Que tono teneis en el movil (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Passin Breeze del Out Run como tono de llamada. Para los mensajes uno que viene en el móvil. :-|
Para las llamadas normales la del mario de toda la vida,y para mi novio la del mario kart porque tiene un vicio que no es normal jejeje [beer]
Los que decís que teneis el tono de la CTU de 24 en el movil...

Es este, no??

http://es.youtube.com/watch?v=DH7EqDIPfpA
aaaa escribió:Para las llamadas normales la del mario de toda la vida,y para mi novio la del mario kart porque tiene un vicio que no es normal jejeje

q cancion ESTA [sonrisa] ó ESTA

Saludos
javodin escribió:De tono de llamada tengo el solo de guitarra de la canción acid rain, de el grupo liquid tension experiment.

Que wapo, yo hasta hace unos días tenía el principio de Paradise Shift. Ahora tengo para las llamadas Beyond this life de Dream Theater y para los tonos Ironside (de la BSO de Kill Bill)

De todos modos durante mucho tiempo llevé Wicked de Symphony X y de todas las canciones que he llevado esa es la que más me mola para el movil, la he quitado por cambiar...

Un saludo.
jitarrista escribió:Yo para llamadas y mensajes vibrador :) :)

masuno
PuKaS escribió:
Vi algun enlace por eol de un pack de musiquitas de mgs(codec, pillada, etc...)

Si tengo tiempo luego lo subo.

jo tio, subetelo porfa, que llevo muxisimo buscandolo

mientras tanto tengo:
-para llamadas: cuando te hablan en el msn
-para sms: cuando te llega un correo en el msn(en hotmail)
[+risas] un poco rarotas, pero en otro modo tengo:

llamadas: super shooter (opening de gantz)
Pa llamadas "Sex Machine" de James Brown en calidad mp3 xDD molaaa...

PD: antes tuve, "call on me" de eric pridz y "losing my religion" REM.
Actualmente tengo "Jumping jack flash" para todas y para una amiga "19th nervious breakdown", para los mensajes tengo el clasico "hello moto"... me encanta... Pero poco a poco ire poniendo mas melodias personalizadas, es que desde que me robaron el movil y me lo volvi a comprar no he tenido mucho el movil conectado al PC... ahora que tengo la tarjeta de un Gb ya ire subiendo... jeje que videos que tengo mas grandes...
Para llamadas el tema de Seinfeld y para los mensajes el "tu, tu,tu,tututu...." del logo de Konami del MGS
Ahora que estamnos en veranito tengo varias canciones rondando por el movil que las cambio cada 4 o 5 dias, pachangueras todas.

Cjota - Amor prohibido (reggaeton)
Pachanga feat guajiros - Close to you
Fredom to love.

Antes de estas llevava musica de estopa, los chichos, los chunguitos, algiva, melendi, y mis dos fricadas: Un fragmento de una misica de vicentin de la hora chanante que es de vicente one more time y la se super mario bros.
En la memoria del movil tengo de todo...

...Pero la cancion del coche fantastico nunca se va de las llamadas principales xDDDDD!
cuando mi movil cutre malo murio (un tal Sendo ein? ) me pase al m35i y molaba cuando me llamaban en lugares publicos y sonaban... LOS FRAGUEL ROCK!xD
ahroa con uno polifonico, clocks de Coldplay y La marcha Imperial de Star Wars para la familia xDDD
la musica original de zelda de gbc
Pues el opening de samurai champloo... para las llamadas y para los sms number one de bleach [hallow]
Yo he puesto hace poco talk de Coldplay y me parece que se va a quedar una temporadita.
Yo lo tengo en vibrador, porque normalmete voy con los cascos puestos y asi no molesto, porque hay tonos malos y otros mu desagradables y joden muchos momentos, pork lo k por RESPETO lo tego en vibrador que se nota igual cuando te llaman y no hay que dar el cante.
yo tengo una cancion del padrino.
The_Edge escribió:Yo he puesto hace poco talk de Coldplay y me parece que se va a quedar una temporadita.

