Originalmente enviado por jEnG
El Xp en cualquiera de sus versiones es una autentica mierda, vamos yo no montaría un equipo con XP ni harto vino!!!!!!
Tiene unos fallos de seguridad gravisimos y es muy inestable, es decir peta cada dos por tres, además la interfaz parece que está hecha para subnormales, y además lleva mucha mariconería(menos mal que se puede quitar).
........
Es sólo un punto de vista personal.
Originalmente enviado por Methenx
Amos a ver, ¿tu has visto la votacion? ¿Ves que sea solo Funk el que esta contento con el XP? ¿Solo pq alguien piense como tu ya te puedes reir de los demas?
PD: Sigues sin hacerte entender, se ve que el castellano no es lo tuyo
Un saludo
Originalmente enviado por Toba
Este masaje va para el amigo Funk bueno amigo he querido espera uno dia si contesta a lo foro por lo que amigote ahí mas de un colega que opina que Xp es una Gran Mierda, así que macho no se si ahora pensara que me estoy equivocado yo o tu , jajajajaja . por lo que te lo dice mas de uno si es que el fallo de seguridad no es norma por lo que eso no lo consideraría un sistema operativo con seguridad ni estabilidad , por lo que si a ti macho te va bien en todo es que ere una gran maqui pero mi opinión por lo que lo dudo mucho jejeje ,,,
Eso de que tu dice que es el Kenell de NT súper Estable jajajaja me estoy partiendo el culo macho nada mas escribiendo el post jajaja,, bueno quillo te lo voy a deja clarito ese núcleo será De NT no te lo dudo ni una mijita pero macho no me diga por favor que es estable en Xp por que desde aquí te digo que esta muy equivocado tío pero mucho mucho , que ya no es solo mi opinión de que XP no sirve para nada Gracias a todo lo aquello que a sido sincero en Xp diciendo que es una Reverenda MIERDA de Baca ….
Un saludo de amigo toba
[boma][boma][boma] XP XPXPXPXPXPXPXPPXP[boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma][boma]
Originalmente enviado por Taxidermista
No te calientes la cabeza demasiado con él, no merece la pena.
Originalmente enviado por Methenx
Funk-----> Si encuentras ese traductor pasanoslo, que la gente esta intrigada x entender ese extraño dialecto.
Un saludo
Por lo que vamos a ver si no somos tonto o peor que eso Jilipoya si a mi la votaciones me la trae mas bien floja por lo que lo que importa es funcionamiento de XP , bueno yo solo digo lo que veo , eso de que en todo los foro XP se sales jajajaja ahí me rio mucho , que no exciten en la red un solo Foro que se llama EOL que ahí como 200 machote que ahí mucha gente que no le gusta XP , por lo que yo tengo un colega que a tenido que meter Windows Me y va dios mío mejor que XP jajajaja es increíble sino pregúntaselo a Mac22 cuando lo veáis por la red o al mismo Coyote a ver que os dice , mira a mi lo que me toca lo huevo son la gente como vosotros que se creéis que soy alguien y no llegáis a mierda , así que macho a mi no me vais a cabía de opinión ni a un parque tecnológico como es Málaga que seguramente lo ingeniero de la empresa situada en ese parque como que sabrá un poquito mas que vosotros en que Windows es mejor , y por la estadística del Parque considera el único sistema mas Estable y mas Seguro Niño de mi vida el NT 4.0 y la versión Win2000 y como te habrá dado cuenta me horiento de lo que ser y de lo oque me va a da estabilidad a la hora de trabaja con mi maquina no, solo compruebo si un sistema es bueno instalado programa y jugado a los Juego , sino programado y buscadole las tripa y viendo asta donde aguanta y te juro por lo que yo mas quiero que XP no agunta pero si macho le instala 4 programa de mierda y ya te esta dando problema en el registró jaaja pero que sistema operativo es eso dios de mi corazón … bueno yo voy a decir lo que pienso y ahora mismo pienso que XP no es el mejor sistema operativo ….
... mira a mi lo que me toca lo huevo son la gente como vosotros que se creéis que soy alguien y no llegáis a mierda...
Originalmente enviado por jEnG
Bueno veo que hay muchos XP'eros, en fin, por suerte cada uno es libre de usar lo que quiera para hacer lo que quiera, yo de momento seguiré con mis Unixoides y mis WIN2000.
En cuanto a lo de que el XP está basado en el nucleo del W2k(NT5) es decir kernel NT pues sí, pero a diferencia de este permite a ciertas aplicaciones y drivers pasarse la capa de abstracción de hardware(HAL) por el forro de los cojones, con el consiguiente peligro del kernel. Desde una simple ventana de dos se puede colgar un XP.
En cuanto a los de "subnormales", no lo había dicho con esa intención(espero no haber ofendido a nadie), quería decir que veo el entorno gráfico muy cargado por defecto como para usuarios "torpes" o "novatos", y con esa intención lo harán puesto que hoy en día por suerte(o por desgracia para otros) cualquiera tiene ordenador y si XP les ayuda pues mira que bien para M$.
Un saludo.
un saludo a todo aquello que sse quede con la boca abierta asi que a ver ahora como se os queda el curpecito jejeje ...
Bueno amigo aprede de lo que son premio chavaline , por lo que no estay hablado con cuaquiera chavalien de EOl jjajaja .. a ver como se os queda el cuerpecito a ver esto jejeje…
PREMIOS.
• Premio concebido por Diputación de Huelva al mejor Empleado de la platilla de seguridad informatizada..
• Primer premio a mejor sistemas informático montado en el Ayuntamiento de trigueros.
• Primer premio en le proyecto mancomunidad de Andevalo a la mejor red informatizada de Ayuntamiento como San Juan, Trigueros , Moguel y Beas en la cual he izo una intranet entre Ayuntamiento de la localidad.
un saludo a todo aquello que sse quede con la boca abierta asi que a ver ahora como se os queda el curpecito jejeje ...
Bueno amigo aprede de lo que son premio chavaline , por lo que no estay hablado con cuaquiera chavalien de EOl jjajaja .. a ver como se os queda el cuerpecito a ver esto jejeje…
PREMIOS.
• Premio concebido por Diputación de Huelva al mejor Empleado de la platilla de seguridad informatizada..
• Primer premio a mejor sistemas informático montado en el Ayuntamiento de trigueros.
• Primer premio en le proyecto mancomunidad de Andevalo a la mejor red informatizada de Ayuntamiento como San Juan, Trigueros , Moguel y Beas en la cual he izo una intranet entre Ayuntamiento de la localidad.
Bueno amigo aprede de lo que son premio chavaline , por lo que no estay hablado con cuaquiera chavalien de EOl jjajaja .. a ver como se os queda el [B]cuerpecito a ver esto jejeje…
PREMIOS.
un saludo a todo aquello que sse quede con la boca abierta asi que a ver ahora como se os queda el curpecito jejeje ... [/B]
Oscar al Mejor Amigo (esos de plastico bañado en Oro)
Oscar al Mas Guai (esos de plastico bañado en oro)
Originalmente enviado por Sergy
Benzo ke mas kisieras ke sean bañados en oroXDXDXD
Ante este person, no comments ( chiguagua... )
Bueno eso de que no contesto a lo foro sera por que no estado ahh otra cosa no cosiento que se mentais con mi padre el no tiene nada que ver asi que metero conmigo valer ....
un saludo
PREMIOS.