Originalmente enviado por ^Benten^
Yo ni de loco votaria como mejor el Win XP, diox po k lo llenan de tantas polladas, y por no hablar de sus numerosas incompetencias, k si de video, k si este programa,........ yo con el Win 98 S.E. es con el k menos problemas me a dado, el mejor no es pero es l k utilizo
Originalmente enviado por Sepho
Yo no tuve NINGUN problema con el XP, ni de video ni de ningun programa, con el 98SE puede que tampoco haya incompatibilidad, pero salian pantallazos azules a doquier XDXD
pero tengo un familiar que tiene Win XP y nada mas me da el koñazo, k no le funciona una Web Cam k tiene,
si una camara digital k tiene solo encuentra software para Win 98 y no le funciona,
luego mi hermano tubo XP y para la sintonizadora de TV muchos programa k utilizaba en 98 no le funcionaba (y no me vengais diciendo de poner la opcion de compatibilidad con Win98, k no funcionaba),
pero a la hora de jugar te echabas a reir, ni los Sims le funcionaba (joer con un Athlon 1,2 Ghz)
Que si muy bonito y estable es el XP, pero a mi no me gusta para nada , prefiero el 98 (y a mi no se me cuelga apenas) y funciona bien a partir de un Pentiun (mejor si es MMX, y cuanto mas RAM mejor ), o es k un sistema operativo por wuebos tiene k necesitar un Pentium III o IV para funcionar bien.
Di que modelo es, y si no tiene drivers, la culpa la tiene la marca.,no el XP....
Ein? venga hombre.......soft para una camara.... que necesitas?
dime un programa para TV que no funcione en XP, y que no sea el pubs3...... pq vamos con una tarjeta de TV no se tu, pero es para ver la tele.... y pra capturar, hay miles de programas y q tiran en XP..
Disculpa, esa es la mayor tonteria q has dicho, entonces toda la gente q tiene el XP, que pasa que solo tiene 2ghz, 1 gb de Ram o que?, pf se serio.... y di q eso es mentira, pq si es verdad, disculpa, algo no sabeis hacer con vuestro PC... cojete comparativas del tio Tom mismamente y mira cuantos FPS le saca el win98 a el XP co nuno drivers de video y de equipo actualizado, ya veras q sorpresa..... lo dicho, hasta el w2k es YA para jugar sin problemas, y si no, explicame esta combinacion.... Warcraft3+XP+k6 400+384 de RAM= mi colega juega /aba de perlas... tara dopao su PC?
Si un SO si no lo tocas, es estable, of course, pero vamos, de ahi, a decir que el win98 es estable.... por algo Microsoft, abandono ese nucleo no crees? si tan bueno era.... pq no siguen?? sobre el micro, ya te conteste mas arriba, una cosa es q no te guste (ale) , a gustos colores.... pero de ahi, a decir que si los juegos no van, que si el hard pa meterlo chungo, que si necesitas un P4 para moverlo, vamos...... por ahi no.....
Originalmente enviado por Toba
Yo ya no puedo con vosotro eso de decir que Xp es el mejor de todo , yo me muero de pena , dios que asco por favo a quien coño le puede gusta Xp jajajaja pero si eso es peo que Windows 3.11 digamo que Xp esta echo con la tecnologia de los patallazo que lo echo de meno deWin 98 y el nucleo de winwdos 3.11 que aquello año era todo un enchufado al princer of Persia jajaja mi mama me mima pero no quiero el Mierda de Xp por un largo tiempo jajajajaj,,, y eso de que ahora la mocosotf que saca por primera vez en su puta vida un sistema medio bueno ahora coje y no le da soporte eso es para morise lo que yo diga ,,,,,
jajajjaja
Yo ya no puedo con vosotro eso de decir que Xp es el mejor de todo , yo me muero de pena , dios que asco por favo a quien coño le puede gusta Xp jajajaja pero si eso es peo que Windows 3.11 digamo que Xp esta echo con la tecnologia de los patallazo que lo echo de meno deWin 98 y el nucleo de winwdos 3.11 que aquello año era todo un enchufado al princer of Persia jajaja mi mama me mima pero no quiero el Mierda de Xp por un largo tiempo jajajajaj,,, y eso de que ahora la mocosotf que saca por primera vez en su puta vida un sistema medio bueno ahora coje y no le da soporte eso es para morise lo que yo diga ,,,,,
Bueno por lo que estado pensado que me he pasado un poco con Vosotro asi que lo siento , es que me he puesto asi que esteis poniedo el mierda de Xp por la nuever , sabiendo vosotro mismo que no va bien y eso es lo que me jode mira que pase con linux y con la version Suser pues me lo creo por que mas probrema que aya tenido con la suser no lo a tenido nadie, yo todabia sigo pensado que el sistema operativo de Xp no tiene el Kenel 100 por 100 de Win2k por loque creo que ese nucleo tiene un poco de todo los sistema operativo de Microsoft no es norma que un sistema si se supone que esta basado en NT como dice de lo probrema que da , yo como por ahora y por un largo tiempo no lo quiero ni ver ni por la tele asi que majinaro el asco que le tengo cojido , mi hermano tiene una comecion donde vende ordenadore y cuando me llega un tio con Probrema de Xp lo que ago es sali corriendo de la fatiga que me da escuchalo asi que por favo os pido de corazo que no defedasi un sistema que no esta fuciona correstamente todabias ...
un saludo toba
Originalmente enviado por Sepho
Por cierto, me acuerdo de un comentario que le oi decir a un tio que lleva un cyber junto a un amigo, me hizo gracia que dijese:
"El WinXP es una mierda, es el WinMe pero con pijadas incluidas como el Winamp etc.."
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por coyote
Con Windows 2000 tampoco he obtenido (hasta ahora) ningún pantallazo azul ni errores tipo "este programa ha efectuado una operación no válida..." excepto con programas chungos o raros.
Sepho, si te funciona el XP sin problemas, felicidades, de veras... Lastima que en PC en el ke estoy ahora (K7) se cuelgue una barbaridad de veces...
Originalmente enviado por paradiser
Hombre yo quiero dejar un pequeño comentario, y es que microsoft prepara ordenadores para intel, al meter a un equipo AMD el XP (sobre todo ya que al ser el mas nuevo hay mas poblemas de driver) suelen dar bastantes problemillas