buff tendre k echar mano de mi nefasto ingles..
No sabeis o teneis algun mapa, que sea el mapa de la tierra, pero mas grande que el que te viene en el juego y con las civz bien colocadas? es que los que he visto en el juego, elijo españa y creo madrid y no me cabe ni una ciudad mas de lo pequeño que es .
Melkorian escribió:buff tendre k echar mano de mi nefasto ingles.. No sabeis o teneis algun mapa, que sea el mapa de la tierra, pero mas grande que el que te viene en el juego y con las civz bien colocadas? es que los que he visto en el juego, elijo españa y creo madrid y no me cabe ni una ciudad mas de lo pequeño que es .
wiiii acabo de terminar(weno, aun me faltan unos cuantos turnos mas ) una partida al civ4 la nueva expansion.... MOOOOLA las coorporaciones son un arma de doble filo. Pero si las creas a la par de que controlas las religiones y las expandes ambas, te adueñas del mundo economicamente
+600 de oro en una unica ciudad, wiiiii
De verdad, a cualquier amante de la estrategia de verdad, que no lo haya probado, que lo pruebe
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
ZarkGhost escribió:wiiii acabo de terminar(weno, aun me faltan unos cuantos turnos mas ) una partida al civ4 la nueva expansion.... MOOOOLA las coorporaciones son un arma de doble filo. Pero si las creas a la par de que controlas las religiones y las expandes ambas, te adueñas del mundo economicamente
+600 de oro en una unica ciudad, wiiiii
De verdad, a cualquier amante de la estrategia de verdad, que no lo haya probado, que lo pruebe