QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#2)

1, 2, 3, 4, 511
mmm bueno, parece que sera una buena KDD, ahora, cuanto dinero llevo ¿? pork 9 € por la funda, mas 8€ por el comic, + 5€ por la entradas + gastos especiales + el restaurante... cuanto puede salir..??????? [mad]
shamus escribió:yo mismo.
por cierto dreamer , nunca he estado en ese chino , pero imagino ke las bebidas no estan incluidas en el buffet libre , no?.

yo tampoco he estado [+risas] jajajaja
me lo han comentado, pero bueno ya nos enteramos por alli :P
pues la opcion de la cerveza esta ahi..... o eso o vamos a tener ke acompañar la comida a base de té :Ð .

naa rpg , tu trae la cartera llena ke si te sobra nos invitas en el chino y listos :-| . el caso es ke no tengas ke cargar con peso de vuelta a casa :p
Un buen plan ese de cine, comer y ciber [babas] No se si ire, porque mis creencias no me lo permiten, pero si voy sera la primera pelicula de superman que veo, y mira que estoy dudando porque despues de haber visto Smallville y la serie de Lois y Clarck, bastante buenas pues no se [jaja] . Es que eso de ir cargando con la DS to el dia no me atrae, tendria que llevar una mochila pero lo lite-man no, claro como es mas pequeña los demas se joden no? [carcajad] Como vaya te encaramo la tocha dreamer [jaja] Lo del chino estaria bien, pero el Wok seguro que es mejor, es como un chino pero a lo bestia.

PD: Rpg cual es esa tienda en la que vas a comprar el comic de bleach?
Dreamer... [carcajad]
weyes, haciendo calculillos, la cosa me sale a cerca de 70 € el diita... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[toctoc] 6€ + 9€ + 9€ + 9€ + 15 € + etc etc... [toctoc]

weno, la tienda es una que dijo zottan. espero que me acompañe, ya que tengo ganas de comprarme un comic de naruto, y otro de bleach, y me hace ilu

[Ooooo]
:-)

[360º]
A las 11???, que horas intempestivas son esas!!, mirar la hora que acabo de llegar (medio paposo) y me meto y leo eso, a las 11 pa ver a un tio con los calzoncillos por fuera, madre mia!!.

Si eso ya llamaré pa la comida si me animo, q lo paseis bien! [ok]
Ah, pero tu duermes?!! que bien vives!!! [burla2] XD

Bueno lo disho... quien quiera animarse a las 11 en la puerta del VIPS (FreiTz no seas marikona y animate :P) y quien quiera ir directamente a la kdd en el ciber pues no se sobre que hora llegaremos....17...17:30 aprox...ya iremos llegando.

Lo dicho...comienza la kdd!!! [buenazo]

[bye]
(U^_^) weno, yo no se si me ire antes, luego os cuento. :?
Si tengo ganas me voy a comer y os espero en la puerta del cine.Si no nos vemos en la kdd [oki]
yo al final no puedo ir, ni siquiera al cyber, tengo que recoger algunas cosas aun, en fin, nos veremos en Agosto......... [beer]
Tetsei escribió:
Facil solucion......pillale una DS y que se venga......

Si le dao mi DS Tocha con el M3 que tenia y con los juegos, k mas kiere, xD.
Buen dia el de oy jeje cine comer tienda de comic y KDD se puede pedir mas ? todo mu bien la peli entretenia mis comprillas en la tienda y mis partidas ganadas al Tetris contra Dreamer X-D bueno a ver esa propuesta que se hico de hacer KDD Miercoles y sabado a mi me parece buena idea y yo por mi iria este mismo miercoles , ay kda eso
Este miercoles superkdd en casa de domin [jaja]
Pues si hay quedada el miercoles, alguna mano inocente para flashear la NDS de mi prima.
Domin escribió:y mis partidas ganadas al Tetris contra Dreamer X-D

Sigue soñando chaval!!!! [jaja]

Muy buena quedada si señor....muy completita.
Tenemos que hacer una comida con toda la people....para hablar de todos los temas frikis...lo pide el cuerpo (que hasta nuestra morenaza me lo ha pedido) XD

trilce escribió:Pues si hay quedada el miercoles, alguna mano inocente para flashear la NDS de mi prima.

A la ds, a tu prima y a lo que haga falta neng! :Ð
Si hay quedada dalo por hecho. ^_^

Salu2
Dreamersoy escribió:A la ds, a tu prima y a lo que haga falta neng! :Ð
Si hay quedada dalo por hecho. ^_^

Salu2

Freitz, que quiere flashear a tu prima, ke fueeeeeerteeee, xD.
Dios!!!, hasta donde va a llegar esto del flashear!!!! [+risas]
Dreameeeer, ampliando horizontes en el flasheo, eh??, juas!!! [inlove]
Claro shavales.....si es ke yo soy multisistemas que nu se os enterais.... [poraki]
InF3RNo escribió:
Freitz, que quiere flashear a tu prima, ke fueeeeeerteeee, xD.

