QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Buenas amigos y amigas ;).

Bienvenidos al hilo oficial de quedadas de Sevilla.

Todo el que quiera venir sera bien recibido, buen rollo al poder. ^_^

Si alguien quiere aprovechar para flashear su ds este es el momento... Las chicas tienen descuento [carcajad] nooo, es broma...se les cobrara lo mismo que a los chicos [carcajad] (broma again, of course).

Bueno, tonterias aparte...

¿COMO LLEGAR?

Quedamos en el ciber INTERNETIA.

Imagen

su direccion es:

CYBER INTERNETIA
C/ Menendez Pelayo Nº46 (SEVILLA)

No tiene perdida porque es bien grande, con grandes escaparates y desde fuera se ve la cafeteria, los ordenadores, etc... vamos, que desde la calle se nos puede ver jugando [carcajad].

Aun asi tambien os podeis orientar conque justo en frente hay un CAFE DE INDIAS; cruzais a la otra acera y a pocos metros teneis el ciber.

Para llegar...

Imagen

Por alli pasa el 1 y creo que el 22, pero de este ultimo no me hagais mucho caso. De todas formas podeis consultar en http://WWW.TUSSAM.ES y ahi podeis saber facilmente cual es el mejor autobus para ir desde donde estais.

La hora...
Normalmente estamos quedando los Sabados. No hay hora fija; es por la tarde. Todo el que este interesado que se pase y si no hay nadie, ya iran llegando.

IMPORTANTE: siempre mirar los ultimos posts de este hilo para saber cuando se queda.

Creo que nada mas.

Si alguien tiene alguna duda o problema para romper el hielo, puede ponerse en contacto directamente conmigo al mail/messenger:
dreamersoy@hotmail.com
o dejando directamente vuestros comentarios aqui.

A ver si os animais!!!
Os garantizo que pasaremos un buen rato, si no es asi, os devuelvo el dinero jejeje (igua no estoy ahi para cuando eso pase [carcajad]).

Aqui teneis un video de nuestras quedadas, para que os hagais una idea ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA

Salu2!

http://sitio.de/kedadads

EDITO: Este nuevo hilo (#2) viene de otro que ya llenamos de posts. Si quieres darte un paseo y leer todas las batallas que ya llevamos a la espalda, fotos, videos y demas ;), haz click AQUI.
Continuación de 'QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO'

Dreamersoy escribió:
Gott escribió:a mi me gustaria ir y conoceros, pero tengo la lite desde el miercoles y aun no me ha llegado el supercard,jo, pero encuanto lo tenga y hagais una quedada me apunto, tengo ganas de echar unas carreritas en el mario kart

eso no es problema....aun asi te puedes poner puo de jugar solo con la consola [looco], usando el modo descarga. ^_^

Salu2
Anda!... Feliz 500 posts!!!! (y ha sido el mio jajaja)

Si es ke estamos que nos salimos (notese la indirecta [oki]).

[beer]
rectifico, no podre ir T_T
RPG_master escribió:rectifico, no podre ir T_T

Despues de toda la brasa que has dado!!!!!!! [uzi] baby

:P
Que os reunis todos los sábados?? Espero pasarme por alguna de vuestras quedadas cuando vuelva a mudarme ahí (cuando empiece el curso), pero mientras quería ver si algún alma caritativa me podía ayudar a flashear mi DS, aprovechando una visita que le tengo q hacer a la facultad de Biología .__.
Maldito Baby!!! cawento ...Al final quien fue el sabado?A ver si os llevais pa la proxima el guilty gear o el jump que toda la tarde con el MK es mu cansino [jaja]
pos no fue nadie (y dejad de llamarme baby [+furioso] ), pork llame a interneti haber si habia ido alguien sobre las 6, y me dijo que alli no habia ni un alma
RPG_master escribió:pos no fue nadie pork llame a interneti haber si habia ido alguien sobre las 6, y me dijo que alli no habia ni un alma

No ke va...
Detectarian que eres el baby y por eso no dijeron nada jajajajaja [qmparto]
De nadie que iba a ir, al final estuvieron 5... nada mal para echar unas partidillas simpaticas.

p.d.: si ke te aburres para llamar solo para saber si hay alguien, no? X-D

FreiTz escribió:A ver si os llevais pa la proxima el guilty gear o el jump que toda la tarde con el MK es mu cansino

Blasfemo!!!! decir que el MK es cansino..... El MK es DIOS!!!!!! X-D
Es el puto amo...un juego que no cansa nunca XD.

