wheising escribió:Joder, si que hay fachas en el EOL.
Porque votar al PP , heredero del franquismo que no se nos olvide, tiene su tela.
Es como si en Alemania ganara un partido pronazi , que no condenara el regimen de Hitler.
Pero Spain is different!
Pero claro Eta y Zp hicieron un plan para el 11M para ganar las elecciones...
Venga va, os tragais eso de verdad????
Saludos
cuantas estupideces juntas.
Te demostrare por que:
1 El PP, es un partido, de derechas, conservador, democristiano. Si, hay gente en sus filas que estubieron con franco, eso es innegable.
2 Si, la politica que siguen sus diregentes, da asco (al menos a mi, el trio calabera me da arcadas(rajoy, zaplana y acebes) ).
3 PERO ESTO SON UNAS PUTAS ELECCIONES MUNICIPALES!!!! Y curiosamente, el tipo que se presenta a alcalde por el PP en mi ciudad, es un tipo joven, que se le ve con ganas, con valores, para nada chanchullero (despues ya se vera), con propuestas interesantes... Y como no hay nada mejor, es la mejor opcion. De hecho, lo consideran un rojeras en el partido.... obviamente, es de derechas, pero eso en principio no me supone un problema, por que creo que lo puede hacer mejor que los otros, referente a la ciudad.
Y no, no me trago nada de lo que sueltan por la boca rajoy y compañia, y creo que mucho deberia cambiar el PP para que los votase en las generales. (y cuando digo mucho, es mucho, para empezar, no tendria que ser ni conservador, ni democristiano).
PD: Que sepas que el problema tambien esta en que, a nivel de estado, en españa no existe un partido alternativo al PP, si no comulgas con lo que promuebe el PSOE o demas partidos de izquierda, y eso no es reprochable, por que hay mucha gente que piensa que los principales partidos de izquierda van de chachiguais.
Si hubiese un partido de derechas, liberal, progresista, y laico, el PP no se llevaria tantos votos. (y como consecuencia, el PSOE tampoco, se repartiria mas entre los partidos de la izquierda).
Por tanto, muchos de los votos del PP, son de gente que no cree posible el mundo chachipiruli que dicen promover los partidos de izquierda normalmente. Es cuestion de escala de valores. Y como solo tienen una opcion (potable) que no cumpla con el estandar chachiguai de la izquierda, pues solo les queda votar a ese.
Ah, por cierto, el lamentable estilo "chachiguai" muchas veces viene obligado por la absurda mania y complejo de que tienen que llevar la contraria al PP siempre, no vaya a ser que lo "facha" se contagie. Mas de una vez los partidos de izquierda han hecho malabarismos ideologicos y ilogicos con tal de no coincidir en una posicion razonable de "los herederos del franquismo" respecto a algun tema en concreto.
(El pp tambien lo hace, pero como parte de su asquerosa tactica de acoso y derribo, mientras que los otros lo hacen por verguenza a pensar igual).