QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#2)

la hora me parece correctisima , para ke mas tarde.
La gente aki que es mu floja a ve entre las 10: y las 10:30 es muy buena hora , no pasa na por madrugar un poco un dia ome que tamos de vacaciones ( algunos) [beer]
ami me parese perfe a las 10. yo e preguntao si abia argo el sabado y ma dixo k no ai na, k el viernes abia torneo de yigi pero el sabado no asi k no ai problem. ota cosa yo etare alli antes k nadie con mi peaso de tranposrte modular de gran ahorro energetico...LA BISI!!! xD pero el problem esk en la kdd no me kedare muxo solo ata las 5 xk tngo depues k irme con mi mare a compra unas cosillas pa mi cuarto jeje asi k no me seais vagos y venid tempranito lexes!! k os levantais el resto del año a las 6 o 7 pal tuto y no os levantais a las 9 pa una cosa divertia coño!! ai k ve....
ota cosa ya e solucionao lo dle wifi, esk abia k sumarle 10 a la ip y x cierto las dns son las mismas k la de la puerta de enlace. asias a tos los k an intentao ayudarme.
x cierto domin las lite no las an exo corriendo ta tela de bn...lo malo esk la lite blanca se rompe xk la meten muxo en lejia [jaja] [jaja]
ota cosa a mi no me an estafao!!!al baby si, pro ami no. weno asta es sabado peña!!
Ya no exais fotos de las KDDs? Eske tengo k ir yo a exarlas? xD Anda poner algunas o exar algunas k vea lo k habeis crecido, jejejeje.
JAJAJAJAJAJAJA
vaya planning pajaros
para baby : no has sido estafado , es un mazo "experto" con una estrategia muy cabrona y joputa , lo que pasa que eres un puto n00b de mierda que no sabe jugar , ya veras la paliza que te doy y eso que hace pa 7 años ke no juego xDDD y encima te ganare con tu propio mazo , si quieres cambiamos cartas....

me llevare cartas para cambio o "venta"

porcierto quien compre cosas que no tengan precio predefinio como manga o revistas en nostromo es que es "GILIPOLLAS" existen muchisimas mas tiendas y sino por inet que tienen las cosas mil veces mas barato (literal lo de 1000 veces xDD)

Ej:
Colgante de Cloud FF7 Advent Children Pelado 30€ (NOSTROMO)
Pack de Colgante de Cloud , abrecartas de la espada + anillo 15€ (Otro lugar pa no hacer spam)

es veridico...

EDITO:
Para el sabado voy a ver si me viene bien porque sabeis que tengo que coger trenes y tarda 30min.... etc...

porcierto domin.. nostromo mas accesible??????? ni de coña sobre todo con las putas obras que esta todo cortao desde la puerta de jerez esta = de cerca sensei ke nostromo

lo mas cerca seria ir a la encarnacion o incluso a plaza de armas... :S

para sensei para el 5 a 3min andando , C3 y C4 a 30seg andando :D

EDITO2:

mejor a las 10 y media zorras , que sino tengo ke pillar el tren de las 9 menos cuarto pa tar alli a las 9:15 y llegar alli "temprano"

sino cogeria el de las 9:30 y llego alli a stajusta/sb a las 10 y hasta nostromopuyazo las 10 y media
Sidecloud escribió:lo que pasa que eres un puto n00b de mierda

un poco excesivo kiza? [tomaaa]
Sidecloud escribió:lo que pasa que eres un puto n00b de mierda que no sabe jugar

Si macho...relajate un poco.
Por dos motivos.

Motivo 1: Nadie es mejor o peor que otro para ser tratado con calificativos de este tipo (aun siendo en broma).

Motivo 2: No es plan de tener un hilo mostrando frases como esa para que cualquier visitante nuevo se escandalize pensando que esos son los modos que tratamos aqui.

y fuera del protocolo...

masho, cortate un poco que a veces te cuelas un poco con el pobre... una cosa es lo que puedas pensar tu, yo o cualquiera... pero de ahi a llevarlo a la realidad sin control...

ya te llame la atencion una vez en el ciber...... no vayas a ser mas baby que el propio baby que no somos animales :P