Ve entrenandote al Guilty Gear que te voy a dar la paliza de tu vida!! ;) (tb podriamos echar ese Jump).

Elelegido escribió:Que os reunis todos los sábados?? Espero pasarme por alguna de vuestras quedadas cuando vuelva a mudarme ahí (cuando empiece el curso), pero mientras quería ver si algún alma caritativa me podía ayudar a flashear mi DS, aprovechando una visita que le tengo q hacer a la facultad de Biología .__.

Claro que todos los Sabados. Creia que estaba claro ya [looco] . Empezo la cosa a lo tonto asi sin mas y ahora nadie perdona un Sabado....incluso quieren conquistar mas dias!!! XD
Como este Viernes + Sabado... por ejemplo :P
Yo me apuntaba...pero dos dias seguidos de buses...pasar calor... buf... demasiado. Otra cosa seria por ejemplo un Miercoles-Sabado... no estaria nada mal.

Por cierto se me olvido decir (tampoco estabamos todos) que con la de frikis ke hay por aki y la de tiempo que hay en vacas... el miercoles que viene se extrena Superman...
no digo mas... dadle a la imaginacion... ;)

Tambien ya os comentare sobre una megakedada que estoy pensando con Ds...Gamecubes...Xbox...etc. ya os comentare (eso si, tiene que ser pronto).

p.d.: Si podemos coincidir, da ese flasheo por hecho ;)

Salu2
si son ganas de cambiar lo ke ya estaba bien...

esta semana kedamos el sabado como se ha hecho de toda la vida y nos dejamos de tonterias [poraki]

pd: baby!

edit:

coño dreamer , asi me gusta , haciendo kedadas mas bestias [oki] . y donde seria la cosa?. ke me da a mi ke en el internetia no estan muy por la labor de ponernos un televisor de plasma pa nosotros [jaja] .
Bueno pues pal sabado que viene si esperare ir si no hay movimientos en las ultimas horas jeje el viernes tenia pensado ir pero a ultima hora no fui jeje nos veremos el sabado q viene pues
Practicare, Dreamer practicare, no te preocupes [sati] Y el MK sin competencia es cansino [jaja], a ver si vienes a la proxima domin que estos son unos paketes al MK [poraki]. Y lo de hacer una megakedada estaria mu bien, yo puedo aportar una ps2 chipeada pero hay peligro de que solo jugemos al pro [+risas]
bueno bueno si hay mega KDD como dice dreamer aki otra ps2 chipeada con We10 en spanish narutos budokais y demas frikadas a tu disposicion dreamer :)
jajajajaja nos sobran consolas y nos faltan teles [qmparto]
de todas formas es una idea, ya os la comentare. ;)
para que tantas consolas chipeadas si se puede aportar una con un disco duro de 200 gigas mas cargao que Masiel en la hora feliz [qmparto]
Dreamer ya me contaras largo y tendido sobre ese proyecto que te traes entre manos. Cuenta conmigo..... [fumeta]
[sati] HE OIDO GUITAR HERO???? [sati]
Bueno de todas formas tranquilizarse que era solo una idea y creo que la he dicho demasiado rapido... :(

Por cierto de lo del "Super" nadie se apunta?

