QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno pues ya nos veremos este miercoles? no je yo creo que este miercoles no ira nadie a jin que pa la siguiente ya que seguramente me ire a puebla a desfasar el finde jeje a jin que ya nos veremos en la siguiente KDD sin duda alguna por cierto se habla muxo de zottan pero dreamer tb se ha cebado con baby haciendo cartas ya que no ha mostrado la de " mama me han robado las magic" o la de " me ha crecido el bigote" en fin jeje te queremos baby ( te queremos muerto [uzi] ) [carcajad]
Domin escribió:por cierto se habla muxo de zottan pero dreamer tb se ha cebado con baby haciendo cartas ya que no ha mostrado la de " mama me han robado las magic" o la de " me ha crecido el bigote" en fin jeje te queremos baby ( te queremos muerto [uzi] ) [carcajad]

Tendras morro!!!! [uzi] Domin [sati]
Estuve por decirte algo por tu anterior post...ya que automaticamente te ponias excento de la batalla :P cuando tu precisamente estuvistes en modo vasallo de Zottan :Ð cual Suneo en Doraemon:

Imagen

[jaja]

Solo he puesto las que me parecen mas graciosas. Lo mio simplemente es arte [poraki]. juas

Pena que te vas a perder ese Starfox... :P
la diferencia entre suneo y yo es que yo a zottan si quisiera lo haria añicos :Ð pero no tengo nada contra el ( demomento) yo es que tb confieso que soy un pokito antibabys :Ð
Domin escribió:la diferencia entre suneo y yo es que yo a zottan si quisiera lo haria añicos :Ð pero no tengo nada contra el ( demomento) yo es que tb confieso que soy un pokito antibabys :Ð

ah ci???? añicos??? pues menudo cuchillo tendrias que buscarte xDDDDDDDDD

PD: no me digais ke me pase con el baby ke por lo menos yo no lo robao 50€ de cartas :P , el proximo dia sera "SIN CAFEINA"
joer soi peor k los perros y los gatos.. tss si esk no se os puee saca de casa XD
lo dixo el miercoles no voi asi k el sabado nos veremos. sera mi ultima KDD xk me piro de viaje :D
x cierto el sabado os llevare un par de sorpresas (acosad a dreamer, k el ya lo sabe XDXD)
que, como, yo, cuando, donde? XD
mmm, porque no hacemos el sabad otra kedada munchkin :)

Por cierto, el miercoles voy porque me ha dicho zottan que no va... asi que

os veo el miercoles [bye]

P.D. Falta shizuka, que podria ser... la novia de este... no me acuerdo U^_^, o tambien xD, weno, lo dejo que adivineis xD
ME CAGO EN LA HO**A, acabo de llegar del METALWAY, madre de dios que barbaridad, que tralla, que grupazos, realizé uno de mis sueños: conocer personalmente al cantante de Angeles del Infierno, Testament, Kreator, Primal Fear, que wapada...

Pues nada, yo sigo sin poder quedar, creo, hasta septiempre, frikis míos...

Por cierto Baby, en la universidad, el otro día, se partieron el culo con tu historia de que pertenecías a un grupo de niños superdotados que daban matemáticas allí estando en edad de egb.

Bueno gente, yo ya tengo encargado mi SC micro, maravilloso, si alguien quiere uno pa pedir conjunto o lo que sea que avise, Alechip por supuesto. Saludos a todos, que ya os daré en el MK, ya...

EDIT: acabo de ver la cartaaaaa, que jartá de reir MUCHAS GRACIAS Dreamer, se sale!!!. La de la laca es la mejor, brutal, a ver si pruebo con vosotros la 3ª expansión!!
Que pesao el Nene este de muñeca endeble (de q la tendrá gastada??) con el recorte de prensa de ir de excursión, tu carné universitario/pase especial y el nombre DE LA PUTA ASIGNATURA, o mejor: no digas nada, imaginar tu voz ya me taladra los tímpanos sr. mario kaaaaaaDDDDD! [poraki]
Última petición MONTAJE DE DREAMER ZOTTAN VS BABY EN MORTAL COMBAT, STREET FIG., RESIDENT EVIL, etc... [fumeta]
Pato V.C. xD, Cuac, cuac...

A ver si te enseño el recorte de prena, los 25 niños (75 ahora), el resto de niños del pais, la asociacion secretas
sus rituales sus sacrificios...

*APUM*

Lo siento desvarie XD
Creo que no soy de esas personas que debas pikar, y ya tienes respuesta en el edit de arriba.

Bueno gente, os dejo divirtiendoos con "the baby with a claxon voice", ya os veré en la vida real cuando tenga vacaciones, pasen los viajes, y las fistas populares varias. Se os hecha de menos y se os saluda. [oki]
Hey V.C. no te estaba picando, pero es muy fuerte que os riais, depsues de lo que nos costo a cada uno de los 25 (mejor de los 10, porque los otros 15 son enchufes de banqueros y demas) pasar los complicasdos test y pruebas que nos hicieron

asi que no menosprecies, ni prejuzgues

te conozco de poco... pero realmente no creo que seas tan putton como zottan o domin (actualmente)...
V.C. escribió:Creo que no soy de esas personas que debas pikar

Por algo tienes "+5 contra enanos" [qmparto]

que pasa tio! se te echa de menos [666] y mas ahora que hasta el Domin esta perdiendo su mojo en el mario kart X-D.

