ME CAGO EN LA HO**A, acabo de llegar del METALWAY, madre de dios que barbaridad, que tralla, que grupazos, realizé uno de mis sueños: conocer personalmente al cantante de Angeles del Infierno, Testament, Kreator, Primal Fear, que wapada...
Pues nada, yo sigo sin poder quedar, creo, hasta septiempre, frikis míos...
Por cierto Baby, en la universidad, el otro día, se partieron el culo con tu historia de que pertenecías a un grupo de niños superdotados que daban matemáticas allí estando en edad de egb.
Bueno gente, yo ya tengo encargado mi SC micro, maravilloso, si alguien quiere uno pa pedir conjunto o lo que sea que avise, Alechip por supuesto. Saludos a todos, que ya os daré en el MK, ya...
EDIT: acabo de ver la cartaaaaa, que jartá de reir MUCHAS GRACIAS Dreamer, se sale!!!. La de la laca es la mejor, brutal, a ver si pruebo con vosotros la 3ª expansión!!
Que pesao el Nene este de muñeca endeble (de q la tendrá gastada??) con el recorte de prensa de ir de excursión, tu carné universitario/pase especial y el nombre DE LA PUTA ASIGNATURA, o mejor: no digas nada, imaginar tu voz ya me taladra los tímpanos sr. mario kaaaaaaDDDDD!
Última petición MONTAJE DE DREAMER ZOTTAN VS BABY EN MORTAL COMBAT, STREET FIG., RESIDENT EVIL, etc...