Imagen

Dew
mmmm yo me apuntaria no tngo nada que hacer el miercoles jeje a ver si se apunta mucha peña y vamos aunque el dia del estreno habra bastante gente
PD:por lo de la tv yo tngo una en mi cuarto que podria llevar pero lo xungo que es de 24" y necesitaria de alguien con coche pa llevarla pa ya jeje ay kda eso
PD denuevo: si la peli es para menores de 15 el baby no podra ir X-D X-D X-D ( es broma)
}:/ toy enfadado

pero weno, que tengo 15 años ¬_¬, pero es buena idea lo de ir a ver superman, donde quedariamos...

por cierto... nada, solo que de mi torneo pasasteis pero que de la megaKDD de dreamer ... NO HAY QUIEN SE RESSISHHTTAAA (cuenta conmigo [ok] )

HE OIDO... SUPES SMASH BROS MELEE Y MARIO PARTY O.O, me los puedo llevar, y tambien el mario golf.pero estaria muy bine un... guitar hero, o eye ty, que del pro ya es cansino de tanto oirlo T_T (aunque juego igualmente)

y por cierto, dejame ya de tratar como un baby, que tengo 15 años [+furioso], que pase el sabado mas aburrido de mi vida despues de emepezar a ir a las KDDs... o un sabado, o nada, pork el sabado no hay nada T_T, pero si es un miercoles, sabado, si.

P.D., que sepais que me ha sentado muy mal eso de que me dijeran que no estabais. Me pase una tarde en mi casa (mis padres quedan los sabados por la tarde, porque creen que me voy) solo, muy aburrido, y si llamo para ir... [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]
Pues por ejemplo en los Arcos si quereis (id proponiendo); seria de quedar con tiempo mas que de sobra... mas vale que tengamos que esperar una hora o mas (nos damos un garbeo por el game o el toys X-D) a llegar justos y quedarnos sin entradas.

Ya vamos concretando.

RPG_master escribió:P.D., que sepais que me ha sentado muy mal eso de que me dijeran que no estabais. Me pase una tarde en mi casa (mis padres quedan los sabados por la tarde, porque creen que me voy) solo, muy aburrido, y si llamo para ir... [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d.: que no hombre...que lo de decirte que no habia nadie lo decia de coña (al menos yo; no se lo que te dirian ellos XD). :P
pasaron dos dias... xD

y ya dentro de 2 o 3 dias lo arreglare si se descuaringo la pantalla [+furioso]
Dreamersoy escribió:que no hombre...que lo de decirte que no habia nadie lo decia de coña (al menos yo; no se lo que te dirian ellos)

[jaja]

RPG_master escribió:y ya dentro de 2 o 3 dias lo arreglare si se descuaringo la pantalla

ahi ahi, tu haciendo amigos...[poraki]
RPG_master escribió:}
y por cierto, dejame ya de tratar como un baby

macho , si lo tienes hasta en la firma , te lo buscas tu mismo :p
Soy un baby en las KDD sevilla [carcajad] Por lo del cine conmigo no conteis, no me gustan mucho las de superman, prefiero a spiderman [jaja]
NO LO DICE T_T TOY HARTO DE VOSOTROS...
Apuntate a la moda baby!!!!!!:

- BABY FAN! -

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

FreiTz escribió:Por lo del cine conmigo no conteis, no me gustan mucho las de superman, prefiero a spiderman [jaja]

Toma y yo! Spiderman forever... :D
Pero vi el trailer en el cine [babas] y este pelicula hay que verla con Dolby Surround!! [toctoc]

:P
hay que reconocer que la tia del video lo borda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo me apuntaria a lo del cine dreamer pero tiene to la pinta de que nadie va a querer ir jeje y lo malo de ese dia que mucha peña trabaja y tal
PD: siempre seras baby, baby es el destino del baby :Ð
tu si que eres baby, que cada vez que digo que jugemos un bleach te cagas X-D
Domin escribió:Bueno yo me apuntaria a lo del cine dreamer pero tiene to la pinta de que nadie va a querer ir jeje y lo malo de ese dia que mucha peña trabaja y tal

Osea que te rajas....marikona...(a ver si va a ser verdad que eres mas baby que ninguno X-D). Tu curras ese dia?, entonces cual es el problema? no se trata de que vayamos LOS MISMOS de la kdd...quien pueda bien y quien no pos nada.
Si quereis hacerlo otro dia decidlo pero saldra mas caro (yo el Jueves en principio no puedo).

