Que tono teneis en el movil (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El "Porqué no te callas", para mí el mejor xD
Yo tengo el tema "Crash - The primitives" esta muy guapo, antes tenia la cancion "I can walk in your mind - The Servant ".
Pos yo como buen freak :cool: llevo el Sadness and Sorrow de Toshiro Masuda :) Genial y nunca me tope con otra persona k lo llevase :9

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
txavi escribió:Gary jules - Mad World [burla2]

yo incluso la corte con el moviemaker, la pase a mp3, y justo tengo el subidon del tema.
yo hace años q uso el mismo, en los ultimos 3 moviles q he tenido he usado uno q es tipo codigo morse.
Erodion escribió:La cancion principal del Monkey Island [plas][plas]

En que formato?
Dependiendo de quien me llame.
Si es el general (Cualquiera), es Walkin' on the Sun, de Smash Mouth.
Si es del trabajo, es Exodus Honey, de Honeycut
Y un par de amigos tienen su propio tono (Uno es Elvis, y el otro es Paul van Dyk).
yo tengo la cancion de MOTORHEAD, PLAY THE GAME [tadoramo]
yo tengo la musiquilla del "hangar" del primer Doom, bestial!
'Billy Talent - Perfect World'

Mi canción favorita :)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Muchacahda Nui
Brianstorm de Arctic Monkeys
Yo tengo de llamada la del Ikea y de sms una del Happy Feet de la Wii(backup, porque seria un malgaste si me lo compraraXDXDXD).
El otro dia, escuche la que lleva un becario de la sala de ordenadores de mi facultad: Soy mineroooooo

PD: Estudio en una escuela de minas, por si habia alguna duda.
Yo llevo "umbrella", pero no la de Rihanna, si no la de Vanilla Sky, me parece fantástica. La corté y dejé el estribillo.

http://www.youtube.com/watch?v=TvC6VS4Np4U

Para los sms, una tipa que dice "tienes un mensaje nuevo"

Un saludo
Tono de llamada el solo de Erotomania de los Dream Theater ([tadoramo]) y para sms R2-D2 haciendo ruidillos :P
yo tengo para yamadas la de Su Ta Gar - Begira y para sms Extremoduro So payaso :D
Yo tengo para las llamadas animals de nickelback y para los sms una frase que dice homer en un capitulo...´´voy a matar a moeeeee, wiiiiiiiii``
Voodoo People de The Prodigy (aunque es el remix de Pendulum, mas movidito).

Adoro esa puta cancion, el dia que me la pongan cuando este de clubbing por ahi creo que me da un infarto de la emocion.
through the monsoon - tokio hotel ^^_
La melodía de Allo Allo.

Salut!
llamadas: la del mundo del FFVI
sms: sweet dreams de eurorithmics

eso si todas monotono, viva mi 1110 xD
Pues ahora mismo la cancion del unici de arare i el dr slump XD
Pues yo lo tengo en Silencio 24/7, el movil en el bolsillo y si me llaman me entero yo y no el resto de gente y decido si kiero ver kien es o no ñ_ñ
coolplay, la del organo, buenisima
Heavy92 escribió:Yo llevo "umbrella", pero no la de Rihanna, si no la de Vanilla Sky, me parece fantástica. La corté y dejé el estribillo.

http://www.youtube.com/watch?v=TvC6VS4Np4U

Un saludo

ufff es una version EXCELENTE
Yo tengo el tema principal de la película El tercer hombre.

Link
Llamadas: Pantera
Para las llamadas: Kefka, del final fantasy VI
Para los mensajes: la cancion de cuando peleas contra un jefe del final fantasy III de famicom, que esta cancion en el de la ds no me gusto mucho :/
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6