A mi prima ,sera a la de trilce...aunke creo que flashearia a cualquiera [qmparto]
bueno gente dejaos de tonterias jeje que tamos a lunes y pasaomañana supuestamente hay KDD o no? a ver que deciis yo voy amos
Yo tambien ire. Despues de comprar el kenshin y leer los dos tomos... KIERO GANAS DE MAS, es que esta muy bien [jaja]

saludetes [beer]

Edito: QUIERO GANAS DE MAS

[lapota] dicho asi no es lo mismo, voy a vomitar [lapota]

P.D. ¿Os gusta mi firma?
pues yo probablemente no vaya , pero no desespereis ke estare alli el sabado :-| . solo tendreis ke esperar unos dias mas para ke os pegue una paliza a..... a nada , ke sois todos unos viciaos de mierda X-D

RPG_master escribió: KIERO GANAS DE MAS

ahi keda ese patadon a la sintaxis , con 2 cojones X-D
wolas a todos, soy el hermano de ruluque... es que mientras el esta de vacaciones yo me apodero de su vida.

weno al caso, que me gustaria ir a la proxima kedada, que quiero probar mi lite con mas gente de una vez!!!!

aunque mi lite ya paso por alli... pero sin mi!!! que injusticia. ella funcionando en manos de otro....

ea gracias
Bueno pues alli estaremos pues el miercoles yo me pasare sobre las 18:00 mas o menos
ruluque escribió:weno al caso, que me gustaria ir a la proxima kedada, que quiero probar mi lite con mas gente de una vez!!!!

Si kieres animarte este miercoles ya sabes... una primera aproximacion [ginyo]
vale gracias, a ver si me puedo pasar...

ahora la duda es... que juegos soleis llevar??

ouendan, bleach, bomberman... supongo no???

consejos consejos...

--------------------------------------------------------------------------
problema de fisica:
si te caes de una ventana a una velocidad de 34 m/s, sin tener en cuenta el rozamiento del aire, al llegar al suelo...
¿duele?
bueno aki te dejo una listilla
Ouendan
bomberman
tetris
DAIGASSO
Mario Kart
New Super mario bross
Metroid
de estos algunas caen seguro ya los demas te los puedes llevar , yo por ejemplo echo mis partidillas al BLEACH o el otro dia examos un gracioso BIG BRAIN TRAINIG lo que tu veas jeje
salu2 y nos vemos el miercoles
PD: dreamer pon que hay kdd el miercoles pa los despistaos jeje
oido cocina [oki]

Aviso que...

EL PROXIMO MIERCOLES HAY QUEDADA

(Y el Sabado tb...como siempre)

Quedais avisados.

[toctoc]
wenas a todos!! soy en anteriormente conocido como jesus jc, pero me gustaba mas este nik (dreamer sabe el xk) asi k weno los de las KDD ya me conoceis. tngo una duda vereis dispongo de aprosimanadamente 140 euros. si vendo mi nds antigua me pueo compra la lite y me sobra, pero...k debo aser??me la compro o no?? etoi exo un lio y la verda esk no me desido :S x favor ayuda. otra cosa como se pone la cosa esa de fotos y xorradas varias debajo de los mensajes?? asias a tos [tadoramo]
Bueno pues mi consejo es que te vengas el miercoles y veas la LITE en persona y ya lo que tu veas aunque si yo dispusiera de ese capital me la pillaria con su posterior flasheo y tal sun dudarlo pero bueno es mi consejo jeje salu2
Pero que ven mis ojos!!KDD un miercoles!! [babas] Pues no se si podre ir...hasta mañana no lo se. Oye Jesus comprate la lite, pero ya!!!
mejor ve a la kedada y mirate la lite , ke a mi por lo menos no me ha terminado de convencer. demasiado pekeña , si tienes manos grandes y es dificil de manejar los botones laterales.
illo domin me desepciona k no me conoscas!!! ya e visto la lite in person pero esk como dijeron k taba dando muxos problemas pos eso...enserio Freitz me enkantaria asert caso del tiron pero esk toi k no se k ase...ombre la verda esk la lite atre muxo....[jaja] weno en cuanto a lo del miercoles no creo k me dejen [buuuaaaa] pero weno...ya el sabado nos veremos las caras jeje oye alguien sabe como se ponen las fotos y cosas estrañas esas k ponen shamus, freitz y tol mundo debajo de los mensajes?? asiaaaaas
mirate los apartados de firma y avatar por tu perfil
mañana hay kdd o no?? lugar y hora plz???
bah ni caso.....entre otras cosas yo tengo las manos grandes y sin problemas [sonrisa]

respecto a la kdd...sobra preguntar donde......donde siempre...en el ciber (primer post) y hora...pues nu se... creo que alguien comento de ir sobre las 18:00... a mi me da igual.....pero calcula por ahi...17:30...18:00......

Salu2 [bye]
yo tare alli sobre las 6 antes me pasare por la tienda esta de BAKUFU para comprarme algun tomito jeje nus vemos mañana
Me voy a ir otra vez al bakufu (esta cerquita del ciber) (MUYYYY CERQUITA) a comprar el manga de kenshin 3, y alguno mas, a ver si ranma o kenshin 4.

