¿Qué votareis en las municipales?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué votareis en las municipales?
11%
58
9%
49
4%
19
28%
147
22%
119
5%
27
17%
92
4%
19
Hay 530 votos.
Espero poder cubrir con las opciones todas las posibilidades.
¿que jode más?:

que no votes

que votes en blanco

que votes a la oposicion

que te limpies el culo con el voto y luego votes

que decores el papel con dibujos de las supernenas y luego votes

que hagas caricaturas de los de la SGAE metiendosela por el culo a zapatero y despues votes.

por saber que hacer nada más
En las municipales a IU y en las del País Valencià a la coalición EU-Bloc :)
Municipales a IU seguramente, el que hay aqui del psoe es un cantamañanas.
JuanRobledo escribió:PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS PP RAJOY EL NUEVO MESIAS

Pasate por este enlace mejor AQUI

Aun me lo estoy pensado entre 2
Muy a mi pesar, al PP. Aunque realmente votare al candidato, no al partido, pero no hay alternativa.
BNG , el candidato es un ex-profesor xD
PSOE más que nada por que son los de mi municipio y trabajo en el ayuntamiento XD
Al PP. Quiero que salgan los ineptos de IU del ayuntamiento, que teniendo pp 49% de votos y IU menos de la mitad, acabaron gobernando los últimos por culpa de los putos pactos.

Así nos va, que la ciudad es una puta mierda.
No lo sé todavía. No me gusta ninguno de los que se presentan. Si sigue así la cosa, votaré en blanco.
Al PSOE, para sacar a CC de mi ayuntamiento cuanto antes.
¿Votar en blanco a quien beneficia? ¿Al que va a gobernar, a la oposicion o a nadie?

Es que en mi municipio (Cádiz) va a salir el PP, pero no pienso votarlo, pero el candidato del PSOE me parece pésimo (Ya estuvo en la diputación) y no quiero votarlo.

¿A quien beneficiaria un voto en blanco? ¿Y nulo?
Aqui en Sevilla , al PP , lo de Monteseirin(PSOE) ha sido de coña , una gestion pesima y despilfarro y amiguismo por todos lados .

saludos
En las municipales al PP o en blanco y en las autonómicas de la Comunidad Valenciana al PSOE o en blanco.

Normalmente votaría en blanco, pero este año me lo voy a pensar. Si voto a PP o PSOE es a modo de voto negativo como diría Bou, no porque confíe en los que voto ni lo más mínimo.
Pues no puedo votar por problemas burocráticos [decaio]

Pero convenceré a alguien que no quiera votar para que vote por mi XD

A ver, votaría a el Foro Ciudadano para el ayuntamiento de Cáceres y al PSOE para la Junta de Extremadura...

El caso del Foro Ciudadano es bastante curioso, es un señor que estaba en el PP la candidatura pasada, como concejal, empezó a aburrirse del PP y se quedó con su acta de concejal dejando al PP en la estacada (sin mayoría absoluta).

Me parece un tio fiel a sus ideales y al ser un partido pequeño creo que esta menos podrido que los demás... A ver si es capar de sacar uno ó dos concejales...

Fdo- An0n1m0
En las locales al PP, cualquier cosa antes que al cacique actual y además parecen gente joven y con ganas.

Para las autonómicas (Castilla-La Mancha) posiblemente también al PP, porque aunque no me desagrada en absoluto el gobierno actual, son ya muchos años y no vendría mal algo de alternancia o al menos que halla una oposición fuerte.

Saludos
En las locales seguramente al PP que ya está, ya que por ahora están dándole un buen cambio al pueblo.

En las autonómicas dudo si EU-BLOC-VERDS o PSOE. Aqui tengo un gran dilema, si la coalición hubiese sido EU-VERDS de puta madre, pero si estos de BLOC fuesen nacionalistas empalagosos no me haría mucha gracia. Pero la verdad es que confío en que una política alternativa, que no esté basada solo en el ladrillo se propague por la Comunidad Valenciana, y me juego el cuello a que PP y PSOE van a seguir esta línea. Así que supongo que seguramente a estos.

Y en las generales, si fuesen ahora, al PSOE. Pero me gustaría que IU sacase más votos para que tuviese algo más de decisión. Al PP, para hipocresía me compro un pony.
Al PP, porque quiero saber la verdad.
yo lo tengo dificil,x un lado el peor alcalde de sevilla de la historia democrática (monteseirin),x otro el inepto y pelota de Torrijos q ni siquiera tiene programa propio,sino q lo único q quieres es mantenerse en el poder ayudando al psoe (a cambio x supuesto de rédito político y concejalias),el de PA,posiblemente el menos conocido y peor representante del andalucismo y x último el impresentable de Zoido,q lo único q hace es ponerse el mono para limpiar el Vacie. [noop] [noop] [noop]
Ayto de Bilbao y Juntas Generales de Bizkaia, votaré a "Ezker Batua - Aralar"
maponk escribió:yo lo tengo dificil,x un lado el peor alcalde de sevilla de la historia democrática (monteseirin),x otro el inepto y pelota de Torrijos q ni siquiera tiene programa propio,sino q lo único q quieres es mantenerse en el poder ayudando al psoe (a cambio x supuesto de rédito político y concejalias),el de PA,posiblemente el menos conocido y peor representante del andalucismo y x último el impresentable de Zoido,q lo único q hace es ponerse el mono para limpiar el Vacie. [noop] [noop] [noop]