En fin que lo dicho, quien se quiera animar que avise.

p.d.: paz hermanos...dejad al pobre baby en paz X-D
al final nos cojera odio y todo [poraki] . como para haber modificado la antigua firma...:p

yo si encuentro el momento me apunto a lo del cine. imagino ke si dices lo de los arcos , sera ke ya has visto ke la tienen alli. a ke horas serian?. igual hay alguna secion en la ke podamos encajar todos mejor. ke no creo ke aki trabajen todos de sol a sol [toctoc]
A ver dreamer yo ir voy pq no tngo na que hacer pero que vamos a ir tu y yo na ma¿ [agggtt] yo e dixo que se apunte mas peña na ma. Yo creo que un domingo seria perfecto pq no trabaja nadie y lo podriamos hablar en la KDD antes de irnos ( es mi opinion)

anda babyyy calla y no blasfemes que jugar contigo y no es lo mismo pq paso de apagar emule pa ganarte en 0,3 ya lo comprobaras el sabado baby este baby que se nos esta revelando a ve XD
yo iria, pero como no quereis babys, pos ya ire con mis padres... y ya e hare yo la KDD o me aburro en mi casa...

yo que habia pensado porfin un gruopo de gente que no se meteria conmigo por edad, y sois igual de inmaduros que todos
no te tomes las cosas tan a pecho. si te lo decimos con cariño... :P
RPG_master escribió:y sois igual de inmaduros que todos
[poraki] en el fondo te queremos.......pero muy muy al fondo, jejeje [poraki]
X-D, por fin me disteis una expliacion en condiciones, ya ta resuelto el asunto, pero yo me tomo la cosa a risa, pero no cuando me lo decis como... 2 paginas enteras con un baby en cada post... [pos eso]
a ver baby tu mismo te lo buscas mira como cuando me dijeron lo del webo ya san cansao pq? diras pues porque yo en vez de enfadarme pos me rio como hay que hacer pero como tu te pikas pues nos incitas X-D es lo que tiene ser un baby en fin jeje hay que saber encarjarlo todo y rerise, y MODIFICA EL MENSAJE Y PON BIEN ESTO QUE ES UN CAOS O RECIBIRAS UN "BANEO" COMO DIOS MANDA [poraki]
wenas, soy de sevilla. Acabo de pedir una LITE a canada, xD.

Qeria saber si alguno de vosotrois en la KDD podria flashearmela, xD.

Os estaria muy agradecido
Bueno familia, irse relajandose que nos estamos poniendo un poco tensos.

Stoy de acuerdo en que tu mismo te lo has buscado todo lo que te esta pasando RPG_master...o dicho de otra forma, lo has puesto a huevo.

Si no eres capaz de tomarte las cosas como el adulto que pretendes ser, lo siento mucho, pero mejor que no lo hagas. Prueba de ello es lo rapido que te has borrado la firma cuando tu mismo has sido el primero en prodigar con el calificativo de "baby"...

Aun asi al comienzo ya he hecho el llamamiento al publico para que se calmen las aguas (mas irritadas por tu parte que por la de los demas). Si siguen tensos tendremos que hacer un llamamiento a DKnight (ande tas metio neng!? ;)) para que nos haga un juego de esos de "pega a tu jefe" version rpg... :P

Ahora en serio...pasemos del tema y volvamos a nuestro cordial y sano hilo de quedadas o hermaanoooos X-D

Dreamer dixit.

RPG_master escribió:[+furioso][+furioso][+furioso]....

Primer y unico aviso...
Proximo post que desajuste el hilo (ya que no es el primero), aviso a los administradores para que procedan con el baneo temporal.

p.d.: y yo si fuera tu....modificaba los posts "desencaja hilos"...

Domin escribió:me dijeron lo del webo ya san cansao

Tu crees? [666] con el juego que da Shamus... X-D

Respecto a lo que hemos estado hablando de ver la peli del morenazo ese cachas con mallas ajustadas...[qmparto] que os parece dejarlo para el Sabado?

