 51
GPU:59
EDRAM:59
MB:33

Todo esto con la consola en IDLE, es decir sin estár dándole caña con un juego ni nada y en Enero. Sincéramente me parecen altas, creo que voy a exiliar el lector (total, para lo que lo uso) y ponerle un disipador de CPU a la GPU. En teoria bajarían unos 14/15º la temperatura.

Pues yo, tras cuatro horas de tute tengo más o menos los mismos valores. Y me parecen altos, para ser una jasper, y más viendo algunas xenon de este hilo, cuya temperatura ES ENVIDIABLE. Le metí el fanspeedflasher a 77, y no he notado cambio alguno. Me parece el timo de la estampita lo de esa aplicación... :-|

A ver, temperaturas:

CPU: 51
GPU:60
EDRAM:63
MB:30

Nada más encenderla las tres primeras están a 40 grados, y la MB a 25. La MB normalmente se mantiene en 27 grados pero ayer le di mucha caña.

Voy a ir buscando información sobre el mod ese de los 12 v.

EDIT: Y un último apunte, o la aplicación no da bien la temperatura o las falcon son de lejos las peores placas. Las temperaturas que estáis posteando para ellas son escandalosamente altas.
A mi con falcon V3 me da estos valores,(la dejo con el xexmenu hasta que se estabilizan...)

- CPU ------ 52Cº
- GPU ------ 70.6Cº
- EDRAM --- 77.8Cº
- MB ------- 36.3C

La temperatura ambiente sobre los 22Cº

Creo que ya he visto otra falcon v3 con estos valores.... ratataaaa

Edito...
Es sensacion mia o poniendo la consola echada tanto la temperatura de la GPU y la EDRAM bajan medio gradito...,en cambio la temperatura de la CPU y de MB tambien suben sobre medio gradoooo.
jolurope escribió:A mi con falcon V3 me da estos valores,(la dejo con el xexmenu hasta que se estabilizan...)

- CPU ------ 52Cº
- GPU ------ 70.6Cº
- EDRAM --- 77.8Cº
- MB ------- 36.3C

La temperatura ambiente sobre los 22Cº

Creo que ya he visto otra falcon v3 con estos valores.... ratataaaa

Edito...
Es sensacion mia o poniendo la consola echada tanto la temperatura de la GPU y la EDRAM bajan medio gradito...,en cambio la temperatura de la CPU y de MB tambien suben sobre medio gradoooo.

Ya somos 3 que con una falcon v3 tenemos mas o menos esas temperaturas, parece ser que esa es la temperatura de trabajo a unos 19-22º en la habitacion
Yo ayer cuando lo probe, nada más encender la consola, la GPU estaba a más de 70º (tengo una Falcon).
Creo, sinceramente, que los valores que muestra no están bien calculados, al menos la GPU y las memorias.

Un saludo!
hola chicos, os pongo mis temperaturas que me parece, estan un poco altas:
placa falcon, lector benq, es una elite:
CPU: 55.5
GPU: 73
EDRAM: 83.8
MB: 33.9

la tº de la hab seran unos 20º.....

empiezo a preocuparme??? que me aconsejais? no quiero que se me fria

perdonar el copia y pega de mi post anterior, simplemente es para aclarar una cosa, tengo los ventiladores traseros a 12v, los wisper con indicacion de tº de cpu y gpu, las sondas de estos van en las aletas de los disipadores, por lo que indican como 5 o 6 grados menos que el xexmenu, pero por como lo veo evolucionar, creo que las tº del xexmenu son correctas, imagino que los sensores iran a los chips directamente. me parecen temperaturas elevadisimas.....

Edito: ufff, acabo de abrir loa consola [flipa] , no la abria desde que la mande a Alechip, se les ha olvidado montar el tunel de viento, faltan como 4 tornillos, y la calidad de las soldaduras de las resistencias deja mucho que desear...mi sobrinico de 4 años lo hubiera dejado mas curioso..... [noop] lo digo por si alguno le sirve de algo....

Edito 2: les he mandado un correo y me acaban de contestar, lo de los tornillos que faltan, no los montan por si hay un exceso de presion y hace algun tipo de corto, lo del tunel de viento ha sido un despiste, han quedado en mandarmelo...
Mis temperaturas para una Falcon V2:

- CPU ------ 52C
- GPU ------ 71C
- EDRAM --- 77C
- MB ------- 33C

La temperatura es en una habitación s unos 22º, con la consola en el xexmenu.

