¿Qué votareis en las municipales?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué votareis en las municipales?
11%
58
9%
49
4%
19
28%
147
22%
119
5%
27
17%
92
4%
19
Hay 530 votos.
Yo de momento no puedo votar pero vamos me estoy asustando este año no aparecen mas que carteles de "Contra la inmigracion no seas avestruz, no vale esconder la cabeza" de alcala habitable, aunque lo mejor es el PADE (Partido Democrata Español) Que decia textualmente "Si quieres tener una casa de la Juventud como se merece nuestro municipio" aludiendo a que es donde nos reunimos todos los jovenes "antisistema"(Punkys sobre todo)
LOCAL!

SI NO VOTAS NO TE QUEJES...
Garibaldi escribió:ha dado al pueblo un cambio de 360 grados

De 180, si es de 360 es una vuelta completa y te quedas igual que estabas.
Al PP.
Con la tía Rita, al menos, se han construido cosas. Cosas que, por cierto, siempre están en contra los del soe.
Joder, si que hay fachas en el EOL.
Porque votar al PP , heredero del franquismo que no se nos olvide, tiene su tela.
Es como si en Alemania ganara un partido pronazi , que no condenara el regimen de Hitler.
Pero Spain is different!
Pero claro Eta y Zp hicieron un plan para el 11M para ganar las elecciones...
Venga va, os tragais eso de verdad????
Saludos
wheising escribió:Joder, si que hay fachas en el EOL.
Porque votar al PP , heredero del franquismo que no se nos olvide, tiene su tela.
Es como si en Alemania ganara un partido pronazi , que no condenara el regimen de Hitler.
Pero Spain is different!
Saludos

Si los del pp son fachas...los del IU son pro-Stalin
Votare al psoe,mas que nada por votacion tradicional de mi familia.Aunque el voto en blanco es una buena opcion...
UN saludo!
wheising escribió:Joder, si que hay fachas en el EOL.
Pero Spain is different!
Saludos

cuantas estupideces juntas.
Te demostrare por que:

1 El PP, es un partido, de derechas, conservador, democristiano. Si, hay gente en sus filas que estubieron con franco, eso es innegable.

2 Si, la politica que siguen sus diregentes, da asco (al menos a mi, el trio calabera me da arcadas(rajoy, zaplana y acebes) ).

3 PERO ESTO SON UNAS PUTAS ELECCIONES MUNICIPALES!!!! Y curiosamente, el tipo que se presenta a alcalde por el PP en mi ciudad, es un tipo joven, que se le ve con ganas, con valores, para nada chanchullero (despues ya se vera), con propuestas interesantes... Y como no hay nada mejor, es la mejor opcion. De hecho, lo consideran un rojeras en el partido.... obviamente, es de derechas, pero eso en principio no me supone un problema, por que creo que lo puede hacer mejor que los otros, referente a la ciudad.

Y no, no me trago nada de lo que sueltan por la boca rajoy y compañia, y creo que mucho deberia cambiar el PP para que los votase en las generales. (y cuando digo mucho, es mucho, para empezar, no tendria que ser ni conservador, ni democristiano).

PD: Que sepas que el problema tambien esta en que, a nivel de estado, en españa no existe un partido alternativo al PP, si no comulgas con lo que promuebe el PSOE o demas partidos de izquierda, y eso no es reprochable, por que hay mucha gente que piensa que los principales partidos de izquierda van de chachiguais.
Si hubiese un partido de derechas, liberal, progresista, y laico, el PP no se llevaria tantos votos. (y como consecuencia, el PSOE tampoco, se repartiria mas entre los partidos de la izquierda).

Por tanto, muchos de los votos del PP, son de gente que no cree posible el mundo chachipiruli que dicen promover los partidos de izquierda normalmente. Es cuestion de escala de valores. Y como solo tienen una opcion (potable) que no cumpla con el estandar chachiguai de la izquierda, pues solo les queda votar a ese.

Ah, por cierto, el lamentable estilo "chachiguai" muchas veces viene obligado por la absurda mania y complejo de que tienen que llevar la contraria al PP siempre, no vaya a ser que lo "facha" se contagie. Mas de una vez los partidos de izquierda han hecho malabarismos ideologicos y ilogicos con tal de no coincidir en una posicion razonable de "los herederos del franquismo" respecto a algun tema en concreto.
(El pp tambien lo hace, pero como parte de su asquerosa tactica de acoso y derribo, mientras que los otros lo hacen por verguenza a pensar igual).
Raithan escribió:yo en las municipales voy a votar a CA(convergencia andaluza) que para algo estoy en las listas.

Que guay Benavides es de Convergencia andaluza. Es el mayor cabron que he visto en mi vida suertre que solo es alcalde de un puelo como Almuñecar.
ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) o al PSOE... aun no lo se ... ya veré
Votaré a IU, para intentar tocarle las pelotillas al Valcarcel más que nada XD
Yo no voy a votar. Me parecen patéticos todos los candidatos de mi ciudad ¬¬
En blanco.