Por lo demas...buen rollito ;)
Pues no conteis conmigo mañana porque me ha surgido un imprevisto [+furioso] . Y para el sabado problablemente tampoco, porque me ire de vacaciones. Teneis suerte de que no pueda ir a daros una paliza al MK y al Mario Basket
ratataaaa
mmm, no se si dejar el magic, ME ESTABAN ROBANDO ARTAS, y me han robado todas las buenas... ahora estoy con cartas inutiles... enfin, a ver si eme ncuentro alguna forma de conseguir money, orque lo de la ruleta mi amdre no se fia (XD)

hasta mañana
:S aki la gente ta mu alterada...sera el verano XD weno la verda esk nostromo es una puñalada fina en er pexo pero las mesitas y to eso ta de p**a madre. ademas cojiendo alguno k te lleve asta la encarnacion nos deja al lao del papeo.
bueno pos a ver al final mañana quienes vamos ? yo dreamer raspajiu tara ay tb y quien mas?
Yo ando algo escaso de € para ir a comer ya que a parte de que fui a isla cienaga el finde que viene me voy al pueblo con los colegas , discoteca botellona y demas jeje y he de ahorrar lo que haria yo es ir a jugar a las cartas comer en mi casa y luego pasarme por el ciber sobre las 5 mas o menos
tio baby k soy yo, el jesus lexes!! ai k ver aki la gente toavia sin saber kien soy [poraki]
Domin escribió:bueno pos a ver al final mañana quienes vamos ? yo dreamer raspajiu tara ay tb y quien mas?
Yo ando algo escaso de € para ir a comer ya que a parte de que fui a isla cienaga el finde que viene me voy al pueblo con los colegas , discoteca botellona y demas jeje y he de ahorrar lo que haria yo es ir a jugar a las cartas comer en mi casa y luego pasarme por el ciber sobre las 5 mas o menos

Domin no seas maricona (y mas aun cuando lo has organizado tu [mad] ) que te gastas mas, en un tomo hentai! [qmparto]. 5 euros los robas tu rapido.... [fumeta]

....

p.d.: mañana, aparte de raspajiu tambien stara alli Xorro con el, para cuando lleguemos.
es que he tenido muchos gastos esta semana maxo y el dinero no crece de los arboles , hace 2 sabados el cine y comer , la semana pasada isla cienaga y pa la que viene me voy y tengo que ahorrar en to caso pos are eso cartas comer en mi casa y tirare pal ciber luego.
por ciero dreamer sobre que hora tienes pensao venir mañana a ver si vienees mas tempranito que el miercoles pasao que viniste sobre las 7 y no ay tiempo de na jeje sobre las 6 mas o menos no?
Weno solo escribo este mensaje pa ver como me kda mi firma con mi imagen jeje ara me toy buscando un avatar weno [360º]
anda anda...excusas....todo lo que me cuentas es de 10 lerus parriba (y mucho mas). Y yo te hablo de 5 miseros euros... vamos, que estoy por hacer una recolecta de los que vamos, de lo miseros que son [poraki]

Si tranki, mañana estare pronto...imagino que sobre las 17:00...17:30...o igual antes, no se... si estas online me veras salir :P
Es que la otra vez acompañe a Xorro a comprarse las lites de el y su churri; y de paso buscar tarjetas sd.., etc...
Que por cierto creo recordar que me dijo que estara alli desde las 15:00 asi ke no hay problema de querer llegar pronto :-D

Salu2 [bye]
mira mira como huye [jaja] . [jaja] naa dreamer , este se viene con nosotros , ya veras. to es hacer un pokito de presion [jaja] .
de aki vamos 2........

y sobre lo del baby que le han robado cartas LOOOOOOOOOOOLLLL
weno pos saldre de mi casa a las 17 para estar sobre las 17:30 mas o menos y eso es que tngo ahora mismo 0€ y mi prioridad es la semana que viene jeje sabeis que yo me apunto a to a sin que na ire a jugar a las cartas y cuando vayais a ir a comer me ire a mi kely a comer y luego tirare pal ciber
decid todos a ke hora llegareis pa coger un tren u otro
Xorro y yo estamos desde las 15:30

Cualquiera que vea los comentarios que se estan haciendo por aqui,se rila y no viene a nuestras kedadas,con lo buenos que somos ainssssss,ese shamus con su melenita [inlove]
sera el chico pantene 2006 :D
*(Modo CHORRA y modo SPAM activado:)

Comprate la laca neil, es la que usa mi abuela, aunque tambien deja muy duro (y no solo el pelo) la crema de huevo

[qmparto]

(/c)(/s)
Sidecloud escribió:sera el chico pantene 2006 :D

podria ser , deja ke me lo planteo.... X-D X-D

naa , si es ke estais tos amariconaos con los pelaos cortos. ya me vereis cuando me crezcan de nuevo mis antiguas greñas y vuelva a usar cola [+risas]
sobre el spoiler del baby.... y no solo el pelo??? tu pa ke lo usas? [poraki]
crema de huevo para endurecer?..... uyuyuy , ke el baby se nos desvia... [jaja]
[qmparto]

Edito: Otra vez modo chorra activado.