Yo vivo en Sevilla, a pesar de no votar ahí y la verdad que la clase política da pena. El Zoido parece ahora lanzado en plan 'promete todo lo que puedas', y bueno, el PSOE en Andalucía esta podridísimo con amiguismos, etc. etc.
En mi pueblo da igual a quien votes, despues con mociones de censura, maletines llenos de pasta y uniones raras son alcaldes los mismos. Te sacan los cuartos pa comprarse terrenos en Sierra Nevada, le pagan operaciones esteticas a sus mujeres, meten a sus amigos en puestos de funcionarios y se cargan el pueblo a base de destruir/construir.
Ni que decir que los que se presentan no tienen ni estudios, todos son unos LADRONES, tanto los del PP, PSOE, IU, PSA, PA, y partidos extraños que surgen...

que te limpies el culo con el voto y luego votes

Tu dilo en plan cachondeo, pero si pudiese, en la mesa electoral y con algunos representantes por la zona, lo haría...
...estoy hasta las narices de la politica que hay aquí, en serio
maponk escribió:yo lo tengo dificil,x un lado el peor alcalde de sevilla de la historia democrática (monteseirin),x otro el inepto y pelota de Torrijos q ni siquiera tiene programa propio,sino q lo único q quieres es mantenerse en el poder ayudando al psoe (a cambio x supuesto de rédito político y concejalias),el de PA,posiblemente el menos conocido y peor representante del andalucismo y x último el impresentable de Zoido,q lo único q hace es ponerse el mono para limpiar el Vacie. [noop] [noop] [noop]

Para limpiar el Vacie hace falta algo más que una escoba...

Yo estoy valorando seriamente la opción de no votar.
No votare, no he votado nunca y paso de perder un minuto de mi vida con estos ladrones, lleven la camiseta que lleven, por que son todos iguales, unos ladrones, cantamañanas y bestias similares.

Saludos
Yo, si no voto en blanco, que aun no lo sé, votaré tanto en las municipales como en las autonómicas a compromís pel país valencià(iu+ el bloc) porque ni pp ni psoe me convencen demasiado y quiero un cambio de gobierno en Valencia YA.
Pues votaría al PP, pero el Nieto me parece un impresentable de mucho cuidado, pero no pienso votar a Rosa Aguilar porque así nos va. El PSOE aquí no tiene fuerza ninguna y al Partido andalucista evidentemente no voy a votarlo. Seguramente no votaré o votaré en blanco
Yo creo que votaré en las municipales a IU, ya que es de un municipio bastante pequeño y creo que el PSOE y el PP ya tienen bastante fuerza, y los chicos de IU necesitarán tener más representación para que no sea todo el juego entre ellos.

En las autonómicas, Chaves [burla2].
a mi me hacen gracia los HIPOCRITAS que dicen que votan al PP porq no queda alternativa o por otros motivos gilipollas.

A ver ignorantes, os da vergüenza decir que votais al PP?? (lo entenderia) por que si "muy a vuestro pesar" votais al PP, joder votad en blanco o al Partido de la Siesta, pero no a un partido que gana simpatinzantes gracias a infundir miedo (desmembracion de españa, los inmigrantes, la inflacion, el paro, etc...)
Yo aún me lo estoy pensando... pero supongo que votaré a algún partido minoritario. Más que nada para no votar a los "grandes", que acostumbran a ser el mismo perro con distinto collar...
Yo todavia no lo tengo claro.

Ahora mismo tenemos gobierno de PP, pero al ser el gobierno central del PSOE, bueno ya sabeis, recortes aqui y allá. Además el PSOE ofrece la "posibilidad" de construir 7000 viviendas de VPO y 500 destinadas al alquiler (que me recuerda demasiado a los 800000 puestos de trabajo XD) y la construcción de un tranvia que una la universidad con el centro. Yo esto no es que no lo vea necesario (lo del tranvia) pero me preocupan más otros asuntos.

Tengo bastante claro que salga quien salga, no va a arreglar nada a corto plazo, así que antes de votar a algún partido mayoritario estudiaré los minoritarios a ver que "ofrecen". Aunque luego sea la misma historia de siempre [snif]

Saludos
Aun no he votado en ningunas elecciones y ésta no iba a ser menos.
al BNG, galicia necesita un giro importante hacia la izquierda nacionalista, a ver si entre bloque y psoe governamos la mayoria del pais para seguir haciendo limpieza
KaYiN escribió:a mi me hacen gracia los HIPOCRITAS que dicen que votan al PP porq no queda alternativa o por otros motivos gilipollas.