Ningun partido de los que se presentan ni en mi municipio (ni en mi comunidad) me representa, asi que en blanco.
Sin ninguna duda al PP.
estoy flipando [flipa] como e sposible k aun haya gente k vote al PP, ye ncima por mayoria [lapota].
Si esta mas k demostrado k los del PP son una panda de mentirosos y desgraciados. No tienen suficiente con una dictadura k estan buscando otra, sin libertades.
Son los culpables de todas las desgracias k pasaron en españa ace unos años, mienten al pueblo se meten en guerras solo x lo codiciosos k son, manipulan...
En fin es la basura mas repugnante k a pisado españa desde Franco.
Una decepcion de verda, k tantos eolianos piensen asi, luego dicen k españa va mal, ahora ya sabemos porque....

¿¿os recuerdo k Aznar viene de la Falange y Rajoy es su perrito faldero??

lastima k no encuentre el video de gomaespuma de diferencia entre izkierda y derechas, asi aprenderiais algo fachas
Yo voy a votar a ESPAÑA 2000,
Sergetsu escribió:estoy flipando [flipa] como e sposible k aun haya gente k vote al PP, ye ncima por mayoria [lapota].
Si esta mas k demostrado k los del PP son una panda de mentirosos y desgraciados. No tienen suficiente con una dictadura k estan buscando otra, sin libertades.
Son los culpables de todas las desgracias k pasaron en españa ace unos años, mienten al pueblo se meten en guerras solo x lo codiciosos k son, manipulan...
Una decepcion de verda, k tantos eolianos piensen asi, luego dicen k españa va mal, ahora ya sabemos porque....

lastima k no encuentre el video de gomaespuma de diferencia entre izkierda y derechas, asi aprenderiais algo fachas

Que gran discurso!!!.

¿Has pensado en ser candidato de algún partido de izquierdas?. Llegarías lejos!!, de España, claro!
don-listo escribió:Yo voy a votar a ESPAÑA 2000,
Por favor dime que estas de coña
Vaya, el PP ganando una encuesta en EOL, esto es nuevo. ¿No volveremos a oir habla de Elrojolado? XD

saludos
Jukem escribió:Vaya, el PP ganando una encuesta en EOL, esto es nuevo. ¿No volveremos a oir habla de Elrojolado? XD

saludos

No sabes que los PPeros suelen avergonzarse de su voto?

No deja de ser significativamente triste...

De todas formas el resultado de la encuesta me parece de puta madre, de hecho es la evolución que debería seguir este país si la gente tuviese un poco de cerebro, es decir, PSOE y PP pierden intención de voto, y ganan grupos más pequeños y menos quemados.
Sergetsu escribió:estoy flipando [flipa] como e sposible k aun haya gente k vote al PP, ye ncima por mayoria [lapota].

otro que no se ha enterado que las elecciones son MUNICIPALES. Y ahi, el rajoy y el zapatero no pintan nada.
keo01 escribió:
otro que no se ha enterado que las elecciones son MUNICIPALES. Y ahi, el rajoy y el zapatero no pintan nada.

aligual no pintan nada los mandamases de cada partido en su representante municipal, que para no pintar nada bien que esta saliendo en todos lados criticandolo todo y a todos

vives en un mundo de ilusion macho, que feliz debes de ser...
En Baleares si no eres pancatalanista pocas alternativas de voto te quedan:

Municipales - PP
Consell Insular - PP
C.A - PP

Lo repugnante y manipulador es tu post., no tienes ni puta idea de lo q hablas chaval.
Sergetsu escribió:
aligual no pintan nada los mandamases de cada partido en su representante municipal, que para no pintar nada bien que esta saliendo en todos lados criticandolo todo y a todos

vives en un mundo de ilusion macho, que feliz debes de ser...

uy si, se me olvidaba que es transcendetalisimo la postura del PP y del PSOE en cuanto a ETA, el 11M, de juana chaos y las relaciones exteriores, para que se lleve a buen termino la piscina cubierta de mi pueblo, o para elegir si quiero que haga una biblioteca o un centro para ancianos. Esta relacionadisimo.

De la misma manera, que el color de mi ayuntamiento va a ser crucial para el futuro de españa....

por si acaso ... modo ironico off.

y lo que hacen rajoy, zapatero y compañia es contaminar los comicios, con cosas que no vienen al caso. Pero la gente con MEDIO dedo de frente, sabe diferenciar entre politica ESTATAL y politica MUNICIPAL, y no se deja influir como un puto borreguito.
keo01 escribió:y lo que hacen rajoy, zapatero y compañia es contaminar los comicios, con cosas que no vienen al caso. Pero la gente con MEDIO dedo de frente, sabe diferenciar entre politica ESTATAL y politica MUNICIPAL, y no se deja influir como un puto borreguito.