Creo que son altas las de la GPU y EDRAM. Me parece que tb voy a exiliar el lector y sacar ese calor fuera, por que esto me huele a e74 a la larga.
Por lo que puedo leer sobre la temperatura de las falcon v.x ,mucha revision de placa por parte de Micro$oft,pero el tema de la susodicha temperatura no lo han logrado(querido...) resolver,hasta la llegada de las jasper.
Se conoce que tenian que fabricar mas consolas para cambios de estas con 3lr o E74 que la propia fabricacion para ventas. XD XD .,de ahi la revision jasper,hay que me LoL.
Si al final gracias al hack Jtag y a las app homebrew, se va a saber por donde cojean las xbox.jejeje
juanvlc escribió:Edito: ufff, acabo de abrir loa consola [flipa] , no la abria desde que la mande a Alechip, se les ha olvidado montar el tunel de viento, faltan como 4 tornillos, y la calidad de las soldaduras de las resistencias deja mucho que desear...mi sobrinico de 4 años lo hubiera dejado mas curioso..... [noop] lo digo por si alguno le sirve de algo....

A mi de mucho no me sirve ya, me han llamado para ir a recogerla hoy... [+furioso]
Me parece a mí que esto que dices confirma lo que se sospechaba.
Gromber escribió:¿ahora que tenemos la temperatura, los que habeis probado el FanSpeedFlasher, notais cambios al poner los ventiladores a tope? estoy pensando en probarle, haber si baja un poco el edram, aunque quizas no sea conveniente poner los ventiladores a tope, pues se pueden cascar antes.

Bueno, axcabo de leerte, y como decía, he probado el invento y no noto cambios físicos: expulsa el mismo aire, hace el mismo ruido, lo único es que no noto los cambios de sonido que hace el ventilador cuando se autoregula. La temperatura, sigue siendo la misma que me daba con la configuración de fábrica, grado arriba grado abajo.
A lo mejor pienso distinto al resto, pero a mi que las temperaturas de mi Falcon V2 sean altas no me preocupa demasiado hasta que alguien me diga las temperaturas reales peligrosas, y me tranquiliza mucho que todas las Falcon tengan temperaturas similares, por mucho que sean altas, ya que son pocas las falcon que petan y las que lo hacen lo harán por temperaturas anormales para su placa.

parece ser que las Xenon sin ñapas tienen muy alta la temperatura de la CPU, que creo q es la importante, y las Falcon regulan más esa temperatura, ahí debe estar la clave del mejor aguante ¿No?
robsan escribió:A lo mejor pienso distinto al resto, pero a mi que las temperaturas de mi Falcon V2 sean altas no me preocupa demasiado hasta que alguien me diga las temperaturas reales peligrosas, y me tranquiliza mucho que todas las Falcon tengan temperaturas similares, por mucho que sean altas, ya que son pocas las falcon que petan y las que lo hacen lo harán por temperaturas anormales para su placa.

parece ser que las Xenon sin ñapas tienen muy alta la temperatura de la CPU, que creo q es la importante, y las Falcon regulan más esa temperatura, ahí debe estar la clave del mejor aguante ¿No?

Me imagino q si pk mi zephyr sin hacerle lo de los ventiladores a doce v, me marcaba entre 80 y 82 grados y ahí me asuste Jejeje
robsan escribió:A lo mejor pienso distinto al resto, pero a mi que las temperaturas de mi Falcon V2 sean altas no me preocupa demasiado hasta que alguien me diga las temperaturas reales peligrosas, y me tranquiliza mucho que todas las Falcon tengan temperaturas similares, por mucho que sean altas, ya que son pocas las falcon que petan y las que lo hacen lo harán por temperaturas anormales para su placa.

Esto es muy cierto. Más allá de que comparativamente las falcon me parezcan muy subidas de tono, es cierto que la CPU trabaja a una temperatura más parecida a las jasper, y además no sabemos la temperatura normal de trabajo para el resto de unidades.
que no os entre la paranoia de las temperaturas, porque en todas las consolas son extremadamente elevadas, indistintamente de la revision de la placa que sea.
Con estas temperaturas me he asustado un poco(a los 5 mins con el Xexmenu solo, en una habitacion de unos 20ºC y con una Falcon V3):
Cpu:47
GPU: 59 (esta no mola)
EDRAM: 69 (y esta menos)
MB: 28

He hecho el mod de los 12v y queda así:
Cpu:41.6 (-5.4)
GPU: 53.6 (-5.4)
EDRAM: 59.9 (-9.1) (y esta menos)
MB: 28

