No es que sea una pregunta muy indiscreta pero, ¿y una votación para medir la media de edad de los participantes de los foros?. No se pero tengo la sensación de que la mayoría no pasa los 16 años. No os vayais a enfadar por esto, solo es una sugerencia.
Eso es una soberbia memez
Es que veo "peleas" por una tonteria como puede ser: XP es mejor que 2000 o que Me o que 98SE, peleas de "niños chiquitines", y que no se para de machacar el uno y el otro para dejar a "su" S.O. mejor que el otro.
No son peleas, son "intentos" de decir cosas razonables y cabales cuando se estan diciendo tonterias sobre una cosa en concreto, aqui nadie gana nada con un SO o otro, pero de ahi, a poder confundir a 3ª personas, hay un trecho, el cual hay q prevenir, nada mas.
Yo no estoy diciendo que XP sea mejor que 2000 o que otro windows, que conste. Yo instalo el Win que mejor vaya en un PC en cuestión, y si va el 98 mejor que el 2000 o XP pues 98, y si va mejor XP que 98, pues XP.
Pon lo q quieras, pero repito, hay q saber lo q se dice y como se dice, pensando en gente q puede leer esto y flipar con afirmaciones del tipo "winXP=eXPloter processor", es que con tonterias asi, normal q nos calentemos.
Y lo de ese.... que no tiene respeto por los demas al escribir en su idioma marciano, no digo nada que me sulfuro....