La mayoría de los votantes son gente inculta que vota a cualquier partido nacional en las autonómicas y municipales simplemente por que lo votan en las generales o por que está en contra del otro partido -nacional-.

Hoy en el bar oía a un señor de cierta edad hablar de que daría a su voto al PP con razones tan paupérrimas como que es el partido que ilegalizó a los terroristas, que no pactó con ellos y blabla, como es lógico lo de menos es que la candidata a la alcaldía sea una corrupta, una choriza o la mayor hija de puta que ha parido madre...
keo01 escribió:
Pero la gente con MEDIO dedo de frente, sabe diferenciar entre politica ESTATAL y politica MUNICIPAL, y no se deja influir como un puto borreguito.

dejarme influir? va por mi eso?
estas muy equivocado si te refieres a mi, se distinguirlo perfectamnt, y aunk no sea lo MISMO MISMO siguen siendo la misma basura sean estatales o municipales, por algo son del mismo partido si no que logica tendria....
Yo esta vez no votare, encima me obligan a ir a una mesa electoral, me parece perfecto que tenga obligaciones, pero ellos tambien tienen unas obligaciones que no han cumplido.

Saludos.
Sergetsu escribió:
dejarme influir? va por mi eso?
estas muy equivocado si te refieres a mi, se distinguirlo perfectamnt, y aunk no sea lo MISMO MISMO siguen siendo la misma basura sean estatales o municipales, por algo son del mismo partido si no que logica tendria....

no no me referia a ti especificamente, sino a los que inlfluyen, que precisaemente por eso lo hacen.

Y si, coño claro que en gran parte coinciden con la ideologia del partido, que no tiene por que ser con las formas o corriente del que manda en el partido. Hay unas cosas que se llaman corrientes internas en los partidos, que, aunque coinciden en las ideas generales, difieren en matices. Y eso pasa en el PP, en el PSOE, y en cualquier partido. Lo que ocurre es que en algunos, la disciplina de partido es mayor (PP) que en otros, y pese a haber diferencias, no las pueden hacer publicas sino los sancionan.

Y de todas formas, hay dos tipos de votos, para mi, que se merecen todo el respeto (hay mas pero que no respeto tanto XD): El ideologico, y el de interes.
Posiblemente tu voto sea ideologico, el mio es de interes.
Ideologicamente, el PP no es mi partido, por conservador y por catolico, principalmente. (y por las malas artes). Pero por interes en mi municipio, me interesa que gane o saque las maximos votos el tipo del PP, por que presenta un proyecto que ademas de cambiar lo que hay que ya hace falta, me parece interesante.

Y personalmente, creo que en las municipales deben primar mas los intereses que la ideologia, por que desde el ambito municipal no tienen el suficiente poder como para poder seguir una ideologia en ambitos relevantes... interesan mas los proyectos que promueva para mejorar la ciudad.

PD: Recuerda que los que ladran en la tele, no son todos iguales que ellos. Sobretodo en la base, que es lo que mueve las municipales, puede diferir mucho del discurso oficial.
La verdad es que las elecciones municipales bien poco representan en general a la ideología. Sólo hay que ver cómo un concegal del pueblo de mi madre fue primero concegal de IU y luego de un partido de extrema derecha. En los pueblos, la gente se arrima a la sombra que más cobija (es decir, al que más te dé). Ahora, las autonómicas sí que son más importantes ya que el presupuesto de toda la comunidad es el que abarca las cosas importantes como sanidad, obras públicas, educación, etc.
De todos modos, al final, la mayoría de la gente vota al mismo partido en ambos casos.
Yo desgraciadamente, tendré que volver a aguantar al estúpido alcalde que tenemos que lo único que ha hecho es jodernos las fiestas, y amargarnos la existencia a los jóvenes. Y lo más gracioso, es que el tío va en su campaña electoral como si fuera a ayudarnos... Menudo cínico.
AlterNathan escribió:Yo esta vez no votare, encima me obligan a ir a una mesa electoral, me parece perfecto que tenga obligaciones, pero ellos tambien tienen unas obligaciones que no han cumplido.

Saludos.

No te ofendas, pero ese razonamiento no tiene ni pies ni cabeza...

PRECISAMENTE porque ellos no han cumplido sus obligaciones, vota a otro partido para echarlos de la poltrona, vamos... digo yo no?
Retroakira escribió:

PRECISAMENTE porque ellos no han cumplido sus obligaciones, vota a otro partido para echarlos de la poltrona, vamos... digo yo no?

