Que tono teneis en el movil (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo tengo el de grito de los 300 espartanos: aurf!! aurfff!!! aurfff!!! :p :p :p
yo tengo el de nokia que me venia ^^
byob de system of a down
La melodía de los Chocobos!!! :Ð
Glamdirg escribió:Alguien ha visto "Llamada Perdida"??? Pues ese tono tenia antes yo, y no veas como se acojonaron mis amigas el primer dia que me llamaron [sati]

Podrias subirla porfavor??¡¡ :-| :-| [barret]
Demokratzia de Piperrak
El midi de "It doesn`t matter two" de Depeche Mode,

I love that song
Para las llamadas: Carmina Burana, para los mensajes: El útlimo mohicano
Rock you like a hurricane de los Scorpions para las llamadas regulares

Marcha Imperial de Star Wars para mis padres

La Chispa Adecuada de los Heroes para mi novia (su cancion favorita, y significa mucho para ambos ya que nos conocimos en un concierto de los Heroes)

De todas formas estoy pensando en remodelarlos, y pensé en añadir uno concreto para mis amigos, pero teniendo en cuenta que sólo me llaman los de arriba y ellos, pues casi que el primer tono cumpliría [+risas]

Para los mensajes tengo el sonido de cuando obtienes un objeto en el Zelda, por desgracia este móvil sólo admite midis para eso
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cesaruko escribió:
Podrias subirla porfavor??¡¡ :-| :-| [barret]

Uff, hace tiempo que cambie de movil y no recuerdo donde anda la N Gage, si lo vuelvo a encontrar lo subo.

Ahora tengo puesta "The Bard's Song" de Blind Guardian, para las llamadas, y el tono predeterminado que trae en movil para los mensajes.
Para las llamadas Complicated de Avril Lavigne, y para SMS el de toda la vida de Nokia. [chulito]
Los he cambiado:

Llamadas: Un trozo del Patapon en "Fever" XD
SMS: Zas! En toda la boca!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Empecemos...

Para un amigo tengo "Fame - ABEL THE KID" (es su tema)

Durante un tiempo tuve el "Baila mi ritmo - Loona" para las llamadas y lo quité porque ni podía llegar nunca al estribillo y me daba mucho corte que lo escuchara la peña "una canción que tiene mas tiempo que los mocos". [buuuaaaa]

Para otro amigo tengo "Livin´a lie - Milk inc" (es su temazo XD)

El último amigo que me queda pues tiene el "This is ibiza - Sander kelinenb" (por ponerle alguno XD)

Para una buena amiga tengo el "Forever - Tina Cousins" (momentos personales :))

Para cuando tenga una novia le pondré el "Pray (w.i.p. in the church) - Tina Cousins" (ES MI TEMA)

Para las llamadas tengo el "Forever (Radical mix) - Tina cousins" (sale en el radical gold. vol. 2 pista 26) aunque lo voy a cambiar por otra cantadita que le guste a "la mayoría".
Intergalactic (beastie boys) para todo el mundo.
La intro de muchachada nui para un colega.
Wow de Tote king para los mesajes.
Homer Simpson: Quiero mi bocadillo!!!! Quiero mi bocadillo!!!! [qmparto]
Tengo la canción del anuncio del atún: Sacatan...xD

Aunque cuando me llama mi novio tengo de Juanes la de Es por ti.. [amor]
Pos yo tengo la cancion de "The doors" - break on through [oki]
"Star Wars Cantina Band"
He llevao mas de 3 meses una de las que viene se serie con el Nokia 6131, una de unos violines de musica clasica, y ahroa acab ode meteme al movil un recorte del ultimo single del nuevo disco dee stopa, cuando amanece.
Llamadas "Death Note op 1"
Mensajes "Death Note op 2"
Videollamada "Death Note ending 1"

Salu2!

PD: a k no sabeis k es lo k me gusta? Death Note! [qmparto] [qmparto]
de llamada la musica de cuando peleabas contra KEN en el Street Fighter de la Super Nintendo, dentro de poco la cambiare a la de Guile del mismo juego, que tambien la tengo preparada :D

de mensaje uno de los que vienen con el movil, pero no el tipico para mensajes, sino uno que canta un huevo, que vamos asi se distingue perfectamente que he recibido un mensaje xDDDDDDDD (en mi anterior nokia los mensajes sonaban como un Formula1...ains que recuerdos ^_^)
Para cuando me llaman en general tengo La Dragon Quest Fanfarre
Para cuando me llaman amigos: el overworld del Yoshi's Island
y de mensajes tengo la tia llamando Snakee Eateerrrr
{fuedte} escribió:Los he cambiado:

SMS: Zas! En toda la boca!