Precisamente Raspajiu y yo estuvimos comentando la semana pasada eso del pedido conjunto de micro :P A ver si ponen un pack curioso y consigo endosar mi supercard sd + 1 giga sd (me quedo con la de 2). Si te enteras de alguien que le interese, añademe al pedido!! ;)

A ver si nos vemos pronto!

Salu2 [bye]
Que bien os veo perros,preparad el pedido de la supercard micro el 1 que vea una oferta buena supercard micro + sd micro 1gb o 2gb
que lo postee y donde nos salga mejor lo pillamos

Por cierto se vende supercard cf + cf 256
Hola gente ya he vuelto de vacaciones a ver si nos vemos este sabado y voy con mi brother el vicent mcloud oye drime q ventes tu cartuchullo es q mi novia queria uno y tal a cuando lo vendes men
weno saludos a todos el sabado nus vemos
ruluque escribió:oye drime

tio que no soy un destornillador!!! [qmparto]

ruluque escribió:ventes tu cartuchullo es q mi novia queria uno y tal a cuando lo vendes men

Pues bueno, tampoco lo he pensado mucho. Tambien depende de a cuanto van a sacar los packs (supercard+micro sd) en alechip y ya a partir de ahi, hago mis cuentas.

Y de momento no se sabe nada, ya que les he preguntado a alechip sobre si sacaran algun pack y....:

"Estamos en ello pero hay problemas para encontrarlas......
En cuanto las tengamos las pondremos.
Saludos
Alex"

[buuuaaaa]

en fin, a ver como acaba la cosa...

[bye]
yo e etao buscando las Micro SD y e encontrao algunas a mu buen precio asi k si kereis nos las pillamos de esa pag y en alechip pedimos la microcard. k decis??
Que rulen esos precios XDDDDDDDDDDDD
estas son las k e encontrao mas baratas sin ser en subasta, ya depues en ebay tan muxisimo mas baratas
http://www.tiendainformaticatotal.com/Comprar-micro_sd-S-0.html
yo ya aparecere por ay el sabado de la semana siguiente ya que el miercoles pa mi que no va a venir nadie
Raspajiu, ya me pase el ouendan con los tios esos :-p ara me voy por la del meteorito con las animadoras si sabes de alguien que tnga miniSD que se traiga el adaptador y ya sabes jeje salu2
Domin escribió:yo ya aparecere por ay el sabado de la semana siguiente ya que el miercoles pa mi que no va a venir nadie
Raspajiu, ya me pase el ouendan con los tios esos :-p ara me voy por la del meteorito con las animadoras si sabes de alguien que tnga miniSD que se traiga el adaptador y ya sabes jeje salu2

Mira que eres cansino Domin, conque no va a venir nadie...que quieres desmotivar a la people? [toctoc] Di que no vas a venir tu (que ya lo has dicho un par de veces :P) y punto. No te me pongas en modo baby eh?![jaja]
ratataaaa Domin

Por cierto a eso mismo venia....quienes van a venir este miercoles?
De mi mess probablemente 2...
pos eso a ver quien viene , solo creo que tu yo y el baby que yo sepa ( vaya KDD) [jaja]
Yo de un giga no pienso bajar, y ya voy pensando en las de dos..., pero de eso no se estila en micro todavía. Que van saliendo cosas y no se van borrando las anteriores.

Lo mejor: unas micro aparte baratas, y los sc de alechip, pues no creo que saquen el pack ni en broma, si no mirad que pasaron 3 meses para sacar el pack mini y reducir el precio de la tarjeta... que el lanamiento de un producto todo vendedor lo tiene q aprovechar.
yo ojala pudiera peeeeeero no me dejan [noop] asi k el sabado ya nos veremos las caras
x cierto dreamer ai k desempatar en el MB jejej esta vez ganare :-P
Spartan117 escribió:x cierto dreamer ai k desempatar en el MB jejej esta vez ganare :-P

soñar es gratis [poraki]
yo iria el miercoles pa ke haya ms gente y ke el baby no tema ke esta vez no tomare cafeina sino un valium xDD
WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dreamer el SOÑADOR eres TU XD XD XD XD
que de soñadores, juas!!! [poraki]
claro...tanto soñar con la Pamela...tss es lo k tene XD XD XD
contad conmigo para el MB

P.D. NO ME PASO EL TORNEO DIFICIL [mad]
Dreamer , pon si el miercoles hay KDD o no que estamos a martes , no digas horas que ya nos conocemos y luego llegas to tarde pa varia X-D
Pd: ya nos han desajustado la pag aunque esta vez no haya sido el baby esto es de expulsion pq es un coñazo leer asin ( spartan edita ese mensaje y ponlo bien)
perdon...fue sin kerer [angelito]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589200

Leanlo plis. ((es una copia, estaq hecha en otro foro, asi quee sta sin emos. La proxima vez, pondre emos.)
pero que fueeeeeerrrrrteeeeeee...... [mad]
Domin escribió:Dreamer , pon si el miercoles hay KDD o no que estamos a martes , no digas horas que ya nos conocemos y luego llegas to tarde pa varia X-D

Acaso alguna vez nos hemos puesto todos de acuerdo para aparecer a la misma hora? [qmparto]
de todas formas tranki, ya no la dire mas :P

HAY QUEDADA EL MIERCOLES!!