Yo creo que los 55ºC es una temperatura no excesiva de trabajo, todo lo que pase de 65-70º ya considero excesivo (sobretodo con los antecedentes en estas consolas). El mod es muy facil de hacer, despues de haber soldado el nanddumper el mod de los 12v es una broma.
aber si alguien sabe porque?, Aqui va: La temperatura en mi cuarto es como de unos 10 grados [mad], es temprano por la mañana enciendo la consola y me meto al xexmenu y en las temperaturas me marca CPU: 41 GPU: 54 EDRAM: 47 MB: 17,

al encender
CPU: 41
GPU: 53.1
EDRAM: 47
MB: 17

5 min despues
CPU: 49.2
GPU: 78.9
CPU:50.3
EDRAM: 71.3
MB: 24.2

10 minutos
CPU:50.3
GPU:86.0 [mad]
EDRAM:77.2
MB:26.7

Despues de 20 minutos de south park arcade
CPU:50
GPU:64
EDRAM:63
MB: 25

Es placa xenon, resucitada y mod de 12 v

en cuanto pongo el xexmenu después de jugar las temperaturas vuelven a subir, otra cosa cuando cambio de el skin clasico al HoaxHD la temperatura sube en el GPU como por 3 grados eso me preocupa, según mis conclusiones este programa pide muchos recursos a la consola mas que un juego arcade, ustedes que opinan?

DUDAS: porque baja la temperatura cuando juego?
es normal que el GPU suba tanto de temperatura al entrar al XEXmenu?
Temperaturas después de 3h1/2 jugando al Assassins Creed 2:

CPU: 58.2ºC
GPU:55.7ºC
EDRAM:54.4ºC
MB:28.7ºC

La placa es una Xenon '05, flasheada al poco tiempo de comprarla y pasta térmica renovada (entonces y después de JTAG), X-Clamp fix, XBOX360 High Speed Air Cooler v2, XBOX360 Core Cooler y, desde el hack JTAG, gomas térmicas en las memorias. Nunca ha pisado el SAT ni ha dado el menor problema (excepto el lector que lo cambié hace poco porque el otro ya no leía casi nada [poraki] ).

La verdad es que, viendo las temperaturas que tenéis la mayoría, no me parecen altas pero me ha sorprendido la diferencia que hay respecto a las temperaturas me que marca el High Speed Air Cooler:

CPU: 29ºC
GPU: 44ºC

Lo que me sucede también es lo que a todos, que las temperaturas aumentan al estar en el XeXMenu. Ahora mismo, después de unos 15' en él:

CPU:58.8ºC
GPU:60.4ºC
EDRAM:59.0ºC
MB:31.4ºC

Por cierto, la temperatura de la habitación es de unos 16/17ºC

Salu2!!!
Ummm muchos comentais lo del mod de los ventiladores a 12v.

¿Alguno podria indicar donde esta dicho mod? Porke por mas ke busco por eol no encuentro el tuto
REYSHARK escribió:Ummm muchos comentais lo del mod de los ventiladores a 12v.

¿Alguno podria indicar donde esta dicho mod? Porke por mas ke busco por eol no encuentro el tuto

Si el buscador no te funciona bien, usa google. Por ejemplo, busca esto "elotrolado 360 12v mod" (sin las comillas).

Saludos.
Ahi van las mias:

Xenon 2005 reparada de 3lr, ventiladores originales sin modificar y otros dos mas a 12v... con tunel de aire tipo servidor:

Temperaturas tomadas a los 5min:

Habitación: 24º
CPU: 62.8 <<< Esto creo que es por el ventilador que mete aire, que es mas pequeño, tengo que cambiarlo.
GPU: 37.9 <<< No esta mal para ser xenon eh? xD tiene metiendole aire una ventilador de fuente de alimentación..
EDRAM: 38.9
MB: 32.5

Otra cosa que decir y que me ha sorprendido, al tomar la temperatura con un termopar de tipo K en la base de los disipadores, me da dos lecturas distintas, para la CPU de 35-40º y para la GPU 25-30º +- , supongo que las mediciones del xexmenu seran directas y por eso el margen de error con respecto al termopar.

Probaré con el Fanspeedflasher a subir los originales, solo por bajar un poco la temperatura de la CPU, aunque me parece una temperatura dentro de los margenes correctos, nunca esta de más tenerla fresquita...

