QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una chica!!Pero tiene novio [sati]...Ya la morena no estara tan sola...y ademas probaremos nuevos juegos como el princess peach [carcajad].Pues podia haber ido porque mis planes de ir al cine se han jodido....en fin, por lo menos aprobeche el tiempo configurando el usb wifi para AP [oki]A ver si probamos el sabado el nuevo bomberman en multi.
wolas...
habia leido que rpg_master tabas comprando tomos de kenshin,

y como me aburria se me ocurrio hacerme un avatar de kenshin,
este es el boceto, a ver si te gusta.

y tb me han dixo q habla contigo para seber de un wen rpg en la ds...
lo hay??? y que no sea el mario luigi partner in time ni el megaman batlle networks...

por cierto... hay forma de meter los juegos del rpg maker en la ds???? seria un puntazo poder juagar al the bad guy en la ds.

Adjuntos

Esta muy bien el boceto (mejor que el que pudiera hacer yo seguro [tomaaa] ) pero kenshin tiene mas pelo y mas largo. Me recuerda mas bien el que has dibujado al de SD kyo que me compre ayer.

Y aparte de esos dos, no se cual te recomendaria, aun no hay muchos buenos. Quizas lost magic, que tambie s un RPG chulo, y con wi-fi
ENVIDIADME!! AL FIN TNGO MI DS LITEEE WAJAJAJAJA[qmparto] [qmparto] . os propongo acertar el color, akel k lo asierte se llevara...nada pero al menos lo abra asertao X-D
weno pos eso dreamer vete preparando para kitarle la virginidad a mi DS lite jeje. ya nos veremos el sabado dew
wena KDD jeje se nota que esto va creciendo ya se dice que no vino casi nadie y fuimos 7 personas a ver cuando vengas tos de las vacaciones y tal petaremos el ciber todos los sabados X-D yo este sabado no podre ir ya que me voy tol dia a Isla Magica con los colegas jeje nos veremos la semana q viene pues salu2
pasalo bien domin , te echaremos de menos [angelito]
ese comentario me ha dado unaidea para una pagina de un comic... XD
MAÑANA LO CUELGO
y esta noxe me lo curro

(pos yo estuve en isla magica hace poko y me lo pase bien... aunque eso si... LOS PRECIOS TE MATAN)

------------------------------------------------------------------------------------

- como le ve doctor??
- la ultima vez que vi una cara como la suya fue en el escaparate de una pescaderia...

(FANHUNTER, CELS PIÑOL)
Un kdd sin Domin?....

señores!!! megatorneo de mario kart!!!!!! al fin tenemos una posibilidad!!!!! [666]

p.d.: que te diviertas ;)
Pos este finde no va a poder ser , pero desde luego asistire a OTRAS KEDADAS cuando pueda y la parienta espero que tb.
De momento estamos soltandonos con los juegos y cogiendole el truco a la cruceta y tal.
Todavia queda mucho por aprender y aun he de escoger un juego para viciarma...., el zelda nuevo es multi? jejeje
Alguno de Star wars sera multi?
Lo intentaremos con el Kart jejeje.

( Por cierto como puedo saber que juegos se pueden jugar mas de 1 jugador? por descarga o sin necesidad de descarga? )
Zoo keeper
Mario Kart
Brain Training
Bomberman.....

Tengo un lio con esto ke no veas, para descarga tengo ke kitar la supercard por webos no?
En fin perdon por el off topic.

SAludos.. [oki] [toctoc]
Oins, un nuevo padawan, ya tienes pa rato, Dreamer, xD. [looco]
y como lo prometido es deuda, aqui esta la pagina que se me ocurrio ayer leyendo lo de isla magica.

espero que se vea bien, y que os guste...

pd: pasatelo bien en isla magica, yo fui hace poko y me lo pase del carajo, hicimos tropecientas fotos, y ademas no habia mucha gente en las colas. haber si tenes suerte.

------------------------------------------------------------------------------------

si una tostada cae siempre por el lado de la mermelada...
y un gato siempre cae de pie...
si atamos un gato a una tostada y lo tiramos desde un tercero...

DESTRUIMOS EL ESPACIO TIEMPO!!!!

(teoria del malvado doctor gato tostada)

Adjuntos

isla magica se sabe desde hace 3 años mas o menos para tras ha cambiado de dueño , debia dinero etc..... e incluso la iban a cerrar.... mas les vale que se pongan las pilas o al final se cerrara de verdad.... mejor que la compre un ricachon de estos extranjeros y la mejore a que siga asi...

