Pues hasta ayer justo tenía el principio del Suite Pee de System of a Down (hasta que canta un poquito y vuelta a empezar, no toda la canción completa) desde hace años. Ahora me he puesto un cacho de Amaranth de Nightwish (concretamente para los que la hayan escuchado, el último minuto más o menos, cuando se repite el cacho del principio en bajito y luego canta hasta que se acaba la canción).
Había pensado en ponerme I Want Out, pero al final no la puse porque me parece demasiado común (al menos entre los heavys xD).
Y para los mensajes llevo el tono de la CTU de 24 (UAT en la versión española) que también estoy viendo que es bastante común. El único apunte es que yo soy fan de 24 desde el primer capítulo que pusieron en Antena 3 (si hará años de eso) y me bajé un capítulo, le corte el cacho del tono, le quité ruido, lo dejé bonito y lo subí por ahí (esto ya digo hace años, varios antes de que ninguna empresa de tonos lo sacase, y probablemente antes que nadie, porque busqué el tono para no tener que hacer todo el proceso y no lo encontré xD) así que si alguno lleva el tono de 24 y no lo ha sacado de alguna empresa de tonos sino de internet, es probable que sea mío... xDDDD