Saludos :)
Muchas gracias por responder, buscando por google si lo he encontrado, el buscador de eol me hace la puñeta aveces ejejeje.
De todas formas no me convence mucho el mod ese, provare otra alternativa, como un tercer ventilador para la gpu , utilizando uno plano como los de los portatiles

Imagen
Imagen

Y perdonar todos por el offtopic [angelito]
Tengo practicamente los mismo valores que tu Kayn, con los mismos modds en la consola, aunque mi CPU tiene algunos grados más, lo bueno de todo es que haga lo que haga, siempre me marca más o menos las mismas temperaturas, jugando a la Nes, megadriver,ect...a juegos de la xbox, viendo peliculas....siempre ronda esas temperaturas desde que la enciendo y la apago. Resucitada de 3LR y despues de haberle echo todos los modds habidos y por haber, hay Xenon para rato xDDDDDDDDDDDDD

PD: Que demonios debe pasar con la CPU de las Xenon ???? en todos lados los valores son rondando los 60ºC o superiores, igual en los foros gringos.( lo bueno es que el disipador y esta frio)
Acabo de Comprobar las temperaturas despues de 10min. de Xexmenu y son estas:

CPU: 54º
GPU: 65º
EDRAM: 70º Oooh
MB: 31º

Todo esto con una temperatura ambiente de unos 18º en una falcon V3, o son muy altas las placas falcon por lo que he visto en otros foreros con falcon... o el programa no calcula bien como ya han dicho mas atrás... es que me parece exageradisimo.

Saludoss
el_aprendiz escribió:Tengo practicamente los mismo valores que tu Kayn, con los mismos modds en la consola, aunque mi CPU tiene algunos grados más, lo bueno de todo es que haga lo que haga, siempre me marca más o menos las mismas temperaturas, jugando a la Nes, megadriver,ect...a juegos de la xbox, viendo peliculas....siempre ronda esas temperaturas desde que la enciendo y la apago. Resucitada de 3LR y despues de haberle echo todos los modds habidos y por haber, hay Xenon para rato xDDDDDDDDDDDDD

PD: Que demonios debe pasar con la CPU de las Xenon ???? en todos lados los valores son rondando los 60ºC o superiores, igual en los foros gringos.( lo bueno es que el disipador y esta frio)

La verdad es que no están nada mal esas temperaturas, aunque pensaba que serían menores pero, viendo a la mayoría...

Yo no he probado nada más que el AC2 desde que tengo el xexmenu, pero el High Speed siempre me marca más o menos la mismas temperaturas también!!!

Espero que con estos valores no me salgan las 3LR si no, lo que queda es meter la xbox en la nevera!!! [+risas]

Aunque estoy mirando de hacerme con otra xploiteable por si acaso...

Salu2!!!
Consola Jasper 16

CPU: 50
GPU: 60

despues de 2 horas de caña
Temperaturas de mi Xenon con tercer disipador.Prendi la maquina hice 3 mediciones 10 minutos por cada juego

CPU GPU EDRAM MB Hamb

Bioshock 63 57 57 41 24
pacman 61 49 49 40 24
GTA EPI 64 58 58 43 24

Las mediciones las hice entrando al xmenu en inicio rapido y anote todo al instante por que ensegida cambian.
En xmenu levanta bastante temperatura se ve que usa muchos recursos.

La maquina tiene el siguiente mod. La lectora la saque porque no la uso y le puse un cooler de 8x8 encima del gpu sacando aire caliente, otro cooler en el cpu de 8x8 sacando aire caliente y los coolers traceros a velocidad normal al reves para que meta aire frio
Me falta el x-clamp Y cambio de pasta termica por que no me animo. Tambien me faltaria darle mas velocidad a los coolers traceros pero fanfix no me funciona.

Saludos
Pues yo estube probando esto y lo siguiente resulto en una xenon que ya tuvo las 3lr despues de jugar 2hrs 10 min Bayoneta
Cpu:58.3
Gpu:46.4
Edram:47.1
Mb:32.4
Como ven estos resultados
Saludos
Aporto algo.
Tengo una xenon reparada con XCLAMP. Hice la comprobación de la temperatura.
La CPU llegó hasta 76º, y en ese momento se congeló la imagen y me salieron als luces rojas. La GPU debia estar entre 72-73. Creo que el factor que determina las 3LR debe ser la temp del CPU.
-+Dave+- escribió:Aporto algo.
La CPU llegó hasta 76º, y en ese momento se congeló la imagen y me salieron als luces rojas. La GPU debia estar entre 72-73. Creo que el factor que determina las 3LR debe ser la temp del CPU.