Porcierto un torneo de mario kart no???? , viene freitz??? porque sin domin y sin freitz sera mucho mas emocionante de quien ganaria xDDDDDDD
Y sin V.C. ....
Que desde que se ha echado novia con pelos en los webos esta desaparecido... [jaja]

p.d.: por cierto vicent mcloud, muy bueno el comic X-D
Domin en isla magica

Que rulen esos karts sin snaking xdddddddd

Veo que ya conoceis al jedi Xorro y señora jejejejejeeje
ya los canearemos en unas carreritas
PROPUESTA:

Desde la mañana estar en el internetia y jugar al munchkin , luego estar alli y eso y por la tarde ir al concierto de http://www.mrsensei.tk/ ke empieza a las 6 y media y acaba como mu tarde a las 9 y media ke es cuando cierra el centro civico , la entrada vale 3€ y es cerrado con aire acondicionao...

Imagen
mm...interesante...
si se anima la peña yo seguramente me apunte. creo que mañana no tengo nada que hacer y luego nos vamos por ahi de botellona con las DS... [beer] xD

Por cierto decir por lo que he leido es un grupo que toca temas de anime y jpop (entre otros) pero en plan heavy.

Podeis ver algunos videos aqui:

http://www.youtube.com/results?search=mrsensei&search_type=search_videos&search=Search

Si kereis que echemos ese MUNCHKIN decidmelo para llevarmelo todo. No os arrepentireis.

Respecto a lo que dices de estar desde la mañana... hombre...yo me apunto como a todo, aunque me parece que un pelin precipitado para que le gente opine, pero a ver. De todas formas como tienes pensado el papeo?
Tan temprano >.<, aunque no me gusta mucgho eso. A ver si viene salva, le digo si viene a sensei...
RPG_master escribió:Tan temprano >.<, aunque no me gusta mucgho eso. A ver si viene salva, le digo si viene a sensei...

Masho tu la cosa es quejarte! [enfa]
O te pones a dar la brasa conque quieres mas tiempo de kdd o dices que no....a ver si te aclaras...(con lejia :P)
si es keeee....
Hombre, si estamo desde la mañana... prefiero estar por la tarde, que cuando salgo ya hace fresquito... no se, no me gusta el plan mucho :/ [careto?] [noop]

ademas me viene fatal, porque por las mañanas no puedo ir.
dreamer , son muy buenos lo que pasa que tienen poco repertorio porque les es costoso aprenderse las canciones (todo en vivo) conozco de hace muuucho al cantante.

ademas baby te coje al lao de tu casa el concierto y encima alli hay mucho friki xDDDD

porcierto mañana en ese mismo lugar hay kdd de n-generation
hello all oye el munkchin ese ta wapo pero yo tngo uno k es paresio pero en plan caxondeo de el señor de los anillos me lo llevo x si akaso... otra cosa desde la mañana me parese presipitao :S pero poemos kear namas termina de comer ya sabeis sobre las 3 o las 4 k vaya saliendo la gente aunk aga musha calo...en cuanto a lo del concierto me apunto jeje siempre y cuando vaya la peña. weno pos eso avisad cuanto antes de si vamos o no y de la ora de la kdd weno xao
RPG_master escribió:ademas me viene fatal, porque por las mañanas no puedo ir.

pues macho ,no vayas , ke tampoco es ke te obliguen :p . yo por ejemplo estoy algo malo y no se si mañana ire , y oye , no pasa nada malo :p .

eso si , aclarar ke vais a hacer , porke si la kedada la haceis por la mañana es seguro ke no voy. por la tarde , tendria ke ver como ando y tal , pero por la mañana fijo ke no. a mi lo ke planteais del concierto me parece buena idea , pero demasiado precipitado.
shamus tene rason lo del concierto es precipitado, pero kizas deberiamos ir nose puede k este wapo y eso. pero lo vuelvo a repetir k mejor vayamos x la tarde namas termian de comer o antes de comer a las 1 o asi y nos llevamos bocatas y elk este mas adinerado k se compre algo x aki serca. weno yo mañana voi a la ora k sea. shamus mejorate tio [oki]
Yo es que como a las 3... :P Y practicamente a continuacion es cuando salgo. Por eso suelo llegar sobre las 17:30 horas...
Siempre es mas barato comer en casa...pero se puede hacer la excepcion si la peña lo requisa X-D

Bueno mañana nos vemos alli.

Respecto a lo de la mañana....no era de ir por la mañana o por la tarde....sino desde la mañana o directamente por la tarde. Asi que por la tarde tamos seguro.