¿Y sin ningún otro partido te gusta?¿Porque vas a votarle?¿Para joder al otro?Pues así mal vamos.
En Baleares si no eres pancatalanista pocas alternativas de voto te quedan:

Deja que diga... LOL XD

Bloc x 3 [666]
Grapadora escribió:¿Y sin ningún otro partido te gusta?¿Porque vas a votarle?¿Para joder al otro?Pues así mal vamos.

Es practicamente IMPOSIBLE que no haya ningún partido con el que coincidas medianamente.

Si quieres,dime tus ideas, y te digo qué partido puedes votar que mas o menos se acerque a lo tuyo.

Ejemplo de lo que conozco bien: Valencia

-Valencianista de centro-derecha: PSPV (PSOE)
-Valencianista de derechas anticatalanista: Unió Valenciana/Coalició
-Valencianista de izq: Bloc
-Valencianista de izq catalanista: ERPV
-Españolista de centro-derecha: PPCV
-Españolista de derechas: España2000, Democracia Nacional
-Ecologista progresista: Els Verds
-Ecologista "conservador": Los verdes
-Simplemente quieres fumar petas a tu rollo: Partido Cannabis

En serio, no le encuentro sentido a la excusa de "no hay ningún partido que se acerque a mis ideas"

Salut
Que no vuelva a ver por aquí la palabra fachas.
hombre, retroakira, eso esta muy bien para las autonomicas y las generales, pero las municipales pocos partidos se presentan para cada municipio.
En mi caso, solo son 8.
hardcrack escribió:

Deja que diga... LOL XD

Bloc x 3 [666]

Bueno, en cierta manera me estás dando la razón, no? :-p

Respetos al máximo y bona sort demà.
Yo a los nacionalistas. El PP, desde mi punto de vista, NO es una opción en la comunidad valenciana (que es donde vivo).
Yo ya he votado, por correo, y para ambas, municipales y de congreso de Zaragoza, a PP, DEBE resolver de una vez los problemas ecónomicos de España que tan peligrosos está dejando el PSOE.
SNT escribió:Yo ya he votado, por correo, y para ambas, municipales y de congreso de Zaragoza, a PP, DEBE resolver de una vez los problemas ecónomicos de España que tan peligrosos está dejando el PSOE.

y que va a hacer el alcalde de zaragoza para solucionar esos problemas?
Bueno, en cierta manera me estás dando la razón, no? :-p

Respetos al máximo y bona sort demà.

La verdad es que hay más opciones si no eres catalanista... El PSOE mismo es una, y más desde que en las elecciones de 2003 estos iluminados pensaban que perdían votos por ser poco españolistas, y si te fijas, en los carteles pone sólo PSOE, nada de PSIB como antes (paridas suyas)...

Y bueno, luego hay pseudo-partidos como ASI, Partido Balear, Unió des Pobble Baleá... Frikismo puro, vamos XD

Igualment, sort per demà (encara que no molta, per favor [angelito] )
Retroakira escribió:

El razonamiento es perfecto, yo tengo unas obligaciones y ellos tambien, si ellos no lo cumplen ¿Por que yo si?

Y votar otro partido, si fuera un pais como dios manda es que todavia, pero aqui todos los partidos van a lo suyo, a sacar tajada y ya esta, y aunque votara otro daria igual siempre ganan los mismos.

Saludos.
votar en blanco es votar al que gane, es un poco votar al azar, yo soy de Murcia y votare al PSOE en municipales y autonomico con tal de castigar al PP que el alcalde se toca los huevos y no quiere molestar a su presi Varcarcel para sacarle la perras, ya que estoy en un municipio que mantenemos la Región Murcia con nuestros impuestos y no nos dan nada, y no voto a Varcarcel porque es un cantamañanas, no nos da nada, y además, se gasta la pasta en chorradas, en vez de cosas utiles. La construcción, el Pozo, etc, tienen comprado al Varcarcel.....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo mientras no haya un partido que eche a los inmigrantes paso de votar.
Yo mientras no haya un partido que eche a los inmigrantes paso de votar.

Viva la tolerancia Oooh
ManInBlack escribió:votar en blanco es votar al que gane, es un poco votar al azar, yo soy de Murcia y votare al PSOE en municipales y autonomico con tal de castigar al PP que el alcalde se toca los huevos y no quiere molestar a su presi Varcarcel para sacarle la perras, ya que estoy en un municipio que mantenemos la Región Murcia con nuestros impuestos y no nos dan nada, y no voto a Varcarcel porque es un cantamañanas, no nos da nada, y además, se gasta la pasta en chorradas, en vez de cosas utiles. La construcción, el Pozo, etc, tienen comprado al Varcarcel.....

En el caso que el PSOE ganara en Yecla y el PP en la comunidad aún recibiría menos a Yecla, cosas de esta comunidad donde los municipios que más riqueza genera a esta región (riqueza no vinculada al ladrillo) son los que menos dinero reciben y otro donde la riqueza que aporta es mínima es el que más recibe.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5