ObiWorm escribió:Si has hecho una granja, y está cerca de una ciudad, puede que los trabajadores de la ciudad estén ya trabajándola (aparecerá una pequeña chabola en la casilla de la granja, y a parte, en la pantalla de información de la ciudad puedes verlo), y con la pesca lo mismo, si hay casillas de mar al lado de la ciudad, posiblemente los ciudadanos se dediquen a pescar.
Es decir, por una parte tienes a los trabajadores, que son los que construyen las granjas, las minas, etc, y por otro los ciudadanos, que son las que las utilizan (y si no tocas nada, lo hacen automáticamente).
Sobre los barcos, si son pesqueros, sólo sirven para los recursos especiales, como cangrejos. Mandas el barquito allí, y les ordenas que pesquen y aparecerá una red en la casilla, si nadie va a destruirte la red, la pesca continuará hasta el fin de los tiempos. Es decir, funcionan como los trabajadores.
Si te refieres a otro tipo de barcos... seguro que no aparecen? has mirado dentro de la ciudad?
Espero haberme explicado bien... aunque no creo...
Ah! esque hacia granjas pero no habia nadie, asique las trabajan los ciudadanos.
PD: El tiempo no va demasiado rapido? heche una partidita y del 4000 a.c estaba en el 500 a.c xD
Por cierto, recibí un mensaje de los romanos que decian:
'' Mis arqueros te machacaran '' o algo asi, sin embargo voy a tierras de romanos, piso en sus terrenos y no me dice nada de declarar la guerra, voy a luchar y no me deja, voy a destruir edificios enemigos y no me sale nada para atacar.
Y unos cuantos turnos mas adelante me dice que si quiero intercambiar una tecnologia por otra con el , como si nada.
Por cierto, si intercambias una teconologia, la que cambies por una nueva, la pierdes?
Lo del barco pesquero ya me sale , gracias