RANKING DE POST

Mensajes en total: 280
Usuario Mensajes
Dreamersoy 59 [sonrisa] [sonrisa]
RPG_master 41 [Ooooo][Ooooo][Ooooo]
Domin 38
shamus 32
Spartan117 21
Sidecloud 19
FreiTz 19
Tetsei 16
V.C. 6
raspajiu 5
vicent mcloud 5
InF3RNo 5
aNTiBeTiKo 4
ruluque 2
artecartec 1
Koriv 1
Elelegido 1
Xorro 1
kemaru 1
trilce 1
Mastertitan 1
Staff EOL 1
Total: 280

La cosa esta reñida entre yo y dreamer, y mcha gente nos sigue por detras, muy reñido.

Modo chorra desactivadillo

[qmparto] [Ooooo]
shamus escribió:naa , si es ke estais tos amariconaos con los pelaos cortos. ya me vereis cuando me crezcan de nuevo mis antiguas greñas y vuelva a usar cola [+risas]

Masho pues tu con el pelo largo tienes que ser como Sindel de Mortal Kombat... [sati]

Imagen

bueno intentare estar alli para las 17:30. Intentare...porque aun ni he comido por culpa de un ordenador que he tenido que arreglar :P

Alli nos vemos Dew
hombre , si obviamos el hecho de ke soy un tio y no tengo el pelo blanco.... :p

por cierto bab... esto... rpg , muy aburrido estas tú , no?. no se yo si me daria mas verguenza perder mi tiempo asi o mostrarlo abiertamente :D .
RPG_master escribió:[qmparto]

RANKING DE POST

Usuario Mensajes
Domin 38
shamus 32
Spartan117 21
Sidecloud 19
FreiTz 19
Tetsei 16
V.C. 6
raspajiu 5
vicent mcloud 5
InF3RNo 5
aNTiBeTiKo 4
ruluque 2
artecartec 1
Koriv 1
Elelegido 1
Xorro 1
kemaru 1
trilce 1
Mastertitan 1
Staff EOL 1

La cosa esta reñida entre yo y dreamer, y mcha gente nos sigue por detras, muy reñido.

[qmparto] [Ooooo]

Weno esto es totalmente injusto, cuando estaba en sevilla tenia internet propio en casa pero ahora estoy en la casa de la tia d mi novia d vez en cuando y no tengo internet en casa d mi novia, x lo k es injusto usar tu modo xorra ahora, xd.
tio shamus aora k recuerdo el sabado vimos a una xavalilla perfe pa tiXD ya te contare jejej. x cierto yo si voi a papear k sea barato, k no toi pa tirar cohetes [+risas] . tio rpg en ves de invertir tu tiempo en mirar comic(no digo de k tipo) te pones a aser listas...tss x cierto el mazo k te presto te lo dejo como muxo asta el sabado k viene, xk el martes creo k ya me piro a PARIS [jaja] [jaja] ya os traere algo de alli XD menos a ti baby [uzi] jeje es broma ome
RPG_master escribió:[qmparto]

RANKING DE POST

Usuario Mensajes
Domin 38
shamus 32
Spartan117 21
Sidecloud 19
FreiTz 19
Tetsei 16
V.C. 6
raspajiu 5
vicent mcloud 5
InF3RNo 5
aNTiBeTiKo 4
ruluque 2
artecartec 1
Koriv 1
Elelegido 1
Xorro 1
kemaru 1
trilce 1
Mastertitan 1
Staff EOL 1

[qmparto] [Ooooo]

La gente se aburre...Si alguien se ha dado cuenta, tambien ha contado el mensaje del bot del staff...¬_¬ Cambiando hacia temas mas interesantes, Y esa kdd? Quien hay sido el gasol del basket??
[risita] Supongo que habra sido igual que siempre: domin ganado al MK, dreame al tetris, spartan partiendose la polla y vomitando [carcajad] y el baby recibiendo collejas [poraki] .

PD: La tia de la imagen de arriba tiene el pelo igual que tu shamus, a ver si nos vas a salir rarito :Ð
bueno pos la KDD como siempre jeje aunque la gran novedad de oy ha sido TODOS vs Baby , en todos los juegos , metiendonos un poco con el y con su "amigos" de sensei [qmparto] jodiendole en los juegos collejas de zottan al baby en fin que oy a estado completita el pobre sa io a su kasa sin dar explicacion ya un poco arto baby que mientras mas te enfades mas nos metemos con tigo [qmparto] la pregunta es ¿SERA TAN MASOCA DE VENIR EL BABY EL SABADO? despues de la que le hemos dao , lo dudo [qmparto]
Ns vemos el sabado
OS ASEGURO QUE VOLVERÁ!!!!