(eah, ya ta dicho :P)

Por cierto, desde los arcos que combinacion me recomendais pal ciber? igual me paso antes...

[bye]

RPG_master escribió:Mario usa el Salto culo en Bowser

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por donde yo vivo lo llamamos asi, aunque su nombre original es salto bomba.

Pero me gusta asi, ya que mi fic tienes esos brochazos de toques humoristicos que te partes

[qmparto]
si y en mi pais lo llamamos salto nalga....no te digo xD
Edtio el ultimo mensaje, porque era muy fuerte, pa uno (de los pocos) que se porto bien conmigo en la Quedada, no voy a ser puton con el.

Zottan, por tu culpa SOY PUTTON... Te odioooo

Respecto a dreamer [beer]
Dreamersoy escribió:
Por cierto, desde los arcos que combinacion me recomendais pal ciber?

si vas buscando el game , ni te molestes , ke esta cerrado.

si y en mi pais lo llamamos salto nalga....no te digo xD

ah , pero ke te lo estas leyendo :Ð .
shamus escribió:si vas buscando el game , ni te molestes , ke esta cerrado.

[flipa] y eso?
que esta cerrado por vacas o es que lo han quitado?
a saber. lo unico ke se sabe es ke abrira de nuevo , de hecho piden curriculums. yo he pensado en mandar el mio , pero viendo la de horas ke echan va a ser ke no :-p .
shamus escribió:a saber. lo unico ke se sabe es ke abrira de nuevo , de hecho piden curriculums. yo he pensado en mandar el mio , pero viendo la de horas ke echan va a ser ke no :-p .

y los curriculums que se echan por debajo de la puerta o ke? ein?

seguramente eche uno XD
Alguien se ha leido the baby´s story? [sonrisa] Solo vi el principio y esto me ha traumatizado: It's a me!-->Soy un yo?¿ [jaja]
Yo estare por hay un rato,ya que termino a las 17:30,intentare traerme a alguien mas.
Seguimos mirando supercard micro +sd micro

Domin ese save del ouendan que rule xdddddd
¿Como te lo has pasao?......sera un fake....
se lo habra pasado otro friki y te lo a mandado por sms
Se lo habras cambiado a alguien por una clase de snaking
...ummm habra que preguntarle a nuestro pelo nasal
FreiTz escribió:It's a me!-->Soy un yo?¿

buff , mucho has leido tu , yo lo deje cuando luigi intentaba despertarlo [carcajad] .
Memorias, memorias. Estoy pensando en pillar en Alechip SC micro + SK, pues mi mini y mi SK se las regalo a mi sobrina pa que se hinche de putos y pulgosos perros dálmatas y mierdas de ese calibre (q por cierto si alguien tiene una 512 y desea cambiarla por 1gB q hable pal chanchullo, hablamos de mini sd)

Pos eso, no se si alechip, q va a ser q no, va a mejorar el precio de la ultra, aunque ya voy pensando en dos gigas la verdad, 1 se va quedando corto, diga la peña MISA. Links:

Un giga ultra:

http://www2.unamemoria.com/sandisk_micro_transflash_ultra-p-139.html

Un giga:

http://www2.unamemoria.com/sandisk_micro_transflash-p-99.html

512:

http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=941
vc , antes de comprar nada online , pasate por pc-online ke probablemente las tengan a buen precio y te ahorras gastos de envio.
V.C. escribió:se las regalo a mi sobrina pa que se hinche de putos y pulgosos perros dálmatas y mierdas de ese calibre

venga tonto :P si ya tenias todas las razas desblokeadas XD

raspajiu escribió:Un dia os ensallare mi donkey kong original

llevatelo este miercoles. yo me llevare mi Wizard & Warriors (de Acclaim!). Que pita mas que el baby como si le hubieras pisado un patuko xD

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien mas se anima? XD la quedada de las handhelds XD

p.d.: por cierto raspa....buscando imagenes de la mia, mira que paginillas mas curiosa he encontrado :-D Handheld Museum remember, remember ^_^
A ver si tetsei encuentra las suyas que ya vereis
No os gusta mi fic T_T

Por cierto. It's A me, Mario!, Soy un yo, mario xD, hace gracia no

Weno, os dejo, toy hoy muy depre y lo leereis en el fic proque

chau...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11