Agur.
Bueno veo que estais haciendo planes para hacer algo diferente jeje ya nos veremos el miercoles si hacemos otro miercoles+sabado como esta semana yo mientras estare en Isla Cienaga ( pq me sale a mitad de precio X-D ) nos vemos la semana q viene
Spartan117 escribió:shamus tene rason lo del concierto es precipitado, pero kizas deberiamos ir nose puede k este wapo y eso.

mejor arrepentirse de hacer algo ke de no hacerlo , no?

Spartan117 escribió: pero lo vuelvo a repetir k mejor vayamos x la tarde namas termian de comer o antes de comer a las 1 o asi y nos llevamos bocatas y elk este mas adinerado k se compre algo x aki serca.

me gusta lo ke propones , menos lo de los bocatas , ke es cutre [sonrisa] . mejor kedamos un poco mas tarde y vamos ya comidos :-P .

estoy viendo ke por falta de organizacion no se hace nada y lo cierto es ke la cosa tiene wena pinta (en verdad veo muchos openings de naruto en su repertorio , pero vamos , ke tampoco le vamos a pedir la banda sonora de blood y el opening de nana :-P. y al ke no le guste , pues nada , a jugar con los de ngeneration :-P ) , ademas me hace ilusion eso de jugar al muching ese ke ya lo he leido en varias ocasiones y ando pikado :-P . ke os parece kedar en el cyber a las 3 , con idea de echar unas partidas rapidas y a las 5 vamos tirando para alla?

o cualkier cosa , hacer vuestras propuestas a ver ke tal. pero hacerlas rapido cojones , ke las horas pasan :-P . lo de kedar por la mañana yo lo veo ya bastante descartado.

Spartan117 escribió:shamus mejorate tio [oki]

nada hombre , ke no me estoy muriendo , solo tengo unos grados :-P . si , en verano , a mas de 40º , y con fiebre [qmparto] .

pd:dreamer , llevate el magnetica esta vez y echamos unos pikes ;-)
yo no puedo a las tres.... [noop]
pues propon tu algo hombre , si yo lo decia por ir diciendo algo. ni sikiera tengo claro si podre ir o estare convalesciente [jaja]
shamus escribió:me gusta lo ke propones , menos lo de los bocatas , ke es cutre

joder tio esk aki no to el mundo es rico :p ombre pos la verda k si k es mejor k vayamos ya comios. bueno como yo llego antes k dreamer me llevo los fuzztoons k es paresio al munchin a ver si os gusta. espero k ese torneo de mario se cumpla xk...AL FIN UNA OPORTUNIDAD DE GANAR A MK!! :p bueno ya nos vemos mañana
Id preparandoos que os vais a enterar la que os voy a dar xD

Por cierto no os es mas comodo echar ese muchking en un nostromo o similar? lo digo porque en las mesas altas no entramos todos para jugar y en las chicas nos vamos a dejar la cherpa....
respecto al papeo...tambien seria una posibilidad (no lo digo exactamente para esta) una cena. :D

Bueno en principio estare alli a las 17:30

p.d.: Hombre si alguien se anima a papear por alli que lo diga y me apunto. Salu2
El muchkin es un juego de rol o.o

Sobre lo del concierto, no es que me coja mal, es que me coje dormio X D [tomaaa] y a parte, hara mucha calor...

Porque no vamos mejor a ver los torneos de sensei, y hacemos alli la quedada, (el concierto me coje en el centro civico, si, pero si no hay quedada, pos no se)

Ademas, es que me acabo de adjudicar una baraja de magic, y es seguro que este en el sensei por la tarde...

Weno, podriamos hacer la quedada el domingo, y mañana que sea dia libre (o sensei, o concierto), porque a estas alturas, se ve que va a ser precipitado. Dejemoslo para el domingo :) [oki] [chiu]
Oooh joder tio me tais liando amos a ver entonses hoy ay kedada?? yo veo mejor k si vamos a jugar al munchin vayamos al centro al nostromos
RPG_MASTER escribió:Ademas, es que me acabo de adjudicar una baraja de magic(...)
llevate esa baraja algun dia y veras lo k es una palisa jejeje tenemos k exar una partida e baby??

bueno pues eso k yo me ire un pelin antes para la kdd kizas sobre las 4:30 o asi, x si alguien kiere k se venga antes y examos un fuzztoons, k komo ya e dixo es = k el munchin solo k parodia al señor de los anillos

RPG_MASTER escribió:El muchkin es un juego de rol o.o

algun dia tenemos k aser una kdd espesial y k me lleve yo algun jueguesillo de rol auntentik [looco]
    bueno lo dixo k me piro a las 4:30.
    asta esta tarde!! [bye]
    sidecluod yo ya e dixo k voi sobre las 4:30 mas o menos, aunk kizas vaya antes no lo se. el k se kiera venir antes, se viene y examos un fuzztoons, y elk no pos se viene a la ora de siempre.