Alguien se anima y viene conmigo a comprar :) [sonrisa]
wenas mañanas

por finme he hecho cuenta propia que ya era hora...

spartan... comprate la lite, es mas pequeña, la iluminacion hace que se vea del carajo (mucho mejor que la otra) y ademas despierta envidias entre los que tienen la normal
(y lo se por experiencia, mi hermano mira mi lite con cara de odio)

y a otra cosa... dije que seguramente me pasaria esta tarde...
PERO NO PUEDO BUAAAAAA
ya me pasare el sabado con mi hermano...

por cierto... tengo ganas de enganxarme a un wen juego tipo rpg
algun consejillo??? es que ultimamente he estado jugando al megaman batlle network 5... pero no me llena

consejos plis!!!

--------------------------------------------------------------------------------

yo no soy uno de esos tipos de ojo por ojo... YO ARRANCO LOS DOS

- frases celebres de cine -
Weno pero al final cuantos somos? Porque si somos 4 gatos...0 [sonrisa] . Vicent, un buen rpg, el Mario&Luigi 2, que a mi me esta gustando...pero ya sabes, mejor que hables con el Baby Master, digo con RPG Master [jaja]
alli tare esta tarde posiblemente con manolito
Weno, a esta no podre ir, pero no os preocupeis que el alli estare el sabado para daros unas palizillas al MK [poraki]
Bueno alli nos veremos.... igual llego un poko mas tarde porque voy a acompañar a uno que se va a comprar unas lites para mirar los pixeles muertos, etc.... y ya luego tiramos pa'lla.

Cargad bien las ds para evitar el efecto shamus!!!!! ;)

[bye]
weno vale...me la compro!! [sonrisa] dreamer ve preparandome ese programita de pixeles muertos :-p weno k esta tarde no me dejan asi k ya nos veremos el sabado. respecto a lo del rpg...humm yo ultimamente juego al mario and luigi y te aseguro k es la lexe!! pero no se k me a pasao k en cierto sitio se me kea pillao el juego y no me deja seguir jugando [mamaaaaa] . oye dreamer k kolor de lite me compro: la blanca gay o la negra gotika?? XD weno si eso la pinto de rojo con un edding. weno pos eso k ya nos veremos el sabado. a por cierto a ver si os yevais el top spin 2 o el rigde racer k no veas si tan potentes esos jeje . otra cosa k es el MK?? el mortal combat?? :S
¿Alguien le ha llamado paraa avisarle que es este miercoles?

Buenos RPG para la DS, no hay muchos. Ha bastantes para la GBA. De todas maneras, los tres que son asi decentillos son el Megaman Battle Network para DS, y el Mario y Luigi 2. Hay otro que conozco que es el TAO, pero no te recomiendo, y luego esta Digimon World, pero esta en Japones.
Spartan117 escribió:oye dreamer k kolor de lite me compro: la blanca gay o la negra gotika??

querras decir negra difunto csi....o blanca brillante imac superchachi [poraki] jajajaja

para gustos stan los colores [toctoc]

........

Remember: Sta tarde kedada en el ciber!.
ARGH... mientras vosotros a estas horas ya estareis en la kedada enganxados....

buaaaa y yo aki sentado en el trabajo...
JOOOOOOOOO!!!

el mario&luigi2 os referis al partner in time no????
es q ese ya lo pase...
lo que nesecito es algo que me llene de tipo rpg... como fue el golden sun de gba por ejemplo...
o el mitico pokemon (para ds no hay todavia ninguno no?)

pero weno... habra que esperar al ff3 y al dragon quest.. jurl jurl

y mientras enganxado al ouendan (me he atrancado en la del violinista....)

pd: la lite negra es la lite de grissom, ya se lo dije a mi hermano... puedo utilizarla para pillar huellas...
mmm interesante... sacaran un juego de sci para la ds lite negra?? con funcion de escaneo de huellas de tu lite?? XD

------------------------------------------------------------------------------------

FRASES CELEBRES DE CINE
- MUERE ZORRA- (aliens)
Una buena quedada "extraoficial" sin duda. XD Buenas pachanguitas que hemos echado..
Todo clasicos de las kdd's....Mario Kart, Tetris, Bomberman...

Y novedad...ya tenemos a nuestra primera femina desera!!!! [oki] Asi ke ya sabeis chicas del resto de mundo (y mas en concreto se Sevilla que os sale mas barato el transbordo X-D)...ya teneis representante del gremio, ANIMAROS!!!! jejeje X-D
La novia de Xorro (nuevo en nuestras filas tb) mas concretamente; mu maja ella (y el), dueña y señora de los rayos y misiles del mario kart XD.

Esperemos verlos pronto de nuevo por alli! ;)

Por lo demas lo de siempre.....Domin askerosamente arrasando en el Mario Kart....
Yo en el Tetris... :P

En fin...que nos vemos el Sabado las caras!. Nu me falteis! :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511