Iba a ir weyes, pero si que me fui enfadadillo, ya que estuvisteis como... 3 horasd siendo yo y mi falso nick el unico tema de conversacion y risas... pos si me harte
Por cierto, negociajo. Un tio del bar al que voy, me compra la NDS tocha + supercard (se la tengo que encargar y el me da el dinero), a 180 € las dos cosas (mini SD de 1 giga), y luego, 4 "juegos" por 20 €, porque el no tiene internet, pero se lo toy dejando muy barato no?
(tenia que sacar negociejo sorry manes, no me gusta esto, pero necesito money pero ya xD)
Sobre lo de las cartas, si es uno de 8 años, debe de ser el que lleva el afinity no?, porque rafa le pongo yo unos 11, y el sospechaba bastante, pero no se...
Y NO SOIS LOS UNICOS QUE ME ACEPTAIS weno si, en verano si (porque los del instituto estan de vaciones), pero eso no te da derecho a lo de antes...
¿Por cierto Spartan, lo de dejarme el mazo, seria hasta el martes dentro de dos semanas no? Es que el torneo de FNM es pasado mañana, y LO NECESITO. Aun asi, ahora tengo dinro para comprarme un nuevo mazo. ¿Cual me recomiendas? (Compra obligadas las espadas de fuego y hielo
)
Y sobre lo del sabado, me lo estoy pensando, porque no me puedo perder una quedada asi, pero si en el muchkin vais a hacer un todos contra RPG... (no pongo mi nick falso)... pos como que casi no lo se. No quiero pasarme toda la mañana sin jugar
Aunque ahora que lo pienso. Si Spartan me pudiera dejar ese mazo para este torneo FNM, ya el sabado compro alli en Sensei el mazo y alguna carta (vosotros me aconsejais)
Por cierto, la lista si me aburria, pero la encontre, no la hice. Pinchad sobre el numero de mensajes del Post (en la lista de post) y os sale el Ranking
Edito: Si me han magado de todo, ademas de decirme madura, me podrias haber recuperado las cartas (¬_¬) De todas formas, no pienso volver a ir a Sensei solo (o por lo menos, si voy solo, no me llevo mi carpeta con cartas)