RPG_MASTER escribió: yo no voy U^^ sorry

pero xk?? enga baby animate tio k la kdd sin ti no es nada!! (y sin shamus) mira si te vienes me paso una semana entera juagndo al metriod contigo x wifi :-P

bueno yo me voi a ir sobre esa ora o kizas antes xk me voi a almolzar al PAPASÁ k esta mu cerkita del ciber. bueno ya nos vemos a ver kien viene
    2 vamos paya a las 3 ke sale el tren... asi ke sobre 4 menos cuarto taremos alli

PD: baby llevate las magic ke kiero jugar contigo pa practicar :D Y VEN O LA PROXIMA TE DOY DE OSTIAS!! xD
    RPG_master escribió:Porque no vamos mejor a ver los torneos de sensei, y hacemos alli la quedada, (el concierto me coje en el centro civico, si, pero si no hay quedada, pos no se)

Y la perra que ta dao ahora con el Sensei...que estas que no meas.. X-D
    Conoces Nostromo? porque como "no"...mejor no lo veas que te da un infarto X-D

A no ser que tenga otra planta.... como no juguemos en el Sensei en modo zulo... XD

RPG_master escribió:Weno, podriamos hacer la quedada el domingo, y mañana que sea dia libre (o sensei, o concierto), porque a estas alturas, se ve que va a ser precipitado. Dejemoslo para el domingo :) [oki] [chiu]

Como dice la cancion....
    "Povaser que nooooooooo nononooooooooo" (ademas la que la canta es de tu quinta no? X-D ).

Bueno a ver si llego prontito...

Un recordatorio mas...

HOY SABADO HAY QUEDADA!!!

uff..ke agustito me kedao...
    Llevo unos dias desaparecido y al ver esto me kedo [flipa] . Al final kdd normal o que?O vais al concierto?

PD:Me contestara alguien??O ya es muy tarde para eso?
    [mad]
    FreiTz escribió:Llevo unos dias desaparecido y al ver esto me kedo [flipa] . Al final kdd normal o que?O vais al concierto?

PD:Me contestara alguien??O ya es muy tarde para eso?
    [mad]

tienes problemas de vision? [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d.: como eres capaz de seguir preguntandotelo [qmparto] mira encima de tu post :P

EDITO: No sabeis lo que os estais perdiendo. Aqui tamos jugando al Mario Basket!!! XD
    Pues yo me lo he perdido, pero a cambio HE CONSEGUIDO CARTAS QUE PUEDO VENDER POR 30 € MUWAHAHAHA (y algunas de 3, y otras de 0,20 xD)

Sobre Zottan, llevatelas el miercoles, que zurro a quien sea :) [Ooooo]

La verdad, es que un sabado sin Kedadas no es un sabado, pero total xD, yo proponi pal domingo, asi que nada.
    RPG_master escribió:Pues yo me lo he perdido, pero a cambio HE CONSEGUIDO CARTAS QUE PUEDO VENDER POR 30 € MUWAHAHAHA (y algunas de 3, y otras de 0,20 xD)

Wuoooh que divertido :P....quizas debieras buscar foro de Magic en Eol... [poraki]

RPG_master escribió:La verdad, es que un sabado sin Kedadas no es un sabado, pero total xD, yo proponi pal domingo, asi que nada.

Ahi...cargandote el diccionario de la real academia española [qmparto]
    La quedada se dijo de hoy...no mañana. Pero bueno, seguramente quedemos para el Miercoles.

Por lo demas....la asistencia ha sido cortita con sifon.......con toda al gente que se esperaba... :-?
    Pero intensa! :P En concreto ese mario basket.... momento mastercard (no tiene precio).

:D
    weno ya vengo de Isla Cienaga y no a estao mal no habia mucha gente por lo que me e podio montar en iwasu anaconda caida libre y demas 2 o 3 veces. He odio la palabra MAGIC por ay????? pq yo tngo un mazo FRAGMENTADO curioso si alguien se anima el miercoles a echar unas Magic me apunto jeje y tb tngo varias para vender si a alguien le interesa nos vemos en la proxima KDD manos un salu2
    Guay. Seguramente nos veamos el Miercoles. Ya iremos preparando a la peña; aun asi ya hay mas de uno que estara ya alli dicho dia.