Buen dato

Como miraste la temperatura? con una sonda?. pq si te salio las 3lr no pudiste entrar en el xexmenu y comprobar la temperatura?
Es que mucha gente piensa que el xexmenu no parece q diera la temperatura real...

Hay usuarios que han llegado a postear 82º de CPU en Xenon, parece ser que el límite de calor soportable podría llegar a 85º en la CPU y que las otras temperaturas son menos importantes, aunque a lo mejor 75º CPU+GPU puede ser tb el límite...

Yo dp de darle 3 horas a Oblivion desde el DD llego a 57º de CPU y 70 y pico largos de GPU. Pero estoy tranquilo, pq es lo que parecen mostrar las Falcon.
Mi zephyr después de 2 horas jugando a AC2:
CPU 70ºC
GPU 68ºC
EDRAM 77,2ºC
MB 32,4ºC

Estoy preocupado, son muy altas, pero no puedo hacer nada, no estoy capacitado para hacer ningún mod, ni conozco a nadie que lo haga (tengo cygnos por Alechip)
que tranquilidad da la ignorancia :p

hasta antes de poder ver las temperaturas todo el mundo estaba mas o menos tranquilo con su consola, pero ahora la peña esta emparanoiada [qmparto]
anderpr escribió:que tranquilidad da la ignorancia :p

hasta antes de poder ver las temperaturas todo el mundo estaba mas o menos tranquilo con su consola, pero ahora la peña esta emparanoiada [qmparto]

La ignorancia es felicidad!!! [plas]

Salu2!!!

Tienes toda la razon, ni ahora se calienta mas, ni antes te iba mal...cada una sigue su camino
Actualizo mis valores una vez reensamblado la consola [+risas]
CPU:57
GPU:74
EDRAM:72
MB:32

(falcon v2)

destacar que la edram ha bajado (incluso por debjao de la gpu) y la gpu ha subido (como tambien ha subido la temperatura en general de la consola.

en horizontal ventila mejor (la temperatura baja un par de grados menos que lo que indico)
Deckard escribió:

Tienes toda la razon, ni ahora se calienta mas, ni antes te iba mal...cada una sigue su camino

Tienes razón, ahora no se calienta mas, antes no iba mal y todas siguen su camino a las 3LR xD. Yo soy mas feliz sabiendo que antes iba mal, y que aplicando el mod de los ventiladores he mejorado mucho la situacion.

Saludos !
Es normal que en jasper la temperatura suba sin hacer nada estando solo en el xex loader? Va subiendo grado a grado a grado sin parar, empeiza como a 50 y a 70 la he apagado xD Los ventiladores funcionan y sacan aire normal, no frio pero tampoco caliente.
PotajiTo escribió:Es normal que en jasper la temperatura suba sin hacer nada estando solo en el xex loader? Va subiendo grado a grado a grado sin parar, empeiza como a 50 y a 70 la he apagado xD Los ventiladores funcionan y sacan aire normal, no frio pero tampoco caliente.

No me j*das [+risas] ...eso es exactamente lo que me pasa a mi en Xenon...quiza el sensor no es de lo mejorcito...y no es muy normal no, que estando en idle la temperatura suba de esa manera. En una Xenon es pasable, no tolerable esa temperatura, que si, los j*didos nanómetros hacen bien su función de horno, pero en una jasper?...
Hail_Mary escribió:
PotajiTo escribió:Es normal que en jasper la temperatura suba sin hacer nada estando solo en el xex loader? Va subiendo grado a grado a grado sin parar, empeiza como a 50 y a 70 la he apagado xD Los ventiladores funcionan y sacan aire normal, no frio pero tampoco caliente.

No me j*das [+risas] ...eso es exactamente lo que me pasa a mi en Xenon...quiza el sensor no es de lo mejorcito...y no es muy normal no, que estando en idle la temperatura suba de esa manera. En una Xenon es pasable, no tolerable esa temperatura, que si, los j*didos nanómetros hacen bien su función de horno, pero en una jasper?...