Dios si tienes este a mano por favor subelo que yo lo quiero poner!!
La verdad que podríamos subir los tonos para el que le gusten...
Que os parece la idea?

Yo tengo marea:despellejo ^^

Y de sms tengo un chiquiprecio borracho jaja
Artic Monkeys - Mardy Bum para las llamadas y para los mensajes la melodia de Muchachada Nui, to friki xD
He cambiado los míos, ahora tengo el Livin' on a Prayer de Bon Jovi como tono de llamada y mantengo el Sail over the Storm del Soul Calibur para mensajes.
Ahora mismo, Mississipi Queen. Descubri la cancion en el Guitar Hero 3, y me encanto.
Pues ahi van las mias:

De llamada: Dj Ogalla - Leyra

De mensajes: Samim - Heater ( me encanta xD )

De alarma: 2 Shy - Your Love
De llamada: "Serenarme (en la desolación)" de Hamlet
"When Love and Death Embrace" de HIM

De SMS: el famoso "fi fiuu" que se silba a l@s ti@s buen@s

xD
el gold saucer [qmparto]
y de mensaje un PI, PI XD
mas cutre imposible
Mi movil es nuevo, pero es tan fashion que no se puede cambiar el tono de los mensajes (jo...no me esperaba esto de un Samsung). Pero la calidad del sonido es muy buena, el tono que tengo (el principal) es "Urban Fragments" Ridge Racer 4 Theme, luego tengo varias especiales para contactos, como la de Utada Hikaru de Kingdom Hearts ", Snow Castle de Tekken 5 Dark Resurrection, La canción principal de Tomb Rider 2 o Dam Dariram de DDR. [angelito]
Para llamadas la Rumba Portuguesa [+risas]
No se si lo postee ya... pero bueno, tengo el Block Rockin Beats de los Chemical Brothers

http://es.youtube.com/watch?v=FhoFn_M_2PY
(Lo que es la cancion empieza en el seg20, con el bajo sonando, lo que suena antes es lo tipico de una rave con una sesion en Live, que esta sonando un tema y le meten un par de samples de lo que va a sonar despues)

Vaya desmadre de tema, de fiesta y de tias que salen xDDD

Antes de morirme tengo que ver a los Chemical Brothers

Aqui suena mejor, las imagenes son de una peli, no es el videoclip:

http://es.youtube.com/watch?v=8_80q_0_mso

Eso cada vez que me llaman, ya me dijo uno en el bus un dia: Block Rockin Beats eh? y era un nota con sus 35-40 ya xDDD
Una cancion de kaos etiliko, se llama ansiedad.xD
metalingus de alter bridge, es la cancion de entrada de edge de la wwe
Eithelunien está baneado por "Pesao"
El solo de guitarra de Led Zeppelin en Starway to heaven. Bueno, desde el comienzo del solo hasta el final, mas de una vez tardo en cogerlo solo por no cortarlo :P.
cancion de rasca y pica de los simpsons

salu2
Una mezcla mia, disappearance mezclado con el in my eyes [tadoramo] Mitico para los amiguitos del progressive xD
Principalmente el tema de Batalla de jefes de Blue Dragon - Eternity, ke voy alternando con el Rap de la peli de Jay y Bob el Silencioso Contraatacan [looco]

Atte
Evil Vega
Yo tengo el mítico:

¿¡Por qué no te callas!?

[plas]XD
El general tengo el Nunca Mais de La Fuga

Y luego para algunas personas uno para cada una
Uno que ya venía en el móvil que se llama 'Lovepain'
Pa los sms sólo vibración
Gary jules - Mad World [burla2]

Para sms, un simple pero eficiente "GOOOOONNNNNNNG!!!"
Calabria para llamadas

Dragon Ball (Version Namek) para los sms

Io sonno francesco de Alarma de movil
Yo como llamada tengo el tono que se usa en la pelicula llamada perdida para recibir tu muerte por anticipado, me encanto la jodia melodia [jaja] y para los mensajes, como no, el mitico y gran sonido de llamada del CODEC del MGS X-D
Robert Miles - Children
de MetallicA... chan , cha cha chaaaaannnnnnn....es una pasada como tema y como tono y como todo en si....lastima que despues de este disco murio Cliff Burton...y MetallicA dejo de sonar a MetallicA...

respetando enormemente a los que les gusten el resto de discos siguientes!!!

para mi MetallicA saco solo tres discos...
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6