A ver ignorantes, os da vergüenza decir que votais al PP?? (lo entenderia) por que si "muy a vuestro pesar" votais al PP, joder votad en blanco o al Partido de la Siesta, pero no a un partido que gana simpatinzantes gracias a infundir miedo (desmembracion de españa, los inmigrantes, la inflacion, el paro, etc...)

Cuida ese lenguaje y habla desde el respeto, que luego empiezan los malos rollos... [tomaaa]

Saludos
The_Edge escribió:Aun no he votado en ningunas elecciones y ésta no iba a ser menos.

Pues yo opino que hay que votar, al menos a un partido "de los pequeños". Que luego nos escandalizamos cuando oímos que aún quedan dictaduras por el mundo...
j.r.anubis escribió:PSOE más que nada por que son los de mi municipio y trabajo en el ayuntamiento XD

A eso se le llama clientelismo y lo demás son tonterías.
Creo que votaré para intentar el cambio, es decir, de los dos grandes partidos que siempre acaban saliendo, si en municipales gobierna PP pos a votar PSOE y viceversa, hay que cambiar de partido que luego se acomodan y terminan siendo todos iguales.

o bien ponernos todos de acuerdo y votar a uno pequeño para que salga, jeje menuda cara se les quedarían a algunos.

Saludos.
En las autonomicas (C. Valenciana) todavía no lo se, pero al PP no, que bastante ha hecho todos estos años y no creo que PSOE merezca mi voto tal y como lo hace en el resto de comunidades, en las municipales estoy entre el PSOE y Los Verdes.
En mi pueblo este año no hay listas de IU, así que no se si votaré a alguien o nulo.
A la alcaldía de madrid me lo podría llegar a pensar y votar al PP/Gallardón,pero lo que ha hecho esta legislatura con mi salud (He fumado polvo mas que ninguno) no me ha gustado nada. Osea que PSOE

Y a las de la comundad de madrid es que es ver la cara de la [... Pongase aqui lo que quiera ...] y me hierve la sangre. Que asco de presidenta tenemos... y lo peor es que va a volver a salir....
En las municipales votaré a Movimiento Ciudadano de Cartagena (Cartagena) y en las autonómicas Coalición Ciudadana Regional (Región de Murcia).

Saludos
Al PP sin ningún lugar a dudas, me gusta el partido y aun mas su candidato : alberto fernandez diaz , aunque aqui en barcelona para poco sirve votar, siempre salen los mismos ... ¬_¬ [+risas]
Yo al PNV que comparando los veintitantos años de gobierno con otros sitios del estado lo hacen muchisimo mejor.

Los que votais al PP que no seais fachas¿ que narices veis en ese partido? es que no lo pillo.
raiden0 escribió:Los que votais al PP que no seais fachas¿ que narices veis en ese partido? es que no lo pillo.

Editado: Los que votan al PP que no sean fachas?

Teneis unas cosas...

Editado2: Me refiero a que la preguntita tiene tela, no a que no haya gente del PP "no facha" XD

Fdo- An0n1m0
mankiNd escribió:En las municipales a IU y en las del País Valencià a la coalición EU-Bloc :)

Yo, si me decido por votar en vez de quedarme en la playita [fumeta] , igual.
Pues en las municipales al PP porque la candidata es la única que no ha estado pringada de mierda de los que habian antes, y conozco a personas del partido a nivel municipal (que es donde se vota realmente a las personas y no a un partido) que están haciendo muy buen trabajo junto con la gestora del ayuntamiento. Supongo que todos están trabajando bien se nota bastante el cambio.

A nivel autonómico también votaré al PP pero por motivos bastante diferentes. Aquí hace falta ya un cambio, quiero a Chávez fuera de la Junta de Andalucía de una vez, a ver si se acaba el oscurantismo que tiene la junta.

Además, a nivel general aquí ha habido un detalle que no ha gustado nada, y es que el candidato municipal del PSOE, junto con Chávez, han prometido financiación autonómica para la construcción de escuelas y edificios municipales, pero que esa ayuda sólo vendría si fuese elegido él. Si es elegido otro, desde la Junta de Andalucía, que nos den por saco.
bartews3 está baneado por "Clones"
el^druida escribió:al BNG, galicia necesita un giro importante hacia la izquierda nacionalista, a ver si entre bloque y psoe governamos la mayoria del pais para seguir haciendo limpieza

Yo igual, a ver si el BNG consigue subir algo aprovechando su experiencia en el gobierno. Y tambien para ver si sacamos de Ferrol a los incompetentes del PP e Independientes por Ferrol, que lo unico que han hecho es joder a la ciudad mas de lo que ya estaba, y mira que parecia dificil, eh... la gente se quejaba del BNG pero anda que vaya par de monos que nos tocaron para gobernarnos.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5