Esa cancion esta muy cañera [plas] , yo tengo puesta la de "The game of the love" una simple y bastante buena.
Angaia escribió:ahroa con uno polifonico, clocks de Coldplay y La marcha Imperial de Star Wars para la familia xDDD

Oño!!! Yo tambien tengo la marcha Imperial para mis padres! xDD y para el resto de llamadas (vale, no me mateis eh?) tengo la de The lion sleeps tonight. Es probable que no sepais cual es: es la de "uhhhh uhhh uhhh uhhhh (...) en la junga, la negra jungla, dormido esta el leon..." pero la version inglesa xDD. No veais que risa la cara de la gente cuando me suena el movil y escuchan esa cancion, se parten! Antes tenia la BSO de piratas del caribe y antes de esa Benny hill (un dia que se me olvido poner el movil en vibrador me sono en clase con esa melodia y fue la risa, se partia hasta la profe xDD)
Yo tengo un clasico entre clasicos...

"Jumping jack flash" en Mp3 sacada del "Rock and Roll circus" una obra maestra.
Fighting VII (Piano) y Devil Never Cry
Lo de Benny hill es una buena idea, me parece que ya se mi proxima melodía [plas]
Yo lo llevo casi siempre en vibración... pero...

... para llamadas voy cambiando, sobre todo canciones de Queen.
... para los SMS tengo un trocito de Won't get fooled again (el grito y un poquito más) o bien el principio del solo de Killer Queen (de Queen) (bien recortados para que quede bien y no se vea nada forzado).
... para las alarmas, Baba O'Riley.
Ahora mismo me he puesto lo de Spider Cerdo Spider Cerdo... xD
las tetas y los microfonos
los culos y los microfonos
chupaita y los microfonos
el sexo y los microfonos
el sexo, el sexo, el sexo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hamsin, de Makou, DMP1 4B Lvl 9 :)
yo el tono midi del super mario world
OP de suzumiya haruhi no yuutsu xDDD
Yo tengo para las llamadas generales el videoclip de Yeah Yeah! de Bodyrox, y para un colega el videoclip de Perfect Exceder. [amor]

SaluDos!!
el tono de un teléfono normal.... si una sosa lo se :P, pero si me suena enmedio de una reunión o en la oficina otra cosa...algunos flipan XD
Mouth of war de pantera.

Que pasa xD
Yo tengo algunos tonos personalizados según quien me llame, y a una persona le tengo puesta la marcha imperial de la guerra de las galaxias. El cachondeo cuando empezó a sonarme en mitad de un curso fue impagable, todos callados haciendo nuestras cosas, el profesor con cara de serio "patrullando" entre las mesas, y de golpe me suena el movil XD
Para las llamadas generales tengo "The Mess Age" de "Backyard Babies.

Para mi novia tengo "Long Way Down" de "Goo Goo Dolls"

Y Para mi mejor amigo tengo "Rockstar" de "Crystal Pistol"

Para los mensajes tengo la melodía de apertura de cofres del Zelda :D
Battle on the edge
del juego Daytona usa 2
Girl's not Grey de AFI.

Me encontré un día el midi por ahí, lo pasé pal móvil y nunca más me preocupé del tema xDD.
megaman 2 ultima fase^^
Ahora mismo
Lost in a Melody de The Delays y
Mr Brightside de The Killers
Y luego un monton personalizadas para cada contacto, para un amigo tengo la musica de Fenix de SS :)

Y para los mensajes la musiquilla que suena al abrir un cofre grande en el Zelda.
Ahora me ha dado por tener el estribillo de ''Cerveza'' de Not Available XD

Para SMS el Spiderpig.
Tengo la canción de Futurama.
Libre de Berri Txarrak [bye]

Aquí la podéis escuchar.
Donde bajarme el tono de metal gear codec? y alguna cancion tambien? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo ahora mismo para llamadas tengo la de "the world is mine" de David Guetta.

Y para mensajes una de Harry Potter: "Hedwig's theme"
Say it right de Nelly Furtado, pero la versión remezclada.
Pa mensages el timbre de la puerta.
Anto_land escribió:Donde bajarme el tono de metal gear codec? y alguna cancion tambien? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El tono del codec yo lo tengo, y si quieres alguna cancion en la BSO estaran todas.
Pucca_333 escribió:Yo ahora mismo para llamadas tengo la de "the world is mine" de David Guetta.

Esa es nueva, eh...? XD
The_Edge escribió:

Esa es nueva, eh...? XD

Es que "the world is mine" es insuperable. No la cambio por la de "love don't let me go", aunque sea actual. XD
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6