si en sensei lan mangao de to y somos los unicos que "lo aceptamos" solo le keda estar solo como el tipico tio ke gasta su dinero en un puto ciber (lo que hace ahora pero pagando adsl) o seguir viniendo....

y si lee esto (que lo hara) no seas orgulloso y madura de una vez coño , ke ya se kien te mango en sensei , ke pa ke te mangue un criajo de 8 años manda webos...... MADURA
Iba a ir weyes, pero si que me fui enfadadillo, ya que estuvisteis como... 3 horasd siendo yo y mi falso nick el unico tema de conversacion y risas... pos si me harte [triston]

Por cierto, negociajo. Un tio del bar al que voy, me compra la NDS tocha + supercard (se la tengo que encargar y el me da el dinero), a 180 € las dos cosas (mini SD de 1 giga), y luego, 4 "juegos" por 20 €, porque el no tiene internet, pero se lo toy dejando muy barato no?

(tenia que sacar negociejo sorry manes, no me gusta esto, pero necesito money pero ya xD)

Sobre lo de las cartas, si es uno de 8 años, debe de ser el que lleva el afinity no?, porque rafa le pongo yo unos 11, y el sospechaba bastante, pero no se...

Y NO SOIS LOS UNICOS QUE ME ACEPTAIS weno si, en verano si (porque los del instituto estan de vaciones), pero eso no te da derecho a lo de antes...

¿Por cierto Spartan, lo de dejarme el mazo, seria hasta el martes dentro de dos semanas no? Es que el torneo de FNM es pasado mañana, y LO NECESITO. Aun asi, ahora tengo dinro para comprarme un nuevo mazo. ¿Cual me recomiendas? (Compra obligadas las espadas de fuego y hielo XD)

Y sobre lo del sabado, me lo estoy pensando, porque no me puedo perder una quedada asi, pero si en el muchkin vais a hacer un todos contra RPG... (no pongo mi nick falso)... pos como que casi no lo se. No quiero pasarme toda la mañana sin jugar

Aunque ahora que lo pienso. Si Spartan me pudiera dejar ese mazo para este torneo FNM, ya el sabado compro alli en Sensei el mazo y alguna carta (vosotros me aconsejais)

Por cierto, la lista si me aburria, pero la encontre, no la hice. Pinchad sobre el numero de mensajes del Post (en la lista de post) y os sale el Ranking

Edito: Si me han magado de todo, ademas de decirme madura, me podrias haber recuperado las cartas (¬_¬) De todas formas, no pienso volver a ir a Sensei solo (o por lo menos, si voy solo, no me llevo mi carpeta con cartas)
shamus escribió:hombre , si obviamos el hecho de ke soy un tio y no tengo el pelo blanco.... :p

Ah hombre!...pero tu por eso no te preocupes!!!! [poraki] [qmparto]

Imagen

p.d.: aunque ahora me recuerdas mas a la bruja averia [Ooooo]
:-) bueno bueno por fin nos libramos del baby jeje si es que cuando nos unimos no hay baby que pueda con nosotros :-) ( es broma) ( en verdad no) es que es buenisimo entre que te cargas las sillas que hablas en "otro idioma" te roba las cartas un niño 7 años menos que tu es que nos lo pones a webo maxo weno uno menos quien sera el siguiente nominado sera Zottan , sera freitz spartan lo veremos en la proxima KDD ( eso si es broma ome :-) )
Shamus dentro de poco xDDD

Imagen
jo shamu, cuando te pongas asi avisame [jaja] [jaja] [jaja]
jue shamus dodne hacen esas operaciones a ve si le encargo una de esas ami hermana [carcajad]
sois de lo ke no hay mamones [666]
Proxima KDD en la peluqueria
DIOS SHAMUS!! si vas a ser asi...AVISA TIO!! XD jajaj olle se me a ocurrio una idea...shamus si el sabado kedas entre los 3 primeros al MK y ganas a mas de 2 al MB, ago cualkier cosa (nada sesuar x supuesto k tngo mi dignidad!!) pero si x el contrario no cumples los rekisitos...TE PELAS!!!! [qmparto] [qmparto] soy capas de aser una colecta pa pagartelo jeje piensatelo

edito: como se llama esa tia??esk esta...DIOS!!!
Spartan117 escribió:
edito: como se llama esa tia??esk esta...DIOS!!!

por favor! [agggtt] . Sube un poco la mirada del punto ke estas observando y comprobaras ke da asco X-D .

Por otra parte , ke decian de este tipo de mujeres y las gambas? :P
humm...cierto no t pareses tanto a ella...pero kizas a este si!!XD
Imagen
miralo bien tiene tu mismo tupé!! JAJAJA
es broma ome
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811