KaYiN escribió:a mi me hacen gracia los HIPOCRITAS que dicen que votan al PP porq no queda alternativa o por otros motivos gilipollas.
A ver ignorantes, os da vergüenza decir que votais al PP?? (lo entenderia) por que si "muy a vuestro pesar" votais al PP, joder votad en blanco o al Partido de la Siesta, pero no a un partido que gana simpatinzantes gracias a infundir miedo (desmembracion de españa, los inmigrantes, la inflacion, el paro, etc...)
mira, si quieres te lo explico, ya que haces referencia indirecta a mi...
Del que gobierna ahora IC-V, estoy hasta los huevos, asi, que, obviamente, no lo voy a votar, aunque tiene la pinta de volver a ganar.
Al PSC, tampoco lo voy a votar, por que si gana el otro y necesita apoyo, estos se lo van a dar. A parte que si ganan estos, tampoco me hace gracia sus propuestas para la ciudad.(De 40, 20 son de crear noseque cargo o grupo o lo que sea, claramente para colocar a gente en esos puestos).
A CIU, no lo voto por que 1º no han presentado nada interesante, 2º por que ni de coña puede llegar siquiera a molestar en el consistorio. (la tercera fuerza es el PP).
A ERC, que ni siquiera tiene representacion, no lo voto por que no comparto sus ideales.
A ciutadans, no los voto por que creo que no van a sacar representacion, a parte que los de este pueblo los veo demasiado verdes en el tema politico, y ademas, no son necesarios en este pueblo.
Por tanto, nos queda el del PP, que ha presentado algunas propuestas interesantes para la ciudad, y en anteriores legislaturas como oposicion, se ha movido y ha presentado propuestas, asi que se le ve con ganas, esta considerado un izquierdoso dentro del partido, y no se le ve mal tio. Y pese a pertenecer a un partido que no me gusta ni un pelo, hay que recordar que son unas municipales y lo que se vota es al alcalde y lo que puede aportar a la ciudad.
Y se que eso de analizar que ofrece y en que contexto es la votacion, a los que sois de mente cerrada, os cuesta asumirlo.
PD: Bueno, me los dejaba, el partido humanista, pero para votar a una secta, prefiero crearla yo.