SPINAKER escribió:Entonces me sigo quedando con mis conquistadores xD
Un truco bueno es tener las piramides, y cuando se tienen los gremios pasar al fascismo (tiene un bonus en la produccion de unidades militares) y hacer conquistadores a saco, los saeteros no pueden nada, y los piqueros te matan 2 de los 3 caballos pero pierden, solo los elefantes le dan caña, aunque es solucionable, con los soldados de hacha vas diezmando los rivales para que no crezcan demasiado, (hacer en plan bandidos) y saquear todo lo posible.
El que es un peligro son los alemanes, esos tanques que tienen son duros de pelar...
El conquistador español es tremendamente poderoso,el problema es tomar ciudades con el,por que los saeteros son tremendamente duro en una ciudad,y si te enfrentas a un oponente protector es una masacre xD.
Igualmente se pueden usar catapultas o trebuchets para debilitar las defensas de la ciudad,va bastante bien.
Melkorian hay veces y tu lo sabras mejor que nadie con la experiencia que tienes,que una partida sale compeltamente redonda,y realmente disfrutas como un cerdo xD.
Un dia hicimos una partida un colega y yo via hot-seat,el con washington y yo con Federico I,bien la partida empezo ya en plan muy a saco,fue sacar rueda y matar a los arabes,luego cayeron los malis,mi colega se cepillo a los franceses y españoles,mas adelante yo me ocupe de mongoles y romanos(al poco de iniciarse el feudalismo),mi colega desarrollo rapido la polvora y extermino a los incas y yo hice lo propio con los egipcios.
Era el año 1500 D.C. y solo quedavan 2 civilizaciones a parte de nosotros,los japoneses por que estaban solos en su isla y los ingleses que estaban en guerra con mi colega.
Y luego hicimos otra en la que casi todo el planeta acabo desertico por el calentamietno global debido al uso masivo de armas nucleares xD.
Enga un saludo.