Bueno,leyendo este hilo,lo que tengo claro es que voy a pasarme del qindows 98 al windows 20000 o xp (eso no lo tengo tan claro) ya que en mi anterior ordenador(el mismo que este pero con otra placa base y procesador) me iba de lujo,desde el dia que lo instale hasta que tuve que cambiar la placa base,pero ahora tengo un amd k7 ahtlon xp 1600 y la placa base no me acuerdo(antes tenia un k7 atlhon a 600),y desde el mismo dia que lo instale una cosa que no me molo es q cuando hizo reconocimiento de hardware tuve que reiniciar a mano,luego fue bien,pero cuando le daba a apagar el ordenador a veces se me quedaba en "windows se esta cerrando" ademas le he puesto el sisoft sndra y me recomienda que me actualice al 2000 (supongo que dice 2000 porque es el siguiente mejor al 98).Pero he leido algo en este foro de temperatura y el caso es que mi cpu tiene temperatura altisima 62ºC (con caja antigua de modo q el hueco para el ventilador es tan pequeño,de unos 4 c,q no se si existen ventiladores tan pequeños para que lo instalase) aunq no se me ha colgado nunca,pero...si cambio al windows 2000 o xp ¿podria empezar a colgarse por esta causa?,ya que a lo mejor por seguridad tiene alguna opcion q me lo cualegue automaticamente o algo asi.Como ahora mismo tengo el xp creo q es el q voy a poner,si tengo incompatibilidades de hardware (voodoo 3 2000,sound blaster pci,modem motorola sm 56,lector dvd lg,grabadora lg) pues me pasare al 2000.Otra cosa respecto a la temperaura,en mi caso la temperatura tan alta se debe a la caja (ya se,que me compre otra o q le ponga un ventilador,pero como es antigua,2 años,el hueco para poner el ventilador q hay al lado de la cpu,mide 4 cm,y hay otro abajo,muy lejos,q es mas grande para poner otro,pero esta tan lejos q a lo sumo me bajara 2 grados,pues eso,se q se debe a la caja y no al disipador,porque cuando la dejo totalmente abierta,la temp de la cpu ronda los 45º en reposo (q esta bien ¿no?),ahora es taparla y...vamos q la habitacion se calienta q no veas,pero no es plan de tenerlo destapado ya q en mi casa no paran de preguntar ¿q le pasa al ordendor? cuando lo ven destapado,y como no vivo sola,ni es mio,ya me he cansado de tanto repetirles la exlpicaion q he acabo por dejarlo cerrado.Aunq de momento tengo solo 192 de ram,le quiero poner 512 mas ,cuando bajen de precio,¿es poca memoria esa para el xp,o en su defecto el 2000?.Por favooorr consejoooss sobre todo lo que he dicho,windows,temperatura...