He estado jugando un rato, he vuelto al xexmenu y marcaba 70 en cpu y 50 en gpu, y mas o menos de ahi ni sube ni baja, ya se queda ahi, no se si que los sensores van a su bola o que la xbox realmente trabaja a 70 grados. Aun despues de jugar apenas sale aire caliente y la consola no se nota caliente, solo un poco por la esquina de detras, pero vamos poca cosa.
cordova1912 escribió:Pues yo estube probando esto y lo siguiente resulto en una xenon que ya tuvo las 3lr despues de jugar 2hrs 10 min Bayoneta
Saludos

Pues citandome creo que la temp de mi consola no es mala despues de dos horas de juego (bayoneta) y es una xenon, ustedes que piensan cual seria la temp que las nuevas tengan o cual seria un buen rango, para mi que es de
cpu:54 + ó -
Gpu:40 + ó -
Esto en base a lo que he estado checando en mi consola antes mencionada la cual para mi gusto no se calienta tanto
Saludos
Deckard escribió:

Buen dato

Pues la mia ronda hasta los 80 en cpu y 110 en GPU y es cuando botan 2 luces rojas, obiamente tengo los ventiladores desconectados [carcajad]
PotajiTo escribió:.....

ok ok, pues la xenon en lo que se refiere ha subir de temperatura va como un cohete...llega a los 80 en cpu, 70 en gpu y la edram 74...nose si la pasta esta ya derretida, no son muy exagerados pero esos grados ufff asustan,
tengo que remarcar que la tengo como me vino del sat hace ya dos años...si le hago algo es sacarle el lector, ponerle un disipador en condiciones no esa plancha de aluminio con crestas y una buena pasta térmica...o mejor refrigeración líquida

cordova1912 escribió:
cordova1912 escribió:Pues yo estube probando esto y lo siguiente resulto en una xenon que ya tuvo las 3lr despues de jugar 2hrs 10 min Bayoneta
Saludos

Pues citandome creo que la temp de mi consola no es mala despues de dos horas de juego (bayoneta) y es una xenon, ustedes que piensan cual seria la temp que las nuevas tengan o cual seria un buen rango, para mi que es de
cpu:54 + ó -
Gpu:40 + ó -
Esto en base a lo que he estado checando en mi consola antes mencionada la cual para mi gusto no se calienta tanto
Saludos

Tú tienes una jasper dilo ya [+risas]
Jasper 16M: me da sobre 50 CPU, 56 GPU, 65 EDRAM y 27 MB, más o menos después de haber jugado un par de horas al AC2. Pero si lo dejo un rato ahí empieza a subir escandalosamente, como les pasa a muchos otros, y creo que es problema del sensor, si sales y vuelves a entrar la temperatura vuelve a estar más fría. O eso, o cuando no hay mucha actividad la consola deja los ventiladores a bajas revoluciones y por ello con el calor que permanece en la placa hay un incremento en la temperatura temporal hasta que se estabiliza, a saber.
Tengo una Falcon modificada con un disipador de una Xenon(CPU) en el GPU (tengo que cambiarlo ya que por la forma de ponerlo, el EDRAM no tiene un buen contacto, hare un cambio entre CPU y GPU) y tiene el Whisper Max a 12V (ya que por idiota hice contacto entre dos pines del conector del ventilador y murio alguna parte de la placa y no el ventilador porque ya lo probe en otra [Si alguien sabe que pudo haber sido me podria ayudar [bye] ] ).

Resumen

CPU: 41.2
GPU: 40.8
EDRAM: 44.2
MB: 33.3
¿Es cosa mia, o en algunos casos las temperaturas siendo la misma de placa tienen unas diferencias bestiales? ¬_¬

No se, he visto por el hilo comentarios de gente con falcon que marcan menos temperatura que una Jasper... XD
chinle escribió:¿Es cosa mia, o en algunos casos las temperaturas siendo la misma de placa tienen unas diferencias bestiales? ¬_¬

No se, he visto por el hilo comentarios de gente con falcon que marcan menos temperatura que una Jasper... XD

Es que no es sólo la placa. Hay gente con el mod de 12v, con ventiladores y disipadores extras, sin lector... en muchos casos es incomparable, puede haber diferencias de más de 10º entre consolas con la misma placa. Sin contar que resulta extraño que suba siempre la temperatura cuando estamos fijándonos :p Habrá que ver próximas versiones, si hay cambios en las mediciones.
Alguien a jugado MW2 sin que salten las luces en una xenon? [+risas] , deberian incluir un logro si lo terminas sin que se te apage [qmparto]

lo raro es que checo las temperaturas y son las mismas que el CoD WaW y ese no se me traba :(
membo escribió:Alguien a jugado MW2 sin que salten las luces en una xenon? [+risas] , deberian incluir un logro si lo terminas sin que se te apage [qmparto]

lo raro es que checo las temperaturas y son las mismas que el CoD WaW y ese no se me traba :(

Eres un suicida. Pon ventiladores extra y los de casa a funcionar, que con esas temperaturas estás friendo la consola.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57