A mí me tocó el del logo azul (la abrí antes) y el ruido, aunque muy bajo, sigue teniendo cierto componente algo agudo que probablemente sea inevitable en estos tamaños. Unos cuantos Dell's que pasaron por mis manos sonaban prácticamente igual pero a mucho más volumen.
Lo que tiene que arreglar Valve ahora mismo es la curva del ventilador. A 40ºC o por ahí ya se pone como a la mitad, lo que es una absoluta puta locura que no entra en cabeza de nadie. Hay muchos Macbooks no empiezan a rular su ventilador hasta los 90 y pico ºC, por ejemplo, y tampoco quiero que los de Valve se pongan en ese plan, pero lo que tienen ahora mismo es un desmadre porque tienes el ventilador a la mitad prácticamente todo el rato con el aparato sin hacer absolutamente nada. No sé si es que están cagados porque no creen poder enfriar el SOC si esperan a que pille más temperatura, o es que directamente nadie en Valve tocó esa curva en su vida y dejaron la que trajo por defecto el chip que controla el ventilador y au.