Salu2
    uff no sabeis lo k os abeis perdio ademas e podio ganar al MK [qmparto] jeje gracias domin XD
    el Mario Basket es un vicio termendo estoi k no kago kon el. dreamer en cuanto veamos a un amarillo le enseño el game y me parto en su cara jajajaj . ademas de jugar y vicios aparte nos emos puesto maraos comiendo de to ejejej. la verda esk a fartao muxa gente pro la kdd a estao bastante bien aunk ese MK LAG EDITION no me a exo musha gracia ratataaaa XD XD weno el miercoles no pueo ir pero el sabado os pego un curro al MB (mario basket XD ) weno pos eso k ya nos vemos
    bueno pues alli estaremos el miercoles pues.
    Pal sabado emos planeado dreamer y yo hacer una doble KDD , me explico. Por la mañana hacer KDD de cartas el anfitrion sera el munchking ya que se puede jugar varias personas y segun dreamer es facil de entender. Se puede jugar a otro tipo de cartas claro esta, yo por ejemplo tngo mazos de Magic Pokemon y Yu Gi Oh.
    Para comer pos yo miraria en el mismo ciber a ver si se puede comer bien y comemos alli.
    Por la tarde ya pike de DS como to los sabados.
    Vamos people que si kereis podemos pasar un muy buen sabado jeje animaos un salu2
    Pues si, me ha propuesto la idea Domin y me ha parecido bastante buena. Lo de comer no se como se come en el ciber....pero si no, nos buscamos algo por la zona que seguro que se papea bien.
    Tambien depende de donde vayamos a jugar (propongo cualquier sitio mejor que el ciber porque con las mesas de alli creo que vamos a estar incomodos).

Respecto al Munchking, ya os he hablado en mas de una ocasion de el. No es necesario saber jugar...ni haber jugado antes a un juego de cartas....las reglas son sencillas y en 5 minutos estareis jugando. Os garantizo risas (me juego la lite! X-D). Y podreis putear a quien querais (es lo cachondo del juego.....y no os doy ideas XD).

Aqui os pongo la carta de presentacion para los que no habeis oido hablar de el:

Imagen

Es cachondeo puro. Empezando por el diseño de las cartas (ver texto) y acabando por el estilo de juego.
    Apuntaros todos, vuelvo a repetir, aunque no tengais ni idea en el dia en que viviis... os aseguro que me acabareis agradeciendo la invitacion (u odiandome por haberos puteado en el juego [sati] ).
    Pero tranquilos que todos estareis al mismo nivel de juego. Aqui por haber jugado mas veces no se tiene mas control ;) (os puedo contar la experiencia de una amiga de estas de las que le matan hasta jugando al tres en raya y la primera vez que jugo, gano...no digo mas X-D).

Salu2 y ya direis que os parece la idea de Domin.

p.d.: independientemente, casi con total seguridad que el Miercoles tendremos tambien quedada. Raspajiu curra en el ciber...y Domin, Freitz y yo estamos animados....asi que todo el que quiera venir, bien recibido sera ;)
    Pos yo esta semana ire viernes y sabado (WOW EL SABADO), aunque me perdere el torneo de star wars :(, pero es mejor una quedada

sobre lo de magic, yo empece a jugar el viernes (U^_^), pero tengo ya 55 cartas de sobra... así que yo me las llevo, y ya vemos y tal.

kiero jugar munchikknnnnn

hasta el miercoles adios [bye]
    humm buena idea...cerca del ciber hay un restaurante de comida rapida k se llama papasá y esta bastante bien, ademas k kon una papa de esas comen dos o tres XD bueno para elk no lo sepa mario basket es una pasada de juego. el sabado os fundo!!! [jaja]
    si el sabado nos keamos desde x la mañana a k ora seria mas o menos??

nota: en breve haré un pequeño manual para el mario basket kon los trucos especiales y algunas traducciones del menu ;)
    Spartan117 escribió:elk se lo kiera descargar k entre en emuchina o chinaemu o como se lame

calla insensato , ke eso aki no se puede decir , y desde ke nos hicimos la foto enseñando las supercards , seguro ke nos tienen fichados XD .

weno , decir algo para los ke estabamos malitos , no? :P . al final de concierto nada , supongo.
    por cierto , me gusta la propuesta para el sabado , pero a mi , las patata asadas...... casi ke tiro por el bocadillo [+risas] .

por cierto domin , me entere ke presisamente ayer la mayoria del personal de isla magica estaban en huelga y los propios dueños recomendaban no ir. buena mano tuviste eligiendo el dia :P .

enga , un saludo. igual tiro para alla este miercoles o si no directamente el sabado.
    501 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 611