Domin proponia de hacer la kedada y luego tirar pal cine. Yo lo veo too mu apretao (ya no hablo de Superman... [qmparto]) pero si quereis podemos hacerlo asi. Eso si...luego no se me empeceis a rajar.. que se'us conozco... :P

aNTiBeTiKo escribió:wenas, soy de sevilla. Acabo de pedir una LITE a canada, xD.

Qeria saber si alguno de vosotrois en la KDD podria flashearmela, xD.

Os estaria muy agradecido

Dalo por hecho. Esa lite esta flasheada ya! ;) (aunque tengas ese nick tan feo [poraki]). :P
weno ya mas calmaito (si me lo decias por el msn que lo quitara, lo quitaba, no tengo TANNNN mal genio...) os contesto a lo demas...

sobre lo del superman... no lo veo bien de verlo Despues de la quedada, porque tendriamos que llevar las consolas, o si no, seria muy tarde, no se... yo lo veo mejor hacerlo antes de la KDD, en las horas de mas calor. Terminamos y tiramos para el prado (via coche, o via 2 y 26 como hago yo X-D)y ya jugamos en cibernetia... esta es mi idea

¿QUE PASO CON LO DE LA SUPER-KEDADA [babas] [babas] [babas]

y domin, sigo estando deseando de jugar un bleach contigo... aunque sea por telekinesia [qmparto] pero weno

y retiro lo dicho a todos, pero que una broma es un broma, y no un culebron de 2 pagnas X-D
Y luego el malo soy yo que no te digo nada en el foro ni voy a la mitad de las kdd, este bab... digoooo... rpg_master, con lo universitario q dice ser [looco]

Voy a ver si os arreglo lo del sitio para una kdd rapidita el sabado (pero no prometo nada) en un kely en sevilla para poder jugar a consolas toxas.

Lo intentaré y os tendré informados.
HE OIDO GUITAR HERO??? [tadoramo] [tadoramo]
X-D
Dreamersoy escribió: del morenazo ese cachas con mallas ajustadas... Yo lo veo too mu apretao (ya no hablo de Superman... [qmparto])

calla tonto , si todos te hemos entendido Imagen ImagenImagen Imagen

Domin escribió:mira como cuando me dijeron lo del webo ya san cansao

kien dice ke nos hemos olvidado?. tu trankilo , ke con lo observador ke soy seguro ke este sabado avistamos otro :-P . o similar [sonrisa]
Bueno a ver esa mega KDD jejeej y Baby ya t lo tngo dixo mill veces que paso de apagar mula y tal pa ganarte en 0,3 y luego me digas : ya no juego mas ya t doy un palizon el sabado y te quedas tranquilo jeje nus vemos el Sabado manos ¡
Domin escribió:Bueno a ver esa mega KDD jejeej y Baby ya t lo tngo dixo mill veces que paso de apagar mula y tal pa ganarte en 0,3 y luego me digas : ya no juego mas ya t doy un palizon el sabado y te quedas tranquilo jeje nus vemos el Sabado manos ¡

tengamos paaz hermanos....
aqui todo se soluciona jugando... se organiza un duelo y se demuestra el sabado quien es el mejor...como caballeros (jedis claro, que pa eso somos frikis [qmparto]).

id en paz.......

Dreamer dixit
gracias dreamersoy, espero q m la puedas flashear. La he pedido a canada pero m estan tocando los webines, asi q igual m la pillo en sevilla, pero es q nose dnd la venden la LITE blanquita. tu sabes dnd por casualidad?
Bueno un mano sevillista weno hay jeje yo creo que en centro mail toy saras elcorteingles aunque yo recomiendo una muy buena tienda que se llama jump que esta algo cerca de elcorteingles hay fue donde yo me pille mi DS+MK y lel usb wifi de nintendo SFC HASTA LA MUERTE [ginyo]
hace mucho q la pillastes?
Cuanto t salio?
aqui la vas a encontrar a 150 leuros en todos los sitios.......
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511