Yo de toda la vida he usado las flechas (antes, como bien decian con el spectrum, OPQA). Mi configuracion era la siguiente, por ejemplo en DoD:
Movimiento: Flechas
Saltar: Inicio
Agacharme: Control
Correr: Shift
Agacharse: Suprimir
Recargar: RePag
Usar: Enter
En otros juegos, para ladearme (por ejemplo CoD) usaba Insert y AvPag. Para BF2 usaba el teclado numerico para casi todo, usaba tambien "-" para entrar y salir los vehiculos. Generalmente nunca he tenido problemas de que me falten teclas.
Mi cambio vino cuando compre
este teclado. Si mirais bien la foto vereis que toda la configuracion de teclas de encima de las flechas esta totalmente cambiada, por lo que no podia seguir jugando asi y por fuerza me he tenido que acostumbrar a AWSD. Mi trabajo me ha costado, ya que yo tengo problemas en las manos, y aun me cuesta, por ejemplo pulsar comodamente Control.
Si no hubiera cambiado de teclado seguiria con las flechas. En cuanto a si es mas comodo o no, depende de la persona, no es una norma el que se juegue mejor con unas que con otras, como por ejemplo mi caso, que mis manos no son todo lo flexibles que quisiera y las flechas me venian mejor, pero bueno, todo es acostumbrarse.
Ale....parrafada que he soldado xDD